Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mikolex rebuznó:
¿Es una foto en plan adivina quién no tiene rabo?

Hombre no... las cuatro son mujeres. Que en badoo se agudiza mucho el detector de travelos. Ni qué decir que les daba a las cuatro, por separado. La rubia sacando la lengua (hacia arriba) mientras abraza las lorzas de la gordi me pone enfermo. Dame un euuuro para er niño.
 
El tatuaje en el entreteto de la morena mas alta le da un +10 en palotismo y putificacion.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
 
Mi opinión es que son unas putas guarras. Encima gordas.
 
resquemor rebuznó:
Es medio gitana, como mi choni. Y por lo menos una de estas tambien es gitana.
2m41zjb.jpg


Y badulera.
Y le gustan los cachitas.

vdkd9h.jpg

Yeah-Sure-Okay.gif
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Reconozco que serán chonis de la ostia, gitanacas... pero tienen un pedazo empujón que lo flipas, resque.

Al container de basura orgánica más cercano, sin duda.
 
Para los axlesroses, rosomares y macflais del hilo: así es como se gana uno el cariño de una gitana del badoo

gitana - olaa amor

protoforero - nuevo perfil?
ya es el tercero que te veo

asii

puedes pedirme las privadas asi ves como soy

ok
¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

peroo noon eres el mismo

claro
estoy casado no puedo poner mis fotos

aaaa
en tonces este kien es
pues balla chascoo

ese es uno del programa gandia shore

bueno

ya t me habias enamorao jaja

puess sii
jajajaja

ais

jajajaja

pero yo tamvien tengo un meneo eh

Voy para la cita, mañana os cuento cómo me ha ido.
 
AlejandroPL rebuznó:
Eres un crack. Lo he pensado varias veces, y llevo tiempo pensando que eres lo mejor de este subforo ahora mismo, en el cual llevo desde mucho. Hay menos de cuatro a los que leo letra por letra y eres uno. Lo bien que nos habríamos llevado en Burbuja.

¿Pero que mierda es esta? Solo ha faltao un: "Me encanta tu barbita tricolor jiji me dejas tocartela (la barba) jiji

Vaya analisis... Un tio que lleva años y años a un grandisimo nivel de posteo foril siendo su mayor virtud su constancia y regularidad. Iskariote es el puto MVP y titular en el equipo de solteros vs casados del rapiñas si se jugasen partidos todos los findes.

Pd. Y no te metas con Benito, vale ioputa?

Bien, seguid poniendo fotos de tiparracas, yo me quedo con Raquel Mosquera en la Interviú.
 
resquemor rebuznó:
Para los axlesroses, rosomares y macflais del hilo: así es como se gana uno el cariño de una gitana del badoo

gitana - olaa amor

protoforero - nuevo perfil?
ya es el tercero que te veo

asii

puedes pedirme las privadas asi ves como soy

ok
¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

peroo noon eres el mismo

claro
estoy casado no puedo poner mis fotos

aaaa
en tonces este kien es
pues balla chascoo

ese es uno del programa gandia shore

bueno

ya t me habias enamorao jaja

puess sii
jajajaja

ais

jajajaja

pero yo tamvien tengo un meneo eh

Voy para la cita, mañana os cuento cómo me ha ido.

sin duda una master class del rapiñeo:1 he aprendido un monton
cuidado con su familia,cuantanos la enculada tio

Karlitos_BCN rebuznó:
Se agradece tu apoyo, pero palabros como "filetuning" o "eso yes" son de cosecha propia. Por el momento las citas con baduleiras las tengo en stand by, he tenido una semana ocupada, esta tarde visitaré POF a ver que se cuece.
eso yes no la he usado,filetunning yes jajaja yo ando desconectado por salud mental,cada cierto tiempo lo hago,es imposible para mi aguantar tanto retraso femenino de continuo

otra de las cosas sorprendentes de badoo y pof:

como cojones pueden estar siempre los mismos gorillas en la barra de arriba del buscador?
y sobre todo en el pof,las idiotas que ponen "citas casuales sin compromiso" y luego en su descripcion "busco chico especial" ??? jajaja , es que se han equivocado o tienen que ser asi de cautas para evitar la avalancha de mensajes de pajeros

en fin,misterios que no consigo discernir
 
axlrose2702 rebuznó:
eso yes no la he usado,filetunning yes jajaja yo ando desconectado por salud mental,cada cierto tiempo lo hago,es imposible para mi aguantar tanto retraso femenino de continuo

Muy buena idea, sería bueno que la hicieras extensible al resto de ámbitos de la internec y que cada cierto tiempo también desconectaras del foro, para la salud mental de los foreros. Para nosotros es imposible aguantar tanto retraso de contínuo.
 
No me zumbo a una gitana ni loco.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
No son gitanas, son mercheras (un híbrido de gitanucos x payos)
Parecen las típicas que salen en callejeros de botellona frente a la disco de un poligono con sus primos kanis (retrasados de por vida sin ningún porvenir) picoteando del mda y demás mieldas a lo come bolsas, por no decir lo que les tiene que gustar los risketos con to los dedos grasientos oliendo a sebo podrio.
Por cierto supongo que la fijación sera por las dos mas altas por que las dos primeras, vaya dos caras de bitelchuks, sobre todo la primera del todo, joder que miedo da
 
Baboon es comer de las sobras de un cubo de basura, es como fichar a jugadores retirados o comprar en Deal Extreme; saliendo a la calle, es decir, tomar unas copas en algún sitio sigue dando mayores garantías:

Afotos de muestra:

741738_920.jpg

771761_920.jpg

727356_920.jpg

Descripcións:

Maria Del Mar, 45


Intereses
10 intereses:

Comida sana de lunes a viernes... Viajar Gimnasio Peliculas terror Estar con mis amigos Perros Pasear por la playa Playa y sol Tatuajes y piericng Chocolate!
Sobre mí
No me gusta describir como soy... prefiero que me conozcan y opinen :P
Busco
No busco nada en especial.... solo poder hablar con gente ya que mis experiencias no han sido muy buenas y aparte no me fio de esto........... asique quiero hablar con la gente y si surge una amistad pues estupendo.
Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
158 cm (5' 2''), 42 kg (93 lbs), complexión delgada, pelo moreno y ojos verdes
Vivienda:
Con mis padres
Hijos:
Algún día
Tabaco:
No fumo
Bebida:
Bebo en compañía
Educación:
Formación Profesional
Idiomas:
Español (nativo)

Konvate:

Squat — 20:58
Hola,buenas tardes,¿has hecho caca hoy?
Squat — 21:04
Si no has hecho no te preocupes, pide un serranito en el bar del TakaTiki y harás caca seguro,¿qué tal estás?
Maria Del Mar — 21:04
una pregunta
Maria Del Mar — 21:05
tu eres x csualidad eres tonto?
Squat — 21:05
Claro, hágala
Squat — 21:05
No, no soy tonto, soy subnormal, todavía hay clases,¿sabes?
Maria Del Mar — 21:05
ah vale vale
Maria Del Mar — 21:05
es que ya decía yo que algo no iba bien
Maria Del Mar — 21:05
en fin.........
Maria Del Mar — 21:05
venga tio adios
Squat — 21:06
Bueno, no pasa nada si no ha ido bien, seguro que esta noche haces caca
Squat — 21:06
A veces el cuerpo es caprichoso, pero no hay que alarmarse
Squat — 21:08
Lo dicho, un serranito en el bar del TakaTiki todo rebosante de aceite y grasas saturadas y disfrutarás de la visita de Obama a la Casa Blanca
Maria Del Mar — 21:08
estas fatal colega
Squat — 21:08
Oh, soy tu colega
Squat — 21:09
Esto es un gran paso
Squat — 21:12
Pero tú buscas amistad, no colegueo
Squat — 21:12
¿Eso dónde está encuadrado?

Perfil:

https://badoo.com/0386236624/
 
Llevo leídos muchos de tus "konvates". ¿Se supone que es gracioso? Por mí puedes dejarlo ya, de verdad.
 
patizambo rebuznó:
Baboon es comer de las sobras de un cubo de basura, es como fichar a jugadores retirados o comprar en Deal Extreme; saliendo a la calle, es decir, tomar unas copas en algún sitio sigue dando mayores garantías:

727356_920.jpg



url]
 
Yo creo que has perdido la inspiración, patizambo. Porque recuerdo konvates muy buenos, con salidas ocurrentes.

Precisamente el otro dia aproveché la final de la champions para konvatir a saco paco a una torda. Nada de florituras. Con foto de uno del gandia shore, le habia saludado y respondió efusivamente. Al dia siguiente le ataqué sin piedad y se puso farruca. Me decia que era un bocas, como todos en esa página, pero que nunca habia probado una mujer como ella. El dia de la final le mandé unas fotos. Hubo un momento de inflexión y le pregunté si estaba sola y me dijo

"javiiii sabes una cosa ,si me uvieses entrado de otra forma ..nos lo hubiéramos pasado ufff genial follando....pero me parece que eres el k va de maxo y eres más bocaza k folladorrrrr"

... para a acontinuación decirme por dos veces que sí estaba sola y mandarme una foto en tanga, tumbada en la cama. En dias sucesivos continué con las sobradas y fotos. Ayer se despidió mandándome una foto de las tetas, para que viera lo que nunca probaré. No hay conversación completa ni fotos, claro.

Tambien le habia saludado con mi perfil normal y con otro perfil en el que tengo mis clásicas fotos gallumberas buenas (que por cierto ahí es donde me han abierto más, alguna realmente buscando retozamiento... aunque luego se jodiera la cosa). Pero en ambos casos rechazó mi solicitud. Pero como habia pillado VIP gratis, en el perfil con mis fotos normales (una promoción que por cierto no compartí gentilmente, como suelo hacer en el hilo de de aplicaciones de sargentocubata), me dejaba mandarle un nuevo mensaje, cada vez que rechazaba el anterior. Hasta que el último no lo rechazó, por lo que ya no me dejaba mandar otro.

Entonces ayer le puse un comentario en una foto en plan "sales guapa". Pues va y me manda un beso y le da a "me gusta". Le devolví el beso y por la mañana me contestó. En este caso sí, *conversación completa:

resque 11.05.2014 15 : 57
hola que tal?

resque 12.05.2014 12 : 14
hola

resque 12.05.2014 17 : 11
no sabes escribir??

resque 16.05.2014 23 : 38
hola pascuala, te doy dinero si quedas conmigo

resque 19.05.2014 01 : 13
hola trabajas hoy? haces servicios a domicilio o hay que acudir en persona?

resque 22.05.2014 01 : 45
hola!:D

resque 25.05.2014 12 : 46
hola

resque 26.05.2014 01 : 30
tan feo salgo en la foto k no saludas??

lobera 27.05.2014 09 : 50
olaaaaaaaaaaaaa

lobera 27.05.2014 09 : 51
no eres o mejor dicho no sales feo......

lobera 27.05.2014 09 : 51
ala ya tienes un saludo

lobera 27.05.2014 09 : 51
;-)

* en Lovoo, cuando se rechaza la solicitud de conversación no queda ningún rastro del mensaje
 
Es cierto, Resquemor, la verdad es que los konvates que he puesto últimamente eran muy flojos, trataré de mejorar .

Pero, no obstante,¿qué pensáis de la cabeza de piña que he puesto que dice que tiene 45 años?
 
He visto la primera foto y me he asustado, he llegado a pensar que esa era su dentadura caballuna de verdad. Aparenta menos años si dice que tiene 45, de todas formas ni con un palo, prefiero gifs animados de shemales antes que eso.
 
No tiene 45 años, aparte no tendría sentido poner "algún día" en tener hijos. En sentido biológico sería tarde para su maternidad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
No tiene 45 años, aparte no tendría sentido poner "algún día" en tener hijos. En sentido biológico sería tarde para su maternidad.

De acuerdo con que no aparenta 45 años ni de lejos. Es curioso porque el 99% de las jambas de +35 tiende a poner una edad ridículamente baja, mal hábito que llegando a las panchitas alcanza cotas de paroxismo, con viejas de +50 (siendo muy generosos) poniendo que tienen 25.
 
Hubiera sido mejor una foto de las tetitas, no? Pídeselas a pai que las debe tener muy apetecibles.
 
Black Adder rebuznó:
Muy buena idea, sería bueno que la hicieras extensible al resto de ámbitos de la internec y que cada cierto tiempo también desconectaras del foro, para la salud mental de los foreros. Para nosotros es imposible aguantar tanto retraso de contínuo.

sigues analizando cada palabra que digo, enternecedor, mas aun cuando no te hago ni puto caso,pero bueno,sigue asi,molas:1:lol:
 
axlrose2702 rebuznó:
sigues analizando cada palabra que digo, enternecedor, mas aun cuando no te hago ni puto caso,pero bueno,sigue asi,molas:1:lol:

Y entonces a cuento de qué quoteas y respondes, subnormal de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie