Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
No no, el truco es de Danny Crane, creo. Yo ya de badoo hace unos años que paso, ahora estoy pillado y fiel, más que Gregory. Pero este hilo entretiene como ninguno, y a Texas ya le voy anticipando su vida poco a poco.

El truco es mío sí. Pero vamos que esto del badoo sólo lo conozco por este hilo y los mil emails que he ido recibiendo que yo eso no lo he pisado en mi vida.

Yo también ando pillado y siendo fiel. Pero desde la barrera está bien ver torear a otros.

Texas Hold´em rebuznó:
Yo ya he perdido la esperanza en Badoo y de hechar un polvo próximamente. Sí, soy un triste pesimista, o quizás realista, pero es que no veo que pueda salir nada de aquí... y de la chica x algo me dice que me puedo ir olvidando, no sé por qué.

PD: Y hoy, me ha borrado de Facebook sin previo aviso. So... a seguir buscando:face: a estas mujeres no hay quién las entienda.

Tu error ha sido darle tiempo. Estas cosas tienes que finiquitarlas lo antes posible porque sino en algún momento se ponen a pensar, se sienten sucias o algo así (entiende tú esas mentes) y de echan atrás y te quedas con las ganas. Y si quieres rascar algo ahí ahora no te queda más que currar mil para ello y eso ya está en tu mano si lo ves factible para un polvo o, como doce koki, ves material en ella para ennoviarte.


Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Tu error ha sido darle tiempo. Estas cosas tienes que finiquitarlas lo antes posible porque sino en algún momento se ponen a pensar, se sienten sucias o algo así (entiende tú esas mentes) y de echan atrás y te quedas con las ganas. Y si quieres rascar algo ahí ahora no te queda más que currar mil para ello y eso ya está en tu mano si lo ves factible para un polvo o, como doce koki, ves material en ella para ennoviarte.


Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Aquí ya no hay nada que hacer, se lo digo yo. No entiendo por qué, supongo que ha aparecido otro por el medio y me ha limpiado. En cualquier caso no voy a esforzarme, si quiere volver, que vuelva.
 
Vaya lol. A mi la perroflauta me acaba de decir que el viernes noche no sabe si podra, que aun no tiene canguro. La idea de quedar por la noche, al salir del curro y viniendome a recoger, ya no me gustaba. Habiamos quedado en que hoy por la mañana yo me acercaba en tren hasta cerca de donde vive y de donde curro. Pero ayer dijo que no podia y hoy dejo caer algo que haria mañana por la mañana, el último hueco antes del viernes. Despues no podriamos hasta dentro de dos semanas xD

Voy a mirar de decirle que si no se lo habra pensado, que si quedamos es para follar pero tambien para ir viendonos y experimentar cosas morbosas. Que os parece?
 
El caso con la tía esta es que en Twitter no me ha borrado, ni en guasap tampoco me ha bloqueado... en Badoo ha estado conectada toda la tarde. Le he escrito un rapapolvo en plan lastimoso y que me ha malinterpretado como última carta, pero no lo ha leído.

Lo máximo que haré será dejarla estar unas 2 semanas y ya si eso la saludaré por guasap a ver qué dice. De mientras ya he conocido a un par en Badoo. La cosa es que una es la típica follamistad y la otra la típica que al final es tu novia. Y la que más me gusta es la segunda :lol:
 
Texas Hold´em rebuznó:
El caso con la tía esta es que en Twitter no me ha borrado, ni en guasap tampoco me ha bloqueado... en Badoo ha estado conectada toda la tarde. Le he escrito un rapapolvo en plan lastimoso y que me ha malinterpretado como última carta, pero no lo ha leído.

Lo máximo que haré será dejarla estar unas 2 semanas y ya si eso la saludaré por guasap a ver qué dice. De mientras ya he conocido a un par en Badoo. La cosa es que una es la típica follamistad y la otra la típica que al final es tu novia. Y la que más me gusta es la segunda :lol:

MAL. Te dije que no hicieras nada. :face:
 
Kokillo rebuznó:
MAL. Te dije que no hicieras nada. :face:

Pero si me ha borrado de FB sin avisar antes de eso :lol: en cualquier caso el mensaje de Badús no lo ha leído. Quizás no lo lea hasta después del domingo, con suerte y la cosa siga igual. Por lo demás: me da higuaín.
 
Texas Hold´em rebuznó:
El caso con la tía esta es que en Twitter no me ha borrado, ni en guasap tampoco me ha bloqueado... en Badoo ha estado conectada toda la tarde. Le he escrito un rapapolvo en plan lastimoso y que me ha malinterpretado como última carta, pero no lo ha leído.

Lo máximo que haré será dejarla estar unas 2 semanas y ya si eso la saludaré por guasap a ver qué dice. De mientras ya he conocido a un par en Badoo. La cosa es que una es la típica follamistad y la otra la típica que al final es tu novia. Y la que más me gusta es la segunda :lol:

Deja de humillarte mas, no ves que pasa de ti, olvidala y a por otra que el campo esta llena de amapolas.
Pasa el enlace de la susodicha a ver si alguno de nosotros tiene mas suerte. Si es asi, esperemos que se cuente como fue el encuentro.
 
De eso nada, que aquí hay demasiada información confidencial de ella y me se puede ownear fácil. Y si nos ponemos tontos hasta puedo tener problemas legales, por aquello de las fotos. :99
 
Me pasó lo mismo que a ti, Texas, justo una o dos semanas antes, son raras. No hay más. Tal vez tu mensaje de badoo no lo ha leido porque te tiene bloqueado. Yo la ignoraría, si quiere volver a saber de ti ya sabe donde encontrarte, pero vete haciéndote a la idea de que no será asi.
 
Pues sí, lo dicho, ya ando parloteando con otras dos, así que a esta, como ya he dicho, como mucho la saludaré en un par de semanas y que le den por culo.
 
Texas Hold´em rebuznó:
De eso nada, que aquí hay demasiada información confidencial de ella y me se puede ownear fácil. Y si nos ponemos tontos hasta puedo tener problemas legales, por aquello de las fotos. :99
Solo te pido el enlace del badoo, eso no es ilegal, lo demas dejalo de nuestra parte, pasa ficha
 
Yeti rebuznó:
Solo te pido el enlace del badoo, eso no es ilegal, lo demas dejalo de nuestra parte, pasa ficha

No, lo que es ilegal son las fotos de ella que he puesto yo aquí :lol:

Y basta con que algún listillo pretenda ownearme hablando con ella a través del enlace para que se me venga encima una tormenta de mierda.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Aquí ya no hay nada que hacer, se lo digo yo. No entiendo por qué, supongo que ha aparecido otro por el medio y me ha limpiado. En cualquier caso no voy a esforzarme, si quiere volver, que vuelva.

Haces bien en esperar un par de semanas. No sé lo que le has escrito, igual has quedado fatal, pero sigue esperando un tiempo, y le das un toque.

Si está conectada al badú es que está hablando con otro que le ha molado más, o divirtiéndose calentándolo. Cuando se lo folle varias veces, o se aburra, igual vuelve a estar disponible y te da un toque. Entonces es cuando debes estar listo y decirle de quedar sí o sí. Y si es no, pues a la mierda.

Hoy he tenido bastante suerte. He contactado con una profe y he conseguido el guasap y cuando le dé un toque será para vernos. A ver que resulta, en las fotos promete.

También tengo una que se está divorciando con dos niñas, todavía joven y de buen ver que se está cocinando a fuego lento. Aunque la muy zorra se ha tirado media tarde sin hablarme, se ha dignado a hablarme un rato antes de acostarse, con buen resultado.

También me ha entrado una MILF de Granada con pinta de zorrón, que ha dejado de hablarme cuando le he dicho que voy a Granada con frecuencia y podíamos quedar. Putas todas.
 
Texas Hold´em rebuznó:
No, lo que es ilegal son las fotos de ella que he puesto yo aquí :lol:

Y basta con que algún listillo pretenda ownearme hablando con ella a través del enlace para que se me venga encima una tormenta de mierda.

Haces bien en protegerte. Lo primero que algún amigo forero hará será pegarle en los comentarios de sus fotos el enlace de este post, y ya estás jodido.
 
Lo sé. Y la cosa es que la mayoría de ustedes me parecen hombres de honor y no les veo haciendo algo así, pero hijos de fruta hay en todos lados.
 
Vaya lol. A mi la perroflauta me acaba de decir que el viernes noche no sabe si podra, que aun no tiene canguro. La idea de quedar por la noche, al salir del curro y viniendome a recoger, ya no me gustaba. Habiamos quedado en que hoy por la mañana yo me acercaba en tren hasta cerca de donde vive y de donde curro. Pero ayer dijo que no podia y hoy dejo caer algo que haria mañana por la mañana, el último hueco antes del viernes. Despues no podriamos hasta dentro de dos semanas xD

Voy a mirar de decirle que si no se lo habra pensado, que si quedamos es para follar pero tambien para ir viendonos y experimentar cosas morbosas.

batllory rebuznó:
Tal vez tu mensaje de badoo no lo ha leido porque te tiene bloqueado. Yo la ignoraría, si quiere volver a saber de ti ya sabe donde encontrarte, pero vete haciéndote a la idea de que no será asi.
Texas Hold´em rebuznó:
Y basta con que algún listillo pretenda ownearme hablando con ella a través del enlace para que se me venga encima una tormenta de mierda.
chotoman rebuznó:
Haces bien en protegerte. Lo primero que algún amigo forero hará será pegarle en los comentarios de sus fotos el enlace de este post, y ya estás jodido.

Si permite poner comentarios en sus fotos, prueba a hacerlo. Si te ha bloqueado no te dejará (podria ser que hayan variado el sistema y directamente no te aparezca el formulario para mandar un mensaje). En el caso que te dejara, lo borras.

Texas Hold´em rebuznó:
El caso con la tía esta es que en Twitter no me ha borrado, ni en guasap tampoco me ha bloqueado... en Badoo ha estado conectada toda la tarde. Le he escrito un rapapolvo en plan lastimoso y que me ha malinterpretado como última carta, pero no lo ha leído.

Lo máximo que haré será dejarla estar unas 2 semanas y ya si eso la saludaré por guasap a ver qué dice.

Sobre tu caso no se. Es muy distinto al mio con la choni gitana. Me abrió ella. un martes (le molaron mis ojos, le intrigaron algunos intereses y que pusiera que ni fumaba ni bebia) y hablamos 30 minutos donde nos preguntamos cosas e hicimos algo de cachondeo. Pero nada sexual. Me mandó un sms el jueves para quedar pero yo no podia y quedamos que mejor el sábado, dia que me llamó ella.

Tras mi primera, triste y celebérrima cita con mi choni gitana, al siguiente viernes le mandé un sms proponiéndole quedar. Sin respuesta claro.

Al dia siguiente le lloriqueé en badoo y me salia que lo habia leido. Me respondió el lunes de buen rollo y ese mismo dia le contesté.

Dos semanas más tarde, un viernes y tras visitar su perfil, recibí respuesta en badoo.

"Hola que tal estas? Espero que bien. Aqui tambien tienes una amiga"
"Y me lo pasé genial contigo, un besazo"

Le respondí pero me salia que no lo leyó. Dejé el móvil cargando, en el curro. Cuando fui a por él, media hora antes de plegar, vi una llamada perdida y dos sms

"Guapeton q tal estas? Te apeteceria quedar esta noche pasarlo bien. Tengo ganas de verte y contarte cosas un beso"

"Dime q si d quedar tengo muchas ganas y paso d los cachas"

Tras un intercambio de sms me lo pensé bien y al final le llamé y volvimos a quedar.

Segun me dijo, se le conectaba solo (el badoo desktop) y le salia una alerta si le habian visitado el perfil.

La segunda cita genial. Pero cuando quise volver a quedar ella no podia. Volvi a proponerle dos semanas despues y ya no hubo respuesta.

Al mes, cuando cumplia años,borró su perfil de badoo y yo le felicité por sms.

Meses mas tarde, al ver que se puso wasap, le saludé pero no respondió. Pero no me ha bloqueado.
 


Crancos muy crancos..


A esta tipa la verdad es que le entré por el LOL, pasó de decir que buscaba amistad a que si solo le podía ofrecer mi polla ya le iba bien.

Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt

Eso si, es la tipa más sosa que me encontrado por badoo, no sirve ni para paja, diría que hasta debe tener algún tipo de retraso, pero lo que es follar, folla. 22 años, 1,80 y 115 kg, casi nada al aparato. Si algún malagueño necesitado se anima. Las aficiones no tienen desperdicio y sus experiencias sexuales (si no son inventadas) son para LOL, la mejor ? como se folló a un padre y a un hijo en un coche.
 
Es el perfil de mujer que busca Cachondo Mental. Saca pretoleo de situaciones así.

Cuenta eso de las experiencias secsuales, anda.
 
resquemor rebuznó:
Si permite poner comentarios en sus fotos, prueba a hacerlo. Si te ha bloqueado no te dejará (podria ser que hayan variado el sistema y directamente no te aparezca el formulario para mandar un mensaje). En el caso que te dejara, lo borras.



Sobre tu caso no se. Es muy distinto al mio con la choni gitana. Me abrió ella. un martes (le molaron mis ojos, le intrigaron algunos intereses y que pusiera que ni fumaba ni bebia) y hablamos 30 minutos donde nos preguntamos cosas e hicimos algo de cachondeo. Pero nada sexual. Me mandó un sms el jueves para quedar pero yo no podia y quedamos que mejor el sábado, dia que me llamó ella.

Tras mi primera, triste y celebérrima cita con mi choni gitana, al siguiente viernes le mandé un sms proponiéndole quedar. Sin respuesta claro.

Al dia siguiente le lloriqueé en badoo y me salia que lo habia leido. Me respondió el lunes de buen rollo y ese mismo dia le contesté.

Dos semanas más tarde, un viernes y tras visitar su perfil, recibí respuesta en badoo.

"Hola que tal estas? Espero que bien. Aqui tambien tienes una amiga"
"Y me lo pasé genial contigo, un besazo"

Le respondí pero me salia que no lo leyó. Dejé el móvil cargando, en el curro. Cuando fui a por él, media hora antes de plegar, vi una llamada perdida y dos sms

"Guapeton q tal estas? Te apeteceria quedar esta noche pasarlo bien. Tengo ganas de verte y contarte cosas un beso"

"Dime q si d quedar tengo muchas ganas y paso d los cachas"

Tras un intercambio de sms me lo pensé bien y al final le llamé y volvimos a quedar.

Segun me dijo, se le conectaba solo (el badoo desktop) y le salia una alerta si le habian visitado el perfil.

La segunda cita genial. Pero cuando quise volver a quedar ella no podia. Volvi a proponerle dos semanas despues y ya no hubo respuesta.

Al mes, cuando cumplia años,borró su perfil de badoo y yo le felicité por sms.

Meses mas tarde, al ver que se puso wasap, le saludé pero no respondió. Pero no me ha bloqueado.

No, si yo lo raro es que creo que en Badoo no me ha bloqueado, porque su perfil y las opciones las veo igual que siempre. Y en Whatsapp veo su foto de perfil y se me va actualizando con su última conexión, además de que en Twitter aún me sigue... entonces no tengo ni idea. Lo dicho, en un par de semanas le insistiré, pero viendo lo que me cuenta usted y lo que me han contado otros foreros... doy la cosa por perdida.
 
Ni ayer por la noche ni eata mañana me conecté. A las 15h he visto varios mensajes suyos en wasap.

A las 10 me saluda y recuerda que hoy va de noche. Tres cuartos despues me manda una fotillo y dice que al final tenia libre esta mañana. No se si esperando que le dijera de acercarme, porque ya era tarde, suponiendo que lo hubieta leido.

Vuelve a insistir a las 12 con una nueva foto en bolas, de cuerpo entero. Ahora voy a descargarla y hablar con ella. Creo que pondre

unmmmm
estas muy buena eh

ummm si ahi en la piscina

el viernes que quieres que hagamos?
 
resquemor no postea en este hilo para chatear en Badoo, chatea en Badoo para postear en este hilo.
 
No sé por qué, mis fotos privadas en el badoo no se pueden ver aunque doy acceso para verlas. Llevo así varios días. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Me está espantando a tías porque desconfían cuando ven que no pueden verlas después de darles acceso.

¿Alguien le ha pasado parecido? La cuenta está verificada.
 
Pepepollas rebuznó:
No sé por qué, mis fotos privadas en el badoo no se pueden ver aunque doy acceso para verlas. Llevo así varios días. ¿Sabéis por qué ocurre esto? Me está espantando a tías porque desconfían cuando ven que no pueden verlas después de darles acceso.

¿Alguien le ha pasado parecido? La cuenta está verificada.

A mi algo así me había pasado. Si usan navegador, que le den a actualizar página (F5 en explorer) después de tu aceptación.
 
Tio Bernie rebuznó:
Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt

Eso si, es la tipa más sosa que me encontrado por badoo, no sirve ni para paja, diría que hasta debe tener algún tipo de retraso, pero lo que es follar, folla. 22 años, 1,80 y 115 kg, casi nada al aparato. Si algún malagueño necesitado se anima. Las aficiones no tienen desperdicio y sus experiencias sexuales (si no son inventadas) son para LOL, la mejor ? como se folló a un padre y a un hijo en un coche.​


Ví su perfil y por ahora prefiero pagar 70 euros en un puticlú, no me mola. Además su límite de edad está en los 32 y yo tengo 48.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie