Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitarplay, pon foto de la pofera esa, a ver si los rapiñas la identifican como un posible fake
 
Si es un travestido no creo que haga falta un sesudo análisis de la fotografía.
 
Bueno señores: acabo de dejar claro que o bien quedamos en breve, o paso de lamer culos.... veremos su respuesta. Para asegurarme de no ser perfil fake he usado el tineye para que analice si las fotos que ha colgado la zorrupia las ha tomado prestadas de algún otro sitio, y nada, todo en orden,son auténticas.

Lo que realmente me mosquea es su interés en quedar a las primeras de cambio y luego, en el momento de la verdad escurreel bulto además, después de todos éstos días sigue sin darme el whatsapp
 
Guitarplayer rebuznó:
Bueno señores: acabo de dejar claro que o bien quedamos en breve, o paso de lamer culos.... veremos su respuesta. Para asegurarme de no ser perfil fake he usado el tineye para que analice si las fotos que ha colgado la zorrupia las ha tomado prestadas de algún otro sitio, y nada, todo en orden,son auténticas.

Lo que realmente me mosquea es su interés en quedar a las primeras de cambio y luego, en el momento de la verdad escurreel bulto además, después de todos éstos días sigue sin darme el whatsapp

Sigues empeñado en quedar?? Pishica, yo que tu pasaba página y a otra cosa, hay muchas tordacs, no te obsesiones, que lo más probable es que se esté divirtiendo a tu costa.
 
Hombre obsesionado no estoy, pero molaría quedar porque la zorrupia está buena. De todas maneras ya os digo, hoy ha habido órdago. Si da largas, a otra cosa
 
Guitarplayer rebuznó:
Hombre obsesionado no estoy, pero molaría quedar porque la zorrupia está buena. De todas maneras ya os digo, hoy ha habido órdago. Si da largas, a otra cosa

Una cosa es que mole y otra que valga la pena estar de rollo perro faldero para ver si cae o no la cita, encima dices que no suelta prenda en facilitarte ningún medio para mantener contacto fuera del beiduc o POF, como el whasap, facebook... pues lo estás diciendo todo ya, esa torda estará buena, pero no vale la pena, pasa de todo como de la mierda.
 
Deja a Guitarplayer, que se ha enamorado.
 
EnHamorado? lo único que quiero es meterle los pelos pa dentro a la zorrupia....y ya que está buena pues mejor
 
Yo creo que es tu novia o una amiga suya haciéndote el lío

Sigue adelante la cosa promete
 
Guitarplayer rebuznó:
EnHamorado? lo único que quiero es meterle los pelos pa dentro a la zorrupia....y ya que está buena pues mejor

Si ya has usado tineye para comprobar lo de las fotos, sería todo un detalle que las colgaras aquí, joder, que se os ha de ir detrás siempre.
Con las fotos de las conquistas de otros hay dos opciones, o dan para paja o para reírse del forero, siempre salimos ganando.
 
Le Déserteur rebuznó:
Si ya has usado tineye para comprobar lo de las fotos, sería todo un detalle que las colgaras aquí, joder, que se os ha de ir detrás siempre.
Con las fotos de las conquistas de otros hay dos opciones, o dan para paja o para reírse del forero, siempre salimos ganando.

Per example, cuando las cuelgo yo dan para paja, eso yes.

Pero en serio Guitar, no pierdas el tiempo en esa furcia que se está posiblemente chungueando de ti, gasta el empeño en cazar a otras que gustosamente accederán sin insistir en catar tu amor en barra.

Que oye, que si quedas me alegraré por ti, compadre. No soy un henvidioso nuncafollista de esos, ojalá me equivoque.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Per example, cuando las cuelgo yo dan para paja, eso yes.

:face:

No me hagas tirar de buscador, no me hagas tirar de buscador... más que nada porqué no funciona, pero así a bote ponto me viene a la cabeza una rumanLOL con pinta poligonera que no daba ni para ponerla morzhillona.

No te pongas a fardar Karlitos que te sacamos los colores rápido, alguna petable ha habido, pero algún que otro cranco también.
 
Guitarplayer rebuznó:
Para asegurarme de no ser perfil fake he usado el tineye para que analice si las fotos que ha colgado la zorrupia las ha tomado prestadas de algún otro sitio, y nada, todo en orden,son auténticas.

Con el tineye no aseguras gran cosa, puede que las haya mangado de otro perfil privado y así no aparecerían. Aunque sí que te puede ayudar a librarte del 90% de los bots.
 
Le Déserteur rebuznó:
:face:

No me hagas tirar de buscador, no me hagas tirar de buscador... más que nada porqué no funciona, pero así a bote ponto me viene a la cabeza una rumanLOL con pinta poligonera que no daba ni para ponerla morzhillona.

No te pongas a fardar Karlitos que te sacamos los colores rápido, alguna petable ha habido, pero algún que otro cranco también.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



4.jpg



La fabulosa tortuga ninja.
 
Respuesta literal de la cerda a mi órdago para quedar de una puta vez:

"todo ok guapisimo! como te está yendo el día? pues si quedamos sin problema.. :Del jueves no puedo que tengo currillo y el finde aun no se lo que haré!! pero claro que quedamoss hombree :D"


Uhm, es tan ambiguo que no se si me esta loleando, o puede que si quiera que nos veamos. Por supusto una vez que quede tendrán reportaje fotográfico y crónica del fornicio si se tercia
 
Guitarplayer rebuznó:
Respuesta literal de la cerda a mi órdago para quedar de una puta vez:

"todo ok guapisimo! como te está yendo el día? pues si quedamos sin problema.. :Del jueves no puedo que tengo currillo y el finde aun no se lo que haré!! pero claro que quedamoss hombree :D"


Uhm, es tan ambiguo que no se si me esta loleando, o puede que si quiera que nos veamos. Por supusto una vez que quede tendrán reportaje fotográfico y crónica del fornicio si se tercia

Colega Guitar, eso ya me ha pasado a mi veces, y cuando me pasa eso... lo dejo correr, si quiere quedar en sus manos lo dejo y que haga lo que le salga del coño, ya que si las pegas las pone ella... mi consejo es que no insistas más y sigue jugando, no hay lol ahí.
 
Black Adder rebuznó:
Una de las Karlitos Girls que dan para paja. Pero en mi versión sale favorecida, créeme.

¿Que posteó esa foto en algún sitio?

Joder, menudos crancos que se folla el Karlitros. Es un crack, si se lo goza él sabrá
 
Black Adder rebuznó:
Una de las Karlitos Girls que dan para paja. Pero en mi versión sale favorecida, créeme.

Te gusta ownearme lo se, triste vida la tuya pero ese tema no es el que tratamos, vengo a decir que esa foto que has tuneado es de una tordac de Capuleto, de aquella de la cual supuestamente se enamoró. No me endoses lo que no es mio.
 
Puede que tengas razón, pero confiesa que despierta tus más bajas pasiones.
 
Estoy registrado en adopta un tío, aunque entro nada más cuando me llegan notificaciones para reírme

Cada día me llegan mensajes de "Fulanita te da la posibilidad de charlar con ella" :lol::lol::121:121

Qué honor, gracias por dejarme hablaros, diosas del Olimpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie