Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he tomado café con otra. 45 años, de cara no muy allá pero con un body más que aceptable. Hemos estado un par de horas, donde no ha parado de hablar, y hablar, y hablar....., soltando todas las mierdas de su vida. En cierto modo fué un alivio, ya que no tuve que estrujarme los sesos con temas de conversación inútiles, pero dos horas sentado escuchando un ladrillaco oral cansan un poco. Yo no creo que dijera ni 20 palabras en todo eso tiempo, porque cuando quería hacer un comentario, me cortaba y seguía a lo suyo.

Por lo que me contó, esta mujer ha "vivido mucho", y creo que el cuerpo aún le pide fiesta. Ya se sabe que con las maduras no se puede pisar el acelerador a tope al principio, pero creo que en la próxima cita ya podré meter morro y manosear la "zona cero", y en la tercera fijo que ya está en disposición de ser percutida (esta también está esterilizada, asi que........... :1 )

Pero hay dos cosas que no me gustaron: que no tiene casa propia (vive en casa de una prima, así que me la tendría que calzar en mi casa o en el coche, y eso no me gusta nada) y que en su manera de hablar y expresarse se nota que tiene el cerebro fundido de haberle dado mucho tiempo a la farlopa o sustancias similares. Pero bueno, lo segundo es un mal menor que podría pasar por alto.
 
garheralberto rebuznó:
.



Sr Resquemor , no se le ocurra postear conversaciones de badooleras, ni aún siendo canis. Yo hice lo propio y Morzi el retra , se me echó encima , hablando de la moral y blao, blao. Y más tarde el monguer se parte el orto a discurrir y escribe ; " luci, pepi y boom y otras chicas en el montón" .

Venga, otra de moral y eso.:face:

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg

3824moar.jpg
 
chotoman rebuznó:
Pero hay dos cosas que no me gustaron: que no tiene casa propia (vive en casa de una prima, así que me la tendría que calzar en mi casa o en el coche, y eso no me gusta nada) y que en su manera de hablar y expresarse se nota que tiene el cerebro fundido de haberle dado mucho tiempo a la farlopa o sustancias similares. Pero bueno, lo segundo es un mal menor que podría pasar por alto.

Mejor tu coche. A una tía te la llevas a casa cuando la cosa está muy consagrada, la conoces muy bien, hay confianza, sabes que no es una chalá, etc...

Y tú siempre con yonkis, colega. Nunca cambiarás.
 
Yo empecé hace un par de días en Badoo. Había leído vuestras técnicas de seducción durante mucho tiempo, así que a ver cómo tiro... ¿En esta shit tienes que esperar a que alguna japuta mire tu perfil o quiera quedar, o eres tú el que por lógica tiene que ir con la lengua fuera a lickearles el conejo? Vamos, por saber qué es lo que soléis hacer...
Lo digo porque una zeñoguita muy buenoga le ha dado a ''quiero quedar contigo'' y eso no se lo cree ni Ozito estando a dieta, recién duchao, peinao y depilao.
 
chotoman rebuznó:
Pues no, no tenía mala pinta. De hecho, llevaba unos vaqueros bastante ceñidos y marcaba un buen culete, que ya quisiera alguna de 30 tenerlo.

Y no esperaba encontrar semenjante percal en ese sitio. Ni siquiera ella pintaba nada allí, porque parecía la hija de muchos de los que allí bailoteaban.

Si claro, y alguna de 18 tener el culo de una de 30.
Bueno a lo que iva... marcar buen culete que significa? ¿culo gordo?¿culo respingón?¿culo de esos que cuando van al campo se sientan y dejan medio culo fuera? dame detalles.

chotoman rebuznó:
Hoy he tomado café con otra. 45 años, de cara no muy allá pero con un body más que aceptable.

Por lo que me contó, esta mujer ha "vivido mucho", y creo que el cuerpo aún le pide fiesta. Ya se sabe que con las maduras no se puede pisar el acelerador a tope al principio, pero creo que en la próxima cita ya podré meter morro y manosear la "zona cero", y en la tercera fijo que ya está en disposición de ser percutida (esta también está esterilizada, asi que........... :1 )

Pero hay dos cosas que no me gustaron: que no tiene casa propia (vive en casa de una prima, así que me la tendría que calzar en mi casa o en el coche, y eso no me gusta nada) y que en su manera de hablar y expresarse se nota que tiene el cerebro fundido de haberle dado mucho tiempo a la farlopa o sustancias similares. Pero bueno, lo segundo es un mal menor que podría pasar por alto.

Veo que te gustan las "maduritas" o sea las " abuelitas." Ligar con una a de más de 45 años no tiene gracia. Deverías intentar ligar con menores de 35. Cualquier badulera de 45 para alante es facil de engatusarla, a menos que tu seas un "trol" o un jodido gordo seboso.
Meter tu pilila en el coño de una ex-yonki puede ser peligroso... miraté como tienes el glande.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo empecé hace un par de días en Badoo. Había leído vuestras técnicas de seducción durante mucho tiempo, así que a ver cómo tiro... ¿En esta shit tienes que esperar a que alguna japuta mire tu perfil o quiera quedar, o eres tú el que por lógica tiene que ir con la lengua fuera a lickearles el conejo? Vamos, por saber qué es lo que soléis hacer...
Lo digo porque una zeñoguita muy buenoga le ha dado a ''quiero quedar contigo'' y eso no se lo cree ni Ozito estando a dieta, recién duchao, peinao y depilao.

Pues eso, que tienes que ser tu el que las babosé, ellas no tienen tiempo, su tiempo lo gastan leyendo los mensajes. A si que cuando tu la sueltes tu original saludo, lo leerá y si eres de su agrado, por lo menos un hola te dirá.
Ozito a lo mejor no se lo cree, pero tu si deves de creerlo... sueltalé un saludo... por probar no cuesta nada.

Voy a desayunar.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Mejor tu coche. A una tía te la llevas a casa cuando la cosa está muy consagrada, la conoces muy bien, hay confianza, sabes que no es una chalá, etc...

Y tú siempre con yonkis, colega. Nunca cambiarás.

No las estoy buscando, si es eso lo que quieres decir. Y desde luego a través de la pantalla no puedo saber si se meten algo o nó, para eso están los encuentros en persona. Una tía no te va a decir por un chat que se mete lonchas o se come pastillas a cucharadas. Lo que sale es lo que sale, y de momento no estoy teniendo mucha suerte, pero qué se le va a hacer.

spainonline rebuznó:
Si claro, y alguna de 18 tener el culo de una de 30.
Bueno a lo que iva... marcar buen culete que significa? ¿culo gordo?¿culo respingón?¿culo de esos que cuando van al campo se sientan y dejan medio culo fuera? dame detalles.


Para mí un buen culo es aquel lo más esférico posible, siempre y cuando su tamaño no exceda el de una silla.



spainonline rebuznó:
Veo que te gustan las "maduritas" o sea las " abuelitas." Ligar con una a de más de 45 años no tiene gracia. Deverías intentar ligar con menores de 35. Cualquier badulera de 45 para alante es facil de engatusarla, a menos que tu seas un "trol" o un jodido gordo seboso.
Meter tu pilila en el coño de una ex-yonki puede ser peligroso... miraté como tienes el glande.

¿Cómo que no tiene gracia ligar a una madura?. Claro que sí, por eso que tú dices, porque se las engatusa fácil. ¿acaso es mejor perder el doble o el triple de tiempo con otra cerda sólo por tener 10 años menos?.

Y como he dicho antes, estoy quedando con lo que va saliendo, no lo selecciono. Además, que estamos hablando de pillar algo para echar un clavete, cogones, que aquí nadie se va a casar con una de estas.
 
Cachondo en una ciudad con 500.000 personas debe ser dificil ligar, lo entiendo...lol....lol...lol...

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Alguien ha entrado a alguna de las tordacs que he puesto? Erotico resultado garantizado, va por ustec Resquemor. Ya vera, algunas dan para LOL

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Decir eso y cometer varias incorrecciones ortográficas en una sola frase es un poco LOL.
 
garheralberto rebuznó:
Perrino chico dixit :

"Cuál, lo de que estás sangrando a foreros por pillar cacho en el badoo? No se me ha ocurrido solo, es lo que se comenta por ahi."



hay alguien que corrobore la memez del perrino este ?.

Macho, ni multiquotes, ni quotes normales de otros subforos, lo tuyo es para hacérselo mirar.
 
La cosa es que soy una especie de cachondo mental, que me gustan las chicas que son, como mínimo, guapas y a las que quizás nisiquiera aspiro... pero tengo tantas ganas de echar un polvo o conocer a una tía interesante que me estoy pensando si tirarle a las más cardos y orcos... pero joder, es que hay que tener estómago a veces.
 
garheralberto rebuznó:
Empezamos otra vez ?.
Tiene ustec ,complejo de profe de lengua española.

No, simple respeto a las normas más básicas. En serio, lo de poner el punto después de la interrogación es de traca. Lo digo por tu bien.

Ps. Alberto, no te dejes en evidencia, que sólo y solo, no es lo mismo.
 
Spawner rebuznó:
Ps. Alberto, no te dejes en evidencia, que sólo y solo, no es lo mismo.

Pss, déjalo, que estaba tan tranquilino él queriendo tener razón y vas tú lo alteras, la has cagao pelos, ahora irá a por ti.
 
Una pregunta, ¿Aquí la mayoría le tiráis a maduritas? Porque por lo visto en los últimos posts...
 
Perrino Chico rebuznó:
Pss, déjalo, que estaba tan tranquilino él queriendo tener razón y vas tú lo alteras, la has cagao pelos, ahora irá a por ti.
Yo soy todo hamor.
Texas Hold´em rebuznó:
Una pregunta, ¿Aquí la mayoría le tiráis a maduritas? Porque por lo visto en los últimos posts...
Depende de lo que entiendas por maduritas.
 
Spawner rebuznó:
Depende de lo que entiendas por maduritas.

Bueno, claro, a mis 20 años madurita es cualquiera que pase de los 30 quizás... pero vamos, me refiero más bien a 35-45.

Yo es que estoy tengo esa edad asquerosa en la que las tías pasan de ti porque quieren polla de tío de 28 años. Todos los perfiles de tías de entre 18-20 años pone ''Busco hombre 18-28'', pero vamos, esas no se juntan con uno de menos de 20 y pico ni de coña.
 
Vale ya, el dueño del clon que pare, que ya canta.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Bueno, claro, a mis 20 años madurita es cualquiera que pase de los 30 quizás... pero vamos, me refiero más bien a 35-45.
Con menos de 40 años, hoy en día, no se puede considerar madurita.
 
Joder, no puedo ser el único que piense que el mongo éste es un clon de Mongüiver o la exputamoderadora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie