Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:
Yeti, termina de contar la historia, que llevo todo el domingo polla en mano.:lol:

Pues despues de la espantada de su casa, me lleva a un pub discotequero y estabamos bien a gusto y tal, en eso que mi follamiga se va al baño y yo me quedo solo en la barra tomandome un mojito (cosas de la vida).
De repente aparecen dos valencianas a pedir, una tremenda y la otra un tapon muy gordo eso si simpatica jeje. Entablamos conversacion y tal y que si estaba solo que me fuera con ellas y tal (todo eso desde el minuto 1), le digo que no que estoy con una amiga (mi follamiga) que se ha ido al baño, en eso aparece. Total que estamos ahi los 4, mi follamiga, la buenorra de 26 años y la gordita simpatica.
Empiezan las valencianas a beber chupitos de tequila y tal y que si queremos, mi follamiga se toma uno y yo le digo que no puedo que tengo luego que conducir, que solo habia venido a ver a mi follamiga.
En eso me suelta la buenorra: "oye si quieres te quedas con nosotras en el hotel, te hariamos un hueco, no quiero que te vayas conduciendo", los ojos como platos :shock:. Le dije que me lo pensaria y me tome un chupito de tequila (lo merecia).
Al rato nos quedamos un rato solos y luego nos juntamos de nuevo con las valencianas. Ahi estaba yo con las tres que no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.
De repente me aparece un tio y me agarra del cuello el muy hijoputa y me empieza hablar no se que pollas de la cazadora que si se la he cogido que sino y tal, le digo que yo tengo la mia y punto.
Me dice que salgamos fuera y tal, supongo que para a ostiarme, le digo que no que estoy de puta madre con las tres (para mi que le jodia). Me suelta que es Moldavo o no se que ostis.
Total que llamo a seguridad y un negro de 3 por 3 lo mando a tomar por culo.
Pasan 5min y me viene otro puto Moldavo con la misma puta historia de la cazadora, pero este venia en plan amigo, me decia que le perdonara que habia tocado a mi chica , no se a cual se referia pero le dije ok y largate a bien lejos. Aqui las valencianas desaparecieron por los putos Moldavos (debieron pensar que era un busca-broncas o que se yo) y me quede sin el hotel, joder!
Total que todo este ladrillo para que me jodieran la noche, acojonado de que una banda de moldavos me rajaran al salir del pub.
Al final sali con mi follamiga y la acompañe a casa, insisti que subieramos a terminar lo empezado, pero ya despues de lo anterior no quiso, total que nos magreamos en el portal y le comi los pezones hasta hartar y la deje.
Me volvi para casa sin descargar y con una invitacion a un hotel con dos valencianas viciosas que no pude consumar.
 
Ahora resulta que la putilla aquella de la foto en la cama que tanto le molo a grajalberto, no es la de las fotos. Vamos sí lo es, ella mismamente, pero no la que creó el perfil.

Tras decirme que estaba aburrida y que se le acabó la yerba, a lo tonto probé el jaque del vinito/cerveza, para presentarme en su casa. Total que en un momento dado digo

"los k dan pena son los q kieren cam.."

"hombre eso es mas comprsoble asi s eve si t molo"
"yo tenog cam"

"no eres la d las fotos?"

Seguiremos informando


Joder yeti, luego lemi se quejará... no estarian compinchadas con los moldavos, las valencianas?
 
resquemor rebuznó:
Joder yeti, luego lemi se quejará... no estarian compinchadas con los moldavos, las valencianas?

Tiene toda la pinta de que así era. Dos tías de buenas a primeras dicen de llevarte a su hotel, y luego los moldavos aparecen con la excusa de una cazadora para ostiarte. No sé, pero a mí me da que los moldavos le habían entrado antes a las valencianas, éstas los calentaron, y cuando los dejaron a dos velas por estar contigo, el de la cazadora que se relamía por la buenorra fué a por tí.

Y si te libraste de la paliza fué porque las valencianas se fueron luego con ellos.

Todas Putas y eso
 
Yo soy de la opinión de que jamás te puedes fiar de una tía que conoces en una disco. Y con el Badoo lo mismo.

Y es por eso que me cago en Kokillo y sus predicciones.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pero volverá a quedar con su follahamija para joder, no? Si no, qué desastre.
Si, si, volvere a quedar siempre que pueda hasta que ella se canse, logicamente (como me paso con mi follamiga argentina) a la tercera quedada y follada sobre el capo del coche en una cuneta de carretera ya no quiere quedar mas para follar, quiere solo como amigos.... de momento no hemos quedado mas, desde entonces.
Mi follamiga me decia de esta semana venir ella conmigo no se si lo hara o no, si lo hace la recibire con el pito duro, jejeje
Ahora por el msn, me pregunta que tal la noche si lo pase bien la muy perra, me fui acojonado y sin descargar...

resquemor rebuznó:
Joder yeti, luego lemi se quejará... no estarian compinchadas con los moldavos, las valencianas?
Hubo un momento que lo pense, pero con el segundo Moldavo salieron por patas sin mirar para atras, pensarian que era yo un broncas o algo asi y pensaron "larguemonos que salimos aostiodas o violadas con este cerca", jejeje

Pepepollas rebuznó:
Tiene toda la pinta de que así era. Dos tías de buenas a primeras dicen de llevarte a su hotel, y luego los moldavos aparecen con la excusa de una cazadora para ostiarte. No sé, pero a mí me da que los moldavos le habían entrado antes a las valencianas, éstas los calentaron, y cuando los dejaron a dos velas por estar contigo, el de la cazadora que se relamía por la buenorra fué a por tí.

Y si te libraste de la paliza fué porque las valencianas se fueron luego con ellos.
Todas Putas y eso

No lo creo pero si se fueron con ellos y me libre de una tunda de ostias pues oye que disfruten.
Pero vamos llevo todo el dia pensando, en que si no llega a ser por el gorila me machacan ahi mismo sin saber porque, joder.
Vamos que hoy he estado mirando para apuntarme algun curso de artes marciales o algo, por si algun dia me aostio, dar alguna aunque no sirva de nada pero por decir que "murio con las botas puestas" y no quedar en ridiculo, si es que soy un tio pacifico.
 
Joder pero que fea que es la perroflauta! Espero que la coma muy bien porque vamos. Me ha abierto en wasap y vaya foto de perfil. Normal que en el badoo no enseñe bien la cara :lol:
 
Yo ahora estaba hablando con la tía ésta que os comento y me dice que al final esta semana tampoco vamos a poder quedar, que está hecha un lío y que es una cobarde y blao blao, ha estado todo el día como con la cabeza en otro sitio. Total que lo máximo que le he sacado es que este fin de semana cuando vaya a su pueblo tiene que quedar con ''alguien'' que, según ella, es complicado de explicar y que ''no cree que deba contármelo''. Lo máximo que le he sacado al respecto es que es algo que tiene que ver con ''su vida sentimental'' y que no cree que me interese arreglarla. Así que uno aquí ya no sabe qué pensar... imagino que tendrá novio y se siente mu'puta conmigo, o quiere tenerlo y por eso me deja en plan secundario, terciario, o centenario, ni idea.

Indagaré más en los próximos días, pero sea como sea yo sólo espero que el Domingo por la tarde vuelva desamparada, tristec y con ganas de que alguien la ''abrace'' :lol:

Para intentar sacar información he jugado el papel de amigüito que quiere escuchar y ayudarla al respecto, pero no ha funcionado.
 
No he leido tu ultimo mensaje texas. Mañana me loleo

Entre lo fea que sale en la foto y el coñazo de conversación ya empezaba a perder la ilusión que tenia con el nuevo perfil. Me decia de quedar el viernes noche pero yo no lo veia claro. Además el tema de la distancia, yo sin coche. Entonces, al darme cuenta que trabajo cerca de donde vive (fuera de mi habitación no controlo) he pensado en acercarme en tren, el martes por la mañana, y ella me recoja en coche. Luego he de ir a currar directamente por eso

Y entonces he encontrado el momento de pronunciar las palabras mágicas: EL MORBO, La frontera que separa el bien y el mal, el yin y el yan, el colacado y el nescuic.

Queria forzarlo preguntándole que querria hacer. Pero ya lo ha hecho ella

Jo apartir de les 9 : 30 estic lliure
I que voldras fer?? Café??

es clar
(pulsaciones a mil)
a ti et va el morbo perroflauta?

Bastant

Doncs despres ja ens ocurrira alguna cosa

I a tu també et va??
El morbo

Si molt
2jcvokw.jpg


Carai !!
Unmmmmm!!

Hablamos un poco y me manda un par de fotos en la playa nudista.

Vols boca amunt??

Es clar

sytuhf.jpg

Ella seguia haciendome esas preguntas incómodas para el forero medio. Me pide otra foto y le mando la continuación, asomando la puntita del ciruelo.

Hi ha 3 part??

M'apretaba molt

JajaJa
tens mes amigues al badoo??

(pero si me registré ayer...)
Si t'ensenyo mes ara es perd el morbo
Menys de les que voldria

Ehh jo t' ensenyat molt mes
Bueno tot

Jaja

Bueno pero no te ensenyat el que se fer

En el momento crítico le mando una tercera foto. Tenia una ya con medio cimbrel abriéndose paso por arriba de los gallumbos y que por el ángulo contrapicado vaya pollón se me ve. Pero decido mandar otra totalmente en bolas pero con la pierna cruzada y que sólo se ve la silueta de mi salchicha bien morcillona.

Estas molt ummmmm!!

Q em vols fer tu eh

Aixo no es diu, es un secret
Jaja

Millor aixi

I tu a mi??

Pero ja ho se jo jaja

A si que??

De tot noia
(me referia yo a ella, pero bendita la confusión)

Qui tu a mi o jo a tu??

Jaja

Bueno fem tots 2
Bueno o que t'agrada mes fer o que et facin??

MOMENTO KOKILLO

Home..
Parlant clar
(culo a tope de tambores)
el que mes m'agrada es que em fotin una bona mamada

Fins el final??

Encara que en trobo poques que m'ho facin be
Que creus? Jaja

Que si

Vaja

Dons el que vulguis
Home no es per vacilar pero sempre m' han dit que ho faig molt be jaja

Vaja
Ja t'ho dire jaja

Y enseguida me despido que se me hicieron las tantas... si lo leo y no me lo puedo creer.

Si a esta misma le entro yo y no encuentro la medida quedo como un salido (lo que me pasa con la otra perroflauta).

Subiéndose al tren del morbo el forero pajillero se convierte en poco menos que un semental. Ya era gracioso leer ayer los comentarios en sus fotos, así que ahora...
 
Hijo de perra, que envidia me da. Con la mierda de noche que estoy teniendo, leo eso y me oxido por dentro :face:
 
Era broma texas, sí te lei. No se si aun puedes arreglarlo pero la conclusión que saco es que nos bueno alargar mucho el asunto, una vez traspasada la frontera del morbo.

La mia es fea pero me ha sorprendido los buenos muslos y ese chochazo abultado ahi. Ya pondré esas fotos que faltan en la conversación. Quiero hacer de éste un hilo de culto. Por analogia, una especie de "Hoy me han comido la polla (y los huevos tambien)"
 
Yo tampoco sé si podré arreglarlo hasta que no sepa más del asunto. Y en caso de poder arreglarlo tendría que tomar ya todo un camino muy diferente, de hacerla creer que no es sólo por sexo, que estoy ahí, etc. Un coñazo, vamos.
 
Puto bizco. Tú sabes lo mal que me lo hacia pasar una niñata que me vacilaba? He llegado a pensar que la perroflauta era ella trolleándome. Al dia siguiente de nuestra última bronca me añadió a favoritos y me abrió con "Holaaa".
 
resquemor rebuznó:
Puto bizco. Tú sabes lo mal que me lo hacia pasar una niñata que me vacilaba? He llegado a pensar que la perroflauta era ella trolleándome. Al dia siguiente de nuestra última bronca me añadió a favoritos y me abrió con "Holaaa".

¿Tiene eso algo que ver conmigo? A estas horas ya no proceso. En cualquier caso yo con esta tía no he discutido, ni hemos dicho de no quedar, es simplemente que por su parte ha pasado algo y no tengo ni puta idea de qué es.
 
Hace un rato que he regresado de la cita de la primera badulera, despues de seis meses de estar "asentando head", y nada más despedirme de ésta, lo primero que he hecho, ha sido eliminarla de mis contactos y bloquearla del whatsaap.

Menuda perturbada, OMG. Según ella, llevaba tres días sin dormir, y siempre dormía una o dos horas, le ofendía que la mirase a la cara, se pensaba que creía que la quería liar con mi forma de expresarme... cenamos una puta ensalada y nos fuimos al Regàs.

También decía, que como tiene complejo de culo celulítico, se taparía con una toalla, o apagaría la luz, cuando la tuviera a cuatro patas. Le eché un par de polvos, me eché a sobar y a cascarla. Nunca mais!!

Paso link de la puta.

Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt

Hasta del beiduc la he bloqueado.
 
La tordac está claro que está dañada psíquicamente, en dos días de charlas por whatsaap previos a la cita, se metió dos horas en la elíptica para quemar una bolsa de conguitos, me grabó un vídeo de ella corriendo ahí, y con la otra aguantándo el smartphone de turno, que su hijo de 12 años le levanta la mano... una joyita

Al tratarme en persona me decía todo el rato, es una noche rara, eres muy frío, blao... con esa voz de Alaska que se gasta. Me contó su vida brevemente, se fué de casa con 14 años, y que su padre era gitano y alcoholico. Que ella siempre es la que bloquea a los tordos con los que focka, porque todos quieren repetir. Y todo el rato, que la miraba extraño lool, y se me avalanzaba en la calle a comerme la boca, y me decía que no mirase a la gente mientras se la comía.

Lo de la percutación anal, se lo propuse, pero le daba fatiguita que se la metiese por su kk's.

Por otro lado, anoche empecé a charlar con una torda de Calafell, se empieza hablando normal, más bien parece que la torda no busca sexo por el beiduc, pero es solicitarme que le deje ver las fotos privadas (una en pelotas sin que se me vea de cintura para abajo,marcando, y las otras dos entero, mostrando rabo), y ya decirme que coga el tren de las 22 h., que necesitaba compañía, le dije que no podía, y me contestó que al enseñarle esas fotos, no la dejara con el calentón. Le dije, que en todo caso, hoy, que libro y tal, y ya se puso en modo lorealista on, contestando con un "ya me lo pensaré".

Link de la susodicha;


Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt
 
Charla de la de Calafell, es fisioterapeuta, y parece un poco pijo progre de salón, así que en principio, parece de las típicas que se quejan, de que "ahí se va a lo mismo, me voy a borrar, gñe".

Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 18:56

holaa q tal?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:58

q tal wapeton


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

muy bieen, aqui currando un poco, o haciendo ver q curro, segun se mire jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

a q te dedicas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

a cagarme en el pecho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

yo soy fisio


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

tu eres de los q vas viendo pollas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:01

aaah muu bien, no me iria mal una fisio a veces hago malos gestos en el gym(donde voy a ver pollas) jej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:01

siipp justo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:03

y que tal el finde?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:06

estas???


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

si perdona!! estva haciendome un cortadito


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

pues el finde bastante trankilito

Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

por calafell, con la family, la bici i poco mas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

jejejje ook perdonada, muy bien, yo este me ha tocado trabajar, y anoche sali de cumpleaños de un amigo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

tranquilo tb


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

eres de salir mucho discotecas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

no mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

de vez en cuando, aunq prefiero cenita y copa


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:12

la verdad es que yo tambien eh? jeje es lo mejor, una cenita... y tomar algo en buena compañia


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:15

y q tal por badoo?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

pues pa pasar el ratillo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

cuando me aburro en casa


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

poco mas


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

soy muy desconfiada de estas cosas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:19

jajajajaja bueno... yo puedo decir q soy normal eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

hombre almenos lo pareces o lo disimulas muy bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

ejeje q buscas tu por aki?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

jajajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

busco conocer y lo que surja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

y tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

yo me autoconvenzo a mi misma de q puedo encontrar alguien con quien pasarlo bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

no pienses mal solo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

bueno... ahi ambos vamos buscando lo mismo mas o menos


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

me refiero encontrar alguien para salir, cenar, o lo q sea


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

suelo salir siempre con la misma gente y cuesta conocer a alguien cuando ya tienen casi todos pareja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

ademas en el fondo soy timida


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

siii, compartir cositas y conocerse


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:24

jejeje bueno, yo a la q cojo confianza ya djo de lado la timidez


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

te gustan los planes con cenita y copa, ya hay algo q podemos compartir jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

si yo una vez conozco tb!! pero de entrada me corto un poco


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

jajaja bueno... no pasa nada


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

y donde sueles cagar? en que pechos??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

por todos... en el de tu padre también


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

vienes mucho a bcn?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

trabajo en esplugues i hospitalet jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

estoy mas en bcn q en calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

jejeje mira... yo soy de hospitalet


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

donde trabajas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

en esplugues en una residencia y en hospitalet haciendo domicilios por pubilla


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

yo vivo en pubilla jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

toma ya!! dond?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

calle esteban grau


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

te suena?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

sip!! es de mi zona


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajajajaja vaya casualidad


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

un dia hasta me pillaras y todo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

si te duele algo diselo a tu dra jejej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

jajajajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

q te mande rehabilitacion a casa
Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

por calafell, con la family, la bici i poco mas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

jejejje ook perdonada, muy bien, yo este me ha tocado trabajar, y anoche sali de cumpleaños de un amigo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

tranquilo tb


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

eres de salir mucho discotecas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

no mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

de vez en cuando, aunq prefiero cenita y copa


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:12

la verdad es que yo tambien eh? jeje es lo mejor, una cenita... y tomar algo en buena compañia


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:15

y q tal por badoo?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

pues pa pasar el ratillo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

cuando me aburro en casa


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

poco mas


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

soy muy desconfiada de estas cosas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:19

jajajajaja bueno... yo puedo decir q soy normal eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

hombre almenos lo pareces o lo disimulas muy bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

ejeje q buscas tu por aki?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

jajajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

busco conocer y lo que surja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

y tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

yo me autoconvenzo a mi misma de q puedo encontrar alguien con quien pasarlo bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

no pienses mal solo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

bueno... ahi ambos vamos buscando lo mismo mas o menos


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

me refiero encontrar alguien para salir, cenar, o lo q sea


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

suelo salir siempre con la misma gente y cuesta conocer a alguien cuando ya tienen casi todos pareja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

ademas en el fondo soy timida


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

siii, compartir cositas y conocerse


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:24

jejeje bueno, yo a la q cojo confianza ya djo de lado la timidez


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

te gustan los planes con cenita y copa, ya hay algo q podemos compartir jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

si yo una vez conozco tb!! pero de entrada me corto un poco


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

jajaja bueno... no pasa nada


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

y donde sueles cagar? qué pechos?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19. 27

en el de tu padre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

vienes mucho a bcn?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

trabajo en esplugues i hospitalet jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

estoy mas en bcn q en calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

jejeje mira... yo soy de hospitalet


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

donde trabajas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

en esplugues en una residencia y en hospitalet haciendo domicilios por pubilla


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

yo vivo en pubilla jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

toma ya!! dond?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

calle xxxxxxxxxxx


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

te suena?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

sip!! es de mi zona


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajajajaja vaya casualidad


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

un dia hasta me pillaras y todo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

si te duele algo diselo a tu dra jejej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

jajajajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

q te mande rehabilitacion a casa

Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

y tu haces el servicio a domicilio no?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

claro


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:34

jejje lo tendre en cuenta


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:34

y no te pilla algo lejos de tu casa?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

mis padres viven en cornella


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

asi q durante la semana estoy en cornella o subo y bajo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

segun me pille


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

aaah ook


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

y en calafell vives sola imagino


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

cuando me hagas compañia no me importará :p


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

pos no me importaria hacerte compañia


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:38


Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
Dar acceso | Denegar


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:39

quieres verlas??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:39

son un poco subidillas de tono eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

oooh entonces mejor


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

tienes coche?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

jajajajaj ok como gustes


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40


¡Claro, ahora puedes ver todos mis álbumes!


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

no no tengo coche


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:41

vaya era por si te venias


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:41

ooohh yo me iria, pero no en coche


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:42

a no ser q tu lo tengas y estes en cornella


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:42

jo me enseñas estas fotos y me dejas asi?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:43

nooo claro q no


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:43

tienes whatsaap?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

jolin me encantaria q estuvieras aki


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

yo plego a las 22:00, mañana y pasado libro


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

no suelo dar el movil tendras q ganartelo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:46

huuuy jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:46

cogerias el tren a las 22?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

mañana estaras en calafell??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

yo esta noche no puedo, me pilla mal


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

ya te digo q mañana y pasado libro


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

oooohh es q veo tu foto y me pongo ufff


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:48

jejeje y yo tambien me pongo malo, pensando q te gustan


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

pues vente... mañana a las 7 te bajo yo jaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

pero esta noche es q no puedo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

me iria mañana por ejemplo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

mañana trabajo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

oooohh


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:50

a q hora plegas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:50

20


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:51

ook q horario haces? podemos vernos cuando plegues y bajar


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

estas wapetona??


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

si!!


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

ook


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

ay nunca he kedado con nadie de badoo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

me da cosa pero me tienta

Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

la verdad es q me atraes mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

bueno no se,,, por ti ya me iba para tu casa hoy directamente, jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

entonces?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

yo te espero


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:59

entonces creo q tenemos q kdar claro


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:59

es q esta noche no me va bien, lo hacemos como propongo, te hace?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:00

kdamos mañana dnd plegues


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:00

todo se soluciona


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

me lo pienso


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

ook


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

y que foto te ha gustado mas? de las ocultas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03




Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:04

no te lo imaginas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:05

mmmhh si, mas o menos jeje... pero curiosidad por saber tu opinion


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:07

la 2a


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:07

me imagino apoyada en esa pica y a ti abrazandome por detrás


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:08

mmmmhh jeje te apoyo en esa pica y donde sea, te abrazo por detras mientras me sientes bien hasta el fondo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:09

te imaginas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:09

no quiero imaginar si no vas a venir


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:10

kdamos mañana


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:11

ok


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:11

te parece bien?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:12

si ya q hoy me abandonas! pq segun tu no puedes... y es pq no kieres


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:15

pq no iba a querer??? solo q sta noche no puedo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:15

me veo con unos amigos para cenar algo pq es el cumple de uno


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

hablamos por el whatsaap?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

lastima!!


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

me lo pienso mañana entonces


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:17

bueno...


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:19

me gustaria ser tu compañia, eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:20

no se no se


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

q mala, q mala


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:23

bueno voy a darme una ducha


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:23

q vaya bien la cena


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

te dejo mi whatsaap


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

xxxxxxxx, para q hablemos


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

mucho gusto


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

gracias


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:47

tu tienes casa mañana? o tenemos q bajar calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:48

bajariamos a calafell no?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:48

si tienes en hospi mejor


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

sino bajamos


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

no tengo la casa disponible


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

si


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

ok!


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

te envio whatsapp


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

ook wapetona


PD: En realidac, había quedado con la torda de Gavà, pero está claro que la bherdac no es plan de decírselo, hamijos.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Hace un rato que he regresado de la cita de la primera badulera, despues de seis meses de estar "asentando head", y nada más despedirme de ésta, lo primero que he hecho, ha sido eliminarla de mis contactos y bloquearla del whatsaap.

Menuda perturbada, OMG. Según ella, llevaba tres días sin dormir, y siempre dormía una o dos horas, le ofendía que la mirase a la cara, se pensaba que creía que la quería liar con mi forma de expresarme... cenamos una puta ensalada y nos fuimos al Regàs.

También decía, que como tiene complejo de culo celulítico, se taparía con una toalla, o apagaría la luz, cuando la tuviera a cuatro patas. Le eché un par de polvos, me eché a sobar y a cascarla. Nunca mais!!

Paso link de la puta.

Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt


Hasta del beiduc la he bloqueado.

Tiene una pinta de loca morbosa tremenda... Por no hablar de sus tetas... ¿Qué tal folla? Las zumbadas por alguna extraña razón follan mejor que el resto de las mortales.
 
Folla bien la zorra, pero es más la imagen que quiere dar de loca morbosa, cerda, recauchutada y folladora, que otra cosa. No es para tirar cohetes. Más bien la tenía que poner yo a cuatro patas, por su complejo con su buyate.
 
Estoy hasta los cojones del Badoo

Me he pasado tres semanas hablando con una pava. Parecía que habíamos conectado y en esas tres semanas hemos hablado en total más de tres horas. He intentado quedar con ella varias veces; pero siempre me salía con alguna excusa de mierda para evitar el encuentro. Hoy me conecto al badoo y compruebo que se ha dado de baja sin dejarme ni un puto mensaje del por qué ni nada. Zorra chupatiempos.

Creo que este hecho va a ser el que provoque que definitivamente mande a badoo a tomar por culo.
 
Ostia a esa de gava la conozco de haberle entrado hace tiempo, soltándole algo de las tetas. Me respondió bien pero no supe seguir como en mí es habitual. Entonces creo que sólo tenia las dos o tres fotos enseñando canalillo y ponia que era de Barcelona. Entonces se acercó ella, karlitos?

A mi lo que me preocupa es que despues del encuentro tengo que ir a currar. Y no quiero ningun imprevisto, que me descuarticen o algo. Así que no se si pillar fiesta ni tampoco se si ponerme la chupa de cuero o no.

Edito: acaba de decirme que mañana no puede, que si quiero el viernes (noche). Le he dicho que ya hablaremos. En parte mejor, en parte peor. No creo que sea excusa pero como quiera ir a algun lado, cenar... que puede ser que quiera analizarme mejor por si soy un psiko. Mi plan para mañana era al encontrarnos decirle "tomamos el café ahora o luego?", para llevármela al lavabo a que me la comiera.
 
resquemor rebuznó:
Ostia la conozco de haberle entrado hace tiempo, soltándole algo de las tetas. Me respondió bien pero no supe seguir como en mí es habitual. Entonces creo que sólo tenia las dos o tres fotos enseñando canalillo y ponia que era de Barcelona. Entonces se acercó ella, karlitos?

A mi lo que me preocupa es que despues del encuentro tengo que ir a currar. Y no quiero ningun imprevisto, que me descuarticen o algo. Así que no se si pillar fiesta ni tampoco se si ponerme la chupa de cuero o no.

La entré yo, ella respondió rápido y con interés, estaba plegando del curro y le dije que me iba a cambiar, ella respondió con un "mmh me estás provocando", con eso ya pide salami "to shulo", y a dos frases más, ya me da el whatsaap, con la excusa de que el beiduc va peor que una escopeta de feria.

Por whatsaap, me pasó más fotos de sus tetas, al verlas en vivo, ya he visto que están mal hechas.
 
Elhombrequeviola, tres horas en tres semanas es una hora por semana. Eso es desde luego insuficiente aparte de infrecuente. Una badoolera, como toda mujer cuando estás camelándotela, necesita frecuencia. Tres horas del tirón me pego yo hablando el primer o segundo día con las que me he follado en el momento en que las he marcado como objetivo.

Tienes que invertir tiempo, y cuando la conoces y la seleccionas si ambos sois capaces de poneros a hablar mientras os pasan tres horas y parece que haya sido solo una significa que existe interés, algo básico, pero no puedes dejarlo ahí y pensar que porque el primer día haya estado a gusto contigo ya está todo hecho, porque si dejas pasar tiempo y dejarlo un poco de lado habrán centenares de machos que un solo día habrán visitado su perfil y una parte de ellos también puede ser capaz de hacerla sentir a gusto y receptiva. Imagina la de moscones que tendrá alrededor solo en tres días. La competencia es dura.

Durante esa primera toma de contacto en que te pones a hablar con ella como si os conocierais de siempre es útil conseguir información. Qué puede buscar, qué tipo de tía es, su pasado sentimental, sus circunstancias personales, si tiene hijos o si no, si vive sola o si no, incluso su oficio... todos esos datos son importantísimos para adaptar planes de ataque.

Naturalmente hay mucha tipa que no tiene claro ni cómo se llama y lo mismo te saluda ella por propia iniciativa y luego deja de hablarte, o tías que sin motivo dejan de conversar contigo, etc. Pero en el caso que nos ocupa si tú crees que invertir una hora semanal en Badoo es una pasada y una paliza creo que Badoo no es para ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie