El caso es que me entro ella, a saco. Me entro con un hola, y un "quedamos para una cenita hoy??", de entrada le conteste que no, que tenia mis planes y tal. Nos dimos el whatsaap, y otro dia fue cuando quedamos. Ella buscaba/ busca pollas por ahi, supuestamente lo que no le dan en casa, segun ella con su marido, ni se acostaba ni salian a ningun sitio.
Me baso en que esta como una chota, porque su comportamiento era extraño, mientras cenabamos me contaba lo que le apasionaba gritar en el gimnasio y por la calle, el sms que le envio a su marido delante mio, estando ya sentada en la cama, y yo polla en mano, listo para que me la chupara, era lolerrimo a mas no poder, luego al despedirnos en el metro, me enseño unos videos de mamadas a pollas de jacos, videos que a ella le parecian se lo mas romantico y bonito.
Vamos... Si quieres follar y darte unos loles de lo mas frikazo, es una tia de lo mas indicado, pero ahi se queda.
Lo de contestar o no, imagino que ira en funcion de como le de, es lo que tienen las zumbadas.