Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si una dominicana de mierda te estafa vía internet, es que mereces ser estafado.

A mi no me estafó, Sr sevillano, leete bien el post.

Pero vamos que cualquiera en determinadas circunstancias podria ser estafado
 
nicklogin rebuznó:
A mi no me estafó, Sr sevillano, leete bien el post.

Pero vamos que cualquiera en determinadas circunstancias podria ser estafado

¿Pero te estafó o te pidió dinero y se lo diste? Porque esto último no es una estafa. Si yo te pido 50 euros y tú decides dármelos no te estoy estafando, una estafa es otra cosa.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero te estafó o te pidió dinero y se lo diste? Porque esto último no es una estafa. Si yo te pido 50 euros y tú decides dármelos no te estoy estafando, una estafa es otra cosa.

No me estafó, me pidió dinero , que no se lo di ni de coña (haganse el favor de leerse bien el post con sus correspondientes enlaces)

En foros anti-scam se dice que si alguien que te pide dinero por internet sin conocerte absolutamente de nada en persona es de entrada un estafador hasta que no se demuestre lo contrario.

También hubiese sido una estafa desde el punto de vista que cuando todo pasó, le pregunté para que queria el dinero y en realidad no era para unos medicamentos para su "mamá" como me dijo en un principio sino que era (supuestamente) para pagar unas deudas que ella tenia; por tanto entra aqui un componente de engaño.

A mi no se me ocurre ni de coña mandar dinero (sea la cantidad que sea) a nadie en determinadas circusntancias pero sé que hay gente que cae
 
nicklogin rebuznó:
Si no tienes información concreta de quién es la persona lo único que puedes hacer es postear toda la información concreta de ella en sites como este:

Estafadores Sentimentales

Western Union es un método de pago muy usado por los estafadores de Internet, ya que no hay manera de denunciar a la persona una vez que ha recibido el dinero. Debe ser una estafadora novata si lo ha pedido muy pronto

Si tienes información concreta tal como nombre completo o domicilio o número de cuenta bancaria o algo..igual podrias denunciarla pero legalmente no sé como iría la cosa

Aunque parezca mentira hay muchos incautos que pican, aunque en tu caso la tia (olo que sea) fue excesivamente gilipolla , o igual quién sabe, necesitaba el dinero, pero no cabe duda que en el 99,9% de los casos va a haber una nueva petición de money y ya por una cantidad mas importante

A mi hace ya unos años una dominicana osó pedirme dinero supuestamente para una medicación de su "mamá" por un supuesto cáncer de mama. Investigando, esos medicamentos estaban todavia en fase de investigación, y la historia acabó con todos sus datos y fotos posteadas publicamente en Internet; no solo para humillarla a ella sino para el conocimiento público y prevención:

Dahiana Rodríguez Monegro from Dominican Republic

Estafadoressentimentales de la República Dominicana

Cuando la interfecta se percató que el "money honey" jamás llegaba y que buscándola en google con su nombre y apellidos aparecía todo el pastel me suplicó que lo borrara todo del site, cosa que obviamente nunca hice. A dia de hoy aún aparece:

dahiana rodriguez monegro - Pesquisa do Google

Creo que jamás olvidará nuestro "amol" :twisted::twisted:


Este es el susodicho post con sus correspondientes enlaces, a quien le interese que lo lea y podrán comprenderlo todo ;)
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo de ti el fallo principal que te veo es que tiras excesivamente de humor, y de humor putalocuriense para más inri, para tratar de seducir, y no, una mujer no valorará tu sentido del humor y menos "nuestro" sentido del humor tan propio de esta nación llamada Putalocura. Ese humor lo podemos aceptar y apreciar los machos.

A la del otro día no me la follé porque era gordeta y daba cosa, yo solo follo con guapas. Esta me la comió muy bien, y ya se le veía hablando con ella por Badoo que era cerda. Eso sí, tenía una cara muy mona y voz de muñeca, pero era gorda.

¿Humor putalocuriense también? :lol:
 
nicklogin rebuznó:
No me estafó, me pidió dinero , que no se lo di ni de coña (haganse el favor de leerse bien el post con sus correspondientes enlaces)

¿Entonces por qué dices que te estafó?

En foros anti-scam se dice que si alguien que te pide dinero por internet sin conocerte absolutamente de nada en persona es de entrada un estafador hasta que no se demuestre lo contrario.

"En foros anti-scam" no poseen la verdad.

Si alguien te pide dinero y tú se lo das, te lo pida un completo desconocido o te lo pida tu santa madre, no te está estafando. Eso es la ley, eso es lo que te diría cualquier juez, pero es que no te quepa la menor duda. También es una conclusión que se puede sacar usando el propio sentido común, pero dudo que de eso pueda tener alguien que le va regalando el dinero a gente que no conoce de una mierda.

Pedir dinero y que te lo den (o que no te lo den) no es ningún delito, ni siquiera es una falta. Esto es innegociable, indiscutible, inamovible.

También hubiese sido una estafa desde el punto de vista que cuando todo pasó, le pregunté para que queria el dinero y en realidad no era para unos medicamentos para su "mamá" como me dijo en un principio sino que era (supuestamente) para pagar unas deudas que ella tenia; por tanto entra aqui un componente de engaño.

Y dale. Que no, que el yonki que te dice por la calle que necesita dos euros para coger el metro aunque en realidad lo quiere para comprar droga no te está estafando. Si quieres es una estafa moral, si quieres es un mentiroso, como lo sería yo si ahora te dijera que tengo una polla de 32 centímetros, pero no es una estafa delictiva, no soy condenable por ello bajo el punto de vista jurídico.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Entonces por qué dices que te estafó?
.

No creo que yo haya dicho que me estafó.

Y bueno, de todas formas ya sea estafadora, mentirosa o pedidora de dinero me irrita ese tipo de comportamiento de meninas que quieren obtener dinero fácil de esa forma; la verdad es que alguna parece mas bien tonta en la forma de pedir dinero como si nada, quizá ellas se piensen que nadamos en la abundancia y tengan una idea completamente errónea de nuestro mundo o es que su cabecita no da para mas. Posiblemente después de esa primera pedida de dinero en el supuesto que se concediera vendrian mas y mas , mas ....y ademas de superior cuantia. Igual tuvo la suerte que le faltó comigo con otros incautos.

A la tipa le hice scanear y mandarme unas supuestas recetas médicas de unos quimioterápicos que yo al verlas investigué que en aquella epoca estaban aun en fase de ensayo clínico.
Además su insistencia porque le mandase dinero fue grande y hubiese sido hasta molesta sino fuera por el hecho que yo estaba divirténdome como un mono

En fin, la verdad que fue algo que pasó hace ya algunos años y queda el recuerdo de los post que están en los susodichos enlaces

Estafadora o no a mi me sigue cabreando igual (o me seguía)

Esta en particular en aquella ocasión recibió una pequeña lección
 
Idos a tomar por culo con las estafas. Hay que ser un cachondo para mandar dinero por ahi. Por cierto, que sólo me pasó en la aplicacion android SayHi. Te sale gente en el mapa. Muy pocos registrados. Me entro ella y despues de las presentaciones

Ke buscas
conocer chicas
Ayudarias economicamente a una desconocida sin pedirle sexo a cambio???
No lo creo
Como buscas eso?
Xk lo necesito
Pero seguire buscando
No creo q nadie este interesado

Normalmente soy yo el que ofrece dinero desde perfiles de testeo. Y vaya sorpresas.


Tienes razon SLK. Pero muchas veces tiro de humor a sabiendas de que no llevará a nada. No soy uno de esos locos que piensa que toda la culpa es de ellas. Hubo una que me entro en plan piropeandome a saco. Lo que ponia en su perfil era LOL padre e hijo. Estaba claro que quedaba y follaba, menos con los desesperados que "buscan" sexo. Queria follar mi cuerpecillo fibrado pero como vivia lejos y no tengo ni coche ni carnet, dejé que LOL me acogiera en sus senos. La tia debio flipar. Vale, en parte fui retra insistiendo con cierta gracieta. Pero si hubieta sido de barcelona hubiera sido más precavido.

Las dos con las que quede (y la tercera que tenia a huevo y me raje) hubo alguna gracia. Pero se notaba su interes y como me seguian el rollo. No habia tiempo para decir muchas chorradas porque ellas sacaban los temas. Que si tengo que ser yo la cago.

Si quieres te paso algun perfil de mis superclásicas del badoo de bcn y periferia. Tias que me han tirado los trastos a saco y/o me han humillado sistemáticamente y/o la he cagado una vez tras otra y/ o nunca me han contestado.

Mencion aparte para una hija de puta que me saca de quicio. Me vacila y humilla pero siempre habla y habla. Nos buscamos. No se si es real o que pero es insoportable. No he encontrado nada parecido. Yo no lo veo normal. Necesito que alguien se la folle, le de una paliza o algo. Pero que se sepa toda la verdad.

A proposito de esa zorra, hasta que punto me desquicia que le abri a una tal que asi

hola t parezco feo?

no lo digo x nada. solo q una colgada con la q hablo desde hace tiempo me lo dice. y tambien q si queda con un tio no ve normal q cada vez pague uno. q a ella le han de pagar todo. y q le gustan las pollas grandes! por eso pienso q en verdad soy guapo y q me toma el pelo
 
resquemor rebuznó:
Si quieres te paso algun perfil de mis superclásicas del badoo de bcn y periferia. Tias que me han tirado los trastos a saco y/o me han humillado sistemáticamente y/o la he cagado una vez tras otra y/ o nunca me han contestado.

bcn y periferia?..... ok pasa la lista.
 
Una vez, hace un año aproximadamente conocí a una colombiana de 24 años via badu, después de dos dias de conversación quedé con ella.La torda en cuestión estaba buena, total que estuvimos par de horas hablando y tal y al final uvo besitos, si, besitos con lengua y todo.
Quedé con ella una segunda vez, esta vez fuiamos a la disco y tal (obviamente pagando yo),entre cubatas,besitos y tocamientos quedamos para otro día. concretamente para el miercoles para ir "hacer el amor" en un hotel.Esa noche me contó sus problemas económicos y me dijo que si podia "prestarle" 100 leuros para pagar la habitación donde estaba alquilada, yo que soy todo un caballero la dije... no te preocupes cielo el jueves sin falta paso por tu casa y te doy los 100 Leuros.
LLegó el miercoles, fuimos al hotel... follamos como posesos. Al terminar el trabajito y llevarla de vuelta a casa la recorde... mañana por la tarde a eso de las 2 me paso por tu casa y te doy el dinero.
TODAVIA ME ESTA ESPERANDO-
 
Ciertamente le salio bien la jugada hamijo, pero raramente suelen ser tan confiadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que viviendo en Madrid o Barcelona puede ser fácil contactar con latinas o tías del Este a través del badú pues hay mayor abundancia, pero no así en una ciudad de medio millón de habitantes, yo, personalmente, no veo muchas.
 
naxo rebuznó:
Si una dominicana de mierda te estafa vía internet, es que mereces ser estafado.

He aquí uno de esos gilipollas cobardes que mantienen que ser estafado es cosa de selección natural y que aquellos que han sido engañados lo merecían por sus escasos conocimientos antropológicos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que viviendo en Madrid o Barcelona puede ser fácil contactar con latinas o tías del Este a través del badú pues hay mayor abundancia, pero no así en una ciudad de medio millón de habitantes, yo, personalmente, no veo muchas.

Ya tengo la solución querido Cachondo:
1º. Ustec se mete en badú de Madrid.
2º. Contacta con alguna torda de Europa del este (dicen ellas que le gustan los hombres maduros y que pasan de nenes)
3º. Planean una cita y ustec viene para Madrid para demostrarle todo su amor.
4º. De paso me invita a un par de cervezas que ustec me las deve.

ESPERO HABERLE AYUDADO.

de nada.
 
Mejor que se meta en el de Barcelona, que son mas facilonas, yo puedo proporcionar unos pherphiles de un par o tres de tordacs de entre 28 y 35, que yo mismo quede, y son canela fina. Si no folla con estas, es que necesita hayuda profesional.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero pasame alguno a mi cabron, que desde lo de mi choni no doy pie con bola. Hoy probare a decirle de vernos a la dominicana. Estoy cansado de tanto wasap. Con quedar para un paseo por el maremagum ya esta bien. Arrimarse con la excusa del frio, meter morro, tocar culo. Un buen plan no creeis?

Y yo te enseño los perfiles de las dos perras del demonio: mi vecina cuarentona q ni con un palo (pero el hambre aprieta) y su amiga choni de 26

Por muy guarras que sean esas que dices cachondo la cagaria igual, hablándoles de la autarquía y el fetichismo de pies.
 
Bueno ahí van algunos perfiles clásicos de tias de barcelona

Estas 2 no hay manera de que respondan. Si no me equivoco ni visitan el perfil. O quizás lo hicieron la primera vez y se quedaron con mi cara. Pero diria que no porque he ido cambiándo las fotos y espaciando los ataques.

La primera es una colgada que antes ponia que buscaba a su cuervo (por la peli de brandon lee). Sólo una vez me contestó, cuando le pregunté con qué habia hecho el efecto en una de sus fotos (con marco, estrellitas, etc.). Creo que me dijo que se lo habia hecho uno de la página y la cosa no pasó de ahí.



Esta otra es del mismo estilo, por edad y pintas. Y además vive cerca mio y la habia visto unas tres de veces por la calle. La primera vez que la vi pensé que era una putilla callejera, así pintada, con unos leggings marcando y actitud sospechosa. Era absurdo por la calle que era pero en serio que lo pensé.




Ahora el perfil de otra que me ha llegado a responder, pero en plan negativo y enseguida dejar de hablar. Que si no le gustaba esto que ponia en mi perfil, otra vez que si esas fotos tal, que si gracias pero ella ya sabia tal y pascual. Hubo una época que puso unas fotos más provocativas, una en bikini y otras por las poses, con la mini pero cortando para que no se viera. Y en el perfil ponia algo como "que por que ponga fotos sexy no he cambiado!". La primera vez que la vi tenia hasta un video :face:





Después hay un par que sí se han quedado con mi cara :lol: En plan decirme "otra vez tu?". Una gótica alta, que practica creo que "valetudo". No tengo el perfil a mano porque se lo eliminan con asiduidad. Se pone el nick "black rose" o cosas así. Unos vaciles y al final la dejo porque es buena chica.

La otra, una rubia grandota y tatuada a la que vacilé la primera vez y ya me bloqueó cada vez que le abria (la segunda vez no me reconoció y hablábamos guay y entonces, de buen rollo, le dije que si no se acordaba que me habia bloqueado el otro perfil y a partir de ahí me tenia fichado). Pero bueno, quedaos con lo que pone en el perfil






Aquí va una que casi siempre me responde. Le eliminan el perfil y dice que pasa de todo, que se conecta desde el face. Imposible tener una conversación fluida con ella. Es mi gran amor badulero.



Son clásicas de barcelona, infaltables para el buen connoisseur. No me juzguéis, sólo os doy información contrastada que ya iremos ampliando. Lo que no puedo poner son los perfiles de 3 eternas promesas. Les hablo desde cualquier perfil y siempre me quedo con la sensación de que si ellas quisieran y yo me dejara... Pero es como el dia de la marmota no se




Por cierto, mientras escribia esta entrada de blog me apareció el mensaje

"Pascuala — 22 : 10 Pascuala, a la que dijiste que querías conocer, ¡ha dicho que no le importaría conocerte! ¡Está esperando tu mensaje para quedar!"

Y justo abajo de la ventana pone

"Ya le has enviado 2 mensajes. Si te contesta, podrás seguir charlando con ella. Aumenta las posibilidades de que te responda enviándole un regalo ahora"

Con esta hablé la otra vez que tuvimos coincidencia en Encuentros. Le abrí "todas dicen quizás.." y luego jiji jaja pero nada. Esta vez dijo quizás... puta!
 
resquemor: mucho lirili y poco lerele que dicen por Andalucía.

Estas tías que ves siempre conectadas y a menudo visten en las fotos de forma provocativa están ahí para que les suban el ego. Crees o los tíos en general creen que se las van a follar antes que las que sacan fotos en vaqueros y diría que es casi al contrario: son las más difíciles de follar porque no están ahí para follar, están para l'orealear. Para follar ya tienen a sus chulos porteros de discoteca de turno que ellas conocen en directo, que es donde y cuando ligan. Para este tipo de tías internet no es un instrumento para encontrar hombres, es más bien un aparato que hace la función de lamerle el ojal. Cientos de lenguas masculinas concentradas en el telefonito apartado "Badoo" dispuestas a adorarlas y pagafantearlas mientras el Jona, el que yo te dije que está en la puerta del Catwalk, las taladra vilmente los domingos por la tarde para después darles una patada en el culo y tirarlas del coche.

Mariló es un clásico que no me respondió y la primera vez que la vi me puso palotísimo. Pero en plan de que si llega a estar en mi habitación me tiro sobre ella sin pensar en las posteriores consecuencias.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Creo que viviendo en Madrid o Barcelona puede ser fácil contactar con latinas o tías del Este a través del badú pues hay mayor abundancia, pero no así en una ciudad de medio millón de habitantes, yo, personalmente, no veo muchas.

Pues imagínate en una ciudad castellana de ciento y poco mil almas como en la que vivo yo. Y no será porque no haya foráneas de mil lugares por aquí. Pero las jodías no se apuntan al badú.

Os cuento la de hoy: había quedado con una de 49 años, con bastante buena pinta. Me dice de vernos en un sitio que antaño era una discoteca de teens, pero ahora ha cambiado de nombre. La hora, las 20.:.30. Le digo "¿aún hay ambiente ahí?"; "Sí, claro", me contesta.

Yo voy todo confiado, esperando una especie de pub vespertino cuando...................... ¡me encuentro un puto geriátrico!. Abuelines y abuelinas bailando pasodobles y temazos de Manolo Escobar. Tragué saliva, pedí una consumición (al menos las camareras estaban buenorras) y decidí esperar. Mientras esperaba y no, una de cincuenta y muchos se puso a bailar de espaldas a mi, rozando su añejo pompis contra mi pierna. No sabía si ofrecerle sexo a cambio de dinero o largarme de allí (opté por ésto último). Un rato más tade, vi a la interfecta tomando algo en una especie de reservado, sola. En ese momento me acordé de lo de la otra zorrupia que también me estaba esperando sola para sacarme los cuartos, y me piré.

Fué una experiencia muy deprimente, aunque puede que vuelva otro dia a trabajarme a alguna camarera; con tanto macho alfa que va por allí, seguro que a uno un poco menos senior como yo le harán algo de caso.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
resquemor: mucho lirili y poco lerele que dicen por Andalucía.

Vale Carles, pero que yo sólo pretendia impactar al forero medio, elevar el hilo a un estatus quo de culto o algo. Hacer de este hilo el más grande de la historia de la internet, por encima del "hoy he comido caca".

Lo siguiente seria postear, íntegra, la conversación con mi choni gitana del badu.


Mariló es un clásico que no me respondió y la primera vez que la vi me puso palotísimo. Pero en plan de que si llega a estar en mi habitación me tiro sobre ella sin pensar en las posteriores consecuencias.

Te paso el perfil de una tan provocativa como Mariló pero que sí que responde. Enseguida te da las fotos privadas que sale enseñando culo entangado: dos en el espejo y otra en la playa. Claro que quizás es mejor idea esperar algunas conversaciones hasta pedírselas. Pero vamos, que la foto principal es la ostia. Mi última conversación con ella sigue activa de aquella manera. Algo que la caracteriza es que se flipa. Es decir le dices algo rollo "joer no veas (lo que sea)" y te responde un par de veces "que pasa!?". Es fácilmente impactable y creo que tú podrias manipularla con psicologia inversa. Suponiendo que no la conozcas ya :lol:
 
chotoman rebuznó:
Os cuento la de hoy: había quedado con una de 49 años,

Yo voy todo confiado, esperando una especie de pub vespertino cuando...................... ¡me encuentro un puto geriátrico!. Abuelines y abuelinas bailando pasodobles y temazos de Manolo Escobar. Tragué saliva, pedí una consumición (al menos las camareras estaban buenorras) y decidí esperar. Mientras esperaba y no, una de cincuenta y muchos se puso a bailar de espaldas a mi, rozando su añejo pompis contra mi pierna. No sabía si ofrecerle sexo a cambio de dinero o largarme de allí (opté por ésto último). Un rato más tade, vi a la interfecta tomando algo en una especie de reservado, sola. En ese momento me acordé de lo de la otra zorrupia que también me estaba esperando sola para sacarme los cuartos, y me piré.

Seguro que los temas lentos lo hacen al paso de Jose Luis Perales.¿con 49 años buena pinta? no se, no se...
¿que pensabas encontrar en esa disco si quedas con una abuelita de 49 años? (es la edad que te dijo,pero sumale otros 4 ó 5 más).
Luego pasa lo que pasa.... nos quejamos y fuimos nosotros mismos los que pusimos los perros en caza.
Un consejo....
Solo tienes 5 intentos en el chat, NO LOS MALGASTES.
 
spainonline rebuznó:
Seguro que los temas lentos lo hacen al paso de Jose Luis Perales.¿con 49 años buena pinta? no se, no se...
¿que pensabas encontrar en esa disco si quedas con una abuelita de 49 años? (es la edad que te dijo,pero sumale otros 4 ó 5 más).
Luego pasa lo que pasa.... nos quejamos y fuimos nosotros mismos los que pusimos los perros en caza.
Un consejo....
Solo tienes 5 intentos en el chat, NO LOS MALGASTES.

Pues no, no tenía mala pinta. De hecho, llevaba unos vaqueros bastante ceñidos y marcaba un buen culete, que ya quisiera alguna de 30 tenerlo.

Y no esperaba encontrar semenjante percal en ese sitio. Ni siquiera ella pintaba nada allí, porque parecía la hija de muchos de los que allí bailoteaban.

Y ahora me voy a gayolear pensando en la que se me refrotaba la pierna.
 
resquemor rebuznó:
Pero pasame alguno a mi cabron, que desde lo de mi choni no doy pie con bola. Hoy probare a decirle de vernos a la dominicana. Estoy cansado de tanto wasap. Con quedar para un paseo por el maremagum ya esta bien. Arrimarse con la excusa del frio, meter morro, tocar culo. Un buen plan no creeis?

Y yo te enseño los perfiles de las dos perras del demonio: mi vecina cuarentona q ni con un palo (pero el hambre aprieta) y su amiga choni de 26

Por muy guarras que sean esas que dices cachondo la cagaria igual, hablándoles de la autarquía y el fetichismo de pies.

No se preocupe, querido hamijo, aquí paso unos links para que entre a estoque, no le dirán que no, al menos a mi me dijeron que si, a la primera de cambio.

Eso yes, mantenga una conversación normal, y el tema serdo surge solo, así que el rol "payasete" no lo utilice, solo el rol simpático, despierto,ingenioso y picantón.

Esta no es de BCN ciudac, es de Badía del Vallés, por ejemplo.


Esta es una de Sta. Coloma, un pelín choni, pero vive sola en su piso, esta es de quedar, cenar/tomar algo con philete incluido, y para su casa, a colocar la guinda phinal a la velada (ella es la que propone el ir a su casa, cuando no le tocan los nanos, of course)


Esta una MILF de 46 años, (ni puto caso a lo que pone en el perfil) de la zona de Sants, esta ya te dice por el mismo chat, a lo que va.


Con esta no llegué a quedar, porque ya estaba saliendo con mi tordac, y como que me da fatiguita pegarle la cornamenta padre, pero daba pie a cita.


Y para terminar, esta de Castefa, tiene prole y a su casa no te llevará, aquí o en su coche (como un servidor) o tirar de Regàs, França o tu casa si vives solo.


A disfrutar y ya me contarás, contarán, etc... tambien le vale al señor Cachondo, que quede con algunas de estas féminas y se escape ya de paso a Barcelona, y respire nuevos aires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie