Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¿Eso va en serio? :lol:

Para que veas que general cobarde puede llegar a ser cremita pura al lado de esto. Todo es relativo :lol:
 
chotoman rebuznó:
Para mí un buen culo es aquel lo más esférico posible, siempre y cuando su tamaño no exceda el de una silla.





¿Cómo que no tiene gracia ligar a una madura?. Claro que sí, por eso que tú dices, porque se las engatusa fácil. ¿acaso es mejor perder el doble o el triple de tiempo con otra cerda sólo por tener 10 años menos?.



Y como he dicho antes, estoy quedando con lo que va saliendo, no lo selecciono. Además, que estamos hablando de pillar algo para echar un clavete, cogones, que aquí nadie se va a casar con una de estas.

Tiene que ser mucho mas detallista, hay sillas pequeñas( para perder el tiempo pescando a la orilla del río) o sillas de oficina (donde el hijoputa mi jefe está sentado todo el jodido día)

¿lo que va saliendo? No me jodas, ya empiezo a imaginar las "trol" que ustec se percuta. No hombre no, ustec tiene que aspirar a lo máximo y nada de echar un polvete a cualquier engendro.
¿no se siente incómodo cuando va con un "especimen" a tomar un café?¿No nota que la gente le mira?
¿Se le "erepta" su pilila cuando ve ese cuerpo lleno de colgajos, carne blanda y celulitis?:shock:

garheralberto rebuznó:
Disiento de Spanionline : Ligar una madura tiene su aquel. Máxime cuando el mercado no da para más. El rapiñeo tiene que adaptarse a la oferta y la demanda. Deles duro chotoman , pero siempre precavido.

Ligarse a una abuelita de más de 45 años, no tiene salero ninguno, es como quitarle un caramelo a un nene.

Todo depende de lo que ustec oferte, eso está claro. Yo opino que para follarse a un "trol" mejor follar una putita joven, casi siempre a la larga sale más barato.

Texas Hold´em rebuznó:
La cosa es que soy una especie de cachondo mental, que me gustan las chicas que son, como mínimo, guapas y a las que quizás nisiquiera aspiro... pero tengo tantas ganas de echar un polvo o conocer a una tía interesante que me estoy pensando si tirarle a las más cardos y orcos... pero joder, es que hay que tener estómago a veces.

Estoy seguro que si algún día me ligara un orco, mi pilila no respondería:face:, es demasiada exigente.Prefiero hacerme una paja.

Texas Hold´em rebuznó:
Una pregunta, ¿Aquí la mayoría le tiráis a maduritas? Porque por lo visto en los últimos posts...

Yo solo tiro a maduritas menores de 35, yo tengo 46 pero paso de abuelitas triponas y de culo plano, ya dije en unn post anterior que 22 baduleras calcé en 2 años, no perdón, ya van 23 la ucraniana que conocí hace unos días de 30 añitos , también fue percutada.

Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, claro, a mis 20 años madurita es cualquiera que pase de los 30 quizás... pero vamos, me refiero más bien a 35-45.

Yo es que estoy tengo esa edad asquerosa en la que las tías pasan de ti porque quieren polla de tío de 28 años. Todos los perfiles de tías de entre 18-20 años pone ''Busco hombre 18-28'', pero vamos, esas no se juntan con uno de menos de 20 y pico ni de coña.

Normal nene, normal.
Las tías deven de pensar que.... QUIEN CON NIÑOS SE ACUESTA, MEA SE LEVANTA
 
Vengo a contarles mi mierda experiencia. Tenía perfil en badoo desde hacía medio año pero llevaba casi el mismo tiempo sin abrirlo. Total, que hace 15 días me aburría y quise forzar la máquina para ver si rascaba algo ese finde.

Cansado de hablar con corkis con fotos delante del espejo, cogí y solo hablé a tías con perfil falso (típica foto de famosa), un par de ellas me hicieron caso y con una conecté rápidamente, que si jiji que si jaja, le moló que no le pidiera foto blaoblao. Al rato me dice que se acababa de hacer perfil para tenderle una trampa a su novio :53que se había enterado que tenía uno. Aqui ya me dió bajón porque iba a requerir mucho pico y pala por mi parte y no me gusta retar al karma de esa forma, asi que bajé la marcha y pasé de seguir hablando, me despedí y hasta otra.
Sin embargo, al día siguiente o a los dos días, me llegó un mail avisándome de un privado suyo, dejé pasar un tiempo prudencial y lo abrí. Ponía "me voy a dar de baja de esta red pero toma mi wassap xxxxx, a ver si me hablas eh". A ésta me la pincho fácil, pensé. Todo esto con el riesgo de no saber como era, aunque se había descrito, ya sabemos que las tías tienen una imagen distorsionada de ellas mismas. La agrego al wassap con tan buena suerte que tenía puesta una foto, y OH pibonazo.

Hablamos un par de veces, unas risas por aqui, un tonteo por alla, que si le gustaba que si no se que, yo no le dije de quedar en ningún momento, pasaba de cagarla tan pronto y prefería que siguiese pensando que no me interesaba. Estas conversaciones en un periodo de tiempo muy corto, nada de semanas, hablamos en uno o dos días muy intensos, y en la misma tarde que más claro vi que me la jalaba da un giro de 180º y me salta que se siente mal por el novio y que lo mejor es que no hablemos. Me quedé un poco gñe, pero la hice creer que me la sudaba y le comenté que era lo mejor. La borré y a otra cosa.
Pues el jueves pasado, el día de los santos, una semana después de la última conversación más o menos, me saluda y tras las típicas preguntas de rigor me dice que los tíos somos unos cabrones, que nunca de nada por nadie y que lo ha dejado, que si me apetecía quedar esa tarde lol. Había hecho planes, asi que de forma sutil le deje caer un no, pero que durante el finde si le apetecía me llamase. Sin embargo tampoco nos pudimos ver. Yo tampoco tenía prisa, veía que simplemente era cuestión de tiempo y como esta semana estaba de vacaciones, tendría más facilidades para quedar.
El domingo para que no se enfriara la cosa nos mandamos un par de wassaps y ahí lo dejé. Ayer por la noche la saludo para ver como estaba y me dice que estaba confundida que a lo mejor volvía con su novio. Todo esto con monosílabos en una clara postura de pasar de mi. Le dije que ok, que suerte y que no se rayara demasiado. Me contestó "jajajjajajaj no te mosquees" (realmente mi contestación fue amable, no se por qué dijo eso). Y no la contesté más. Fin.

Perdí un polvo, ¿no?. ¿Es recuperable?. ¿La borro y la ignoro hasta que le pueda dar otro aire y se ponga ella en contacto conmigo?. ¿Dejo pasar un tiempo y le mando un wassap para palpar la situación o es mejor pasar?.
 
batllory rebuznó:
Vengo a contarles mi mierda experiencia. Tenía perfil en badoo desde hacía medio año pero llevaba casi el mismo tiempo sin abrirlo. Total, que hace 15 días me aburría y quise forzar la máquina para ver si rascaba algo ese finde.

Cansado de hablar con corkis con fotos delante del espejo, cogí y solo hablé a tías con perfil falso (típica foto de famosa), un par de ellas me hicieron caso y con una conecté rápidamente, que si jiji que si jaja, le moló que no le pidiera foto blaoblao. Al rato me dice que se acababa de hacer perfil para tenderle una trampa a su novio :53que se había enterado que tenía uno. Aqui ya me dió bajón porque iba a requerir mucho pico y pala por mi parte y no me gusta retar al karma de esa forma, asi que bajé la marcha y pasé de seguir hablando, me despedí y hasta otra.
Sin embargo, al día siguiente o a los dos días, me llegó un mail avisándome de un privado suyo, dejé pasar un tiempo prudencial y lo abrí. Ponía "me voy a dar de baja de esta red pero toma mi wassap xxxxx, a ver si me hablas eh". A ésta me la pincho fácil, pensé. Todo esto con el riesgo de no saber como era, aunque se había descrito, ya sabemos que las tías tienen una imagen distorsionada de ellas mismas. La agrego al wassap con tan buena suerte que tenía puesta una foto, y OH pibonazo.

Hablamos un par de veces, unas risas por aqui, un tonteo por alla, que si le gustaba que si no se que, yo no le dije de quedar en ningún momento, pasaba de cagarla tan pronto y prefería que siguiese pensando que no me interesaba. Estas conversaciones en un periodo de tiempo muy corto, nada de semanas, hablamos en uno o dos días muy intensos, y en la misma tarde que más claro vi que me la jalaba da un giro de 180º y me salta que se siente mal por el novio y que lo mejor es que no hablemos. Me quedé un poco gñe, pero la hice creer que me la sudaba y le comenté que era lo mejor. La borré y a otra cosa.
Pues el jueves pasado, el día de los santos, una semana después de la última conversación más o menos, me saluda y tras las típicas preguntas de rigor me dice que los tíos somos unos cabrones, que nunca de nada por nadie y que lo ha dejado, que si me apetecía quedar esa tarde lol. Había hecho planes, asi que de forma sutil le deje caer un no, pero que durante el finde si le apetecía me llamase. Sin embargo tampoco nos pudimos ver. Yo tampoco tenía prisa, veía que simplemente era cuestión de tiempo y como esta semana estaba de vacaciones, tendría más facilidades para quedar.
El domingo para que no se enfriara la cosa nos mandamos un par de wassaps y ahí lo dejé. Ayer por la noche la saludo para ver como estaba y me dice que estaba confundida que a lo mejor volvía con su novio. Todo esto con monosílabos en una clara postura de pasar de mi. Le dije que ok, que suerte y que no se rayara demasiado. Me contestó "jajajjajajaj no te mosquees" (realmente mi contestación fue amable, no se por qué dijo eso). Y no la contesté más. Fin.

Perdí un polvo, ¿no?. ¿Es recuperable?. ¿La borro y la ignoro hasta que le pueda dar otro aire y se ponga ella en contacto conmigo?. ¿Dejo pasar un tiempo y le mando un wassap para palpar la situación o es mejor pasar?.

Tranquilo, tómate tu tiempo, no te estreses, dale otra oportunidad pero sin prisas. Ya si eso, en otra vida.


Anda que dejar pasar la oportunidad de follarse a un "pibonazo" con ánimo de venganza y resquemos hacia su novio, es para matarte, macho.
 
batllory rebuznó:
Vengo a contarles mi mierda experiencia. Tenía perfil en badoo desde hacía medio año pero llevaba casi el mismo tiempo sin abrirlo. Total, que hace 15 días me aburría y quise forzar la máquina para ver si rascaba algo ese finde.

Cansado de hablar con corkis con fotos delante del espejo, cogí y solo hablé a tías con perfil falso (típica foto de famosa), un par de ellas me hicieron caso y con una conecté rápidamente, que si jiji que si jaja, le moló que no le pidiera foto blaoblao. Al rato me dice que se acababa de hacer perfil para tenderle una trampa a su novio :53que se había enterado que tenía uno. Aqui ya me dió bajón porque iba a requerir mucho pico y pala por mi parte y no me gusta retar al karma de esa forma, asi que bajé la marcha y pasé de seguir hablando, me despedí y hasta otra.
Sin embargo, al día siguiente o a los dos días, me llegó un mail avisándome de un privado suyo, dejé pasar un tiempo prudencial y lo abrí. Ponía "me voy a dar de baja de esta red pero toma mi wassap xxxxx, a ver si me hablas eh". A ésta me la pincho fácil, pensé. Todo esto con el riesgo de no saber como era, aunque se había descrito, ya sabemos que las tías tienen una imagen distorsionada de ellas mismas. La agrego al wassap con tan buena suerte que tenía puesta una foto, y OH pibonazo.

Hablamos un par de veces, unas risas por aqui, un tonteo por alla, que si le gustaba que si no se que, yo no le dije de quedar en ningún momento, pasaba de cagarla tan pronto y prefería que siguiese pensando que no me interesaba. Estas conversaciones en un periodo de tiempo muy corto, nada de semanas, hablamos en uno o dos días muy intensos, y en la misma tarde que más claro vi que me la jalaba da un giro de 180º y me salta que se siente mal por el novio y que lo mejor es que no hablemos. Me quedé un poco gñe, pero la hice creer que me la sudaba y le comenté que era lo mejor. La borré y a otra cosa.
Pues el jueves pasado, el día de los santos, una semana después de la última conversación más o menos, me saluda y tras las típicas preguntas de rigor me dice que los tíos somos unos cabrones, que nunca de nada por nadie y que lo ha dejado, que si me apetecía quedar esa tarde lol. Había hecho planes, asi que de forma sutil le deje caer un no, pero que durante el finde si le apetecía me llamase. Sin embargo tampoco nos pudimos ver. Yo tampoco tenía prisa, veía que simplemente era cuestión de tiempo y como esta semana estaba de vacaciones, tendría más facilidades para quedar.
El domingo para que no se enfriara la cosa nos mandamos un par de wassaps y ahí lo dejé. Ayer por la noche la saludo para ver como estaba y me dice que estaba confundida que a lo mejor volvía con su novio. Todo esto con monosílabos en una clara postura de pasar de mi. Le dije que ok, que suerte y que no se rayara demasiado. Me contestó "jajajjajajaj no te mosquees" (realmente mi contestación fue amable, no se por qué dijo eso). Y no la contesté más. Fin.

Perdí un polvo, ¿no?. ¿Es recuperable?. ¿La borro y la ignoro hasta que le pueda dar otro aire y se ponga ella en contacto conmigo?. ¿Dejo pasar un tiempo y le mando un wassap para palpar la situación o es mejor pasar?.

Tenías que haber quedado cuando te dijo. Fin. Te pasaste tirándote el rollo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Tenías que haber quedado cuando te dijo. Fin. Te pasaste tirándote el rollo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Quita la firmita del tapatalk, pesao.
 
Tan comprometido era lo que tenias que hacer, como para decir no a la tordac, que tanto quebradero de cabeza te daba?? Yo lo que opinan por aqui, hubiera quedado y ver realmente por donde apuntaba todo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Joder pues mira que estaba emocionante el relato. Yo ya me imaginaba que tendria polla o algo y empecé a tocarme. Piensa que mientras tú viste un pibonazo ella vio un maricón.

Yo pasé de una que tenia en el bote. Le moló la misma foto que a mi choni. Sólo que esta vez tambien tenia una foto marcando tableta. Al abrirme al segundo dia insistiendo que le encantaba esa foto y decirme que ella tenia una parecida, le dije que ya me la enseñaria. Respondió "ya m diras como te la paso pq aqui lno la voy a subir ;)". Pero me entró miedo escenico.

Respecto a tus serdas, karlitos, estan en mis favoritos. 3 siguen activas. La madurita de sants me sonaba. La otra regordeta es parecida a la vasca que me pinché. A partir de mañana empezaré las hostilidades.

Mientras, hoy abrí a una gitanilla y hubo jaja. Tambien tengo a la dominicana a fuego lento
 
La madurita de Sants tiene pinta de estar como una chota. Es un clásico, en su momento visitó un par de veces mi perfil y al hablarle no contestaba nunca. Karlitos tú la llegaste a conocer en persona?
 
Si SLK, hara un año por estas fechas, me entro a mi, de principio creia que era un troll o algo asi, llegamos a quedar para cenar, tomar algo y acabar dandole lo suyo. Efectivamente esta como una chota.
Supuestamente esta casada (aunque peleada con su marido) y con una hija. Hara meses, le dio por ahi, y me pido que quedaramos para darnos el lote en un banco y fockear posteriormente. Le dije que no.

No se corte, entrela, queden y follen. Sera un buen LoL, yo sigo vivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Si SLK, hara un año por estas fechas, me entro a mi, de principio creia que era un troll o algo asi, llegamos a quedar para cenar, tomar algo y acabar dandole lo suyo. Efectivamente esta como una chota.
Supuestamente esta casada (aunque peleada con su marido) y con una hija. Hara meses, le dio por ahi, y me pido que quedaramos para darnos el lote en un banco y fockear posteriormente. Le dije que no.

No se corte, entrela, queden y follen. Sera un buen LoL, yo sigo vivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tú sabes que si a una badoolera no le convences a la primera o a la segunda, si ella revisa tu perfil y ni te responde cuando le hablas, significa que no hay nada que hacer por mucho que le insistas cien veces.

Lo que sí parece muy hermética, más bien muy del rollo de valorar la primera frase con la que te presentas al entrarle. Típica tía que sobrevalora estas cosas, que tienes que decirle algo original para llamar su atención.

Quizá puedas recordar cómo le entraste al principio a la loca esta, y también puedes explicar cómo le gusta un tío o qué busca en un tío.

Y define un poco también por qué crees que está un poco pillada.
 
El caso es que me entro ella, a saco. Me entro con un hola, y un "quedamos para una cenita hoy??", de entrada le conteste que no, que tenia mis planes y tal. Nos dimos el whatsaap, y otro dia fue cuando quedamos. Ella buscaba/ busca pollas por ahi, supuestamente lo que no le dan en casa, segun ella con su marido, ni se acostaba ni salian a ningun sitio.

Me baso en que esta como una chota, porque su comportamiento era extraño, mientras cenabamos me contaba lo que le apasionaba gritar en el gimnasio y por la calle, el sms que le envio a su marido delante mio, estando ya sentada en la cama, y yo polla en mano, listo para que me la chupara, era lolerrimo a mas no poder, luego al despedirnos en el metro, me enseño unos videos de mamadas a pollas de jacos, videos que a ella le parecian se lo mas romantico y bonito.

Vamos... Si quieres follar y darte unos loles de lo mas frikazo, es una tia de lo mas indicado, pero ahi se queda.

Lo de contestar o no, imagino que ira en funcion de como le de, es lo que tienen las zumbadas.
 
¿Qué tal la chupa? ¿Suele usar el msn? Si la respuesta es sí pásame su msn por privi, la agrego y si pregunta de dónde lo saqué ya sabes que es fácil liarla. Le digo que me lo dió por Badoo hace tiempo o algo así.
 
Su MSN no lo tengo, hace eones que no uso eso, tenia su whatsaap y por tanto su numero, pero lo borre, pero esta ustec de enhorabuena, porque lo que si que tengo, es su Facebook, se conecta siempre, asi que el contactar con ella sera facil. Le envio privado.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Muy amable. Merci ;)

De nada onvre. En cuanto a si la chupa bien, te dire que si, pero lo mejor de todo es que se dejaba hacer de todo, hasta por el kk's, una de las leifadas fue en su carutamen.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
De nada onvre. En cuanto a si la chupa bien, te dire que si, pero lo mejor de todo es que se dejaba hacer de todo, hasta por el kk's, una de las leifadas fue en su carutamen.

De quien estamos hablando? me he perdido ya
 
batllory rebuznó:
Perdí un polvo, ¿no?. ¿Es recuperable?. ¿La borro y la ignoro hasta que le pueda dar otro aire y se ponga ella en contacto conmigo?. ¿Dejo pasar un tiempo y le mando un wassap para palpar la situación o es mejor pasar?.

No perdiste nada, es más ni debiste entrar en el jueguecito de jijis y jajas. Una tía no corta con su novio tan fácilmente y se va por ahí cabalgando pollas a modo de venganza redentora. Seguramente quiso usarte como pañuelo de lágrimas o para subierse el ego, para reafirmarse diciendo "oh sí, todavía estoy en el mercado de la carne, todavía exixten compradores que pujan por mí". Siempre es la misma historia, tras el subidón de ego vuelven con el noviete de turno al que quieren muchísimo a pesar de ser un cabrón y a ti te dejan ahí de lado como un pringui.

Que sí, que todos hemos fantaseado con polvazos de venganza con tías recién escaldadas tras una relación, pero el 99% de estos casos no son más que quimeras que nos montamos en nuestras pútridas y calenturientas cabezas.
 
De tu madre :lol:

EDITO: duendec cabrón, quita del medio, que me jodiste la gracieta.
 
Nah... sólo que me la dejaste a huevo.
 
Ayer recibí mensaje de una tía de más o menos mi edad, con un simple '':)''. Le contesté y estuvimos hablando casi toda la madrugada con el jijí jajá y tonterías varias mientras me dejaba caer que me había mandado el mensaje porque le había parecido guapo y no se cuantos. De aquí extraigo los siguientes puntos:

A) La tía está bastante bien, es guapa y tiene un cuerpo más que decente.
B) Se presentó a si misma como abierta sexualmente.

Agárrense los huevos

C) Está embarazada de 3 meses :face:

En circunstancias normales podría pensar que es la típica madre buscando un padre para su futuro hijo, pero en mi perfil dejo claro que no tengo ni mierda en los bolsillos, y se lo dijo con detalles mientras hablábamos. Pues nada, me ha dado su guasac y hemos hablado bastante.

Vivimos relativamente cerca y nada de esta mierda me encaja. Pero reconozco que follarme a una embarazada para mi sería como desbloquear un nuevo trofeo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ayer recibí mensaje de una tía de más o menos mi edad, con un simple '':)''. Le contesté y estuvimos hablando casi toda la madrugada con el jijí jajá y tonterías varias mientras me dejaba caer que me había mandado el mensaje porque le había parecido guapo y no se cuantos. De aquí extraigo los siguientes puntos:

A) La tía está bastante bien, es guapa y tiene un cuerpo más que decente.
B) Se presentó a si misma como abierta sexualmente.

Agárrense los huevos

C) Está embarazada de 3 meses :face:

En circunstancias normales podría pensar que es la típica madre buscando un padre para su futuro hijo, pero en mi perfil dejo claro que no tengo ni mierda en los bolsillos, y se lo dijo con detalles mientras hablábamos. Pues nada, me ha dado su guasac y hemos hablado bastante.

Vivimos relativamente cerca y nada de esta mierda me encaja. Pero reconozco que follarme a una embarazada para mi sería como desbloquear un nuevo trofeo.

Solo por succionar el néctar dulce que supuran sus pezones yo quedaría con ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie