Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
A que sí? :oops:

Por cierto, he probado el truco que me han dicho antes de dejarle caer que nunca me habían hecho una buena mamada y tal y cual, para que llegado el momento se vea con ánimos de hacerme un mamadón. Quizás funcione, poque me ha dicho ''Há! Pues hacer mamadas hasta el final es mi especialidad''.

Coñe no será otra putilla? Solo faltaba que dijera francés al natural/a pelo..

Pero que aun no he leido toda tu historia con la iletrada. Prometo que a la noche me loleo


Prometo que aluego posteo mi triste conversación 5 del dia. Estoy en ello a ver que sale (aunque miedo me da su única foto de cara)

rellenita - 19 : 01 rellenita, a la que dijiste que querías conocer, ¡ha dicho que también te quiere conocer! ¡Está esperando tu mensaje para quedar!
resquelol - 19 : 52
vaya todas dicen quizas
rellenita - 19 : 52
jeje vaya y eso
 
Callen, que ahora le estoy contando cómo rompí mi última relación y resulta que a ella su ex le dejó de la misma forma que a mi la mía. Esto marcha.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Por cierto, he probado el truco que me han dicho antes de dejarle caer que nunca me habían hecho una buena mamada y tal y cual, para que llegado el momento se vea con ánimos de hacerme un mamadón. Quizás funcione, poque me ha dicho ''Há! Pues hacer mamadas hasta el final es mi especialidad''.

De nada, hombre. Cuando te haga la mamada dándolo todo acuerdate de mí :lol:



Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Texas, veo que tu futura novia ya va tomando visos de futura ex-mujer. Te felicito. :lol:
 
Ahora mismo estamos en el juego de que me va a mandar una foto que puede o ser de su cena, o de ella desnuda. Si es de ella desnuda me da un heart atack.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Ahora mismo estamos en el juego de que me va a mandar una foto que puede o ser de su cena, o de ella desnuda. Si es de ella desnuda me da un heart atack.

Ve abriendo minus.com y nos la subes alli.
 
Bueno, señores. Mañana o el Viernes me comeré esto.


Tengo demasiada suerte :lol:

ED: Esperen, que ahora dice que le ''fa ilusió'' pasarme una última. Veremos.
ED: Como las demás, así que confórmense con lo que ya tienen, perros.
 
Mayra era otra, una panchita que no se creía mis fotos de perfil así que hice esa foto en la que además de parecer un teenager, salgo vizco:face:. Os animo a comprobarlo antes de nada.
 
Pues usté ríase, pero esa foto la hice para competir con un forero a ver quién tenía más mierda en el escritorio. Gané yo :oops:
 
Eres un retra con suerte. Entendiste que la que puse esta wena? Hombre, asi de tipo no está mal pero vaya careto y echa polvo que se la ve por el chat.

Pero la tia esa que te escribe es fea fea, no? Es que hay una que tiene una foto parecida como principal, agarrándose por delante del tanga. Luego tiene 3 de culo, dos en el baño y otra en la playa. Más mayor y peor tipo pero el mismo rollo.

Seguro que no te están trolleando amigo? :lol:
 
No hamijo, lo que había entendido es que querías hacer creer que la del perfil que habías puesto era mi chorba:face:

Y no, no me están trolleando, porque estoy hablando con ella desde Facebook y hay un perfil con 700 fotos suyas. Y en Badoo ni os molestéis en buscarla así porque tiene una foto de lo más normal y no está nisiquiera en las primeras posiciones, tuve que navegar muy profundo8-)
 
La tía con la que hablé el otro día hoy no quiere trilla. En cuanto le dije que ayer estuve en su pueblo, ha tardado más de 20 minutos en contestar. Su respuesta: "amm, vale"

Una de dos, o tiene más cola que el INEM o bien se ha asustao. Yo he esperado otros 20 minutos en contestarle. "veo que no estas muy habladora :D"

Y no me ha vuelto a contestar.

Por otro lado, hay algun tanteo con alguna otra guarrilla. Pero tardan en contestar todas un huevo... Joer que rollo es esto del badoo :mad:

Estoy pensando en mirar otras provincias. He hecho un repaso y no me gusta lo que veo.

Tengo 51 en "Quiero conocer" y 25 en "Favoritos", pero las tías se mueven menos que un gato de escayola. Me han visitado también 3 cayos malayos y una desconocida.

Todo esto lo cuento por si os pasa también a vosotros, y os movéis en esos guarismos. Si de cada 50 que "quiero conocer" tengo una charleta con 1, que no va a nada, pues vaya mierda. Tanto esfuerzo no merecería la pena.
 
Pepepollas rebuznó:
La tía con la que hablé el otro día hoy no quiere trilla. En cuanto le dije que ayer estuve en su pueblo, ha tardado más de 20 minutos en contestar. Su respuesta: "amm, vale"

Una de dos, o tiene más cola que el INEM o bien se ha asustao. Yo he esperado otros 20 minutos en contestarle. "veo que no estas muy habladora :D"

Y no me ha vuelto a contestar.


Joer tío, mira que te lo advertí el otro día. Se veía a leguas que pasaba de ti. Cuando una tía te conteste "ahm" quiere decir "me importas una mierda, piérdete y déjame en paz". Y ya el otro día te lo puso.

Texas, la primera tía con la que yo me lié en Badoo hace 3 años aprox me recuerda a esa tuya, por las conversaciones. A la segunda o tercera vez que quedamos para folletear me llevó billetes falsos del monopoly para que al marchar la pagase tratándola cual puta. Era tan guarra que me dejó de gustar. Esa red es un mundo por descubrir.

Subo unas fotillos que le capturé cuando ponía la webcam por el msn. Ahora estudia no se qué en Madrid, con la misma tiene perfil alli y alguno quiere guarrear.

 
Por cierto, esto empieza a ser surrealista. Según ella, le encanta el sexo anal así que si quiero también lo podemos hacer en la primera cita, ¿LOL? Esto no me puede estar pasando.
 
A ver si tiene más polla que tú y no estás pillando la indirecta.
 
No, porque antes me estaba hablando de que le cuesta correrse con la penetración vaginal, así que mejor si la masturbo el clítoris y tal... No suena muy tranny.
 
resquemor, haz un ranking con las 5 dependientas de Barcelona -o alrededores- que estén más buenas. Pon la posición en la que se encuentran, su tienda y su descripción física.

También quiero que nos digas cual es la dependienta o las dos o tres dependientas con las tetas MÁS GRANDES.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No, porque antes me estaba hablando de que le cuesta correrse con la penetración vaginal, así que mejor si la masturbo el clítoris y tal... No suena muy tranny.

A lo mejor es fanática del strap-on... ¿porque lo de amanecer sin un riñón en una bañera llena de hielo ya no está de moda ¿o sí?
 
resquemor rebuznó:
Justo acaba de aparecer la primera en gente cerca. Para flipar! Para los que les mande el privado... esta es la yonki :lol:

https://badoo.com/0300683754


Ta wena la perrrilla esa texas :121

Resquemor, te comento que con esta misma tía hablé yo en su momento, hará cosa de un año. Se puso (ella, o el clon que lo maneje) Málaga como ciudad y me apareció en los resultados de búsqueda, y allí que nos pusimos a hablar. Al principio bien, pero resultó no estar bien de la cabeza: no entiende las indirectas, no capta el sarcasmo y a la mínima salta insultando. O al menos conmigo lo hacia así hasta que me bloqueó :lol:
 
Bueno, me dijo que hoy me diría la fecha definitiva y hace un rato me ha dicho que lo sentía pero que este fin de semana no puede porque tiene una comida con la familia, ensayos de canto, trabajos y no sé qué más mierdas en una agenda muy completa y quizás falsa. Dice que seguro el Jueves que viene, porque el plan es que como el ferrocarril cierra pronto, debe quedarse a dormir bajo mi lolérrimo techo :lol: y eso cuando tiene clase al día siguiente, pues no se pué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie