Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, lo de bobobo lo acabo de ver y es algo muy grande joder.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Pishica de oro, dear hamijo, no está mal tu técnica para pillar cacho & filetuning, pero a veces hay que arriesgar para ganar, sabes? quiero decir que a veces hay que quedar con la susodicha, aunque no te lance señales inequivocas de que la taladres.

Contestando a tus preguntas de tipo algo inseguro, te diré que las fotos sin camiseta ante el espejo, pues te diré que si tienes un cuerpo que lo parte y no das asco, vergüenza ajena o risa, pues haztelas marcando pechico o six pack, yo me las hago eso yeah, y más de una se pone jachonda, aunque existe otro porcentaje que me echa los perros, eso también yes.

Superpoderes?? si tienes opción de pillarlos gratix, adelante, si has de pasar la visa, no lo hagas, no merece la pena. Te vas a otras páginas como POF y te registras ahí, te verán más y verás más perfiles.

Si creo que hablamos del mismo, hará algo más de uno año, se dejaba caer por aquí un tal Forni, propuso un jailo donde postear las fechorías con las tordacs, ya sea en internec, de fiesta... pero le tacharon de tarado, ese hubiera sido un hilo chulo y guapo, y este que tu propones también, pero la amplia mayoría de los pajilleros nuncafollistas te intentarán ownear de mala manera, ya que prefieren postear los putos konwates donde la torda los manda a tomar por culo y decir lo puthas que son.

Edito: Una última puntualizacion chaval, se me ha quedado en el tintero, sobre si entrarlas a saco o no... en primer lugar, qué es para ti entrar a saco? se tu mismo pishica, yo le propongo la cita o el encuentro a los 15 o 20 minutos como mínimo. Pero hazlo con gracia, que no se note lo a contrarreloj que puedas ir o necesitado, tordoc.

Tipo inseguro no soy tron, solo preguntaba por curiosidad si las cerdas mienten mas que hablan o no.

Como falle muchas por quedar a lo loco,por eso voy con pies de plomo y prefiero no arriesgar tanto,para mejorar porcentaje de pinche,pero tiene razon, si arriegara mas follaria mas supongo,pero prefiero ir sobre seguro,aparte que no tengo mucho tiempo para quedar,tampoco a veces tengo ganas la verdad, para aguantar a ciertas tias a veces mejor quedarse en casa.Yo suelo prponer quedar a los 3 o cuatro dias.

Cuando digo entrar a saco es obviamente que se note que a los 10 minutos de hablar en el chat quieres metersela,ya sabemos que casi todo el mundo va a eso,pero ya se sabe que a ellas no les mola que se note, prefieren cierto teatro.

Besotes

ilovegintonic rebuznó:
axlrose2702, como vuelva a ver un post tuyo sin avatar te vas del foro.
disculpa,ya esta corregido

Spawner rebuznó:
La técnica de Axel es bestial. Habla con ellas, queda y, si puede, mete mano y, si hay luna llena, folla. Cosa de locos.
jajaja,la tecnica mas importante es la de antes de quedar (que tiene su miga),lo de despues es lo tipico,ya lo se coño
 
Yo pensaba que por entrar a saco te referias a abrirles conversación con cosas como "quiero hacerte el amor" o "mmm balla tetas".
 
Spawner rebuznó:
La técnica de Axel es bestial. Habla con ellas, queda y, si puede, mete mano y, si hay luna llena, folla. Cosa de locos.

Es el fino estilista del amor.


Y en verdad si te paras a pensarlo tiene su razonamiento, tendría que habérsenos ocurrido antes. Será por eso que las teens no quieren follar conmigo cuando les pido que se dejen hacer fotos de los pies mientras están cagando en el váter?
 
axlrose2702 rebuznó:
disculpa,ya esta corregido

Joder, ha sido leer esto, darle hacia arriba para ver el avatar que se había puesto y salirme medio vaso de agua por la nariz al verlo.:lol::lol::lol::lol:
 
logalb rebuznó:

Explícate...:50


Yo no veo mucho criterio para conseguir pillar cacho internetil.


He visto envras que se hartaron a dejarme bien clarito en la primera cita que eran muy exigentes a la hora de elegir quién las cubría, dándome la sensación de querer decirme continuamente que yo estaba en ese grupo de los que NO, y yo dándome por descartado totalmente; y de repente en el descuento, cual M´Bia, me veo que me están desabrochando los botones de mis pantalones Liberto del 85 y bajando la cabeza en cámara lenta mientras sus ojos se clavaban en los míos de forma lasciva buscando que todo mi amor fluya por su esófago. Y otras, en cambio, con discursos donde se sinceraban de lo poco que ligaban y la mala suerte que tienen porque no se fijan en ellas los tíos, poco menos que tachándonos a todos como si fueramos unos Blackaders de la vida; pues bien, yo, visto el escenario que se avecinaba, echarme mano al bolsillo y pensar que esa noche me iba a quedar corto de cartuchos del amor. Para que al final me llevase un buen chasco y volviera al foro a llorar mis tragedias. Pues eso, no veo reglas ni manual a seguir.
 
besterik rebuznó:
Explícate...:50



La pagina anterior tiene un LOL mayusculo. La giliconversacion entre karlitos y axlrose con terminos como tron, filetunning, hechar con hache etc en la que axlrose se mimetiza totalmente a karlitos idolatrandolo. Es una conversacion escrita en la que te vienen a la mente videos de este estilo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tambien hay LOL en la aparicion de ILG tras esa conversacion en la que al pensar en su personalidad, piensas que va a clavar un ban eterno o va a hacer alguna puntualizacion de esas hirientes a mas no poder pero, simplemente le pide a axel que se ponga avatar con el resultado de avatar que ya le ha dado LOL a alguno.


De lo mejorcito de las ultimas 100 paginas. Es si, os voy a decir una cosa. axlrose tiene un potencial descomunal para el LOL en este hilo si le dejais hacer.
 
iskariote rebuznó:
Angelico.

Cuando tú te registraste en badú, yo ya me había pasado el monstruo del final de internet.

No tiene ningún sentido que presuma de lo atractivas e interesantes que han sido algunas mujeres que han movido su culo para venir, ellas a mí, con comida en la mano como ofrenda, porque eso me lo puedo estar inventando.

Así que mejor te digo otra verdad más incómoda. Me he follado seres mucho peores que los que tú pones aquí. No ya físicamente, que también, sino intelectualmente, que me da muchísima más vergüenza reconocerlo. He visto piradas, he conocido auténticas dementes y enfermas mentales no diagnosticadas. Gente triste sin valía alguna, con tan poco que contar que su vida social se reducía a una pantalla de ordenador, a una incluso la conocí en un chat, hace mucho ya, el día de su cumpleaños. Me dio tanta lástima que le tuve que invitar al cine y luego a mi casa. No me tomé la molestia de ponerme un lazo en el rabo porque no merecía la pena. La verdad es que, a pesar de otras taras, era buena chica y no era nada fea, pero yo no soy buen tío y entonces lo era menos aún.

Siento decepcionarte, pero mis críticas no nacen de la envidia, nacen de la experiencia. He estado donde estás tú, he saboreado la fosa séptica más allá del empacho y sé de lo que hablo. Si tienes suerte, algún día tendrás una incómoda sensación de deja vu, verás que el ciclo se repite y lo único que cambian son las caras. Los peces del estanque son otros, pero su sabor sigue siendo el del agua estancada.

No me considero mejor que tú, aunque es probable que lo sea, pero sí más viejo. Y quizá por eso más amargado, porque lo que sí envidio a veces es la capacidad de contentarse con tan poco. Luego, como siempre, me hago una paja y se me pasa.

Tampoco nace mi amargura del veneno acumulado en el escroto, tengo más suerte con las mujeres de la que merezco y el sexo ya me quita más tiempo del que debería. Ahí es donde quiero ir a parar, a la raíz del problema. No son ellas, no son sus ansias insaciables de ser el centro del mundo o encontrar a alguien que solucione su vida porque ellas lo valen. Somos nosotros, orbitando como basura espacial sin autogobierno, quienes creamos un sistema en el que sólo podemos perder.

Sigo pensando que no lo entiendes, porque tu punto de vista es opuesto al mío. Lo que tú consideras el éxito, que es conseguir más y más mujeres, para mí es la mayor derrota a la que te puedes enfrentar. Porque cada vez que tu vida gira en torno a un nombre de mujer, eres un niño, no un hombre.

Eres un crack. Lo he pensado varias veces, y llevo tiempo pensando que eres lo mejor de este subforo ahora mismo, en el cual llevo desde mucho. Hay menos de cuatro a los que leo letra por letra y eres uno. Lo bien que nos habríamos llevado en Burbuja.
 
logalb rebuznó:
De lo mejorcito de las ultimas 100 paginas. Es si, os voy a decir una cosa. axlrose tiene un potencial descomunal para el LOL en este hilo si le dejais hacer.


Cuándo te vas a animar a contarte algún de la tuyas?, que tienes que tener por ahí bastantes...
 
besterik rebuznó:
Cuándo te vas a animar a contarte algún de la tuyas?, que tienes que tener por ahí bastantes...

Nah, ya estoy bastante retirado del tema. Lo que si he podido observar es que lo que antes te servia, ahora ya no te sirve. El mitico "quiero follarte" o "quiero hacerte el amor" de entrada directa ya ha sido explotado hasta los topes porque ya se la han dicho 10 o 100 antes que tu. Si antes tambien lo estaban, ahora las zorras estan aun mas ciber resabiadas y el tiempo que tienes que invertir para llevarte a una de badoo a la cama no merece la pena teniendo en cuenta la sobrevaloracion del producto.


Todos los moviles con internet y tarifas planas muy baratas. Vas en cualquier transporte publico y el 98% de la gente esta absorta con sus smartphone o tablet de turno. La mayoria con el watshap o redes sociales. Hoy por hoy, es muchisimo mas sencillo y de largo, ligar en un bar, discoteca que en este tipo de paginas porque la gente (sobre todo la mas joven) ya no sabe relacionarse. A parte que en los ultimos tiempos ya se ha demonizado tanto las redes sociales tipo badoo etc que ellas ya estan totalmente a la defensiva.




El que quiera pillar de lo lindo y con calidad, que se apunte a la iglesia evangelica. Perfil de personas que se apuntan a la iglesia evangelica: 10% españoles, 90% latinos. La proporcion de chicas vs chicos puede ser un 70% chicas 30% chicos. De las chicas practicamente la mitad son latinas de 30 a la mediana edad que se han cascado millones de juergas ya a su llegada a españa y, que se han bebido medio Ebro. Ya estan de vuelta de todo y quieren ir por la senda de la religion, cambiar de vida etc. Todas facilmente corrompibles. La otra mitad es el mejor tarjet que son las niñitas.. de 17 o 18 años. Esas niñitas que te miran como si fueras un Dios.




Sobreprotegidas por sus madres que no quieren que vayan por el mal camino (como lo fueron ellas) y , de una inocencia que enternece hasta al demonio. Todas facilmente manipulables y a muchas las ves, ,se te cae el pito al suelo y se pone a caminar solo. Por casualidad y carambola descubri un dia ese mundillo y por mi mente, no hacia mas que pasar una y otra vez esa escena de Scarface donde Tony Montana le dice a su amigo "esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen". Si me pilla esto con 25 o 26 años pero ahora da pereza. Perdon por el off topic.
 
Valgame lol pero hasta donde vamos a llegar, Rubia caliente y ninfomana https://badoo.com/0380974191/

CNY9Vve.png


LObpcm8.png
 
Muchos perfiles son fake. Tampoco os creáis todo lo que leáis.
 
Pues no me parece muy fake la de la foto, parece una tía bastante "normal" (aparentemente una tarada de las que andan perdidas a la espera de tropezar y hacerse como la que se cae para comerse una buena polla de tres varas)
 
Capuleto rebuznó:
Pues no me parece muy fake la de la foto, parece una tía bastante "normal" (aparentemente una tarada de las que andan perdidas a la espera de tropezar y hacerse como la que se cae para comerse una buena polla de tres varas)

Eso da igual, coges una foto de una que te caiga mal y la putea así. No será ni la primera ni la última.
 
Capuleto rebuznó:
Pues no me parece muy fake la de la foto, parece una tía bastante "normal" (aparentemente una tarada de las que andan perdidas a la espera de tropezar y hacerse como la que se cae para comerse una buena polla de tres varas)

Eso no quita que pueda ser un fake, hay perfiles falsos hechos con bastante mala baba que dan el pego, de todas formas, del supuesto perfil de una tordac que pone "ninfonaba viciosa" o algo parecido, no me fio, por muy normal que parezca la susodicha.

Puede ser lo que dice Filimbi o que sea de pago, vamos... que quiera pagarse sus vicios poniéndole tarifa a sus citas baduleras con erotico resultado, tampoco sería la primera.
 
Filimbi rebuznó:
Eso da igual, coges una foto de una que te caiga mal y la putea así. No será ni la primera ni la última.

Joder pues no había caído en eso, tampoco se me hubiera ocurrido a mi hacer esa alevosía, por muy puta que fuese, como mucho dejar constancia en pl para el deleite los retards del subforo
 
Capuleto rebuznó:
Joder pues no había caído en eso, tampoco se me hubiera ocurrido a mi hacer esa alevosía, por muy puta que fuese, como mucho dejar constancia en pl para el deleite los retards del subforo

Son mujeres tío, la mala baba y el despecho son su medio de transporte.
 
Venancio rebuznó:
Coño Alejander, que es de tu vida?

alejandropl.gif


"Pues aquí, esnifando farlopa en la cubierta de mi yate directamente del lomo de un par de supermodelos escandinavas menores de edad, vamos, lo normal de los jueves. Algo que el vulgo no os podréis permitir en la puta vida."


O algo parecido en la tónica habitual de este subnormal, ya sabes, pura modestia.
 
Jorgito, tanto tiempo leyendo en la sombra y no has aprendido nada. Las verdaderas razones por la que ya no es lo mismo que hace 2 años:

1. Porcentaje abrumador de conexiones a través de la aplicación del móvil respecto al pc
2. Mensaje inicial no visible hasta que no pulsas para verlo

Anda que dudar de si ese perfil es fake...
 
Jorgito, no te habrás echado novia... Qué es eso de la pereza, nomejodas
 
logalb rebuznó:
La pagina anterior tiene un LOL mayusculo. La giliconversacion entre karlitos y axlrose con terminos como tron, filetunning, hechar con hache etc en la que axlrose se mimetiza totalmente a karlitos idolatrandolo. Es una conversacion escrita en la que te vienen a la mente videos de este estilo https://www.youtube.com/watch?v=dwZ0nNC7fLI


Tambien hay LOL en la aparicion de ILG tras esa conversacion en la que al pensar en su personalidad, piensas que va a clavar un ban eterno o va a hacer alguna puntualizacion de esas hirientes a mas no poder pero, simplemente le pide a axel que se ponga avatar con el resultado de avatar que ya le ha dado LOL a alguno.


De lo mejorcito de las ultimas 100 paginas. Es si, os voy a decir una cosa. axlrose tiene un potencial descomunal para el LOL en este hilo si le dejais hacer.

yo no mimetizo con karlitos mamonazo,simplemente usaba expresiones suyas que me hacen gracia,no podria seguir su lenguaje putalocuriense ni el vuestro ni de coña, a parte que llega a cansar un poco,la verdad, no hace mucha gracia que digamos,pero...respeto tio jajaja

tampoco idolatro,pero de las ultimas paginas que lei antes de registrarme,me parece de los pocos que da consejillos y cuenta experiencias del tema en cuestion, que es de lo que se trata, no sumar mensajes que parecen de niños de 5 años uno detras de otro:D

bueno,alguna quedada en el horizonte con alguna Badoolaka Pofera cerdi este finde? venga contad o le hare caso y creere que sois todos uno pajeros con granos,ostia¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie