Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
axlrose2702 rebuznó:
yo no mimetizo con karlitos mamonazo,simplemente usaba expresiones suyas que me hacen gracia,no podria seguir su lenguaje putalocuriense


Se agradece tu apoyo, pero palabros como "filetuning" o "eso yes" son de cosecha propia. Por el momento las citas con baduleiras las tengo en stand by, he tenido una semana ocupada, esta tarde visitaré POF a ver que se cuece.
 
A ver, Karlitros, anormal, que te he quitado la imagen que llevabas en la firma porque hace saltar las alarmas de los navegadores. No utilices ese hosting para alojar las imágenes, coño, que allá por donde postees vas a petarlo todo, cojones ya. :mad:

Tanto andar guarreando tiene lo que tiene, que pillas la sidra y se la vas pegando a todo el mundo.
 
Ni idea ILG, puse de firma en su día esa imagen sin tener ni zorra con que la subía, soy algo iletrado en este tema.

By the way, la gitana de Sant Boi me sigue dando bola por whassap, me manda fotos tal que asín, eso fuck yeah.

eby3umum.jpg


ege8y6en.jpg

Creo que ese top de piel de leopardo lo lleva pegado al cuerpo, no hay foto en la que no salga con el puesto.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ni idea ILG, puse de firma en su día esa imagen sin tener ni zorra con que la subía, soy algo iletrado en este tema.

By the way, la gitana de Sant Boi me sigue dando bola por whassap, me manda fotos tal que asín, eso fuck yeah.

eby3umum.jpg


ege8y6en.jpg

Creo que ese top de piel de leopardo lo lleva pegado al cuerpo, no hay foto en la que no salga con el puesto.

le tiene que oler el chocho a 5 km a la redonda
 
Los hay a quienes les gusta tirarse a yonkis. Dejémos a cada uno con sus patologías.
 
Y que mas da lo que le guste o no follarse, joder, lo importante es que hoy es la final de la champiñones league
 
Karlitos_BCN rebuznó:
soy algo iletrado en este tema.


Pero que quede claro que solamente en este.


Capulleto ha dado en el clavo, hoy es el día en el que el mandril perderá la Décima, y los que se lo pierdan por haber salido a follar quedarán retratados como los maricones que son.
 
Yo salgo a hacer unos recados. Si eso echo un vistazo desde la puerta de un bar. Ver fútbol pudiendo estar haciendo konvates...
 
Yo me hecho unas partidas al lol nunca me gusto mucho el fútbol, demasiado bombo para lo que realmente es ademas el deporte siempre me gusta mas al practicarlo que al verlo.
 
Pues para mi que ganara el real Madrid...es por eso que España no va bien, un mal augurio, afectaría a mis inversiones en bolsa.
 
resquemor rebuznó:
a qué hora juegan que no me lo quiero perder

Ya vas tarde, la final acabo' y gano la décima el Mandril, ahora estan entrevistando a iker y cuenta que va a ser el único del equipo que le va a dar filetuning en barra a la parienta (la carbonero) todos los demás se van de putas, menos el Angeloti que ya no esta para estos trotes, tiene el tendon que le manda a la ceja lesionao de tanto levantarla....el hijo puta , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
 
He estado muy ocupado... El konvate del siglo hamigos. Pero no lo pondré por respeto.
 
Capuleto rebuznó:
Un polvazo memorable supongo no? Riskemor...

Un konvate. No sabes lo que es un puto konvate?

edit para no masunear: el ap[̲̅e̲̅]le[̲̅r̲̅]o es Max Demian.

dy7h4j.png


Ahí tienes lo que querias, blackie.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ni idea ILG, puse de firma en su día esa imagen sin tener ni zorra con que la subía, soy algo iletrado en este tema.

By the way, la gitana de Sant Boi me sigue dando bola por whassap, me manda fotos tal que asín, eso fuck yeah.

eby3umum.jpg


ege8y6en.jpg

Creo que ese top de piel de leopardo lo lleva pegado al cuerpo, no hay foto en la que no salga con el puesto.

Que te las mande de perfil, a ver la tocha que tiene cómo es de grande.
 
naxo rebuznó:
Que te las mande de perfil, a ver la tocha que tiene cómo es de grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ni idea ILG, puse de firma en su día esa imagen sin tener ni zorra con que la subía, soy algo iletrado en este tema.

By the way, la gitana de Sant Boi me sigue dando bola por whassap, me manda fotos tal que asín, eso fuck yeah.

eby3umum.jpg


ege8y6en.jpg

Creo que ese top de piel de leopardo lo lleva pegado al cuerpo, no hay foto en la que no salga con el puesto.
la gitana es austoctona o de importacion ? aunque la verdad ambas me parecen igual de chungas,
 
segismundo sociopata rebuznó:
la gitana es austoctona o de importacion ? aunque la verdad ambas me parecen igual de chungas,

Es autóctona, y que sea gitana lo digo yo por sus fotos de ella, su familia a traves del feisbus, no porque me lo haya dicho ella. Pero me juego lo que sea a que si que lo es, por eso la llamo gitana.
 
Es medio gitana, como mi choni. Y por lo menos una de estas tambien es gitana.

2m41zjb.jpg


Y badulera.
Y le gustan los cachitas.

vdkd9h.jpg
 
Te va a pegar el sidra y el vph, sino al tiempo.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
resquemor rebuznó:
Es medio gitana, como mi choni. Y por lo menos una de estas tambien es gitana.

2m41zjb.jpg


Y badulera.
Y le gustan los cachitas.

vdkd9h.jpg

Reconozco que serán chonis de la ostia, gitanacas... pero tienen un pedazo empujón que lo flipas, resque.

La pega está en que si la invito a mi casa, pueda amanecer sin parte del moviliario, se chive a su gente para desvalijarme o cualquier movida de estas.

Yo a su casa ni loco y a hoteles como que paso ya.
 
De tener que elegir me follaba el marco de la puerta que esta atras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie