Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElHombreQueViola rebuznó:
Estoy hasta los cojones del Badoo

Me he pasado tres semanas hablando con una pava. Parecía que habíamos conectado y en esas tres semanas hemos hablado en total más de tres horas. He intentado quedar con ella varias veces; pero siempre me salía con alguna excusa de mierda para evitar el encuentro. Hoy me conecto al badoo y compruebo que se ha dado de baja sin dejarme ni un puto mensaje del por qué ni nada. Zorra chupatiempos.

Creo que este hecho va a ser el que provoque que definitivamente mande a badoo a tomar por culo.




Mucha competencia y si tardas más de tres semanas pierden el interés en ti, el caso pedirla su teléfono o alguna red social más privada que el badu y claro tener mucha paciencia y tiempo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Elhombrequeviola, tres horas en tres semanas es una hora por semana. Eso es desde luego insuficiente aparte de infrecuente. Una badoolera, como toda mujer cuando estás camelándotela, necesita frecuencia. Tres horas del tirón me pego yo hablando el primer o segundo día con las que me he follado en el momento en que las he marcado como objetivo.

Tienes que invertir tiempo, y cuando la conoces y la seleccionas si ambos sois capaces de poneros a hablar mientras os pasan tres horas y parece que haya sido solo una significa que existe interés, algo básico, pero no puedes dejarlo ahí y pensar que porque el primer día haya estado a gusto contigo ya está todo hecho, porque si dejas pasar tiempo y dejarlo un poco de lado habrán centenares de machos que un solo día habrán visitado su perfil y una parte de ellos también puede ser capaz de hacerla sentir a gusto y receptiva. Imagina la de moscones que tendrá alrededor solo en tres días. La competencia es dura.

Durante esa primera toma de contacto en que te pones a hablar con ella como si os conocierais de siempre es útil conseguir información. Qué puede buscar, qué tipo de tía es, su pasado sentimental, sus circunstancias personales, si tiene hijos o si no, si vive sola o si no, incluso su oficio... todos esos datos son importantísimos para adaptar planes de ataque.

Naturalmente hay mucha tipa que no tiene claro ni cómo se llama y lo mismo te saluda ella por propia iniciativa y luego deja de hablarte, o tías que sin motivo dejan de conversar contigo, etc. Pero en el caso que nos ocupa si tú crees que invertir una hora semanal en Badoo es una pasada y una paliza creo que Badoo no es para ti.

No estoy de acuerdo con lo de invertir tiempo en el chat. Yo por norma cuando he hablado más de dos veces con ella y la suma en tiempo de todas las conversaciones es más de una hora ya le propongo quedar en persona. De manera sutil y dejando que sea ella la que elija hora y lugar. Si pasan los dias y sigue sin concretar entonces es cuando se lo pido yo directamente. Y si sigue dándome largas la sigo teniendo ahí pero la hago mucho menos caso.

No puedo perder más tiempo hablando con chicas para que luego al verlas en persona sean todo lo contrario de lo que me imaginaba, y es que por chat es mucho más fácil disimular que en el cara a cara. En el chat pueden parecen encantadoras y luego en personas ser unas bordes que están a la defensiva. Si quieren un amigo al que poder contarles sus penas por chat que se busquen a otro.


Randy rebuznó:
Mucha competencia y si tardas más de tres semanas pierden el interés en ti, el caso pedirla su teléfono o alguna red social más privada que el badu y claro tener mucha paciencia y tiempo.

Yo me he lanzado y le he pedido, quedar en persona, whatsapp, facebook... y todo han sido negativas. Una cosa es tener paciencia y otra tener que chatear con ella meses para poder quedar a tomar un café a charlar. Para que luego encima te digan luego que no les causaste buena impresión y pasen de ti.
 
Chicatini, Female, 28. Los Simpsons, Comedia romántica, CSI, Películas, Poesía, Romeo y Julieta, Libros, PlayStation 2, Cosmética, Peluquería, El Rey León, Terror, Real Madrid C.F., Naturaleza, Ir de compras, Vestidos, Mentes criminales, Masajista, F

Esta tordac, me ha estado contando por chat, que conoció hace un mes y pico a un pavo, que le moló, pero ahora le habla raro, él a ella, y estoo??? jodía puta... para qué coño me cuenta esto a mi???

Con las poco o nada agraciadas, a veces uno se lleva sorpresas como esta, y otra cosa que no pillo, son las otras que se registran, dicen que tienen y viven con la pareja, y nada de quedar, ni rollos ni ostias. Solo para ampliar el círculo de hamistac.

DONDE MIERDAS SE CREEN QUE ESTAN?? MECAGONSANROS!!
 
Os considerais desesperados?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Negativo Not, esto para mi es una distracción.

Para ti es un negocio. Calcula la cantidad de pasta que te has ahorrado en putas desde que conociste Badoo :lol:

Te hago una pregunta: si a partir de ahora Badoo pidiera 30 euros mensuales para poder registrarse y participar ¿los pagarías?
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Para ti es un negocio. Calcula la cantidad de pasta que te has ahorrado en putas desde que conociste Badoo :lol:

Te hago una pregunta: si a partir de ahora Badoo pidiera 30 euros mensuales para poder registrarse y participar ¿los pagarías?

A diferencia de mis hamijos, un servidor nunca ha ido de puthas, así que diré que si por cada cita (a parte de lo que cene, me tome, salvo excepciones, esas cosas las pago yo), me gastara de 50 a 100 euros más... pues sería una pasta, si. No solo con las baduleiras, sino con todas las tordas que he conocido en general.

Pues depende... si son 30 eypos en 12 meses, me lo pensaría muy mucho, y según como me pillara el cuerpo, los pagaría o no, si es por cada vez que entre, cada mes, o por el simple hecho de registrarme y activar el perfil... NI DE COÑA.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
A diferencia de mis hamijos, un servidor nunca ha ido de puthas, así que diré que si por cada cita (a parte de lo que cene, me tome, salvo excepciones, esas cosas las pago yo), me gastara de 50 a 100 euros más... pues sería una pasta, si. No solo con las baduleiras, sino con todas las tordas que he conocido en general.

Pues depende... si son 30 eypos en 12 meses, me lo pensaría muy mucho, y según como me pillara el cuerpo, los pagaría o no, si es por cada vez que entre, cada mes, o por el simple hecho de registrarme y activar el perfil... NI DE COÑA.

Dije activar el perfil = 30 euros al mes.

Joder, pues a ti por lo que parece te cundiría, porque follas bastante con el Badoo este. Si me dijeras resquemor que no folla ni a la de tres, pues lo entiendo, pero si te funciona tan bien yo no dudaría. Tendrías que empezar a buscarte la vida saliendo de baretos para ligar.
 
Me sorprende lo retrasadas y sosas que son las mujeres del Badoo. Se pasan la vida preguntando por un hombre divertido y gracioso, se muestran predispuestas a hablar... y luego son más sosas, menos graciosas y más tontas que la puta que las parió :face:

Está claro que para nosotros, foreros medios, encontrar química con una mujer badulera es jodido de cojones. Y si la encuentras siempre todo se lía y ocurren desgracias,
 
Morzhilla rebuznó:
Os considerais desesperados?

JAJAJAJAAJAJA! la pregunta que siempre tengo que responder cuando se lo cuento a alguien. Es una alternativa más, como puede ser el salir a la disco, aunque sinceramente creo que en una disco es mucho más fácil conseguir quedar con alguien, hay varias barreras que se superan de buenas a primeras: la valoración a primera vista, atracción física y primeras palabras.


Texas Hold´em rebuznó:
Me sorprende lo retrasadas y sosas que son las mujeres del Badoo. Se pasan la vida preguntando por un hombre divertido y gracioso, se muestran predispuestas a hablar... y luego son más sosas, menos graciosas y más tontas que la puta que las parió :face:

Está claro que para nosotros, foreros medios, encontrar química con una mujer badulera es jodido de cojones. Y si la encuentras siempre todo se lía y ocurren desgracias,

Las tías que buscan quedar con un tío por Internet es porque o no tienen habilidades sociales o son unos orcos que consiguen que un calamar parezca algo bello-nótese que una cosa no excluye la otra-. Es increíble comprobar como responden de forma áspera, sin un mínimo de complicidad esperando que cada frase tuya sea algo completamente ingenioso para ellas. Es muy cansado y tedioso.
 
resquemor rebuznó:
MOMENTO KOKILLO

No no, el truco es de Danny Crane, creo. Yo ya de badoo hace unos años que paso, ahora estoy pillado y fiel, más que Gregory. Pero este hilo entretiene como ninguno, y a Texas ya le voy anticipando su vida poco a poco.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
esperando que cada frase tuya sea algo completamente ingenioso para ellas. Es muy cansado y tedioso.

Ahí radica el asunto. A mi me desquicia que estén todo el rato contestando con menos gracia que un payaso agonizante y de vez en cuando, cuando consideran que has dicho algo gracioso pero que en realidad es la mierda menos graciosa que has dicho desde que hablabas con ella, se ríen. Shit.

Kokillo rebuznó:
y a Texas ya le voy anticipando su vida poco a poco.

Pues creo que falló usted. Algo en mi interior me dice que ni quedaré con esta tía, más que nada porque ya es que casi ni quiero.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pues creo que falló usted. Algo en mi interior me dice que ni quedaré con esta tía, más que nada porque ya es que casi ni quiero.

No le des vueltas hasta el domingo. La tipa tiene que decidir un poco lo que tiene entre manos y dejar a otro, así que el siguiente paso es suyo. Mientras estará dándole vueltas al bizco que ha conocido por la internec. Tiempo al tiempo.
 
Pero entonces le hablo o no? Porque eso de no hablar de aquí hasta el Domingo sospecho que podría ser una hecatombe.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Pero entonces le hablo o no? Porque eso de no hablar de aquí hasta el Domingo sospecho que podría ser una hecatombe.

Yo no me calentaría mucho la cabeza. Es ella la que está calentándosela, y si aparece, que dé el primer paso, que tú lo tienes claro.
 
Kokillo rebuznó:
Yo no me calentaría mucho la cabeza. Es ella la que está calentándosela, y si aparece, que dé el primer paso, que tú lo tienes claro.

Ella no va a aparecer, lo dudo bastante. No le gusto lo suficiente para llegar a ese nivel, creo que más bien espera que a raíz de cuánto la persiga yo pueda ella deducir lo que quiero yo, antes que nada.
 
Karlitos, eres mi ídolo.

Además de ir al gym(donde voy a ver pollas), que podemos hacer los rabicortos no musculados?

Fuera de bromas, me da envidia la diferencia de mentalidad entre las de allí (Barna y periferia) con las de aquí (Jaén-Granada). No es que tengan mucha más inteligencia que una ameba en ambos casos, pero al menos allí responden tres palabras y dan más facilidades
 
Es una ciudad universitaria, el folleteo forma parte de la vida universitaria y es más importante que aprobar los parciales. Y, ya se sabe, la granadina, puta y fina.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Charla de la de Calafell, es fisioterapeuta, y parece un poco pijo progre de salón, así que en principio, parece de las típicas que se quejan, de que "ahí se va a lo mismo, me voy a borrar, gñe".

Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 18:56

holaa q tal?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:58

q tal wapeton


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

muy bieen, aqui currando un poco, o haciendo ver q curro, segun se mire jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 18:59

a q te dedicas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

a cagarme en el pecho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

yo soy fisio


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:00

tu eres de los q vas viendo pollas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:01

aaah muu bien, no me iria mal una fisio a veces hago malos gestos en el gym(donde voy a ver pollas) jej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:01

siipp justo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:03

y que tal el finde?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:06

estas???


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

si perdona!! estva haciendome un cortadito


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

pues el finde bastante trankilito

Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

por calafell, con la family, la bici i poco mas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

jejejje ook perdonada, muy bien, yo este me ha tocado trabajar, y anoche sali de cumpleaños de un amigo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

tranquilo tb


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

eres de salir mucho discotecas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

no mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

de vez en cuando, aunq prefiero cenita y copa


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:12

la verdad es que yo tambien eh? jeje es lo mejor, una cenita... y tomar algo en buena compañia


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:15

y q tal por badoo?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

pues pa pasar el ratillo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

cuando me aburro en casa


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

poco mas


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

soy muy desconfiada de estas cosas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:19

jajajajaja bueno... yo puedo decir q soy normal eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

hombre almenos lo pareces o lo disimulas muy bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

ejeje q buscas tu por aki?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

jajajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

busco conocer y lo que surja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

y tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

yo me autoconvenzo a mi misma de q puedo encontrar alguien con quien pasarlo bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

no pienses mal solo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

bueno... ahi ambos vamos buscando lo mismo mas o menos


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

me refiero encontrar alguien para salir, cenar, o lo q sea


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

suelo salir siempre con la misma gente y cuesta conocer a alguien cuando ya tienen casi todos pareja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

ademas en el fondo soy timida


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

siii, compartir cositas y conocerse


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:24

jejeje bueno, yo a la q cojo confianza ya djo de lado la timidez


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

te gustan los planes con cenita y copa, ya hay algo q podemos compartir jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

si yo una vez conozco tb!! pero de entrada me corto un poco


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

jajaja bueno... no pasa nada


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

y donde sueles cagar? en que pechos??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

por todos... en el de tu padre también


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

vienes mucho a bcn?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

trabajo en esplugues i hospitalet jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

estoy mas en bcn q en calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

jejeje mira... yo soy de hospitalet


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

donde trabajas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

en esplugues en una residencia y en hospitalet haciendo domicilios por pubilla


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

yo vivo en pubilla jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

toma ya!! dond?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

calle esteban grau


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

te suena?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

sip!! es de mi zona


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajajajaja vaya casualidad


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

un dia hasta me pillaras y todo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

si te duele algo diselo a tu dra jejej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

jajajajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

q te mande rehabilitacion a casa
Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:07

por calafell, con la family, la bici i poco mas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

jejejje ook perdonada, muy bien, yo este me ha tocado trabajar, y anoche sali de cumpleaños de un amigo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

tranquilo tb


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

eres de salir mucho discotecas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:09

no mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:10

de vez en cuando, aunq prefiero cenita y copa


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:12

la verdad es que yo tambien eh? jeje es lo mejor, una cenita... y tomar algo en buena compañia


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:15

y q tal por badoo?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

pues pa pasar el ratillo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

cuando me aburro en casa


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

poco mas


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:18

soy muy desconfiada de estas cosas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:19

jajajajaja bueno... yo puedo decir q soy normal eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

hombre almenos lo pareces o lo disimulas muy bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:20

ejeje q buscas tu por aki?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

jajajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

busco conocer y lo que surja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:21

y tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

yo me autoconvenzo a mi misma de q puedo encontrar alguien con quien pasarlo bien


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

no pienses mal solo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:22

bueno... ahi ambos vamos buscando lo mismo mas o menos


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

me refiero encontrar alguien para salir, cenar, o lo q sea


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

suelo salir siempre con la misma gente y cuesta conocer a alguien cuando ya tienen casi todos pareja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

ademas en el fondo soy timida


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:23

siii, compartir cositas y conocerse


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:24

jejeje bueno, yo a la q cojo confianza ya djo de lado la timidez


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

te gustan los planes con cenita y copa, ya hay algo q podemos compartir jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

si yo una vez conozco tb!! pero de entrada me corto un poco


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:25

jajaja bueno... no pasa nada


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

y donde sueles cagar? qué pechos?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19. 27

en el de tu padre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:27

vienes mucho a bcn?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

trabajo en esplugues i hospitalet jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:28

estoy mas en bcn q en calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

jejeje mira... yo soy de hospitalet


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:29

donde trabajas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

en esplugues en una residencia y en hospitalet haciendo domicilios por pubilla


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

yo vivo en pubilla jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:30

toma ya!! dond?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

calle xxxxxxxxxxx


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

te suena?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:31

sip!! es de mi zona


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajajajaja vaya casualidad


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

un dia hasta me pillaras y todo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

jajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:32

si te duele algo diselo a tu dra jejej


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

jajajajaja


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

q te mande rehabilitacion a casa

Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

y tu haces el servicio a domicilio no?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:33

claro


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:34

jejje lo tendre en cuenta


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:34

y no te pilla algo lejos de tu casa?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

mis padres viven en cornella


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

asi q durante la semana estoy en cornella o subo y bajo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

segun me pille


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:36

aaah ook


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

y en calafell vives sola imagino


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

cuando me hagas compañia no me importará :p


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:37

pos no me importaria hacerte compañia


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:38


Hola, ¿puedo tener acceso a tus álbumes privados?
Dar acceso | Denegar


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:39

quieres verlas??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:39

son un poco subidillas de tono eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

oooh entonces mejor


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

tienes coche?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

jajajajaj ok como gustes


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40


¡Claro, ahora puedes ver todos mis álbumes!


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

no no tengo coche


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:40

tu?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:41

vaya era por si te venias


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:41

ooohh yo me iria, pero no en coche


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:42

a no ser q tu lo tengas y estes en cornella


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:42

jo me enseñas estas fotos y me dejas asi?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:43

nooo claro q no


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:43

tienes whatsaap?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

jolin me encantaria q estuvieras aki


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

yo plego a las 22:00, mañana y pasado libro


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:45

no suelo dar el movil tendras q ganartelo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:46

huuuy jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:46

cogerias el tren a las 22?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

mañana estaras en calafell??


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

yo esta noche no puedo, me pilla mal


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

ya te digo q mañana y pasado libro


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:47

oooohh es q veo tu foto y me pongo ufff


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:48

jejeje y yo tambien me pongo malo, pensando q te gustan


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

pues vente... mañana a las 7 te bajo yo jaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

pero esta noche es q no puedo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

me iria mañana por ejemplo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

mañana trabajo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:49

oooohh


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:50

a q hora plegas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:50

20


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:51

ook q horario haces? podemos vernos cuando plegues y bajar


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

estas wapetona??


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

si!!


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

ook


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

ay nunca he kedado con nadie de badoo


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

me da cosa pero me tienta

Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:57

la verdad es q me atraes mucho


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

bueno no se,,, por ti ya me iba para tu casa hoy directamente, jeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

entonces?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 19:58

yo te espero


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:59

entonces creo q tenemos q kdar claro


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 19:59

es q esta noche no me va bien, lo hacemos como propongo, te hace?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:00

kdamos mañana dnd plegues


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:00

todo se soluciona


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

me lo pienso


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

ook


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03

y que foto te ha gustado mas? de las ocultas


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:03




Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:04

no te lo imaginas?


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:05

mmmhh si, mas o menos jeje... pero curiosidad por saber tu opinion


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:07

la 2a


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:07

me imagino apoyada en esa pica y a ti abrazandome por detrás


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:08

mmmmhh jeje te apoyo en esa pica y donde sea, te abrazo por detras mientras me sientes bien hasta el fondo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:09

te imaginas?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:09

no quiero imaginar si no vas a venir


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:10

kdamos mañana


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:11

ok


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:11

te parece bien?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:12

si ya q hoy me abandonas! pq segun tu no puedes... y es pq no kieres


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:15

pq no iba a querer??? solo q sta noche no puedo


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:15

me veo con unos amigos para cenar algo pq es el cumple de uno


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

hablamos por el whatsaap?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

lastima!!


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:16

me lo pienso mañana entonces


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:17

bueno...


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:19

me gustaria ser tu compañia, eh?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:20

no se no se


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

jajajajaja


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

q mala, q mala


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:21

jejeje


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:23

bueno voy a darme una ducha


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:23

q vaya bien la cena


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

te dejo mi whatsaap


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

xxxxxxxx, para q hablemos


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

mucho gusto


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:24

gracias


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:47

tu tienes casa mañana? o tenemos q bajar calafell


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:48

bajariamos a calafell no?


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:48

si tienes en hospi mejor


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

sino bajamos


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

no tengo la casa disponible


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:49

si


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

ok!


Anabel — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

te envio whatsapp


Carlos — domingo, 18 noviembre 2012 20:50

ook wapetona


PD: En realidac, había quedado con la torda de Gavà, pero está claro que la bherdac no es plan de decírselo, hamijos.

Algo no me cuadra, porque en su perfil pone:

[h=2]Sobre mí[/h]sencilla, transparente, sensible y detallista

[h=2]Busco[/h]simpático, inteligente, interesante, sincero

En ningún momento pone que sea una zorrupia que se pone cachonda con la foto de una polla. Me da que es trolleo.



Karlitos_BCN rebuznó:
Hace un rato que he regresado de la cita de la primera badulera, despues de seis meses de estar "asentando head", y nada más despedirme de ésta, lo primero que he hecho, ha sido eliminarla de mis contactos y bloquearla del whatsaap.

Menuda perturbada, OMG. Según ella, llevaba tres días sin dormir, y siempre dormía una o dos horas, le ofendía que la mirase a la cara, se pensaba que creía que la quería liar con mi forma de expresarme... cenamos una puta ensalada y nos fuimos al Regàs.

También decía, que como tiene complejo de culo celulítico, se taparía con una toalla, o apagaría la luz, cuando la tuviera a cuatro patas. Le eché un par de polvos, me eché a sobar y a cascarla. Nunca mais!!

Paso link de la puta.

Meet People on Badoo, Make New Friends, Chat, Flirt

Hasta del beiduc la he bloqueado.

Tiene demasiada frente o sólo me lo parece?
 
Qué zorras especuladoras son.

Una que me va detrás lleva dos días. No me atrae porque le falta pasión, no tiene nada de pasión. He tratado de ver si era capaz de motivarme, pero nada. Me viene con que me va a hacer una cena con velitas cuando me vea, le digo "tú lo que me tienes que cenar es la polla debajo de la mesa nena", y sigue con su rollo, porque aparte se embala escribiendo y a veces pasa de lo que dices porque teclea compulsivamente.

Y le digo "bah, pero si tú seguro que no sabes ni chupar una polla", a ver su reacción, a ver si espabila. Y de forma muy espontanea responde que "no". No sé si ha dicho "no, soy muy timida" o algo así. Total, que ahí ya he dicho vamos a sudar, porque yo necesito un mínimo de pasión, joder, quiero chispa, quiero una respuesta cañera cuando planteo estas cosas, pero nada, una tía asexual que te cagas.

Bueno, pues al cabo de 10 minutos viendo que me pierde, que "te voy a hacer maravillas con la boca y no precisamente de sopa" me ha dicho, y que bueno, de repente se ha convertido en una de las mamadoras de polla más grandes de la Historia y mi polla en su objetivo número uno para mamar de manera urgente, oijan.

Qué putas que son...
 
Spawner rebuznó:
Si no follas en Granada, tienes un serio problema.

No vivo en Granada. Viví un tiempo cuando era universitario, hace muchos años ha...

garheralberto rebuznó:
Por una vez estoy de acuerdo con ustec , mono peludo ladillero...

Ligué y me comí bastantes tías en su día. Follar, no follé mucho. hasta que me eché novia. Lo malo es que las de mi generación follaban si eras su novio. Y no soy tan viejo, 35. También es que terminé de estudiar a los 24 y volví a mi pueblo de Jaén.

Cachondo Mental rebuznó:
¿Es mejor Granada que Málaga?. No es fea la ciudad, yo he estado alguna vez allí.

Está muy bien si eres universitario. Cuando sobrepasas la treintena, cuesta más. Como todos sitios

Spawner rebuznó:
Es una ciudad universitaria, el folleteo forma parte de la vida universitaria y es más importante que aprobar los parciales. Y, ya se sabe, la granadina, puta y fina.

Y mala follá y puritana. Las más abiertas eran las de fuera de Granada. Sobre todo las gaditanas.

Edito: Mi target están siendo las pueblerinas, y tienen una mentalidad más cerrada por el qué dirán. Más si tenemos en cuenta que la mayoría no han salido del pueblo más que para ir de vacaciones a Benidorm o Almuñecar, ya que o son cajeras del Mercadona, o dependientas, o paradas, o jornaleras. ¿Donde están las universitarias, profesoras, médicos, etc...? Sí, ya lo sé, en la ciudad, pero es que la ciudad es de pobres :lol:
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Qué zorras especuladoras son.

Le he apretado las clavijas y me va a hacer un combo deeptroath+cum in mouth+ass licked que te cagas y te meas, porque soy más duro que Clint Eastwood


Fuck yeah
 
Yo ya he perdido la esperanza en Badoo y de hechar un polvo próximamente. Sí, soy un triste pesimista, o quizás realista, pero es que no veo que pueda salir nada de aquí... y de la chica x algo me dice que me puedo ir olvidando, no sé por qué.

PD: Y hoy, me ha borrado de Facebook sin previo aviso. So... a seguir buscando:face: a estas mujeres no hay quién las entienda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie