Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
el hawi es un local con style e historia, tiene su perfil en el CaraLibro y tutto.

Ohhhhhhh!!! Hostia que nivelazo nen, tiene facebook!!!!

Que cosas nos perdemos los de pueblo.

Enviado mediante señales de humo
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, los de provincias os teneis que apañar con lo que os colocan, pero aquí en BCN

Chato, que en Barcelona también sois de provincias. Ser de provincias es no ser de la capital, y la capital es Madrid.
 
ilovegintonic rebuznó:
Chato, que en Barcelona también sois de provincias. Ser de provincias es no ser de la capital, y la capital es Madrid.

Muy cierto ILG, ustec no es de provincias ya que es de Madric, pero los de Barcelona técnicamente no se nos considera de provincias, pero también es que ustec vive en su capital y yo en la mia.

Pero ostia, hablemos más de tordas y de dar filetuning que para el otro tema ya está el política.
 
A mi me ha abierto hoy una en lovoo. La tercera petición de chat en 3 meses (las otras fueron una con cara de yonki y un travestido). He visitado su perfil con un fake. Pone 1.78 cm, 60kg y tampoco es fea. Responderé a su mensaje a ver qué pasa

Hola Resquemor! que tal? por cierto que ojos de lindo gatito! jeje. me gustaria hablar contigo por el chat!! un saludo!
 
resquemor rebuznó:
A mi me ha abierto hoy una en lovoo. La tercera petición de chat en 3 meses (las otras fueron una con cara de yonki y un travestido). He visitado su perfil con un fake. Pone 1.78 cm, 60kg y tampoco es fea. Responderé a su mensaje a ver qué pasa

Hola Resquemor! que tal? por cierto que ojos de lindo gatito! jeje. me gustaria hablar contigo por el chat!! un saludo!

Pues yo ya me la estoy imaginado asi :lol:

DSCF1449.JPG
 
Me he creado un perfil FAKE en babú, el sujeto es un guaperas de corazón latino, ademas ta to fuerte, sale en las telenovelas, miren la espectación que provoca su presencia en su vida cotidiana cuando va de compras, todo un fenómeno social, yo en su lugar estaría acojonado si un enjambre de panchitas adolescentes quisieran tocarme y quererme besar con sus bigotes sin depilar.

uMJCq1v.jpg


Esta tía tarada hasta la médula; me entró sutilmente tras ver el destello de dientes profident que emanaba en una de las fotos, creo que a sus ojos seria un suculento manjar, la mezcla idónea de genes que le han hecho abrir los ojos como platos y me ha abierto chat cual pajillero desesperado a la cream. Pero algo le sucederá ya que sus sueños pronto se verán truncados.

Perfil--->Diva Divina, Femme, 27 ans .Soy una chica muy diferente a las demas.. muy risueña, alegre y payasita, me gusta patinar y la pesca. ahh si eres un salido ahorrate el comentario gracias :) busco gente entretenida, colegueo, buen rollo, nada de sexo, un

Photolilo:
kBIpTjd.png

Infomation:
Sobre mí
soy una chica muy diferente a las demas.. muy risueña, alegre y payasita, me gusta patinar y la pesca. ahh si eres un salido ahorrate el comentario gracias :) busco gente entretenida, colegueo, buen rollo, nada de sexo, unas risas.
Información personal

Relación de pareja:
No tengo pareja

Apariencia:
160 cm (5' 3''), 64 kg (141 lbs), complexión media, pelo castaño y ojos castaños

Vivienda:
Con mis padres

Hijos:
Algún día

Tabaco:
No fumo

Bebida:
Bebo en compañía

Educación:
Universidad

Idiomas:
Francés (bajo), español

Trabajo:
administración

KOMBAT: fight!!!!!

Iria — 12/06/14 04:41
Buenas, me llamo jessica, se puede?
Josué — 13/06/14 00:21
sientete como en tu en tu casa, pasa
Josué — 13/06/14 00:36

Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
Iria — 13/06/14 14:28

¡Claro, ahora puedes ver todos los álbumes!
Iria — 13/06/14 14:29
son fotos muy normales. esque no me gusta subir tantas
Josué — 00:22
ya veo jeje
Iria — 08:53
de donde churrita?
Josué — 15:11
sevilla este y tu?
Iria — 15:17
virgen del rocio
Iria — 15:17
de verdad nene... tu cara ea toda una atracción
Josué — 15:26
no me lo digas te has enamorado?
Iria — 15:26
amor? noooo ... atracción tu cara
Josué — 15:30
lo se, mi cara viene a ser para las mujeres lo que viene a ser el estiércol para las moscas
Iria — 15:51
chico ... otra comparativa tampoco venia mal
Josué — 17:06
vale, tu cara viene a ser haciendo silfield frente al espejo, lo que viene a ser un cartel de veda abierta para patos
Iria — 17:25
jajajajqja
Iria — 17:26
soy muy payasa y prefiero subir una foto graciosa a una con tantas poses
Josué — 17:28
"graciosa"? donde esta gracia con eso de poner morritos y con los dedos en v?
Iria — 17:29
oks chico.
Iria — 17:29
siga usted con su vida.
Iria — 17:30

Lo siento, no te puedo mostrar mis álbumes hoy.
Josué — 17:30
prefieres poner cara de subnormal antes de poner tu culo gordo ? Ah vale entonces si es gracioso
Josué — 17:31
joder si eso de poner los morritos y los deditos esta mas visto que el tebeo chiquilla
Iria — 17:31
ok.
Josué — 17:34
cambia esas fotos por favor, o voy a empezar a disparar a diestro y siniestro que llevo sin darle a un palomo desde la temporada pasada
Iria — 17:34
:-0
Iria — 17:34
pues dispare
Josué — 17:35
ya me lo estoy imaginando
Iria — 17:35
seguramente no sea tan bien cazador como dice.
Iria — 17:36
y se le desvíe el tiro
Josué — 17:37
tu dame un ak 47 y ponte a no menos de 1 m de distancia hacia mi, si no tienes un metro nos podemos guiar con un palo amarrado a otro palo
Iria — 17:38
tu eres muy siniestro chico
Josué — 17:38
no, yo soy gracioso, no mientas
Iria — 17:38
gracioso??
Iria — 17:38
quien dijo gracioso?
Iria — 17:39
al menos, párate a leer
Josué — 17:39
y quien dice que tu lo seas con tus fotos de payasa?
Iria — 17:39
Bueno no me gusta perder el tiempo hablando por hablar
Iria — 17:39
buenas tardes
Josué — 17:47
hablar por hablar es un programa de radio, aqui hablamos de fotos de payasa VS preparado....listo...¡ya! fuego!!!
 
Ya lo se amijho resque, se que esta mal visto a los ojos de dios y de los rapiñas de pajas a la cream, pero he decidido pasarme al ostracismo y trollear a alguna zurrupia para divertimiento personal, además les hago gracia...en todas las conversaciones siempre hay algún jajaja de por medio
 
jajaja=se está riendo de verdad.

Sí.
 
naxo rebuznó:
jajaja=se está riendo de verdad.

Sí.

Eso iba a decir yo, que muy subnormal hay que ser para no poder sacar ni un jajaja de mierda con una puta Badulera.
 
Capuleto rebuznó:
Ya lo se amijho resque, se que esta mal visto a los ojos de dios y de los rapiñas de pajas a la cream, pero he decidido pasarme al ostracismo y trollear a alguna zurrupia para divertimiento personal, además les hago gracia...en todas las conversaciones siempre hay algún jajaja de por medio
Depende del konvate que hagas, hay veces que aburre como para apuñalar a algun inmigrante con una cuchara. Intenta ser corto y breve en el konvate y con cosas del foro graciosas.
 
Yo apelo a que todos los mark callous y patizambos en la babarrasada sigan haciendo de las suyas con todo el patetismo que conlleve poner toda la jodienda marrana. Que algunas monguers de babadu' se delatan bastante bien cuando el moja bragas de turno se les presenta y ellas solo tienen para ofrecer un culo y dos tetas y demás taras patológicas, para mi eso es lol , que tengan que pagar un tributo en detrimento a lo que nunca disfrutara el forero medio, como lo quisiera disfrutar ella con el xulo piscinas de turno. Y decir que eso para mi hasta conllevaría a hacerse la famosa paja a la cream. Pero para una agradable y buena paja a la cream tambien se tienen que finalizar las historias que por aquí se cuentan, historia a medias y ni suben fotos de la intercepta.
 
:):D:):D:D:):D
naxo rebuznó:
jajaja=se está riendo de verdad.

Sí.
si le arranque un jajaja, y alomejor se estaría riendo de mi la muy phuta, pero cuando en la conversación aun llevaba puesta la piel de cordero, después de esto, cuando vio que lo de ametrallarla iba enserio y vio asomar las orejas al lobo ya no se reía tanto
 
Capuleto rebuznó:
después de esto, cuando vio que lo de ametrallarla iba enserio y vio asomar las orejas al lobo ya no se reía tanto

Habría que ver la cara de terror que ponía y como le deformaba sus hermosas facciones.

Lo peor es que después la atacarías con tu user normal para poder raspar algo usando la técnica del "no todos somos iguales".
 
naxo rebuznó:
Lo peor es que después la atacarías con tu user normal para poder raspar algo usando la técnica del "no todos somos iguales".

si te refieres a ir a abrirle chat con mi user normal para lamerle sus heridas porque algun subnormal con aphotos de perfil hombres mujeres y verzas, le haya dado largas, y de esa manera indignada y ojos vidriosos por perder la oportunidad de que todo el mundo gire entorno a ella en su mundo maravilloso de diva, y de no poderselo montar con un Mario Casas de la vida...eso va ser que no. Tampoco creo que sea mi prototipo de tía, y si le hiciera una visita con mi user seria para dejarle alguna perlita sutilmente, porque esa tía seguramente sera la típica subnormal que cuando le preguntas por donde suele salir de fhiesta te dice que ella va al Anthique (discoteca donde van los que tienen un audi tt en los aparcamientos, sino no entras, frecuentado por famosillos y chicas dispuestas a complacer a estos) bueno y con eso ya se podeis imaginar lo repulsivas que son las lorealistas de mierda y el rechazo que me producen
 
Muchas de estas zorras cuando estas dentro de la conversación vía chat, y se empiezan a reír por cualquier cosa que no corresponde a pegarse una risotada; le preguntas: -¿que te hace tanta gracia?- y ellas responden como las subnormales que son: -de nada- yo: -¿seguro?- la muy phuta: ¡seguro!. Con lo cual deduzco que son así de subnormales y taradas porque quieren aparentar lo graciosas y jolgoriosas que no son con un "jajaa jajjaa" (indigerible); que bien me lo paso y me rio de nada.

EDITO: Con lo cual deduzco que son así de subnormales y taradas porque quieren aparentar lo graciosas y jolgoriosas que NO son, con un "jajaa jajjaa" (indigerible); que bien me lo paso y me rio de nada.
 
¿Eres tan imbécil como para pensar realmente, y encima creerte, que cuando la gente escribe "jajaaj", "jijiji" o "jejeje" se ríe de verdad?
 
naxo rebuznó:
¿Eres tan imbécil como para pensar realmente, y encima creerte, que cuando la gente escribe "jajaaj", "jijiji" o "jejeje" se ríe de verdad?

Pues claro que no me lo creo ¿o porque crees que se lo pregunto? Y cuando digo ”que quieren aparentar" nada mas lejos de la realidad, todo una mascarada
 
Capuleto rebuznó:
además les hago gracia...en todas las conversaciones siempre hay algún jajaja de por medio

Capuleto rebuznó:
si le arranque un jajaja, y alomejor se estaría riendo de mi la muy phuta,

Ahora, por favor, di que era todo sarcástico. Por favor, sigue la tónica del foro.
 
Joder naxo, pareces nuevo en el foro, eso era evidente que iba con sarcasmos, o crees que no me loleo cuando las estoy trolleando de lo ridículas que son
 
Capuleto rebuznó:
Joder naxo, pareces nuevo en el foro, eso era evidente que iba con sarcasmos, o crees que no me loleo cuando las estoy trolleando de lo ridículas que son

Claro, no esperaba menos.
 
Hamijo Naxo, desde que el betis está en segunda estás de un vinagre aue no veas.

Pasa algo mas?
 
Venancio rebuznó:
Hamijo Naxo, desde que el betis está en segunda estás de un vinagre aue no veas.

Pasa algo mas?
si, que ya no tiene ganas de follar y ni de que se la chupen, hace tiempo que perdió el entusiasmo

naxo rebuznó:
Pues a mi me pasa lo mismo, pero con follar, que cada vez me resulta más aburrido.

Y que me la chupen ni te cuento.

No estoy de broma.

331359754878-Chistes.jpg


:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie