Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cachondo, ahora me estoy camelando a una dominicana de las que te molan.El otro dia empecé una conversación por wasap con ella. A la vez que con la muñequita de 19 y una warrona de 41. Así ven que estoy activo en otras conversaciones.A raiz de un comentario me preguntó por perfumes y ahí estuve fino. Luego hábilmente le digo que tambien me gusta llevar camisetas ajustadas. Y que en una mujer me gusta que vaya ajustada y si son mallas de lycra mejor. Vaya lol.Por horarios podria sacar una cita rápida de mañana. O mejor finde por la tarde. Me veo paseando con la jaca vestida para la ocasión. Y con la excusa del frio :) Naturalmente iria con el perfume (imitación) que le gusta. Ya luego, con suerte, a darle duro y hacerla gosar.Tenia preparado un guión con el cual esperaria que me mandara alguna foto sexy. Y yo a ella. Pero no funcionó como esperaba.Ayer le mandé una en gallumbos y en gesto sensual. Su respuesta fue"Ohhhh Diossss""Esto es d ahora"Mola porque me he adaptado un poco a su lenguaje. Por ejemplo le abrí, como todos sabréis, con "q apretadita vas". Esto de apretadita lo escuché de una del curro. Y otras expresiones del lol como "t gusta mostrar", "estan sexy". Nunca usa interrogante y a veces es confuso. Como sus primeras frases en badoo"eso cree" (pregunta, claro)"boy muy apretadita cariño" (si no es pregunta es lol)En badoo probé a no decirle nada un dia. Y fue ella que al siguiente me pidió las fotos privadas. Ayer pensé en hacer lo mismo en wassap. Pero no pude porque hoy me conecté y vi una foto que me mandó. Tumbada en un sofá, sonriente y en mallas/tejanos (es muy poca resolución). Y en el nombre autogenerado de la imagen aparece la fecha de hoy :)Las dos citas que saqué en badoo me abrieron ellas y fue una sola conversación de 30-45 minutos. Con esta puede molar. Este finde voy a decirle de quedar. En el momento, nada de tal dia a tal hora"haces algo ahora""ponte guapa y nos vamos a dar una vuelta cariño"
 
spainonline, puto segurata. Yo siempre digo que busco conocer, hacer amigas. Al decirle en wasap que ahora entraba poco al badoo me dijo si me habia echado novia. Le dije que solo algunas amigas. Y dijo si "con derecho" y se reia. Si le interesa bien. Es una mentira (en mi caso) distinta a decirle que buscas algo serio. Eso no lo vas a cumplir. Si no tuviera follamigas y con ella surgiera algo, ya tendria una :)

Y es verdad que con las extranjeras es distinto. Y las sudamericanas vaya fotos y loles (y ya si entras en perfiles en sus paises) Una venezolana con escotazo a las primetas de cambió me dió wasap. Pero como no fluia le mandé foto sexy y me bloqueó.
 
Yo me quedo por la cuarta empezando por la derecha. En general, las veo muy atractivas.

Hay incluso putas que en cuestión de físico no le llegan ni a la suela de los zapataos a esas del grupo de la playa.

Y sales a la calle y pocas tías ves parecidas, parece que están metidas en un armario escondidas, por otra parte, como vivimos en un país envejecido la mayoría son de 50 para arriba.

Esta tipa la ví en el mismísimo badú, a ver si ahora váis a opinar que es un "monumento" (es para que veías el grado de DEGENERACIÓN que alcanza esa puta web) :face:


Adult Image Hosting
 
Seras capullo cachondo. no querras que vayan en bikini a comprar el pan? No respondas OJO.


SLK que marica. Muchos ni con 20 intentos. No es cantidad sino calidad en tu approach. Si tienes claro tus puntos fuertes, lo que buscas, el tema logístico.

Yo antes sí usaba el truco de los superpoderes a saco. Cada x minutos para subir en las búsquedas y me entrara alguna al ver mis ojitos.

Y cual es tu estrategia? Vas a saco en plan guarro? Personalizas con cada una hasta encontrar el punto de no retorno? porque solo mamada?
 
resquemor rebuznó:
spainonline, puto segurata. Yo siempre digo que busco conocer, hacer amigas. Al decirle en wasap que ahora entraba poco al badoo me dijo si me habia echado novia. Le dije que solo algunas amigas. Y dijo si "con derecho" y se reia. Si le interesa bien. Es una mentira (en mi caso) distinta a decirle que buscas algo serio. Eso no lo vas a cumplir. Si no tuviera follamigas y con ella surgiera algo, ya tendria una :)

Y es verdad que con las extranjeras es distinto. Y las sudamericanas vaya fotos y loles (y ya si entras en perfiles en sus paises) Una venezolana con escotazo a las primetas de cambió me dió wasap. Pero como no fluia le mandé foto sexy y me bloqueó.

Muy observador es ustec, 23 años llevo tocándome los cojones y suma y sigue.
A lo que iva...Cada uno tiene su método, yo siempre digo que busco algo serio, creo que es más facil que la torda sea engañada, además ya tengo mi argumento y a todas las cuento lo mismo. Si le gustas a la piva, todo está casi hecho, solo es cuestión de dar el primer beso, luego todo viene rodado. Algunas citas follé el primer día, otras a la segunda y otras a la tercera, después de la tercera cita si no hubo sexo, desaparezco sin dejar rastro, y cuando me las percuto 2-3 veces también desaparezco.De momento así me va bien.
A las españolas casi que paso de ellas, yo siempre mando mensajes a tordas entre 22 a 35 años, yo tengo 46. Las españolas de ese rango de edad es dificil que respondan, asi que opto ultimamente por las rusas,ucranianas,moldavas,rumanas.... en fín chicas del este, a este colectivo les mola los tipos altos y corpulentos (no gordos).
Mi última "presa" una ucraniana de 30 años,rubia, ojos verdes, 175 cm, 60 kilos.... de momento ya uvo besitos y tocamientos,,,, la cosa pinta bien....
 
SrEstaire rebuznó:
Y con esto, ¿que hacemos? Casi 900 visitas:lol:
Lety, Female, 25. Soy alegre y simpatica aunq tngo mucho caracter. | Madrid, Espagne | Badoo

Yo tambien me ha apuntado al badú, no me hace nadie ni puto caso:oops:
Mi pregunta es: ¿Estando musculado, os haríais una foto de camisa apretada o mejor una foto con tus libros preferidos de Doctojeski y Kafka?

No,hijo,no...Eso no es llegar y en minutos "besar el santo", hay que hecharle horas y horas para que "la torda salte".
Ahora bien si ustec es un tipo musculado ponga una foto "marcando" y mas facil será,,, amos digo yo.
Pero ya le digo armesé ustec de paciencia y hechelé horas al asunto.
 
Estás bastante chalado Cachondo Mental, lo digo por insultar a esa mujer y comentar lo "degenerado" que está el "nivel" de Badoo. No todas las mujeres con cuenta en esas páginas son zorras busconas con escotazo y ropa tan explícita como a ti te gusta. Y aclaro que yo nunca he tenido cuenta en Badoo y espero no tener jamás. Igual para otras redes de contactos para ligar. Si no fuese porque estás mitificado en este foro por tus hazañas enviando dinero a desplumadoras internacionales, parecería que el grado de degeneración está en otra parte. En esta web sin ir más lejos, empezando por su fundador: putero, proxeneta, estafador, corruptor de menores, etc.
 
Ojito con las guarrillas que van detras de tios desesperados
Adjunto mi ultima conversacion a ver que os parece.

Guarrilla: Hola
Guarrilla: Hola
Guarrilla: Holaaa
Guarrilla: Holaaaa
Guarrilla: Estasss
YO: si
Guarrilla: Que tal??
YO: bien en XXX y tu
Guarrilla: Mall
Guarrilla: Tengo problemaa
YO: cual
Guarrilla: Estas???
Guarrilla: Hola
YO: si holra
Guarrilla: Lo siento mi a dormido
YO: no pasa nad
Guarrilla: Mi problema es dinero
Guarrilla: Es que tengo que mandar dinero a mi pais:(:(
YO: es un gran problema, como lo vas hacer?
Guarrilla: Nose donde voy a pedir prestado
Guarrilla: No se
Guarrilla: Solo necesito 50
YO: ahmm es poquito entocnes
YO: te lo podria dar cualquiera
Guarrilla: Nose
Guarrilla: Tu puedes??
YO: no es mucho dinero y la gente por 50euros no se preocupa pideselo a alquien
Guarrilla: Y. Tu no
YO: yo? claro! gracias por pensar en mi , como te lo doy cuando vaya a barcelona??
Guarrilla: Estoy en barcelona
YO: si quieres voy y te doy el dinero, seria un gustazo para mi
Guarrilla: Cuando??
YO: no se, en cuanto pueda o te puedo hacer una transferencia bancaria?
YO: es muy urgente? se va a morir alguien en tu pais?
Guarrilla: Es urgente
Guarrilla: Nadie va morir
YO: uyyyy pides dime como te lo envio rapido!! para que es tan urgente?
Guarrilla: Para pagar una cosa
YO: ah, puedo saber en que se va a invertir MI dinero?
Guarrilla: Necesito eso mañana
YO: pues dime como te lo envio corre, que te lo doy ya!
Guarrilla: No lose es que es fiesta aqui en barcelona todo est a cerrado
Guarrilla: En mi atm
YO: eso que es?
Guarrilla: Como visa card
YO: ahmm claro a donde te lo envio dime
Guarrilla: En bbva
Guarrilla: En mi cuenta
YO: pero necesitare una cuenta un nombre o algo no?
Guarrilla: Mi nombre
YO: chelleius?
Guarrilla: Noo
Guarrilla: Rochelle
YO: asi sin apellidos? y si hay otra rochelle en el BBVA?
Guarrilla: Rochelle carlosa XXXX XXXX
GUARRILLA: En western union mejor
Guarrilla: Es que nose que todavia mi visa tiene problema
Guarrilla: Todo cerrado tambien ahi hoy??
YO: western union? no se si sabre y cual es el problema tan grave? si aqui es fiesta tambien
YO: ya vere como lo hago, pero te aseguro que en breve lo recibiras
YO: y si te pones mirando a cuenca no seria mas facil? una chica tan guapa como tu???


No se si habrá algun policia en este antro, pero dan unas ganas que para que denunciar a esta hija de la gran puta.
Quien sabe a cuantos le habra sisado 50euros la gran zorra.
En fin.

Tengo que decir que actualmente esta decidiendo darme su numero de cuenta , etc etc y que no se dio por aludida cuando le dije que mirara a Cuenca. No es muy espabiliada parece.

NOTA: A ver si alguien me explica como se hace un SPOILER de eso para no dejar este ladrillo

NOTA: Resquemor, mi follaamiga rubia pecosilla de barcelona se ha echado novio la muy perra..... no somos nada...
 
Caótico Bueno rebuznó:
lo digo por insultar a esa mujer
¿En el mismísimo foro putalocura?. Tú no sabes las cosas que se dicen aquí sobre mujeres, muchas cosas peores de lo que he dicho. Pero yo no la he insultado, he colocado esa foto como ejemplo del bajo nivel de atractivo que existe en badú. De todas formas, yo me he cansado y me pienso borrar y pasar como de la mierda de esa web ya que no estoy dispuesto a mandar mensajes a tantas tías para que después no me hagan ni puto caso. Y así semana tras semana, lo cual terminas preguntándote que qué cojones están buscando esas tías...
 
Yeti rebuznó:
Ojito con las guarrillas que van detras de tios desesperados. Adjunto mi ultima conversacion a ver que os parece. Quien sabe a cuantos le habra sisado 50euros la gran zorra.
En fin.

Tengo que decir que actualmente esta decidiendo darme su numero de cuenta , etc etc y que no se dio por aludida cuando le dije que mirara a Cuenca. No es muy espabiliada parece.

¿Alguien ha encontrado algo buscando "Rochelle Carlosa"? Google solamente me muestra perfiles de tíos en redes sociales y de trabajo. Y artículos históricos sobre el asedio a la Rochelle.
 
La última con la que he contactado:

34 años, de mi ciudad natal. Después de dos días de conversación, me dice que quiere quedar, me da su número de móvil sin yo pedirlo y empieza a llamarme "cari". Me cuenta que tiene 4 hijos como 4 soles (salen en sus fotos del perfil), que no viven con ella, sino con sus abuelos en un pueblo cercano, y ella tiene alquilada una habitación en un piso y que apenas gana para pagarla (si estás tan cerca de tus padres, por qué no vives con ellos y te lo ahorras, pensaba yo). Me dice que no tiene amigas,y que sus ratos libres los pasa en una especie de pub irlandés, ella sola.

Quedamos en vernos el sábado pasado. Justo cuando iba a entrar al sitio, mi cabeza empieza a darle vueltas a lo que me había contado, y algo no me cuadraba, lo que me frenó en seco. ¿una tía que se pasa las horas muertas sola en un pub donde básicamente van hombres, y encima me llama cari? (y sin saber cómo era yo, ya que nunca le enseñé mis fotos auténticas ). Total, que me piré de allí. Aldia siguiente me manda un watts echándome la bronca de por qué no fuí. Yo le puse la excusa de que había ido pero que no la había visto , que habia muchos hombres y ninguna chica (mentira cochina), y que si quería podíamos quedar ese día. Me dice que "vale, pero qué vamos a hacer?"..... "pues ya se verá...",respondí yo. Y me suelta: " te lo digo porque yo cobro por el sexo, para que vengas precavido" (se referiría a que fuera con €€€). Me dice que cobra 40 por "un rato" y algo más por la noche entera.

Como veis, esto va de mal en peor.
 
chotoman rebuznó:
... Me dice que "vale, pero qué vamos a hacer?"..... "pues ya se verá...",respondí yo. Y me suelta: " te lo digo porque yo cobro por el sexo, para que vengas precavido" (se referiría a que fuera con €€€). Me dice que cobra 40 por "un rato" y algo más por la noche entera...

Gracias por la aclaración, cari.

thump_4016678detective-conan-ova.jpg
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Quiero haceros una recomendación.

Como sabéis ya solamente se pueden usar 5 "intentos" en Badoo. Tenéis la posibilidad por un euro y medio (no llega) de obtener otros tantos intentos. Yo lo he usado, y tus posibilidades aumentan. De por sí ya con tantas restricciones iniciales tendremos más posibilidades de que ellas te respondan porque la cantidad de moscones que habitualmente les entran habrá descendido muy considerablemente con esta nueva medida, pero si pillas otros 5 intentos doblas las posibilidades de pinchar porque por defecto la gente, que es rancia de serie, no paga ni un euro por badoolear, los que lo hacen son minoría. Un euro y medio no es nada, y si me apuras hacerlo dos veces (tres euros) es todavia mejor.

El viernes pasado me pillé una carga extra de intentos y me acabaron comiendo la polla, pasaron tres horas desde que abrí conversación hasta que ella me la estaba mamando en persona.

Vale la pena.

Pues a mí sólo me deja más intentos si "verifico" (no sé a qué se refieren): número de móvil, facebook, google+ o tengo activados superpoderes, que no cuesta euro y medio, sino 3,99 impuestos aparte.

Te olvidas de una cosa: los intentos no se le terminan a todo el mundo a la vez. Unas veces a unos, otras a otros, pero siempre va a haber alguien que les hable.
 
chotoman rebuznó:
La última con la que he contactado:

34 años, de mi ciudad natal. Después de dos días de conversación, me dice que quiere quedar, me da su número de móvil sin yo pedirlo y empieza a llamarme "cari". Me cuenta que tiene 4 hijos como 4 soles (salen en sus fotos del perfil), que no viven con ella, sino con sus abuelos en un pueblo cercano, y ella tiene alquilada una habitación en un piso y que apenas gana para pagarla (si estás tan cerca de tus padres, por qué no vives con ellos y te lo ahorras, pensaba yo). Me dice que no tiene amigas,y que sus ratos libres los pasa en una especie de pub irlandés, ella sola.

Quedamos en vernos el sábado pasado. Justo cuando iba a entrar al sitio, mi cabeza empieza a darle vueltas a lo que me había contado, y algo no me cuadraba, lo que me frenó en seco. ¿una tía que se pasa las horas muertas sola en un pub donde básicamente van hombres, y encima me llama cari? (y sin saber cómo era yo, ya que nunca le enseñé mis fotos auténticas ). Total, que me piré de allí. Aldia siguiente me manda un watts echándome la bronca de por qué no fuí. Yo le puse la excusa de que había ido pero que no la había visto , que habia muchos hombres y ninguna chica (mentira cochina), y que si quería podíamos quedar ese día. Me dice que "vale, pero qué vamos a hacer?"..... "pues ya se verá...",respondí yo. Y me suelta: " te lo digo porque yo cobro por el sexo, para que vengas precavido" (se referiría a que fuera con €€€). Me dice que cobra 40 por "un rato" y algo más por la noche entera.

Como veis, esto va de mal en peor.
Hombre, veo que no eres el único que le dicen esa puñetera frase. Bienvenido al club.

Lo de que esto va de mal en peor, no hay nada que discutir. Menuda mierda de relaciones están naciendo.
 
Si te dice que cobra 50, tu le dices que cobras 100 y vuelves a casa follado y con 50€ de benefcio.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Hombre, veo que no eres el único que le dicen esa puñetera frase. Bienvenido al club.

Lo de que esto va de mal en peor, no hay nada que discutir. Menuda mierda de relaciones están naciendo.

Con el tema de no permitir poner anuncios de contactos en la prensa, me parece que badoo va a convertirse en el nuevo escaparate para las pofesionales. Ponen un perfil normal, y luego pasa lo que nos pasó a tí y a mi.
 
Y a eso añádele el problema del paro y la falta de recursos para pagar alquiler, hipoteca y demás mierdas, y hoy en día un tío con ganas de conocer mujeres sólo recibirá ofertas de ese tipo ("yo cobro por follar").

Ahora comprendo lo de la evolución de la especie...
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿En el mismísimo foro putalocura?. Tú no sabes las cosas que se dicen aquí sobre mujeres, muchas cosas peores de lo que he dicho. Pero yo no la he insultado, he colocado esa foto como ejemplo del bajo nivel de atractivo que existe en badú. De todas formas, yo me he cansado y me pienso borrar y pasar como de la mierda de esa web ya que no estoy dispuesto a mandar mensajes a tantas tías para que después no me hagan ni puto caso. Y así semana tras semana, lo cual terminas preguntándote que qué cojones están buscando esas tías...

A ver Cachondo...¿a que tipo de tordas mandas mensajes? a parte de paciencia y tiempo mucho tiempo deves de ofertar lo mismo que demandas ¿entiendes o te explico hamijo?

chotoman rebuznó:
La última con la que he contactado:

34 años, de mi ciudad natal. Después de dos días de conversación, me dice que quiere quedar, me da su número de móvil sin yo pedirlo y empieza a llamarme "cari". Me cuenta que tiene 4 hijos como 4 soles (salen en sus fotos del perfil), que no viven con ella, sino con sus abuelos en un pueblo cercano, y ella tiene alquilada una habitación en un piso y que apenas gana para pagarla (si estás tan cerca de tus padres, por qué no vives con ellos y te lo ahorras, pensaba yo). Me dice que no tiene amigas,y que sus ratos libres los pasa en una especie de pub irlandés, ella sola.

Quedamos en vernos el sábado pasado. Justo cuando iba a entrar al sitio, mi cabeza empieza a darle vueltas a lo que me había contado, y algo no me cuadraba, lo que me frenó en seco. ¿una tía que se pasa las horas muertas sola en un pub donde básicamente van hombres, y encima me llama cari? (y sin saber cómo era yo, ya que nunca le enseñé mis fotos auténticas ). Total, que me piré de allí. Aldia siguiente me manda un watts echándome la bronca de por qué no fuí. Yo le puse la excusa de que había ido pero que no la había visto , que habia muchos hombres y ninguna chica (mentira cochina), y que si quería podíamos quedar ese día. Me dice que "vale, pero qué vamos a hacer?"..... "pues ya se verá...",respondí yo. Y me suelta: " te lo digo porque yo cobro por el sexo, para que vengas precavido" (se referiría a que fuera con €€€). Me dice que cobra 40 por "un rato" y algo más por la noche entera.

Como veis, esto va de mal en peor.

Bueno, si la tipa es cuestión está follable (cosa que dudo, pues después de tener 4 hijos,), y pide 40 euros, no está mal la cosa... pasaté por los chinos compra un par de cocacolas y por 42 euros.... Noche fantástica ¿no?.... ¿cuantas veces hemos salido de noche, nos hemos gastado más de 4o euros y no hemos "pinchado" nada?
 
Yeti rebuznó:
Ojito con las guarrillas que van detras de tios desesperados




Guarrilla: Solo necesito 50




No se si habrá algun policia en este antro, pero dan unas ganas que para que denunciar a esta hija de la gran puta.
Quien sabe a cuantos le habra sisado 50euros la gran zorra.
En fin.

Tengo que decir que actualmente esta decidiendo darme su numero de cuenta , etc etc y que no se dio por aludida cuando le dije que mirara a Cuenca. No es muy espabiliada parece.

NOTA: A ver si alguien me explica como se hace un SPOILER de eso para no dejar este ladrillo

NOTA: Resquemor, mi follaamiga rubia pecosilla de barcelona se ha echado novio la muy perra..... no somos nada...

Si no tienes información concreta de quién es la persona lo único que puedes hacer es postear toda la información concreta de ella en sites como este:

Estafadores Sentimentales

Western Union es un método de pago muy usado por los estafadores de Internet, ya que no hay manera de denunciar a la persona una vez que ha recibido el dinero. Debe ser una estafadora novata si lo ha pedido muy pronto

Si tienes información concreta tal como nombre completo o domicilio o número de cuenta bancaria o algo..igual podrias denunciarla pero legalmente no sé como iría la cosa

Aunque parezca mentira hay muchos incautos que pican, aunque en tu caso la tia (olo que sea) fue excesivamente gilipolla , o igual quién sabe, necesitaba el dinero, pero no cabe duda que en el 99,9% de los casos va a haber una nueva petición de money y ya por una cantidad mas importante

A mi hace ya unos años una dominicana osó pedirme dinero supuestamente para una medicación de su "mamá" por un supuesto cáncer de mama. Investigando, esos medicamentos estaban todavia en fase de investigación, y la historia acabó con todos sus datos y fotos posteadas publicamente en Internet; no solo para humillarla a ella sino para el conocimiento público y prevención:

Dahiana Rodríguez Monegro from Dominican Republic

Estafadoressentimentales de la República Dominicana

Cuando la interfecta se percató que el "money honey" jamás llegaba y que buscándola en google con su nombre y apellidos aparecía todo el pastel me suplicó que lo borrara todo del site, cosa que obviamente nunca hice. A dia de hoy aún aparece:

dahiana rodriguez monegro - Pesquisa do Google

Creo que jamás olvidará nuestro "amol" :twisted::twisted:
 
Si una dominicana de mierda te estafa vía internet, es que mereces ser estafado.
 
Os cuento una movida. Ayer a la madrugada estaba baduleando ahi. Vi una a la que habia entrado con otro perfil y que cuando me respondió "ola" pasé. No por nada solo que no estaba inspirado.

Es una buena choni que me enamoraba fácilmente. Pero al ver sus fotos me aparecen unas nuevas muy chulas. A cada foto que veia me temia lo peor. Y entonces apareció: una foto con mi vecina la warrilla.

Ya habia agotado los 5 mensajes nuevos. Así que esta mañana me levanté temprano a las 10:05. Creo que tenia un plan. Me bajaria por donde vive la warrilla y le diria (por wasap) que la habia visto. Cuando respondiera le diria

"ah no en el badoo"
"en las fotos de una chica"

Bueno no se la idea seria dejar caer que andaba por tal calle y que si estaba sola en casa. Ir con el tiempo justo para una mamada y luego a currar.

Total, que tengo la duda de si comentar lo de la foto a la warrilla 1 (cuarentona que me preguntó aquel dia si estaba solo en casa) o a la warrilla 2, de veintipico y poligonera.

Espero las 16 horas para abrir a la warrilla 2 (igual no me deja porque ahora busca chicas) o continuo la conversación con el otro perfil? Me callo como una puta, sobre la foto esa de las dos juntas, pero con la confianza de que es una warrilla (pero mucho eh)?

Coño y si son madre e/u hija?

garheralberto rebuznó:
Es innegable ; Badoo se está llenando de travelos y lumis .
Aquí tenemos a culito tragón Culito tragon, Female, 26 .Hola busco alguien con las ideas claras soy travesti y dejo claro keno estoy operada de nada si kereis saver demi os dejo mi tlf 633541093 no tokes ni sms solo yamadas o whuasap. | Séville, Espagne | Badoo.

Pero sigue habiendo mazo de tías petables y en Málaga hay muchas (ojo cachondo). Pero hay que currarselo, como en todos los sitios y ordenes de la vida. Hasta en el puterio y es pagando, hay que estar al loro, para que no se te cuele la competencia y tener que esperar joras (hablo de puti-clubs).

Ayer vi una de malaga en barcelona. Rellenita pero le daba.
 
Nah de momento le puse a la poligonera

"y esas fotos nuevas niña? veo caras conocidas jeje"

Y ahora creo que le diré algo a la cuarentona. Vamos a tantear el tema.
 
un saludo
acabo de llegar de una cita con una badoolera Zaragoza, hemos dado en el clavo a la primera!.
Dia completo y feliz y se deja entreveer proximas citas.

Espero que no hay ningun forero maño casado con una rubia delgadita que esta como un copon.

Saludos.
 
resquemor rebuznó:
SLK que marica. Muchos ni con 20 intentos. No es cantidad sino calidad en tu approach. Si tienes claro tus puntos fuertes, lo que buscas, el tema logístico.

Por mucha calidad que tengas necesitas de ciertas oportunidades, más de cinco, que son muy pocas. Cristiano Ronaldo no mete todos sus disparos, mete bastantes, pero no todos, y eso que es Cristiano Ronaldo, imagina un delantero normal...

Liar a una tía es algo difícil, todos los machos por alfas que sean reciben más "noes" que "síes", no podemos pensar que Badoo es una varita mágica en la que te sientas ante la pantalla, inicias sesión, eliges a una chica como si de una pizza por encargo se tratara, y a follar. No, eso no es así ni de lejos.

El hecho de que la población masculina badoolera solo pueda usar cinco intentos es bueno porque yo te garantizo que te responden muchísimas más, notablemente más, pero claro, tú solo tienes cinco como los demás, así que si "compras" intentos las posibilidades se disparan.

Y cual es tu estrategia? Vas a saco en plan guarro? Personalizas con cada una hasta encontrar el punto de no retorno? porque solo mamada?

No existen estrategias, existe psicología para saber ante qué clase de mujer estás. No es lo mismo una a la que la han dejado colgada con dos críos pequeños en su haber que una soltera sin preocupaciones en la vida. No es lo mismo una Jessi de Cornellà que una Laiona de Manresa. No es lo mismo una de 19 que una de 40. Y así sucesivamente...

No se puede ir en plan guarro desde un inicio, empezar a hablar guarrilmente llega cuando ya te la has ganado.

Yo de ti el fallo principal que te veo es que tiras excesivamente de humor, y de humor putalocuriense para más inri, para tratar de seducir, y no, una mujer no valorará tu sentido del humor y menos "nuestro" sentido del humor tan propio de esta nación llamada Putalocura. Ese humor lo podemos aceptar y apreciar los machos, las mujeres todo lo contrario, te van a ver como un payesete, y como una rata de internet, y esto es lo último que te puede pasar, que una mujer vea que eres un internauta viciado porque lo asocian a características muy negativas. Sin ser seco y distante tienes que ser un poco serio al principio con una tía, más duro que blando, no puedes insistir demasiado, no puedes cada vez que te conectas ir rápidamente a hablar con ella. Sé que es una gilipollez, pero es su mentalidad. Deja que ella te lama el culo una vez hayais pasado algún rato conociéndoos, espera tú, que se note como si tú vas sobrado, que tú escoges, que ella para ti "bueeeeno... igual sí me da alguna noche por follarla... si la chorboagenda lo permite ¿por qué no?". Ese es el rollo, que huela lo contrario a desesperación sexual.

A la del otro día no me la follé porque era gordeta y daba cosa, yo solo follo con guapas. Esta me la comió muy bien, y ya se le veía hablando con ella por Badoo que era cerda. Eso sí, tenía una cara muy mona y voz de muñeca, pero era gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie