Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lactating incomming!! Aproveche hamijo, no hay nada como tenerla a cuatro patas, y estar agarrando esas ubres, taldrándole el coño u ojaldre, a la par que salpica el calostro de la sorra.

Texas Hold´em rebuznó:
Ayer recibí mensaje de una tía de más o menos mi edad, con un simple '':)''. Le contesté y estuvimos hablando casi toda la madrugada con el jijí jajá y tonterías varias mientras me dejaba caer que me había mandado el mensaje porque le había parecido guapo y no se cuantos. De aquí extraigo los siguientes puntos:

A) La tía está bastante bien, es guapa y tiene un cuerpo más que decente.
B) Se presentó a si misma como abierta sexualmente.

Agárrense los huevos

C) Está embarazada de 3 meses :face:

En circunstancias normales podría pensar que es la típica madre buscando un padre para su futuro hijo, pero en mi perfil dejo claro que no tengo ni mierda en los bolsillos, y se lo dijo con detalles mientras hablábamos. Pues nada, me ha dado su guasac y hemos hablado bastante.

Vivimos relativamente cerca y nada de esta mierda me encaja. Pero reconozco que follarme a una embarazada para mi sería como desbloquear un nuevo trofeo.

Estás tardando hamijo:face:.

Con 3 meses tiene una barriga suntuosa pero no excesiva de premamá. La puedes follar a pelo sin riesgo de quedar embarazada (Hi, Captain Obvious) y de aquí a nada estarás mamando leche gratis de unos pechos para colmo inflados por el embarazo.

Como ves todo son ventajas:lol:. Amén de que en ese estado necesita un aporte extra de vitaminas que tu leche le puede proporcionar a ella y al bebé. Recordemos el Bukkake a una embarazada del decrépito TURBO.

Karlitos_BCN rebuznó:
El caso es que me entro ella, a saco. Me entro con un hola, y un "quedamos para una cenita hoy??", de entrada le conteste que no, que tenia mis planes y tal. Nos dimos el whatsaap, y otro dia fue cuando quedamos. Ella buscaba/ busca pollas por ahi, supuestamente lo que no le dan en casa, segun ella con su marido, ni se acostaba ni salian a ningun sitio.

Me baso en que esta como una chota, porque su comportamiento era extraño, mientras cenabamos me contaba lo que le apasionaba gritar en el gimnasio y por la calle, el sms que le envio a su marido delante mio, estando ya sentada en la cama, y yo polla en mano, listo para que me la chupara, era lolerrimo a mas no poder, luego al despedirnos en el metro, me enseño unos videos de mamadas a pollas de jacos, videos que a ella le parecian se lo mas romantico y bonito.

Vamos... Si quieres follar y darte unos loles de lo mas frikazo, es una tia de lo mas indicado, pero ahi se queda.

Lo de contestar o no, imagino que ira en funcion de como le de, es lo que tienen las zumbadas.

Estoy esperando que lo cuentes, joder.

Una cosa karlitos. Tû tienes foto sin camiseta? Yo sí. Después de agregarlas a favorios añadi algunos intereses. Me puse un año más (aun dos menos que los reales)

A la de sants pensaba entrarle en catalán, claro. Podria cabiar de opinión pero algo si

mple como "hola com va?". Pero claro, igual le gusta entrar a ella. Tampoco es plan de vaciles o cosas originales. Quizás por algun interes. pero si va a saco...

Tambien estaria interesante una videoconversacion con Marilo. Rollo concurso. Recordé que conseguí que me contestara en otra ocasión.

Si que tengo, hasta fotos "hardcore" marcando tableta y mostrando rabo, para cuando la conversacion pasa a un segundo nivel.

Yo con la madura loca, hablabamos en castellano, ya digo que es como le da, por eso que ni puto caso, ni en la edac que pone, ni en si no le hablas en catalan nanai. (Pone que tiene 41, teniendo 46)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kokillo rebuznó:
Estoy esperando que lo cuentes, joder.

Basicamente le ponía, que estaba bien y que llegaría sobre el mediodía a casa. Pero era más la situación que otra cosa.

Hace poco me dio por poner una foto en gallumbos todo empalmao. Al rato la movian a galeria privada. Una que no me habia contestado en otra ocasión, esta vez me visitó y seguro que vió la foto mientras aun estaba pública porque me añadió a favoritos

Entonces le saludé, leyó el mensaje y no dijo nada. Le puse un segundo mensaje que hizo que empezara a justificarse, con gran lol de mi parte. Quedamos que por la noche le iria mejor hablar. Pero no supe sacar nada. Aun puedo probar una cosa... ya veremos.

Otras dos vieron las fotos, ya en galeria privada: la de los boxer UNNO como la carpa de un circo y otra asomando la punta el nabo (el ombligo segun lemikox). Su respuestas fueron "muy bonitas" y "sales muy guapo" lol

batllory rebuznó:
Perdí un polvo, ¿no?. ¿Es recuperable?. ¿La borro y la ignoro hasta que le pueda dar otro aire y se ponga ella en contacto conmigo?. ¿Dejo pasar un tiempo y le mando un wassap para palpar la situación o es mejor pasar?.

- Si, perdiste un polvo
- No es recuperable
- Borralá
-Pasa de ella y a otra cosa mariposa

Texas Hold´em rebuznó:
C) Está embarazada de 3 meses :face:

.

Morbo total, follarse a una preñada y encima guapa.
Amijo ya tarda en quedar con ella.

spainonline rebuznó:
¿lo que va saliendo? No me jodas, ya empiezo a imaginar las "trol" que ustec se percuta. No hombre no, ustec tiene que aspirar a lo máximo y nada de echar un polvete a cualquier engendro.
¿no se siente incómodo cuando va con un "especimen" a tomar un café?¿No nota que la gente le mira?
¿Se le "erepta" su pilila cuando ve ese cuerpo lleno de colgajos, carne blanda y celulitis?:shock:

O sea, que tengo que ser un porqueyolovalguista versión hombre?................:99

Estamos hablando de polvear a una tia, no de hacerla tu novia y presentarla a la familia. Ahí sí que no vale cualquier cosa. Desde luego, jamás presentaría a mis padres a cualquiera de éstas de las que hablo. Para echar un clavo me vale cualquiera que no tenga una cara exageradamente horrorosa, que no esté gorda y que no sea viuda (nunca me acostaría con la mujer de un muerto, por muy buena que esté). Y claro que me siento incómodo cuando me dejo ver con ellas en la calle, pero es un mal necesario para llegar al fin que yo quiero.

Lo de los colgajos y la celulitis...., pues cuando las vea en bolas se lo diré.

Sin mediar palabra, me han agregado como favorito una psicologa de vitoria y una sociologa de madrid

A alguien le ha pasado esto? me siento estudiado e investigado, que raro no?
las borro o que?

Estan percutibles? Si es asi, intenta entrarlas e intentar darle el zambombazo, asi tanto uno como otro, "saldreis a ver mundo" algun fin de semana o lo que sea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yeti rebuznó:
Sin mediar palabra, me han agregado como favorito una psicologa de vitoria y una sociologa de madrid

las borro o que?

Pues no las trate como psicologa y sociolaga, hagalo como dos mujeres que necesitan algo, sea amor, sexo, o las dos cosas.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

chotoman rebuznó:
O sea, que tengo que ser un porqueyolovalguista versión hombre?................:99

Estamos hablando de polvear a una tia, no de hacerla tu novia y presentarla a la familia. Ahí sí que no vale cualquier cosa. Desde luego, jamás presentaría a mis padres a cualquiera de éstas de las que hablo. Para echar un clavo me vale cualquiera que no tenga una cara exageradamente horrorosa, que no esté gorda y que no sea viuda (nunca me acostaría con la mujer de un muerto, por muy buena que esté). Y claro que me siento incómodo cuando me dejo ver con ellas en la calle, pero es un mal necesario para llegar al fin que yo quiero.

Lo de los colgajos y la celulitis...., pues cuando las vea en bolas se lo diré.

No hablo de presentar a tus padres, hablo de follar.
Cada macho alfa tiene que tener un baremo para decidir que tipa es percutable y cual no, también es cierto que cada macho alfa deve de saber que es lo que puede ofrecer. ¿me entiende?.
Claro que leyendo sus interesantes post vengo observando que solo se percuta o intenta percutir a abuelitas y ex-yonkis, ese no es el camino hamijo.
Gastesé 50 leuros en una putita. Haga cuentas y comprobará que le sale más barato.

Por cierto ya que a ustec le gustan los culos mas cilindricos posibles. ¿podía decirme si le gusta este?...

3942Luperon-20321-20-1600x1200-.jpg

P.D: NI CASO ME HAGA, EL ABUSO AL JUEGO DE LA NINTENDO ME JUEGA MALAS PASADAS EN MI MENTE, PUEDE USTEC FOLLARSE LO QUE LE VENGA EN GANA.... SOLAMENTE ERA UNA OBSERVACION.

Voy a desayunar......

spainonline rebuznó:
No hablo de presentar a tus padres, hablo de follar.
Cada macho alfa tiene que tener un baremo para decidir que tipa es percutable y cual no, también es cierto que cada macho alfa deve de saber que es lo que puede ofrecer. ¿me entiende?.
Claro que leyendo sus interesantes post vengo observando que solo se percuta o intenta percutir a abuelitas y ex-yonkis, ese no es el camino hamijo.
Gastesé 50 leuros en una putita. Haga cuentas y comprobará que le sale más barato.

Por cierto ya que a ustec le gustan los culos mas cilindricos posibles. ¿podía decirme si le gusta este?...

3942Luperon-20321-20-1600x1200-.jpg

P.D: NI CASO ME HAGA, EL ABUSO AL JUEGO DE LA NINTENDO ME JUEGA MALAS PASADAS EN MI MENTE, PUEDE USTEC FOLLARSE LO QUE LE VENGA EN GANA.... SOLAMENTE ERA UNA OBSERVACION.

Voy a desayunar......

Que sale mas a cuenta irse de putas ya lo sé. Te follas bombones que en la vida te follarias en la calle, y sin gastar horas/dias/meses de tu vida dando la chapa. Pero a veces uno necesita sentir que puede tener tias sin dinero de por medio, aunque estas sean de baja calidad. Sé que lo que estoy encontrando apenas vale para limpiarse los mocos, pero mientras no caiga algo mejor, para ir pasando el tiempo vale.

Por cierto, yo dije que me gusta los culos esfericos, no elipticos, como ese.

spainonline rebuznó:

chotoman rebuznó:
Que sale mas a cuenta irse de putas ya lo sé. Te follas bombones que en la vida te follarias en la calle, y sin gastar horas/dias/meses de tu vida dando la chapa. Pero a veces uno necesita sentir que puede tener tias sin dinero de por medio, aunque estas sean de baja calidad. Sé que lo que estoy encontrando apenas vale para limpiarse los mocos, pero mientras no caiga algo ejor, para ir pasando el tiempo vale.

Por cierto, yo dije que me gusta los culos esfericos, no elipticos, como ese.

Pues iros al subforo de vuestra ciudad correspondiente a postear experiencias y dejad de dar ascopena por los demás subforos.

Putas y bombones en una misma frase, es evidente que, para ser putero, además de subnormal, hay que no tener listón o, de tenerlo, enterrarlo después de quemarlo.

chotoman rebuznó:
Que sale mas a cuenta irse de putas ya lo sé. Te follas bombones que en la vida te follarias en la calle, y sin gastar horas/dias/meses de tu vida dando la chapa. Pero a veces uno necesita sentir que puede tener tias sin dinero de por medio, aunque estas sean de baja calidad. Sé que lo que estoy encontrando apenas vale para limpiarse los mocos, pero mientras no caiga algo ejor, para ir pasando el tiempo vale.

.

Ahhhhh ¿era por eso? entonces ya me deja ustec más tranquilo...... siga percutiendo a sus abuelitas.

P.D: Me alegro enormemente que una abuelita le haga ponerse palote

naxo rebuznó:
Pues iros al subforo de vuestra ciudad correspondiente a postear experiencias y dejad de dar ascopena por los demás subforos.

¿Que me va contar ustec? por aquí hay gente que lleva años dando ascopena y todavía siguen al pie del cañón. Toda la vida matando tontos y todavía quedan los jefecillos.

spainonline rebuznó:
¿Que me va contar ustec? por aquí hay gente que lleva años dando ascopena y todavía siguen al pie del cañón. Toda la vida matando tontos y todavía quedan los jefecillos.

Ya, sabía que me dejaba al más importante, y mira por donde, lo tengo quoteándome.

Yeti rebuznó:

las borro o que?

Si te leyeras todos mis post, como lemikox, sabrias que con mi último perfil me agregaron los siguientes:

-Una negra gallega
-Un tio que le borraron el perfil y me volvió a agregar de nuevo.. forero o maricón, tú eliges
-La que puse el perfil en mi anterior mensaje, tras ver mi foto empalmado en boxers UNNO sin costuras

Estos sin mediar palabra. La teen preciosa tras charla interersante que en wasap se convirtió en soporífera y he pasado.

Karlitos, hijo de puta, he abierto a la colgada de 46. Leyó el primer mensaje sobre sus fotos/información y le mandé otro más directo. Visitó mi perfil y no respondió.

Spawner rebuznó:
Putas y bombones en una misma frase, es evidente que, para ser putero, además de subnormal, hay que no tener listón o, de tenerlo, enterrarlo después de quemarlo.

Subnormal es el que habla sin saber.

spainonline rebuznó:
Ahhhhh ¿era por eso? entonces ya me deja ustec más tranquilo...... siga percutiendo a sus abuelitas.

P.D: Me alegro enormemente que una abuelita le haga ponerse palote
.

Vale, vale, entonces usted jamás se follaría a tías como Cindy Crawford (46) o Courteney Cox (48.). Si no las conoce, busque sus fotos en joojle y vomite sobre sus asquerosos cuerpos.

naxo rebuznó:

Mis experiencias en badoo son una mierda, pero son algo. Lo que da ascopena es la gente que no tiene nada que contar. Deberían ponerse una L bien grande en la frente.

Prefiero no saber de putas, es más digno que ser demasiado docto, como otros.

naxo rebuznó:
Ya, sabía que me dejaba al más importante, y mira por donde, lo tengo quoteándome.

El abuso al juego de la play y fumar esa hierba que compró en los suburbios de su barrio, parece que hizo mella en su mente.
Un consejo.... No vuelva a comprar hierba en mal estado.

chotoman rebuznó:
Ya, es más digno ser un pelele en manos de las "decentes".

Tampoco tengas tan mal concepto de ti mismo, calzonazos eres, sí, pelele no sé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie