Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chotoman rebuznó:
Yo con aquella farlopera amenazada también lo tenía hecho, como quien dice. Si hasta ya habíamos hablado de las guarradas que nos íbamos a hacer........., y hasta hoy. Un día que se le ha puesto un crío malo, otro que le toca terapia pisicológica, otro que la compi de piso no le cuida los retoños........ . Al final la he bloqueado de todo contacto posible.

Como se entere Señórita Pepis de esto te llena de MPs la bandeja hasta que le pases el link de la moza, tenlo por seguro.
 
Bueno... después de haber dejado a la tordac de medio año, me reincorporo a la phamilia badulera, y pisando fuerte, eso yes.

A partir de las 10, vengo charlando con una de Gavà, 34 años y enfermera, dos crios... y con indirectas ya me dice que si quedamos, es para acabar follando... a las tres líneas de chat, ya me estaba pasando su whatsaap. A ver por donde van los tiros. Fuck Yeah!!!
 
Hoy me abierto una conversación una niña de 18 años bastante guapa, me a dicho que soy guapo y le gustaba mi perfil púes al poco rato me pidió el whatssap y hemos hablado de un poco de todo, el caso me daba mala espina ya que no tiene ninguna red social ( a esas edades todas estas niñas tienen de todo) y a la hora de llamarla me daba escusas de que estaba su madre o se va a dormir.


Me a calentado bastante todo el rato: pasando fotos, que si le gusto y hablando de sexo y de quedar un día, lo que me da mal rollo que puede estar jugando conmigo ya que es bastante raro lo de las redes sociales y que ponga escusas a la hora de llamarla , joder si quieres conocer alguien que más te da que te llame por que visto que me a dado largas a la hora de llamar , la e dejado dos mensajes y no creo que insista más.....si me quiere conocer como ella a dicho y le gusto contestara, si no todo este rato se a reído de mí y pasa de mi.
 
Todo indica que es un puto troll de tres pares de cojones, hamijito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
A ver randys, no es una tia que esté jugando contigo, que diga una cosa y luego haga otra. El todas putas no existe es chuck norris vestido de marinero. Es que no tendrá ni 18... será un crio de 15.

La verdad que aquella de 19 monilla, que comenté, tampoco estoy seguro si era trolleo. Le abrí yo y al segundo mensaje conseguí que contestara. La primera conversación diferente a todas las que he tenido en badoo. Me añadió a favoritos y tras varios intentos y ver que no coincidíamos, me preguntó si tenia wasap. Igual que la primera vez en badoo, se impacentó un par de veces al no conteatarle. Me pillaba en el trabajo, con poca cobertura. En wasap la cosa no fluia y además me rayaba cuando ponia "jiji" lol

Tambien influiria que estaba a unos 50 km... Así que al final, y tras soltarme que ya podia pasarle alguna foto, no volví a eacribirle.


Por cierto, otra de 20 me abrió un dia con "estoy cachondaaa" y fijate lo que hace el hambre, que es muy malo, que uno se queda con dudas. Pero para que se vea mi retraso le respondi "pues hazte un dedo". Y no contesto.A mi lo que me extraña en estos casos es que si es trolleo por que no van mas alla? Serian trolleos light? En plan mandar la misma frase a muchos y reirse con las respuestas? Contestan al que mas juego da?

Como la de la foto en tanga que puse el otro dia. Hoy por fin ha contestado. Fuera puta o fake, no ha puesto mucho interés.
 
Que crack karlitos! Y dejas escapar a la de las mamadas a caballos... yo le digo que vale, nos enrollamos en un banco y luego me la comes. Y me la follo en provadores, la saco de paseo sin bragas, vamos a una hipica a que haga realidad su fantasia, etc.

La perroflauta leyó hoy mis mensajes de ayer noche. Hoy le he vuelto a abrir y su únicas palabras fueron "x?". Leyó otro mensaje e igual que ayer se desconectó. Mira que mola su perfil, lo que pone y las fotos.

Edito: Al fin la perroflauta contesta

madre mia parece un monologo jaja

jejeje
estoi con el pedoo.

jajaja
k cachondaa

biuenoo
y tu k timidoo

k va luego m suelto
ya tas fumando hierba?

sii

anda k
m invitas?

noo
bonanitt

k malaa

noo

lo dejamos en traviesa
vaya pedo k llevasss
pascualaaaa

sii
dejameee
jeje
un ratiko..

jeje
fumetaa
t lo pasas bienn eh

gra

escribe bien jajajjaja

bonanit

joer vaya mierda
 
Eso no es una conversación, no me joda. La tía llevaba un ciego que ni Ell Lazarillo de Tormes.
 
garheralberto rebuznó:
Bueno, personalmente pienso ,que no se puede abatir todo a lo que se dispara. Lo importante es mantener esa linea de depredación y a la larga se cobrarán presas. Se comenta que hasta Julio falló su tiro con Donna Summer. .
Ah ,que envidia me dan ustedes. :face:

Que le produce la envidia? su falta de saber hacer? o que esta Ud anillado y no puede echarse al monte?

Queremos de saber...
 
garheralberto rebuznó:
Aunque ya lo he dicho ; casado en segundas por ser demasiado montaraz. Por lo tanto no quiero cagarla otra vez. Además he mariado con eslava, y estás, si te pillan, te cortan los huevos con sable cosako.
Gracias por el interés , me consolaré con leer :1

Bueno si sus segundas nupcias son recientes y le va bien no veo ningun problema en ser fiel... pero cuidado con la luna llena:lol: el que nace lobo muere lobo.

Yo tambien leia y leia hasta que se me hincharon los cojones y saque el sable jedi:roll:
 
Y usted también está casado, Roberto? Porque yo juraría que llevo tiempo viéndole hablar sobre follarse a MILF's. Especialmente recuerdo una legendaria frase suya: ''El placer de chupar un clítoris como una almendra'' :121
 
RobertoVilla rebuznó:
Yo tambien leia y leia hasta que se me hincharon los cojones y saque el sable jedi:roll:

Para el hinchazon de cojones lo mejor es vaciarlos en un buen recipiente humedo y calentito a ser posible rodeado de una fémina con curvas turgentes.

Buena frase la de "El que nace lobo muere lobo"
Una vez una guarrilla me dijo despues de separarse de su maromo, que "al final la cabra siempre tira al monte" (ella era la cabra).
 
Aquí va otro encuentro badulero, ayer por la noche. 35 años, soltera y sin hijos.

Se trata de una tía con la que llevo hablando cosa de un mes. Bueno, de hecho, ya había intentado contactar con ella hace más tiempo, pero siempre me había obviado. Hace como 15 días me dió su Whattsap y desde entonces me ha estado abriendo conversación varias veces al día, hasta que terminó diciéndome que tenía ganas de conocerme (no sin antes decirme que "me lo había currado", como el post mío). Total, que acordamos un encuentro para ayer a las 10 de la noche, en plan ir de cañas.

Decir que la tía, en su perfil de badoo, tiene una foto suya real, pero como de hace 10 años o así. Cuando me dió su whatts ya vi que había cambiado bastante respecto de la foto de badoo (parecía que había engordado), pero bueno, lo atribuí a que era una jatona (mide 1.82) y podría haber ensanchado un poco con los años........, pero cuando me la encontré en persona ....... :face:, menudo cachalote. Una pierna suya era como las dos mías juntas. El caso es que de cara no es fea y no aparenta estar tan gorda (me recuerda un poco a Irene Junquera), pero ese culo y esos muslos era tamaño triple X. Pero lo peor no fué eso, fué que al saludarme le salió un bozarrón que me los puso de corbata. Os juro que no sabía si era mujer u hombre, porque jamás había escuchado a una mujer un tono de voz tan grave.

Quise huir a la velocidad del rayo, pero hice de tripas corazón y fuimos a tomar algo. La chica/chico o lo que quiera que fuese, se mostraba habladora y simpática, vacilándome sobre si era un picaflores (porque al parecer también había hablado con dos amigas suyas),todo el rato toqueteándome el brazo y las manos......... . Estuvimos un par de horas por ahí y luego la acompañé a su coche. En ese momento se me puso cara a cara y hubo un amago de morreo, pero me retraje y le dije "venga, que tienes que ir a dormir". Insistió en acercarme a mi casa, pero le dije que ya iba andando, que quedaba cerca (aunque realmente tardaba más de media hora andando).

La tía (si es que lo es) se marchó a casa mojando braga, eso seguro, y si quedara con ella hoy fijo que me la calzaba, porque al parecer lleva 7 meses en dique seco, y estando claro que yo le gusto, me la podía pinchar fijo. Pero lleva demasiados kilotones encima, y es una pena porque, como dije, de cara no es fea. Si se quitara 15 kilos de encima cambiaría radicalmente.

No sé qué hacer, si pasarla a la black list o tenerla en stand-by por si un día me apetece un poco de sexo bizarro.
 
chotoman rebuznó:
No sé qué hacer, si pasarla a la black list o tenerla en stand-by por si un día me apetece un poco de sexo bizarro.

O deje atrás las gilipolleces y jódasela, que aquí hay mucho forero pasando hambre.
 
chotoman rebuznó:
No sé qué hacer, si pasarla a la black list o tenerla en stand-by por si un día me apetece un poco de sexo bizarro.
Mejor gorda que paja
 
chotoman rebuznó:
terminó diciéndome que tenía ganas de conocerme (no sin antes decirme que "me lo había currado"

Esto en sí ya tiene cojones, de lorealista cum laude, que no sabes si reir o llorar, pero con la descripción de después ya es que es la risión.
 
Kokillo rebuznó:
Esto en sí ya tiene cojones, de lorealista cum laude, que no sabes si reir o llorar, pero con la descripción de después ya es que es la risión.

Pues sí, la tía iba en plan perdonavidas. Me llegó a decir que, como llevaba tanto tiempo hablando con ella y como ya me habia dado largas un par de veces, que ya tocaba. Vamos, que me estaba haciendo el favor de mi vida.

De todas formas es charcutera, tampoco esperaba milagros.
 
xD

Que cojones mejor gorda que paja! O te pone o nada. A lo sumo mamada aunque no estoy seguro..

Como digo, te ha de poner. Si la tienes a cuatro patas y te dan asco los pelos en el culo, las ronchas por el roce de las lorzas.. no me jodas. Cosa distinta es una rellenita que te pone, digan lo que digan cuatro subnormales homosexuales ("ay esa no que no está anorexica" mientras tu ves una jaca con caderas y muslazos)
 
Estoy con resque. La gente tiende a confundir a una rellenita sexy con una gorda. La rellenita puede ponerte mientras que la otra sólo valdrá para sentirte mal contigo mismo.

Creo que ya hubo un hilo que iba sobre la reflexión ¿gorda o paja? Y sin dudarlo, paja al canto.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Yo a estos hijos de puta rechazadores los mandaba una temporada a Bilbado y les quitaba la tontería.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo a estos hijos de puta rechazadores los mandaba una temporada a Bilbado y les quitaba la tontería.

Varios años más de 20 viviendo en Bilbo y rodeado de vascas y ya ves, sigo prefiriendo una paja a una gorda.

¿Qué tal con la tipa? ¿te la ha chupado con todas sus ganas tras usar el truco de "nunca me he corrido con una mamada" que te conté?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Varios años más de 20 viviendo en Bilbo y rodeado de vascas y ya ves, sigo prefiriendo una paja a una gorda.

¿Qué tal con la tipa? ¿te la ha chupado con todas sus ganas tras usar el truco de "nunca me he corrido con una mamada" que te conté?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El Jueves le contaré. Pero de creo que de tanto hablar y tanto esperar, debo darle la razón al jodido Kokillo: esto ya tiene más tinte de inicio de noviazgo-rollete que de simple sexo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
El Jueves le contaré. Pero de creo que de tanto hablar y tanto esperar, debo darle la razón al jodido Kokillo: esto ya tiene más tinte de inicio de noviazgo-rollete que de simple sexo.

Espero que invites a la boda. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie