Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Pues yo cuando me rio pongo jaja y cuando pongo jaja me rio.

Josué — 13/06/14 03:50
yo soy mas de la alfalfa...alameda de hercules, plaza cuba
Rouse — 13/06/14 03:50
si esta muy bien también
Rouse — 13/06/14 03:50
el centro es li mejor
Josué — 13/06/14 03:51
si, a mi sevilla este me aburre
Rouse — 13/06/14 03:51
jajjaj
Josué — 13/06/14 03:55
¿que te hace tanta gracia?
Rouse — 13/06/14 03:56
nada nada
Josué — 13/06/14 03:56
nada nada seguro?
Rouse — 13/06/14 03:56
seguro

¿No es para acribillarle la cara a pollazos hasta escucharla decir...? ¡basta! por favor, tenga un mínimo de compasión con esta putha subnormal que pone jajaja pero en realidad no me rio de nada
 
A la noche postearé un fakeo en condiciones y como la torda se rie mucho le preguntaré por qué...
 
Yo no pongo en duda un "jajaja" que en una conver vía chat se prodigue, contenga veracidad, y tenga algo de de coherencia. Pero cuando algunos jajaja no corresponden a una risotada de...(jajajjja) entonces ya te puedes imaginar como puede ser de gilipollas, tarada, mongólica, que es la torda en cuestión.

Cosa que detesto e implica la pertinente pregunta...¿que te hace tanta gracia?(Deberías pedir perdón por el retraso)
 
Yo recuerdo que cuando iba al insti, había una chica con la que me arrejuntaba y teníamos conversaciones normales, sobre temas triviales, y yo hacía el payaso y ella se reía: "jajaja".

Pero el día que aprendí a usar un ordenador, la agregué al msn y empecé a chatear con ella como si estuviésemos en persona. Y me extrañó mucho ver que ella sólo sabía decir "sí", "jajaja" y... ¿qué más? Creo que nada. Yo intentaba hacerla hablar, le hacía preguntas a tope filosóficas, le contaba mis movidas, etc... Pero nada.

Luego, el día que me fui de la ciudad y me instalé en otra, encendí el msn y empecé a chatear con ella. Como siempre, contestaba con síes y jajaes. Pero al día siguiente, cuando volví a conectarme, ya no apareció. Y al otro día tampoco. Y así. Nunca más volví a saber de ella.
 
Lolitonta rebuznó:
Yo recuerdo que cuando iba al insti, había una chica con la que me arrejuntaba y teníamos conversaciones normales, sobre temas triviales, y yo hacía el payaso y ella se reía: "jajaja".

Pero el día que aprendí a usar un ordenador, la agregué al msn y empecé a chatear con ella como si estuviésemos en persona. Y me extrañó mucho ver que ella sólo sabía decir "sí", "jajaja" y... ¿qué más? Creo que nada. Yo intentaba hacerla hablar, le hacía preguntas a tope filosóficas, le contaba mis movidas, etc... Pero nada.

Luego, el día que me fui de la ciudad y me instalé en otra, encendí el msn y empecé a chatear con ella. Como siempre, contestaba con síes y jajaes. Pero al día siguiente, cuando volví a conectarme, ya no apareció. Y al otro día tampoco. Y así. Nunca más volví a saber de ella.

A lo mejor tu coleguilla de aquel entonces era tan puta como la gallina, que aprendio' a nadar para poder follar con los patos.

Y bueno, cuando dices que ni cuenta que te echaba, y solo te ponía...”si" "jajajjja" eso confirma lo entretenida que estaba, prestando atención solo a las cientos de pollas erectas que tendría redirigidas hacia su ventana del msn.
 
Según la antropóloga Mahadev Apte; el humor es una herramienta de violencia.

Muchos estudios ponen de manifiesto que el humor masculino se caracteriza por chistes que expresan agresion y hostilidad, mientras que las mujeres prefieren las bromas y las anecdotas.

Las mujeres tienden a evitar la burla habitual del humor masculino a favor de la sutiliza, la ironia y reirse de si mismas.

¿Mujeres con sentido del humor?
Encontrar una, es igual de facil que morderse los codos.
 
VindiNardo rebuznó:
.

¿Mujeres con sentido del humor?
Encontrar una, es igual de facil que morderse los codos.

Acabo de intentar morderme el codo, y la verdad es que se me hace imposible.
 
La verdad es que se me hace imposible dilucidar quién es más subnormal de entre vosotros dos.
 
:D

Black Adder rebuznó:
La verdad es que se me hace imposible dilucidar quién es más subnormal de entre vosotros dos.

Y que esperabas de un subnormal como yo. Anda y ve a arrancar ramas con los tuyos, puro ladrillo de mierda destilada, abraza piernas de canguro.
 
Black Adder rebuznó:
La verdad es que se me hace imposible dilucidar quién es más subnormal de entre vosotros dos.

Has estado mucho tiempo ausente. He rehecho mi vida. ¿Vale? Paso de malgastar los mejores años de mi vida. Él ni me dice esas cosas ni me trata asi.
 
Has llegado a 1000 posts, una desgracia que jamás tendría que haber ocurrido y que no hubiera sido posible si esto no fuera una casa putas en lugar del campo de batalla cruel y despiadado que solía ser.


Pero de aquí no vas a pasar, ban eterno para ti y otro para el subnormal sin piernas. Un afectuoso abrazo.
 
Jeje, que guay, me han baneado "para siempre"

Motivo: por ser un preplaya de mierda.

Vale reconozco que seré un subnormal de mierda.

Pero no soy ningún preplaya, porfalol, quien me pone el ban encima no sabe lo que hace, o es que no se ha fijado en mi avatar, y el mensaje que subyace en el:

Todos los días del año termino hecho un cristo.
Sufrimiento, sangre y sudor resbalan por mi piel.
Dureza y dolor son mis apellidos.
Sacrificio es la ofrenda que le entrego a dios.

Y bueno, una vez dicho esto, es fácil de entender que así estoy, to hecho un enfibrao integral que te cagas.

Ah! Y también soy un mojabragas de niñas adolescentes cuando voy a la piscina que no veas, eso yeah.
 
Sube una foto reciente (vamos, de hoy) de tus musculadas piernas para honrar al foro, o sufre el ban. Tienes hasta las 9 de la noche.
 
me voy,vuelvo y veo que aqui se sigue hablando de todo excepto de lefar badoolakas y poferas, seguid seguid:lol::face:
 
axlrose2702 rebuznó:
me voy,vuelvo y veo que aqui se sigue hablando de todo excepto de lefar badoolakas y poferas, seguid seguid:lol::face:

Hablar se habla, pero poco tardan los que quieren que el hilo se convierta en un debate de "La Clave" en joder la marrana.

By the way, mañana tengo cita con una pofera british residente en Sitges de 35 años, llevamos varias semanas whasapeando y por fin hemos acordado el encuentro, si follo o no... lo contaré.
 
Karlitros mencionando "La Clave" en un post. Se convertirá el Hawi en el nuevo Café Gijón? Otro mundo es posible.
 
A mí me interesa mucho que Karlitos se crea que el hecho de que él folle o no es algo que tiene al foro el vilo. Y más si le da por describir posturas o hechos.

Lo que los Karlitos, Capulletos y demás no entienden es que a mí que follen o no, me la sopla. A mí lo que me interesa es que me diviertan y, sinceramente, eso yes, en el Hawi, rabadamen a la tordac, pues como que no.
 
Spawner rebuznó:
A mí me interesa mucho que Karlitos se crea que el hecho de que él folle o no es algo que tiene al foro el vilo. Y más si le da por describir posturas o hechos.

Lo que los Karlitos, Capulletos y demás no entienden es que a mí que follen o no, me la sopla. A mí lo que me interesa es que me diviertan y, sinceramente, eso yes, en el Hawi, rabadamen a la tordac, pues como que no.

Ni a mi me interesan los hilos tostones en el deportes, ni en el mismo rapiñas y por eso no me meto en ellos para intentar reventarlos y querer ownear a los que les guste ese rollo.

Además un hilo de estas características, que más tiene?? si no es el quedar con tordacs que ahí mismo se conocen...

Daría más lol si todo fuese más en versión Cachondo no?? "quedamos, charlamos y de repente se tuvo que ir casualmente, porque la habían llamado de que a su hermano lo habían hospitalizado, y yo cogi y me fui de putas" oooh what a lol!!!
 
Llevas un año aquí y aún no te has enterado de qué va Putalocura.
 
Pues aún peor.

Daría algún tipo de lol si no redactárais como putos retrasados de forocoches, pero bueno, tú y el resto del escuadrón basura podéis seguir empaquetando mierda. Así lo ha decicido la casta.
 
Karlitros, a mí sí me hacen gracia tus historias. De hecho la historia del vídeo aquel que subiste fue más hama que cualquier cosa que hayan hecho en el foro los que te critican.

Sigue relatándonos tus aventuras en el Hawi por favor, eso yes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie