Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si una tortoise ninja espectacular, black ada, no te digo que no pedazo de hijo de puta, que retienes mas liquido que una orangutana premama.
Ya corrió el agua, y también conté un resumen de como acabo todo. Es de las pocas veces que he hecho el subnormal por un tiempo sin oficio ni beneficio. Y no me enamore, fue un engaño a mi mismo creyendo que me molaba bastante, pero eran mas las ganas de follar que otra cosa, pero claro todo bajo mi inexperecia por todas estas fosas sépticas donde uno navega con un fin que no es otro que el fornicio, de lo malo se aprende y ahora tengo un concepto mucho mas precavido y desinteresado, mas aun cuando hoy por hoy follo cuando me entran las ganas y sin pagar. El día que este de sequía tendré la convicción y la seguridad de como se ha de actuar con cierto tipo de taradas.
 
Mañana he quedado, quizás, con la tiparraca más iletrada de toda mi carrera Badoolera. La verdad es que no sé qué coño estoy haciendo. Me doy asco.
 
Capuleto rebuznó:
Si una tortoise ninja espectacular, black ada, no te digo que no pedazo de hijo de puta, que retienes mas liquido que una orangutana de alquiler.

No me hagas salir al ascensor pedazo de subnormal.
 
Black Adder rebuznó:
No me hagas salir al ascensor pedazo de subnormal.

Espero que la enculada recibida en el ascensor haya merecido la pena tras este coitus interruptus.
 
Coitus interruptus no tengo ni puta idea de qué es, pero suena demasiado parecido a FOLLAR, así que me sumo a Thorndike: dais puto asco. Todos.


Sí amigo Thorndike, lamento hablar en plural incluyéndote a ti y dándote la razón, aún recuerdo con lágrimas como puños resbalando por mis mejillas uno de tus primeros posts en este antro en el cual narrabas con una lógica inquebrantable cómo preferías quedarte en tu casa alimentando la guspira del odio antes que pasar por la humillación de hincar la rodilla ante uno de esos crancos.

Respeto infinito al viejo espírituo del subforo. Muerte a los capulletos sin bombeo muscular que no hacen piernas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Mañana he quedado, quizás, con la tiparraca más iletrada de toda mi carrera Badoolera. La verdad es que no sé qué coño estoy haciendo. Me doy asco.

Normal, ahora estas to' tronista. Estará frungible por lo menos no?
 
-Me ha dicho que le gusta que le rompan el culo.
Le digo-¿Pero te llegas a correr?-
Y dice-no tíooo, pero me da tela de morbo-
Después le he dicho-¿Quedamos tonight?-
Y responde-¿k es tonight?-:face:

De Espartinas es la tía :lol:

Pero ahora viene lo mejor....el otro día me estaba cortando el pelo myself (yo no voy a la peluquería) y mientras me hacía un "pelao tó guapo" en plan tronista, se me jodió la pieza que barema el corte, así que me he tenido que rapar al cero. Mi vieja me dice que parezco Mr. Proper, vaya "que estoy bonito".

Así que voy a aparecer de esa guisa, mientras que en las fotos que tiene la tía son con mi pelazo, auguro un shock total. Vamos, que no me la como ni de coña. Y ni ganas amigos, porque a pesar de estar follable para mí el analfabetismo es el antilol.
 
Thorndike, si con ello te da para otro post como aquel de la panchita, quedaras redimido y todo habrá merecido la pena.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Thorndike, si con ello te da para otro post como aquel de la panchita, quedaras redimido y todo habrá merecido la pena.

Contaré todo con pelos y señales.
 
Black Adder rebuznó:
Coitus interruptus no tengo ni puta idea de qué es, pero suena demasiado parecido a FOLLAR. [/QUOTE ]

Joder Black Adas, no mames wey, que de dos palabras legibles solo has querido entender una.

Black Adder rebuznó:
Muerte a los capulletos sin bombeo muscular que no hacen piernas.[/QUOTE ]

Tu no juegas en mi liga cara cartón.

Pero voy al gimnashio de vez en cuando y a veces muero de estupor al ver esos granos en las espaldas de algunos tales como forúnculos o no se algo peor que no se lo desearía a naidie.
 
Tu caso es muy curioso hamijo Thorndike, las detestas, te decepcionan, te han decepcionado y seguramente te seguirán decepcionando como personas, pero ahí sigues dándolo todo como un karlitos_bcn. Al parecer sigues el razonamiento de que si no te metes en esos berengenales es como si no vivieras, notas como que te estás perdiendo "algo" de la misma vida y que solo así metiéndote en el barro vas a poder gozar ese "algo". Ese pensamiento es propio de los veintipocos, a medida que uno se acerca a los 30 uno se va serenando bastante al reducirse el torrente pantagruélico de testosterona y pasa bastante de todo y de todos o al menos así es como lo estoy viviendo yo. Sin embargo ahí te vemos, Badooleando como una putita y citándote con ellas. ¿Qué hemos hecho mal, eh? ¿Qué coño tienes que buscar fuera que no pueda darte el foro? Pero bien hagas lo que hagas ven aquí a contarlo que tus historias son siempre estallidos de lol.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Tu caso es muy curioso hamijo Thorndike, las detestas, te decepcionan, te han decepcionado y seguramente te seguirán decepcionando como personas, pero ahí sigues dándolo todo como un karlitos_bcn. Al parecer sigues el razonamiento de que si no te metes en esos berengenales es como si no vivieras, notas como que te estás perdiendo "algo" de la misma vida y que solo así metiéndote en el barro vas a poder gozar ese "algo". Ese pensamiento es propio de los veintipocos, a medida que uno se acerca a los 30 uno se va serenando bastante al reducirse el torrente pantagruélico de testosterona y pasa bastante de todo y de todos o al menos así es como lo estoy viviendo yo. Sin embargo ahí te vemos, Badooleando como una putita y citándote con ellas. ¿Qué hemos hecho mal, eh? ¿Qué coño tienes que buscar fuera que no pueda darte el foro? Pero bien hagas lo que hagas ven aquí a contarlo que tus historias son siempre estallidos de lol.

Yo ya tengo 35 palos, amigo Duendec, pero me puede ustec tratar como a un pollo de 22, eso yeah.
La cosa es que siento como the time is running out, ya sabe, tengo presente que no me quedan muchos años de dignidad física y eso, querido hamijo, insufla una potente pulsión interna que me berrea "aprovecha joder!!"...ya cuando sea como jashondo se me me bajarán los humos y asumiré que mi legítimo lugar es el desguace y los puticlubs de carretera.
Pero mi corazón de forero me traiciona...yo nunca he sido un Filimbi y ahora dudo que vaya a empezar a serlo, porque cuando interpreto el papel no me lo creo ni yo. Mi rol en esta vida es el de perdedor, el de antihéroe como muchos de los que por aquí reptamos. Por eso, si tengo claro que pertenezco a algún lugar, es a este puto foro.

Un abrazo, hermanos.
 
No es interpretar nada, es una forma de ser, como el que es tímido. A mí no me cuesta nada entrar a un grupo de chavalas, decirles cuatro sobradas y meter morro. Lo veo ya como algo normal, van muchos años actuando así y es parte de mi forma de ser.

Entiendo a los que sois tímidos pero gracias a Dios tenéis mil guarras en internec.
 
Filimbi rebuznó:
No es interpretar nada, es una forma de ser, como el que es tímido. A mí no me cuesta nada entrar a un grupo de chavalas, decirles cuatro sobradas y meter morro. Lo veo ya como algo normal, van muchos años actuando así y es parte de mi forma de ser.

Entiendo a los que sois tímidos pero gracias a Dios tenéis mil guarras en internec.

Que no, joder....me refiero a que YO tengo que interpretar el papel de Filimbi, porque yo no soy así, y como no soy así, LO TENGO QUE INTERPRETAR, y cuando lo hago, no me lo creo, es artificial, es mecánico, es una pantomima.

Cojones con la comprensión lectora.
 
THORNDIKE rebuznó:
Que no, joder....me refiero a que YO tengo que interpretar el papel de Filimbi, porque yo no soy así, y como no soy así, LO TENGO QUE INTERPRETAR, y cuando lo hago, no me lo creo, es artificial, es mecánico, es una pantomima.

Cojones con la comprensión lectora.

Si te entendí, joder. Por eso digo, es tontería actuar e interpretar un papel para meterla en caliente. Si eres de una manera, al que le guste bien y al que no también.
 
Ya, pero al final resulta que la mete uno en caliente con más facilidad siendo otra persona, que siendo uno mismo.
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya, pero al final resulta que la mete uno en caliente con más facilidad siendo otra persona, que siendo uno mismo.

No todo es meterla en caliente. Hay que tener principios y amor propio.
 
Filimbi rebuznó:
No todo es meterla en caliente. Hay que tener principios y amor propio.

Eso prueba a decirlo cuando lleves 8 meses sin tocar pelo.
 
Más vale honra sin barcos que barcos sin honra y con la bodega llena de crancos.
 
Estoy comiendo en un centro comercial en el Alcorcón de cocreta2000, y vaya desfile de tarugos acompañados del mas variado tonelaje en forma de choni...
Y la que no es gorda es fea, joder de dios.
 
Acabo de ver a una con las piernas de BlackAdder version sebo. Lo mas gracioso es que todas estas gordas ortopédicas que no hay por donde cogerlas van con su panoli del brazo.
 
Y no solo del brazo...seguro que mas de uno esta hasta casado.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No hay nada como darse una vuelta por un centro comercial para ver a las parejas que circulan para reafirmarse uno mismo que todo va por el camino correcto.


Me largo a Brazil en un rato amigus, a ver si a mi vuelta han cambiado los del POF el escaparate y ponen ya la nueva colección de verano, porque vaya panorama…


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie