Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capuleto rebuznó:
727356_920.jpg



[URL]https://im.wk.io/images/v/597363/retro-replay-uninspiring-ps-vita-advert-appears-we-look-back-at-some-great-gaming-ads.jpeg[/URL] /IMG]
[/spoiler][/QUOTE]

Pon la imagen que apreces nuevo, lo subo:

[IMG]https://www.ajuaa.com/news/files.php?file=04_648593864.jpg
 
patizambo rebuznó:
Es cierto, Resquemor, la verdad es que los konvates que he puesto últimamente eran muy flojos, trataré de mejorar .

Pero, no obstante,¿qué pensáis de la cabeza de piña que he puesto que dice que tiene 45 años?

una de dos : o esas fotos son viejas o no era ella,muchas de las de cuarenta para arriba estan ahi mas que nada para matar el rato
 
Max Riviera rebuznó:
Pon la imagen que apreces nuevo, lo subo:

files.php

Hostia puta!!!!!! joder tio, no era necesario, al menos podrías haber insertado el spoiler, esta noche tendré pesadillas pedazo de cabron:lol:
 
Moore rebuznó:
Perdonen el off topic, pero voy a hablar de ligues por el badús:

Tras un tiempo de sequía, voy a quedar con una nigga, hamijos.

Nunca he sido del ébano, pero entre que en foto no está mal y es la única que me ha contestado en ni se sabe... :lol:

A priori muchas luces no le veo, asi que con un poco de suerte puedo volver con algunos loles.

Bueno, pues ya estoy aqui. Aprovecho que va baja la marea para vomitar la crónica:

Para empezar, confusión con el lugar de encuentro. Apestaba a excusa de cualgue, pero no. Luego se presenta y... una sorpresa que no imaginaríais ni en un millón de años:

Estaba más gorda que en las fotos. Iaputa :lol:

Nos sentamos a charlar y tal. QUE TÍA MÁS SOSA. Un polo de agua. Pico y pala para sacar más de dos palabras seguidas (y no era por el idioma). Así no da pie a nada. Me arrimo, un poco de sobeteo light... despedida decepcionante (no sabe a chocolate :sad:) y "ya hablaremos".

984647_920.jpg


Edit: El que exhibió su escasez de luminaria fui yo. Una vez más. Ni chicha ni lol.
 
Duendec_verdec rebuznó:
He visto la primera foto y me he asustado, he llegado a pensar que esa era su dentadura caballuna de verdad. Aparenta menos años si dice que tiene 45, de todas formas ni con un palo, prefiero gifs animados de shemales antes que eso.

No es para tanto.
 
Moore rebuznó:
Nos sentamos a charlar y tal. QUE TÍA MÁS SOSA. Un polo de agua. Pico y pala para sacar más de dos palabras seguidas (y no era por el idioma). Así no da pie a nada. Me arrimo, un poco de sobeteo light... despedida decepcionante (no sabe a chocolate :sad:) y "ya hablaremos".

A estas mujeres de color, por no llamarlas negras :lol: hay que tratar de ir a saco, y le debiste decir :

-Chupal 10 €
-Follar 15

Con un poco de suerte llegas a casa con superávit.
 
984647_920.jpg



Joder, joder, lo estáis regalando, hijos de puta!!! y van a venir en ordas...

tumblr_n18bywoDjW1r3gb3zo2_400.gif




Pero a ver, una cosa, cuando quedáis con esos prototipos de envras vais ilusionados, sentís ese consquilleo de pensar que esa cita puede dar algo interesante, o a qué conio vais?
 
besterik rebuznó:
Pero a ver, una cosa, cuando quedáis con esos prototipos de envras vais ilusionados, sentís ese consquilleo de pensar que esa cita puede dar algo interesante, o a qué conio vais?

Pues es una buena pregunta.
 
besterik rebuznó:
Pero a ver, una cosa, cuando quedáis con esos prototipos de envras vais ilusionados, sentís ese consquilleo de pensar que esa cita puede dar algo interesante, o a qué conio vais?

Follar sin tener que dejar 50€ antes en una mesilla es un triunfo para eso que llaman "el forero medio". ¿No lo sabía ustec?
 
Max Riviera rebuznó:
A estas mujeres de color, por no llamarlas negras :lol: hay que tratar de ir a saco, y le debiste decir :

-Chupal 10 €
-Follar 15

Con un poco de suerte llegas a casa con superávit.

Siempre he tenido la duda de si las mujeres de color son éstas, el resto es transparente (como el vino de Asunción).

¿Me explica ustec lo del superávit? ¿Seguro que pagan ellas?

besterik rebuznó:
Pero a ver, una cosa, cuando quedáis con esos prototipos de envras vais ilusionados, sentís ese consquilleo de pensar que esa cita puede dar algo interesante, o a qué conio vais?

Al menos en mi caso, me remito a mi rebuzno anterior: ilusión 0, pasar el rato y búsqueda de lol.

En cuanto a la inigualable belleza de la persona humana de color (negro :lol:): ¿ha entrado ustec a Badús últimamente? Quíte los traps, los fakes y queda eso. Ésta era una tia relativamente joven, con tetas gordas, un culo que no pintaba mal y piel sin marcas chungas.

¿Y ustec, con qué tipo de tordacs y qué nivel de ilusión maneja?

mirando-desde-la-barrera-blog.jpg
 
Yesterday hubo intento de cita con la medio gitana, pero por la tarde me puso la excusa de que tuvo una pelea con su ex en la salida del colegio cuando fue a por su hijo pequeño, dice que la gritó, zarandeó... y que estaba en la comisaría de los Mossos declarando y no tenia el cuerpo para ánimos. Huelga decir que me facilitó las cosas ya que estaba por meterle una excusa para no ir, no se si será verdac o cuento chino, pero algo así me confirma de que calaña es la tordac.

Eso yes, en su muro de feisbús se caga en los putos muertos del ex y le amenaza con que lo ha denunciado y que la "gusticia" decida, what a lol.
 
Moore rebuznó:
Siempre he tenido la duda de si las mujeres de color son éstas, el resto es transparente (como el vino de Asunción).

¿Me explica ustec lo del superávit? ¿Seguro que pagan ellas?



Al menos en mi caso, me remito a mi rebuzno anterior: ilusión 0, pasar el rato y búsqueda de lol.

En cuanto a la inigualable belleza de la persona humana de color (negro :lol:): ¿ha entrado ustec a Badús últimamente? Quíte los traps, los fakes y queda eso. Ésta era una tia relativamente joven, con tetas gordas, un culo que no pintaba mal y piel sin marcas chungas.

¿Y ustec, con qué tipo de tordacs y qué nivel de ilusión maneja?

mirando-desde-la-barrera-blog.jpg



Yo soy buapo, tronco, y del Rayo. Antes de quedar con alguien me aseguro que cumple ciertos requisitos, como imagino hace todo el mundo: altura y peso adecuados (correlacionados, claro), diversidad de fotos, que hacen por cuidarse físicamente, squats vs no squats (Ojo, cuidao´, ir al gym(donde voy a ver pollas) no significa que estén bien físicamente, de hecho en muchas ocasiones es al revés, son antiguas gordas o gordas entoavía. Cuidao´)… Es decir, la foto de esa niger…


Y tranquilo que yo tb salgo a la arena y miro a los ojos al morlaco a un metro, y cuando melanarmao´ y las fotos resulta que eran de hace 15 años o se habían hecho desde el único ángulo en la que salía la hijaputa decentemente, o viene de estar encerrada una semana en la fábrica de Surtidos Martínez; pues… Respiro hondo, miro al cielo con una sonrisa y pienso que algún antepasado mío esta con un bol de palomitas descojonándose. Después me deshago de ella...

phd.gif



 
Moore rebuznó:
Busco hombre me llene

Lo siento foreros, esta tordac no quiere micropenes :lol:


Que triste que es ver algunos perfiles, caray.

Agarrate, amigo.

Nací en Argentina, crecí en Baleares, con 18 años me fui a estudiar a Francia y me independicé de mis padres, tras siete años allí me fui a Valencia donde lo perdí todo al mismo tiempo (trabajo, pareja, hogar) y no teniendo ataduras, me fui a recorrer mundo. Viajé cinco meses por el Atlántico en un velero cuyo capitán fue mi maestro espiritual, y a la vuelta, decidí dedicarme a enseñar a la gente a salirse del camino trillado.

Lo que más feliz me ha hecho han sido mis parejas, y ahora estoy buscando una que dure un poco más que las anteriores (no les echo la culpa, ¿eh? simplemente salió así). De hecho, busco a una persona con la que compartir el resto de mi vida (halaaaaa). ¿Cómo saber si eres tú? Pues mira…

- Me da igual dónde empecemos o si acabamos conviviendo, pero a la larga quiero vivir a menos de veinte minutos de donde tú estés. Y quiero verte varios días a la semana. ¿Eso es posible?
- Me gusta la libertad, incluso en el terreno sexual. Creo que el mayor compromiso con la pareja existe cuando no es forzado. ¿Qué te parece?
- Si te gusta la aventura y el juego: un viaje en barco (o a caballo, o en bicicleta, o en roulotte), encerrarnos una semana juntos en una habitación para ver qué pasa, escribir un libro tú un párrafo y yo otro, hacer el amor en una fuente… ten cuidado, porque puedo enamorarme locamente de ti.
- Si tuviera que decir tres cualidades importantes en mi pareja: la sinceridad (si no quieres compartir las tareas de la casa y prefieres que lo haga yo todo, dilo ¡demonios! y por lo menos así está claro), la apertura de mente (¿puedes aceptar que no me depile?) y una actitud de resolver problemas (y no crearlos).
- ¿Una definición de mi pareja ideal? Alguien que cada año que pase sea más valiente.
- ¿Otra definición de mi pareja ideal? Alguien que según se va haciendo mayor cada vez sea más capaz de amar. No es cuestión de crear dependencia, pero el “es que te quiero mucho, pero no así”… uuuuuuf.
- Por cierto, la ternura física: muy, muy importante. Besitos, abrazos, caricias, cariñitos… (cosquillas no, vamos a empezar con buen pie). Risas sí.
- Ah… da la casualidad de que mis parejas anteriores han sido siempre varones, pero si aparece alguna chica interesada… es un viejo sueño pendiente.
- En contradicción absoluta con mi apertura en temas de género, sí que discrimino severamente por la edad: si no tienes entre 23 y 37 años, ni lo intentes.

IMPORTANTE: el primer mensaje

1. Vamos a dejar las cosas claras, los mensajes están ahí para descubrir si somos compatibles, y si interesa conocernos en persona. No quiero pasarme la eternidad en conversaciones virtuales, y supongo que tú tampoco. Así que, por favor, léete con cuidado todo mi perfil, y escríbeme solamente si ves posible una relación de pareja conmigo.
2. Seguro que si estás buscando pareja en serio te habrás estado planteando qué tipo de persona y de relación necesitas, así que cuéntamelo y pregúntame todo lo que necesites saber de mí.
3. Explícame con todo el detalle que puedas por qué te gustaría conocerme a mí, de toda la gente que hay aquí, y por qué tú, de entre toda la gente que hay aquí, crees que puedes ser la persona que yo estoy buscando. Ya sé que es un esfuerzo, pero yo he tratado de ser clara en mi perfil, ahora te toca a ti. Quiero que te preguntes por qué yo haría bien en dedicar tiempo a conocerte... si tú no lo sabes, yo tampoco.
4. Si no vives en Alicante, explícame cómo vamos a hacer para iniciar una relación, y si en tu perfil pone que no buscas nada serio, explícame por qué entonces me estás escribiendo.
5. Incluye en tu mensaje la palabra "Faramir"...

Tengo muy buenas razones para pedirte todo esto, y si verdaderamente te intereso y confías en mí, lo respetarás. Si tu mensaje responde a estos 5 puntos, te prometo una respuesta. Y... gracias por tomarte en serio lo que he escrito y valorar mi tiempo y mis deseos, como yo haré con los tuyos.
 
LOL, ese perfil lo vi hace un par de días y me descojoné.

La parte del capitán del barco que se la estuvo fockando 5 meses no tiene precio :lol:
 
naxo rebuznó:
LOL, ese perfil lo vi hace un par de días y me descojoné.

La parte del capitán del barco que se la estuvo fockando 5 meses no tiene precio :lol:

Viajera de la lulz.

4wmouuzvxb_203617057.3.jpg
 
Mucho mejor ese tipo de taradas que las lerdas de: preguntame, jijiji :109

Eso si, no me creo la historia. Forzosamente ha pasado más tiempo en Argentina de lo que reconoce :lol:

Edit: No habia visto las fotos. Son coherentes:53. Avised a Tonetti, que los negros le tienen que hacer el chichi pisicola.
 
Pues me he leido el perfil de la zorrupia. Hace una criba de 5 puntos donde deja muy claro su prototipo. ¿Soy el unico que se pregunta si a esa mujer se le aborda con un perfil que no toque esos puntos del todo pero que sea bien parecido, hasta que punto se rebajaria con toda esa puta mierda que sueltan y luego son todo contradicciones?

Moderador Incognito, yo te invoco!
 
VindiNardo rebuznó:
Pues me he leido el perfil de la zorrupia. Hace una criba de 5 puntos donde deja muy claro su prototipo. ¿Soy el unico que se pregunta si a esa mujer se le aborda con un perfil que no toque esos puntos del todo pero que sea bien parecido, hasta que punto se rebajaria con toda esa puta mierda que sueltan y luego son todo contradicciones?

Moderador Incognito, yo te invoco!

Esa mujer nunca va a estar contenta ni aunque pudiera construirse su propio hombre deseado como si un juego de lego se tratara.
 
Una mujer que escribe todo eso en su perfil es basura. Si se le puede llamar mujer...
 
Se parece mucho a la chavala que da pilates en mi gimnasio, incluso en lo de ser argentina.

Huid de ellas como si expulsaran cadáveres macilentos por el coño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie