Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero que fracaso ni pollas...que no van por ahi los tiros, cojones. Mire, querido charles. Yo soy hombre de paladear con mesura los placeres de la vida...si llego y le parto el ano el primer dia, esto.no tiene gracia...un poco de incertidumbre joder, un poco de.regateo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
THORNDIKE rebuznó:
Me cago en los muertos...y no os estoy contando detalles mas peliagudos....estamos cenando y me empieza a hablar de.cremas...y me dice...toca toca, mira que suave estoy y me pone la mano en el muslaco alto....como en las pelis de teenagers donde los pajilleros que se hacen amigos de la maciza.


Piedros....3...2....1

¿Pero de esos detalles te das cuenta ahora, y eres subnormal, o es que la falta de riego por erección no te dejó ver que te estaban dando las largas con cañones de luz para concierto? Vuelvo a insistir, ¿tienes un déficit de testosterona o algo similar, o eres Asperger? :lol:

THORNDIKE rebuznó:
Pero que fracaso ni pollas...que no van por ahi los tiros, cojones. Mire, querido charles. Yo soy hombre de paladear con mesura los placeres de la vida...si llego y le parto el ano el primer dia, esto.no tiene gracia...un poco de incertidumbre joder, un poco de.regateo.

Si no fuera porque, según nos has contado, tiene una conversación tan amena como la de un ficus, a lo mejor me creía que es eso y no que te faltaron huevos.
 
Soy asperger.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Dejad de meterse con Thorndike que es amo y señor, por la noche en el General se abre el "Psychodramatic Traumnovelle - Duendec Maximum Apollineum", se va a cagar la perra si queréis ver lo que es el puto retraso mental, la náusea y la derrota.
 
Kokillo rebuznó:
Va a haber que abrir un Hawi en Sevilla.

Acabo de ver que dice que no. Qué bien.

Ahora mismo me pongo a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) firmas para uno en balencia, hoyga. Que hace más falta que el llover.

THORNDIKE rebuznó:
Me cago en los muertos...y no os estoy contando detalles mas peliagudos....estamos cenando y me empieza a hablar de.cremas...y me dice...toca toca, mira que suave estoy y me pone la mano en el muslaco alto....como en las pelis de teenagers donde los pajilleros que se hacen amigos de la maciza.


Piedros....3...2....1

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk


Hamijo, ya se ha explicado ustec diciendo que es de saboraer la pieza de caza y tal, pero corre ustec un gravísimo riesgo de ser considerado maricón por la tordac y ser enviado a las mazmorras de la friendzone si actua así.

No es porque la plebe pida carnaza (que también :lol: ), es que la misión se puede ir a pique. Perfore ese hojaldre a la de ya.
 
Dejadme a Truño tranquilo hostia, ya le partirá el culo la proxima ocasión.
 
Moore rebuznó:
Ahora mismo me pongo a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) firmas para uno en balencia, hoyga. Que hace más falta que el llover
Creo que por el año 1990 había un local muy parecido al hawi, estaba por la calle Jesús , cerca de otro llamado contraseña.

Lo he encontrado, ha cambiado de sitio pero es este.
https://www.hawaika.com

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Ayer estuve en El Corte Inglés y, a pesar de que las chicas eran de categoría inferior porque eran de la planta -1, me acordé de nuestro conforero. Me las imaginaba dándoles besitos, acariciándoles el pelo, mirándolas a los ojos y susurrándoles cosas bonitas mientras ellas pensaban en las ganas que tenían de que les maltratasen el ano.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que por el año 1990 había un local muy parecido al hawi, estaba por la calle Jesús , cerca de otro llamado contraseña.

Lo he encontrado, ha cambiado de sitio pero es este.
Inicio

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .


Jajajaaja, eso está en Abastos, ahí se ha ido con los ligues de toda la vida, para tomarte un zumo y mierdas así. Cuando eres cliente te dan como unos cupones que son descuentos para las siguientes consumiciones que te tomes, pues bueno, cuando me lié con la rusa me llevó allí y tenía descuentos en la cartera para poder ir gratis todas las semanas la muy puta. :lol:

Es sitio de parejitas, moñás y soso. Y huele a rancio.
 
ruben_clv rebuznó:
Jajajaaja, eso está en Abastos, ahí se ha ido con los ligues de toda la vida, para tomarte un zumo y mierdas así. Cuando eres cliente te dan como unos cupones que son descuentos para las siguientes consumiciones que te tomes, pues bueno, cuando me lié con la rusa me llevó allí y tenía descuentos en la cartera para poder ir gratis todas las semanas la muy puta. :lol:

Es sitio de parejitas, moñás y soso. Y huele a rancio.

Bueno, los de provincias os teneis que apañar con lo que os colocan, pero aquí en BCN el hawi es un local con style e historia, tiene su perfil en el CaraLibro y tutto.
 
Como se llama esa pagina? Quiero ver el ecosistema donde practicas tu filetuning. Hay fotos del local?
 
big_head_little_arms_small.jpg




Ah, OK.
 
hamijo lagmanda, creo que con un gif por firma va bien.
es una buena causa de baneo.
 
ruben_clv rebuznó:
Jajajaaja, eso está en Abastos, ahí se ha ido con los ligues de toda la vida, para tomarte un zumo y mierdas así. Cuando eres cliente te dan como unos cupones que son descuentos para las siguientes consumiciones que te tomes, pues bueno, cuando me lié con la rusa me llevó allí y tenía descuentos en la cartera para poder ir gratis todas las semanas la muy puta. :lol:

Es sitio de parejitas, moñás y soso. Y huele a rancio.
Yo estuve en el viejo local, y la verdad es que era más cutre que el nuevo, de todas maneras fui con una compañera de curro y lo que iba a ser una noche de sexo salvaje, acabó en las urgencias del hospital la fe.
:mad::mad::mad:

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Creo que por el año 1990 había un local muy parecido al hawi, estaba por la calle Jesús , cerca de otro llamado contraseña.

Lo he encontrado, ha cambiado de sitio pero es este.
Inicio

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿pero el auténtico se parece a esto? ¿es así de lumninoso y colorido? (eso si, parece que si tiene separación entre las mesas para tener cierta intimidad)

Siempre lo imaginé con paredes gris oscuro, poca luz y un ambiente tal que asi:

aa8edb695c7b.jpg
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, los de provincias os teneis que apañar con lo que os colocan, pero aquí en BCN el hawi es un local con style e historia, tiene su perfil en el CaraLibro y tutto.

Un local con style donde hay tordacs haciendo mamadas en las esquinas. Claro que sí, claro que sí.

Mi sale ni en guguel, no te digo más. Típico batero pseudohawaiano cutre debe ser.
 
Perrino Chico rebuznó:
¿Vas a contarlo o tenemos que pedirlo?
En cuanto este en casa lo cuento . Pero le advierto que no tiene mucho lol, y que quizás debería ir al hilo de las citas locas.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Spawner rebuznó:
Un local con style donde hay tordacs haciendo mamadas en las esquinas. Claro que sí, claro que sí.

Mi sale ni en guguel, no te digo más. Típico batero pseudohawaiano cutre debe ser.

jajaja
 
Spawner rebuznó:
Un local con style donde hay tordacs haciendo mamadas en las esquinas. Claro que sí, claro que sí.

Mi sale ni en guguel, no te digo más. Típico batero pseudohawaiano cutre debe ser.

Claro melón, si buscas literalmente por "hawi" no te saldrá nada.

Bares o cocktelerias hawaianas o exóticas en Barcelona y ya verás otra cosa, hay varios hawis aquí en Barcelona por cierto.
 
Spawner rebuznó:
Un local con style donde hay tordacs haciendo mamadas en las esquinas. Claro que sí, claro que sí.

Mi sale ni en guguel, no te digo más. Típico bater pseudohawaiano cutre debe ser.

Mejor así, aunque yo le hubiera puesto la v y la tilde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie