Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chotoman rebuznó:
Pues hombre, el ex era un gitano quinquillero y el de ahora es kick boxer profesional. A lo mejor están deseando que me una a ellos en una orgía sin control, pero de no ser así me arriesgo a salir mal parado.

Si, estarás en el medio de una orgía de hostias.
 
Lo único que le he dicho que le voy a invitar es a cenar en alguna franquicia de comida rápida que se adapte a mi bolsillo. No sé ustedes caballeros, pero yo aún no he visto a nadie vender su dignidad por un Big Mac.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Lo único que le he dicho que le voy a invitar es a cenar en alguna franquicia de comida rápida que se adapte a mi bolsillo. No sé ustedes caballeros, pero yo aún no he visto a nadie vender su dignidad por un Big Mac.

Ni su culo.
 
Y por lo que me ha dicho hace rato, cuando le he preguntado por qué esa facilidad para el sexo anal, me ha dicho: ''porque me gusta mucho, mucho, muchísimo. Me pone muy perra''.
 
No sé que pollas quieren las tías en el badoo.

Llevo 5 conversaciones. Y cada vez que ven mi foto se enfria la cosa y dejan de hablarme. No soy un adonis, pero tampoco un adefesio, no tengo barriga, hago deporte, complexión normal. En ella salgo bien vestido (es una foto en una feria comercial) y buena presencia. De hecho, ese día pillé con una azafata coño!!!!!

Lo que más por culo me da es que son en su mayoría o mesas camillas, separadas en picado o cuarentonas que no las quiere ni el coche escoba.

Le voy a dar de plazo hasta final de mes a esto del badoo. A ver si hubiera suerte y aprovecho mis viajes de trabajo coño y me hago de tres o cuatro follamigas. Pero dan ganas de mandar todo a tomar por culo


 
Karlitos, ya te pasaré conversaciones con las que te pasé para que me asesores. Aunque estoy por pasar definitivamente del badoo. Cuando pusiste aquellos perfiles tambien, pero me di otra oportunidad. Le entré tambien a rakel 31 y visitó mi perfil, aunque aun me sale que no ha leido mi mensaje. De las otras, creo que sólo la rubia de castefa se conectó una vez.

Slk repartiendo asco rebuznó:
resquemor, haz un ranking con las 5 dependientas de Barcelona -o alrededores- que estén más buenas. Pon la posición en la que se encuentran, su tienda y su descripción física.

También quiero que nos digas cual es la dependienta o las dos o tres dependientas con las tetas MÁS GRANDES.

Siento decepcionarte pero no estoy tan colgado como tú. Que no me entere que blackie y tú habláis a mis espaldas. Si quieres te vas a la planta baja del Corte Ingles de catalunya y abres un hilo sobre dependientas. Pero hazme el favor y no vuelvas a ensuciar el blog del badoo.


Texas, colega. Tanto hablar, que si me ha dicho que le gusta tal y pascual el de la leche... espero equivocarme y ver el triunfo de un niñato bizco, pero forero de bien, al fin y al cabo. Pero mira que no empiece con las excusas o, peor aun, llegue el momento que se ria en tu puta cara y te llame de pajillero para arriba. Quizas no sea el indicado para decirte esto, pero me huele a chamusquina.
 
resquemor rebuznó:
Texas, colega. Tanto hablar, que si me ha dicho que le gusta tal y pascual el de la leche... espero equivocarme y ver el triunfo de un niñato bizco, pero forero de bien, al fin y al cabo. Pero mira que no empiece con las excusas o, peor aun, llegue el momento que se ria en tu puta cara y te llame de pajillero para arriba. Quizas no sea el indicado para decirte esto, pero me huele a chamusquina.

Acepto la crítica y la sospecha. Pero vizca será su puta madre, sin acritud.
 
He pasado un mes de ban, y la verdad es que tengo pocas historias baduleras. Sigo con mi dulce profesora, una cita sexual a la semana y encantado de la vida. A parte del sexo, hacemos otras actividades juntos y el hecho de que ella esté casada y yo con pareja es ideal para los dos. Ya se que a muchos de los que posteais aquí no lo entendereis pero es genial el morbo de las situaciones y como se excita cuando estamos en sitios públicos, la tengo un poco sometida en el sentido de que me hace lo que le pido y donde se lo pido. A pesar de que desde hace 6 años ha decidido tener amantes, soy el cuarto y según ella se está dejando llevar demasiado, pero es lo que quiere. O sea que no dice que no a nada... y por cierto, tiene 2 carreras, psicólogia y magisterio o sea que a veces tengo la sensación que me hace creer que yo soy el que tiene el control, pero es ella la que realmente sabe como usarme para su propio placer.

Por otro lado, tuve la suerte de hablar con una tia de marbella el primer dia que se conectó, y en 3 días se dio de baja agobiada de plastas no sin antes pasarme su telf, seguimos por whatsapp, sabe que tengo pareja pero le da morbo el plan que le he montado de ir a follar a mi hotel dentro 2 semanas cuando vaya por trabajo. La tipa tiene 36 años, lleva 2 divorciada y sin sexo desde entonces, o sea que ya contaré pero va a contratar a la canguro para toda la noche...
 
Tio Bernie rebuznó:
He pasado un mes de ban, y la verdad es que tengo pocas historias baduleras. Sigo con mi dulce profesora, una cita sexual a la semana y encantado de la vida. A parte del sexo, hacemos otras actividades juntos y el hecho de que ella esté casada y yo con pareja es ideal para los dos. Ya se que a muchos de los que posteais aquí no lo entendereis pero es genial el morbo de las situaciones y como se excita cuando estamos en sitios públicos, la tengo un poco sometida en el sentido de que me hace lo que le pido y donde se lo pido. A pesar de que desde hace 6 años ha decidido tener amantes, soy el cuarto y según ella se está dejando llevar demasiado, pero es lo que quiere. O sea que no dice que no a nada... y por cierto, tiene 2 carreras, psicólogia y magisterio o sea que a veces tengo la sensación que me hace creer que yo soy el que tiene el control, pero es ella la que realmente sabe como usarme para su propio placer.

Por otro lado, tuve la suerte de hablar con una tia de marbella el primer dia que se conectó, y en 3 días se dio de baja agobiada de plastas no sin antes pasarme su telf, seguimos por whatsapp, sabe que tengo pareja pero le da morbo el plan que le he montado de ir a follar a mi hotel dentro 2 semanas cuando vaya por trabajo. La tipa tiene 36 años, lleva 2 divorciada y sin sexo desde entonces, o sea que ya contaré pero va a contratar a la canguro para toda la noche...

Eres mi ídolo. De mayor quiero ser como tú. A ver si hubiera suerte y pudiera hacer algo parecido.

Gracias a LOL, me ha entrado una panadera del pueblo vecino al mío. :1 Y tiene buena pinta. 34 años y buen tipo. Dejo la conversación.

Bollopan— 22:20 Bollopan, a la que dijiste que querías conocer, ¡ha dicho que también te quiere conocer! ¡Está esperando tu mensaje para quedar!

Pepepollas — 22:59
Hola, esto dice que quieres conocerme

Pepepollas — 23:00
Aquí estoy

Bollopan— 23:23
Holaaaa

Bollopan— 23:23
Q haces

Pepepollas — 23:25
Hola, pues nada, akí conociendo esto del badoo

Pepepollas — 23:26
veo que te gusta correr, según dice tu perfil. ¿Le pegas al running?

Bollopan— 23:27
Siii

Pepepollas — 23:28
yo también, aunque tampoco demasiado

Pepepollas — 23:28
seguramente me ganarías corriendo

Bollopan— 23:29
Al spining....y al power pump y tu haces deporte

Bollopan— 23:29
Jajajjajaj

Bollopan— 23:29
De donde eres

Pepepollas— 23:29
Si

Pepepollas — 23:30
soy de XXXXXX

Pepepollas — 23:30
cerquita tuya

Bollopan— 23:30
Q deporetes prácticas

Bollopan— 23:31
Mmmmmm

Pepepollasr — 23:31
Le pego un pcoo al deporte, sobre todo el running

Bollopan— 23:31
Esta mañana he estado alli

Pepepollasr — 23:31
voy al gimnasio, pero no me gustan las pesas

Pepepollas — 23:31
me aburren

Bollopan— 23:31
Yaaa

Pepepollas — 23:32
soy más de hacer un poco de cinta y eliptica

Pepepollas — 23:32
cardio y todo eso

Pepepollas — 23:32
vienes por aquí a menudo?

Bollopan— 23:32
No mucho......la verdad

Pepepollas — 23:32


Bollopan— 23:33
Pero alguna q otra vez

Pepepollas— 23:33
igual que yo, paso por allí de vez en cuando, por mi trabajo

Bollopan— 23:33
Bueno y como te llama
S


Pepepollas — 23:33
Pollas, Pepe Pollas

Bollopan— 23:33
En k trabajas

Pepepollas — 23:33
en internet, venta online

Pepepollas — 23:34
me muevo captando clientes que quieran vender por internet

Pepepollas — 23:34
y tu Bollopan? supongo que ese es tu nombre

Bollopan— 23:37
Sii lo es

Bollopan— 23:37
Yo trabajo en una panaderia

Bollopan— 23:37
Tenemos una tienda alli

Pepepollas — 23:37
cerca del mercado?

Bollopan— 23:38
En la calle peatonal

Pepepollas — 23:38
hablas de Barbate o de Más allá de la Pradera, pecadora?

Bollopan— 23:39
De más allá de la Pradera

Pepepollas — 23:39
ah vale sí, la pastelería verdad?

Bollopan— 23:40
Si

Pepepollas — 23:40
vale, ya sé donde preguntar por tí

Bollopan— 23:40
Bueno primor me voy a dormir....estoy cansada

Bollopan— 23:40
Noo yo nunca estoy alli

Pepepollas — 23:40
imagino

Bollopan— 23:41
Este verano sii

Bollopan— 23:41
Hablamos cuando quieras vale

Pepepollas — 23:41
muy bien, pues cuando quieras seguimos hablando vale?

Bollopan— 23:41
Si algún día pasas x aki dímelo y nos tomamos algo

Pepepollas — 23:42
de acuerdo. Lo haré.

Bollopan— 23:42
Ok cao un besazo

Pepepollas — 23:42
un beso

Pepepollas — 23:42
ha sido un placer

Bollopan— 23:42
Eso espero

Bollopan— 23:42
Igualmente

Bollopan — 23:42
Eso espero



Jarl!!! Lo mejor, o no se ha dado cuenta que mi fotos de perfil son falsas,(lo dudo, porque vistió mi perfil) o a ésta le da igual mi pinta. La próxima vez se la mostraré, a ver que pasa. Pero da buen rollo el que ya me diga de quedar en cuanto pase por allí.

¿La invito a correr? :lol:
 
Nunca dejaré de sorprenderme... estaba aburrido repasando conversaciones y me ha dado por pedirle las privadas a una con la que inicie conversacion hace tres semanas. No pasó de ahi. Se la ve una perroflauta cachonda.

Pues no tarda uni n minuto en darme acceso con un "disfrutalas..". Lo que veo es lo mejor que me ha ofrecido badoo en muchísimo tiempo

resque "ostia"
cachonda "ke??"
resque "con el morbo q me da a mi eso"

Despues no ha leido ni un mensaje más... ha conectado/desconectado un par de veces. Para flipar
 
resquemor rebuznó:
Nunca dejaré de sorprenderme... estaba aburrido repasando conversaciones y me ha dado por pedirle las privadas a una con la que inicie conversacion hace tres semanas. No pasó de ahi. Se la ve una perroflauta cachonda.

Pues no tarda uni n minuto en darme acceso con un "disfrutalas..". Lo que veo es lo mejor que me ha ofrecido badoo en muchísimo tiempo

resque "ostia"
cachonda "ke??"
resque "con el morbo q me da a mi eso"

¿Qué es lo que da morbo, qué es lo que hay en las fotos? Explícate y compártelas, perrángana :lol:
 
resquemor rebuznó:
Nunca dejaré de sorprenderme... estaba aburrido repasando conversaciones y me ha dado por pedirle las privadas a una con la que inicie conversacion hace tres semanas. No pasó de ahi. Se la ve una perroflauta cachonda.

Pues no tarda uni n minuto en darme acceso con un "disfrutalas..". Lo que veo es lo mejor que me ha ofrecido badoo en muchísimo tiempo

resque "ostia"
cachonda "ke??"
resque "con el morbo q me da a mi eso"

Despues no ha leido ni un mensaje más... para flipar

Y las fotos? Que estamos aquí todos esperando pollaenmano y hace frio.
 
jódete bizco de mierda! Preguntadle a lemi.. él ya intuye polla en mano. Es que ha sido ver esas 3 fotos de las 12 privadas y darme un vuelco al corazón.. no se esa sensación rara que se te hiela la sangre ante un peligro.
 
resquemor rebuznó:
Jodete bizco de mietda! Preguntadle a lemi.. él ya intuye polla en mano. Es que ha sido ver esas 3 fotos de las 12 privadas y darme un vuelco al corazón.. no se esa sensación rara que se te hiela la sangre ante un peligro.

Busca a una tal mari, de bcn (bueno, luego es de mataró), de 48 palos y sabrás lo que es el peligro...
 
Tio Bernie rebuznó:
Busca a una tal mari, de bcn (bueno, luego es de mataró), de 48 palos y sabrás lo que es el peligro...

La que pusiste aqui el perfil? Le entré y pasó de mí... por mi edad? por no ser casado? Por la manera de entrarle? Quien sabe.. por cierto, ha borrado todas sus fotos
 
resquemor rebuznó:
La que pusiste aqui el perfil? Le entré y pasó de mí... por mi edad? por no ser casado? Por la manera de entrarle? Quien sabe.. por cierto, ha borrado todas sus fotos

Pues habrá encontrado una polla, porqué esa se lo follaba todo, era de las que se hacían chicles con tu semen para aguantar la semana.
 
Alguien de la zona malaga habló de una tal martha, 28 años, tetazas, enfermera del costa del sol, y comentó que le iba el metal y no se que historias raras tenía. No se, apenas se conecta y no se por donde seguir con ella. Algo que hacer o es perder el tiempo. Mp si acaso, se que naxo la trató y me dio la pista, pero fue otro forero que parece que la conocía más.

No se, tiene una cara extraña.... acaso tiene algún retraso?
 
¿Alguno ha quedado con alguna tía que le diga, en un momento dado, "uff, no veas como tengo la pipa"? ¿No habéis querido matarla?
 
Seh, alguna vez. Aquello de que saca la pipa y se lia a tiros. Nunca te haces a la situación, yo por lo menos me siento incómodo viendo sufrir a gente inocente.

Tambien una me soltaba cosas como "quieres mi almejillaaaa jajajjajaj"
 
Tio Bernie rebuznó:
Por otro lado, tuve la suerte de hablar con una tia de marbella el primer dia que se conectó, y en 3 días se dio de baja agobiada de plastas no sin antes pasarme su telf, seguimos por whatsapp, sabe que tengo pareja pero le da morbo el plan que le he montado de ir a follar a mi hotel dentro 2 semanas cuando vaya por trabajo. La tipa tiene 36 años, lleva 2 divorciada y sin sexo desde entonces, o sea que ya contaré pero va a contratar a la canguro para toda la noche...

Programar sexo con 2 semanas de antelación, con una tía que no conoces en persona, se me antoja algo inviable. Mucho me temo que cuando llegue el momento a ella le surgirá un "imprevisto" y se joderá la jodienda.

Y eso de que lleva dos años sin sexo .......:lol:
 
resquemor rebuznó:
jódete bizco de mierda! Preguntadle a lemi.. él ya intuye polla en mano. Es que ha sido ver esas 3 fotos de las 12 privadas y darme un vuelco al corazón.. no se esa sensación rara que se te hiela la sangre ante un peligro.

Váyase a tomar por culo, tarugo sidroso. Fotos para la gloria de nuestras pajas o ban, es la ley de este hilo.

Rubén, yo te invoco.
 
chotoman rebuznó:
Programar sexo con 2 semanas de antelación, con una tía que no conoces en persona, se me antoja algo inviable. Mucho me temo que cuando llegue el momento a ella le surgirá un "imprevisto" y se joderá la jodienda.

Y eso de que lleva dos años sin sexo .......:lol:

Es verdad, me confirmó que lo de los dos años era mentira (ha estado con un casado unos meses que ha desaparecido del mapa) y sobre lo de planificar y consumar, está claro que es una percepción personal, pero sus mensajes, fotos y llamadas por lo menos prometen. Suelo ser bastante desconfiado pero en caso de ella está todo bastante claro, parafraseándolo a usted, creo que follaremos a tope, pero a tope tope... LOL
 
Tio Bernie rebuznó:
Suelo ser bastante desconfiado pero en caso de ella está todo bastante claro, parafraseándolo a usted, creo que follaremos a tope, pero a tope tope... LOL

Yo con aquella farlopera amenazada también lo tenía hecho, como quien dice. Si hasta ya habíamos hablado de las guarradas que nos íbamos a hacer........., y hasta hoy. Un día que se le ha puesto un crío malo, otro que le toca terapia pisicológica, otro que la compi de piso no le cuida los retoños........ . Al final la he bloqueado de todo contacto posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie