Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Tu próxima novia. Recordarás este post.

Tampoco me exagere, hombre de Dios:face:

ED: Y ahora, como ya he dicho antes de mujer sin compromisos, me está diciendo que le gusta experimentar, el sexo sin compromisos, etc. Voy a dar lo mejor de mi, señores. Tiene que caer.
 
Si sabes jugar tus cartas puede haber algo. Si en las próximas conexiones siguen con el buen rollo no tardes mucho en concertar cita o dejárselo caer de forma simpática, para ver que tal en el uno contra uno. Es muy probable que si te ve un tío majete y decente acceda fácilmente, e incluso que ella de el paso a veros. El resto es cosa tuya y no ser muy retard en el directo.

Vas bien encaminado pero no cantes victoria, es un clásico en esta red conectar con tías rápidamente y que de un día para otro dejen de hablarte porque si, o acaben ambos aburridos porque la cosa no da para más.


Edito porque no leí tu último mensaje. Eso está hecho, una muesca más en tu revólver.
 
Una mujer inteligente es lo más compatible con el forero medio. Es con una mujer así con quien mejor os llevaréis y más posibilidades tendréis.

Ahora voy a hacer una aclaración porque los talibanes de siempre que me lean me van a decir que las mujeres inteligentes son los padres.

Cuando digo una mujer inteligente me refiero a una mujer con cierta cultura, con ciertas inquietudes, con conocimientos generales, que tenga conversación, que sepa reir y que sea también capaz de sentir atracción intelectual. Todo lo contrario al perfil chica "Hombres mujeres y viceversa".

Y existen, esas tías existen. Los talibanes lo vais a negar, ya lo sé, pero existen. Yo las he visto, yo las he follado. Están en Badoo, creo que en Badoo están en menor proporción que en la calle, pero están.

Pues creo que tíos como resquemor, por ejemplo, tendrían que inclinarse por estas tías y no por catetas más primitivas que siempre lo verán como a una especie de osito de peluche.
 
De hecho hace un momento me ha dicho que le vendría bien que estuviera con ella para darle ''calor humano'', porque hacía frío. Le he dicho que se jodiera, porque el ferrocarril había cerrado a las 11 y su respuesta ha sido ''Bueno, el invierno es muy largo''.
 
Texas Hold´em rebuznó:
De hecho hace un momento me ha dicho que le vendría bien que estuviera con ella para darle ''calor humano'', porque hacía frío. Le he dicho que se jodiera, porque el ferrocarril había cerrado a las 11 y su respuesta ha sido ''Bueno, el invierno es muy largo''.


Pues no hagas como yo la semana pasada, que por querer retrasarlo unos días aqui me quedé foreando.
 
batllory rebuznó:
Pues no hagas como yo la semana pasada, que por querer retrasarlo unos días aqui me quedé foreando.

Creo que es (tu avatar) el mejor bukkake que hizo Torbe. Quizá le pueda empatar uno que hizo con Dolce.
 
Texas Hold´em rebuznó:
De hecho hace un momento me ha dicho que le vendría bien que estuviera con ella para darle ''calor humano'', porque hacía frío. Le he dicho que se jodiera, porque el ferrocarril había cerrado a las 11 y su respuesta ha sido ''Bueno, el invierno es muy largo''.

No se porque pero la veo simpatica, inteligente, agradable y atractiva, parece incluso receptiva. Ten en cuenta que si quedas con ella y hay folleteo, sera ella la que te folla, no tu, no se si me explico, ella va a ser la que te va a manejar, que no es malo por otra parte.

Quisiera saber si hay derecho de pernada o algo asi, comprobar el terreno, allanar el camino, en plan colegueo sin sentimientos de por medio....

En otro orden de cosas acabo de llegar de una cita badoolera, pub y charla charla charla (por parte de ella) yo haciendo como que me interesa con mi mejor sonrisa y mis frases hechas.
Al final la que no besaba nunca en la primera cita a pocas no me suelta en el coche, veo futuro, hemos quedado para el jueves, espero taladrarla despues del ultimo fiasco...
 
Nos acabamos de despedir. Quizás nos veamos en unos días, según hemos acordado.

Como último detalle sexual, diré que le he comentado lo buen comecoños que soy y me ha dicho ''dónde dices que vives?'' le he dicho que ''No, en serio, las tías con las que he estado siempre me han dicho que lo hacía de puta madre'' y me ha contestado ''Yo también iba en serio. Me tiré 4 años con un tío que NUNCA, NUNCA, me hizo sexo oral y los de después, sólo uno lo hizo decentemente''. Quizás si le hago una buena comida de choto y luego no rindo mal en la jodienda, podamos ser buenos follahamijos.
 
Black Adder rebuznó:
Que las estudiantes de letras son escoria humana. Avisado quedas.

Y tu ex Laura?

Slk repartiendo asco rebuznó:
Pues creo que tíos como resquemor, por ejemplo, tendrían que inclinarse por estas tías y no por catetas más primitivas que siempre lo verán como a una especie de osito de peluche.

Qué hablas payaso. Si precisamente les molo a las catetas. Debe ser algo cortocircuiteado en su cerebro yo que sé. O igual no. No se si son mis rasgos o qué pasa. Si son inteligentes entonces piensan demasiado que no les molo. Es decir la típica resabiada y calculadora... esa na.

Las mas chonis se banean por mis huesitos. Y en mi única cuenta del face que creé hace unos meses para que saliera mi foto en Apalabrados, va y me manda un mensaje una panchita

"estas super guapo!!! lastima q soy casada pero un piropo si t puedo echar como vez"

LOLXDDD

Qué osito de peluche ni pollas. no te condundas. A ver si te has pensado que soy un pagafantas adulador. Soy un malote con retraso social. Eso es todo. Un dia me pongo una buena colonia como Hugo Boss, al sigiente D&G, y se ponen tontitas. Estaban las del turno de la mañana mirando "cómo trabaja" y una dice que si he escuchado lo que me ha dicho otra. Dijo que "tiene buen cuerpo" y luego iba escuchando lo que iban soltando: "en la calle no se lo digo", "si no... en un portal... ñaca!".

Y luego otra tontita madurita que me dice "chulito" y me busca. No voy y oigo cuando habla con otras cosas como "... mariposas en el estómago...","pero si tu ya tienes a tu Bartolo" xD




Pero de qué vas, Barrabás! Carlitos, te lo advierto, en tu puta vida vuelvas a vacilarme delante de todos los rapiñas.

Pepepollas rebuznó:
Cojonudo, Chrome es el navegador que uso. ¿Podrías pasarme un enlace con el truco o un word aquí o por mp? Le estaría inmensamente agradecido.

Está en la página 23.
 
Insinua que es troll mio, Resque?? LOL

La cuarentona chiflada no hace ni puto caso, pero el resto de tordas que puse?? A alguna le ha tirado algo??

Yo a partir de ahora, andaré más activo con el Beidús, ya que he cortado con mi torda de seis meses. Manos a la obra.
 
¿Bola de dragon? ¿Literatura? Dile algo resquemor....

14-11-2012, A las 23.55 último mensaje.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Nos acabamos de despedir. Quizás nos veamos en unos días, según hemos acordado.

Como último detalle sexual, diré que le he comentado lo buen comecoños que soy y me ha dicho ''dónde dices que vives?'' le he dicho que ''No, en serio, las tías con las que he estado siempre me han dicho que lo hacía de puta madre'' y me ha contestado ''Yo también iba en serio. Me tiré 4 años con un tío que NUNCA, NUNCA, me hizo sexo oral y los de después, sólo uno lo hizo decentemente''. Quizás si le hago una buena comida de choto y luego no rindo mal en la jodienda, podamos ser buenos follahamijos.

A ver muchacho, cuando una neska te habla de esas cosas y con unas indirectas tan directas quiere que entres al trapo. Y si no entras eres tonto. A eso se le responde bien con algo tan simple como "pues ya va siendo hora de que sepas lo que es que te lo coman bien" junto con un :p y ya.

Ya que estáis con esa fase de hablar de guarradas y tal si andas listo puedes lograr que cuando quedéis, si es que te lanzas a ello algún día, ella esté loca de ganas de hacerte un mamadón. ¿Cómo? mintiendo, claro está. Déjale caer que te gusta mucho que te chupen pero que ninguna ha logrado hacer que te corras sólo con una mamada. Parece una chorrada pero funciona de verdad. Prueba y comentas a ver cuál ha sido su reacción.

A mí me ha funcionado, aunque en mi caso era cierto que nunca lo había logrado ninguna hasta hace relativamente poco lo logró mi chavala.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
A ver muchacho, cuando una neska te habla de esas cosas y con unas indirectas tan directas quiere que entres al trapo. Y si no entras eres tonto. A eso se le responde bien con algo tan simple como "pues ya va siendo hora de que sepas lo que es que te lo coman bien" junto con un :p y ya.

Ya que estáis con esa fase de hablar de guarradas y tal si andas listo puedes lograr que cuando quedéis, si es que te lanzas a ello algún día, ella esté loca de ganas de hacerte un mamadón. ¿Cómo? mintiendo, claro está. Déjale caer que te gusta mucho que te chupen pero que ninguna ha logrado hacer que te corras sólo con una mamada. Parece una chorrada pero funciona de verdad. Prueba y comentas a ver cuál ha sido su reacción.

A mí me ha funcionado, aunque en mi caso era cierto que nunca lo había logrado ninguna hasta hace relativamente poco lo logró mi chavala.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Y lo hice. Le entré al trapo y le dije que ya sabía por qué zona vivo, así que si algún día estaba cerca, que me avisara y le haría una lamida como no le han hecho nunca. En cualquier caso, mi propósito es quedar a más tardar antes de una semana y probablemente la tenga que invitar a cenar, aunque no me importa en absoluto. Llamaré a la mia mamma y le diré que me mande dinero con la excusa más vil y castañera que encuentre.

En cuanto a lo de la mamada, podría ser una buena idea... gracias, lo probaré :lol:

ED: Por cierto, hay una tía con la que había hablados los últimos días, a veces más sueltamente, pero generalmente ella contestaba escueta y sin interés, por lo que deduje que pasaba de mi y que mejor le dieran por culo. Ahora, de repente, me ha mandado una de esas notificaciones de que ''Quizás'' quiera quedar conmigo... alguien entiende esta mierda? Qué pasa, que quiere que le siga lamiendo el chumino?
 
garheralberto rebuznó:
Acojonante choto, me ha hecho ustec reir :lol: en medio de la basura que me rodea. Ha probado llevar otra torda y montar una orgía. Puede ser ,que haya ,un mensaje subliminal en esas citas.

El único mensaje que le veo es " me encanta calentarte la polla, pringao ".

Lo que no me cabe en la cabeza es que, antes el marido y ahora el noviete, se presten a ese jueguecito.
 
chotoman rebuznó:
El único mensaje que le veo es " me encanta calentarte la polla, pringao ".

Lo que no me cabe en la cabeza es que, antes el marido y ahora el noviete, se presten a ese jueguecito.

Yo creo que son es lo típico de que si quedáis 2 o 3 veces más se presentan como swingers y el marido se ofrece amablemente a que sodomices a su mujer mientras él mira y se masturba.
 
Joder Choto, porque tú para ella eres un amigo, nada más, y digo amigo por no decir directamente pagafantas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Joder Choto, porque tú para ella eres un amigo, nada más, y digo amigo por no decir directamente pagafantas.

En la vida le he pagado nada a esa. Cuando trabajaba con ella, a menudo se acercaba a hablar conmigo.
Siempre me andaba preguntando qué tal me iba con mi novia de entonces.
 
Joer, la verdad que es hasta difícil de creer. Que te pase una vez con alguna chavalilla de 20 años que no se fía de quedar con gente de internet y te aparece con amigo/a sin previo aviso, tiene un pase. Que te ocurra dos veces con una tía que ya caga duro, no hay por donde cogerlo.
No se, te verá como un amigo sin peligro, y te presenta a los maridos/novios para que vean que no tienes posibilidad alguna de robársela, muy raro macho.
 
garheralberto rebuznó:
Yo no tengo tan claro que no haya bacalao. Pero que es lo más grave que puede pasar... .

Pues hombre, el ex era un gitano quinquillero y el de ahora es kick boxer profesional. A lo mejor están deseando que me una a ellos en una orgía sin control, pero de no ser así me arriesgo a salir mal parado.
 
chotoman rebuznó:
Pues hombre, el ex era un gitano quinquillero y el de ahora es kick boxer profesional. A lo mejor están deseando que me una a ellos en una orgía sin control, pero de no ser así me arriesgo a salir mal parado.

Está claro que AHORA no das el perfil, ahora le van los cachas. Pero en la primera multiquedada que te propuso puede que fuese con esas intenciones.
 
Parte baduleño del dia

Hoy he hablado un poco con la dominicana por wasap. A ver si llega el dia que quedamos para dar un paseo y se pone guapa para mí con unas mallas bien "pegadas al cuerpo q se ven sexy" y transparentando debajo las bragas, como una culona que vi hoy cuando hacia ver que iba a currar pero no pudo ser :lol:

Igualita a dos que he entrado hoy. Ambas con el mismo nombre, latinas, con curvas y sus típicos ropajes. Les entré con algo rollo "q apretadita vas". Ambas responden y no va una y dice que qué quiere decir "apretadita". Pero si eso lo dijo una del curro hace tiempo hablando de otra (como cuando dices "el de gafas", pues ella dijo "que va tan apretadita ella")!

Luego hay otra que me habia entrado hace tiempo, creo que con ":)" (y por dos veces). La cagué naturalmente. Me decia que guapetón, si eran fotos recientes, etc. claramente interesada. Lo que pone en el perfil es LOL. Lástima que vive lejos. Pero ahora que le entré yo, hace unos dias, la cosa no fluye igual.

Hoy entré a otra feilla pero con fotos provocadoras que para una mamada y enculada contra la pared vale. No respondió a mi "hola" y piropo a su "culete" :lol:

Ahora hablando con aquella que te enseñé karlitos (a SLK le llamo Carlitos por otra cosa :lol:), la de las bragas delante del espejo. Es que es ver sus fotos provadas enseñando culo en tanga y no puedo, algo le tengo que decir.



Y ahora unas fotos para la paja

La foto privada de la putilla
2e2dkqx.jpg

Mi choni
2dv4c43.jpg
 
El goteo de detalles sexuales sigue al reanudar la conversación hoy: toma la píldora y prefiere que se le corran dentro o en la boca, para no mancharse.

LOL, escúchame atentamente. En mi vida te he pedido muchas cosas, algunas sucias, inefables y de escaso valor, pero si me dejas consumar con esta mujer, haré cualquier cosa que consideres gustosa, por tu gloria.:121:121:121:121

Me estaba contando lo mal que estaba la situación económica en su familia y que no tiene dinero para nada, así que le he insistido en que la voy a invitar a cenar y tal y cual. Ha aceptado, así que le he dicho ''cuando quieras'', esperando que se atreviera ella a proponer algo concreto y definitivo, pero simplemente ha respondido ''me la apunto''. ¿Es que las jodidas mujeres nunca darán un primer paso?
 
Texas Hold´em rebuznó:
toma la píldora y prefiere que se le corran dentro o en la boca, para no mancharse.

Creo que me he enamorado!, no puede existir tanto romanticismo resumido en una frase.
 
Yeti rebuznó:
Creo que me he enamorado!, no puede existir tanto romanticismo resumido en una frase.

A que sí? :oops:

Por cierto, he probado el truco que me han dicho antes de dejarle caer que nunca me habían hecho una buena mamada y tal y cual, para que llegado el momento se vea con ánimos de hacerme un mamadón. Quizás funcione, poque me ha dicho ''Há! Pues hacer mamadas hasta el final es mi especialidad''.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie