Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algunos enfocáis mal el Badoo, ya se ha dicho muchas veces: la competencia masculina en Badoo es Brutal, todas la mujeres reciben multitud de visitas y mensajes todos los días, por lo tanto que no te contesten es lo más normal, rallarse por eso no tiene ningún sentido.

Ahora también es un lugar que proporciona LOL. Ahora mismo, por ejemplo, me acabo de encontrar una prostituta.


"soy estudiante y necesito dinero"


:137 Es por estas pequeñas cosas que amo ese lugar.
 
Una carta-bomba es lo que se merecen todas las putas de mierda del baddddooo por no hablarme a mi. Por cierto, las unicas putas del baddooo son trans, vaya mierda.
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo he probado el Meetic y tengo Badoo desde hace unos 5 años y no me he comido un colín con ninguno de los dos. Con Meetic me gasté la suscripción de 6 meses y no conseguí más que tres citas, las cuales fueron un fracaso, y en cuanto al Badoo nada de nada, de adorno. Si envías mensajes no te contestan, y tampoco me dicen nunca nada.
Es jodido ver que las opciones disponibles son nulas, ni saliendo de baretos , ni discos, ni por chat tipo Terra, ni por Badoo o Meetic... :face:

1575Tips_For_Getting_Women.jpg
 
No desesperes Randhy, los guapos como el de arriba son pocos y no pueden atender a todas. Alguna migaja nos caerá a los demás.
 
Mey Gen V rebuznó:
Con 5 años de badoo y 6 meses Premium en Meetic si no has follado el problema debes ser tu o tu forma de rapiñar.

O bien eres feo como el demonio o tienes unas habilidades pauper para el tonteo y el chateo con mujeres previo a entrar en temas de folleteo.
Ten en cuenta que en esa dos redes estan plagadas de tías solteras con ganas de "un café", casadas en busca de polla rápida, inmis que quieren un papito, orcos con ganas de rozarse... no pescar ahí es tener un serio problema.
Si no eres un callo y has sido constante y no has conseguido mojar el motivo puede ser que hayas apuntado al target equivocado, quizás has intentado follarte a pivoncillos de los que únicamente se crean perfil para exhibirse y calentar. __________________

El Badoo, lo probé un día en serio, abrí tres o cuatro chats, no me contestaron y ya pase del Badoo, lo abría de tanto en tanto pero nada, probé con tía de 8 y con tías de 6.
Quizás mi problema es que soy demasiado selectivo, pero si una tía no me pone, prefiero una paja, no busco un pibón pero si una tía que me guste. En cuanto si soy un callo o no, pues no se que pensar, por los resultados y por el hecho de no haberme comido un rosco en mi vida, por lógica debería pensar que soy un orco o un ozito en potencia. Es algo que uno mismo no sabe ver, por que por mucho que te digan tu familía o tus amigos..., ellos nunca te van a decir si eres feo, casi siempre te van a decir que no eres feo o que eres normal, al menos yo no me vería capaz de decirle a un amigo feo que es feo.

Roberto Villa rebuznó:
Pues anonadado me ha dejado... mas que nada porque con el premium puedes hablar con todas las tias sean premium o no.

Yo ademas siempre lo he dicho he rapiñado sin foto asique el factor de la buena o mala imagen no cuenta. Luego en msn si enseñas foto, pero sin querer tres cafes al mes salen poniendose limites para que no se acumule la faena. Luego sin querer sin salia algun rollo cada dos cafes.

En mi caso, pusé 3 o 4 fotos, y los primeros días iba visitando perfiles y envíe algunos mails pero no obtuve respuesta, después me limité a enviar mails a los perfiles que me interesaban de los que visitaban el mio, y como mucho obtuve un par o tres de respuestas. Lo que más rabia me daba, eran las tías que te enviaban un flechazo, que en mi caso no fueron más de 10 en 6 meses y el par que estaban potables les envíe el consabido mail y no contestaban :shock:.
Total que en 6 meses dos citas, en los dos primeros meses, el resto de tiempo pasé por que me agobié viendo el panorama y el mercado que había.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues te falta por probar en el edarling (ya hasta lo anuncian por la tele) y el match, si ahí tampoco consigues nada, no sabría explicar la solución, tal vez cambiar el chip y atacarlas con frases que no sean románticas (ir al grano directamente) dándolas a entender que no estás pa perder el tiempo.

Alguna habrá que se interese aunque no sea una belleza...

Pues no he oido hablar de edarling, será cuestión de probarlo, en cuanto al match creo que es tipo meetic de pago. Quizás sea cuestión de usar un método más drástico quién sabe...

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

:lol:, de lógica aplastante Sir Ano de Bergerac, está claro que siendo feo no hay nada a rascar con las mujeres salvo que se tenga una buena cartera. Como dije antes, en mi caso no sabría decirle si soy feo, yo me veo normal, del montón, la gente que me conoce pues me dicen que no soy feo, pero es lo de siempre, la gente de tu entorno no te va a decir que lo eres. En el Badoo antiguo tenía en mis fotos entre 5,5 y 6,5. Así que en principio debo ser un tío normal, del montón...

Ferris rebuznó:
No desesperes Randhy, los guapos como el de arriba son pocos y no pueden atender a todas. Alguna migaja nos caerá a los demás.

No sabía que el Sr. Sir Ano es guapo :) , había leído sobre el Sr. Filimbi que es un ligón de la ostia. Está claro que alguna migaja caerá, Ferris. Pero prefiero paja que ir con una tía que no me guste, y con 35 años y viendo el mercado que hay, sinceramente no estoy nada motivado. Pero no pienso que sea culpa de las tías, yo soy el primer culpable por no ofrecer nada ni en lo físico, ni en lo económico, ni en status. Con lo que ofrezco aspiro a un mercado de tías de 4 o 5 que no me apetecen lo más mínimo, es lo que hay, así que me toca apechugar...
 
No sabía que el Sr. Sir Ano es guapo :) , había leído sobre el Sr. Filimbi que es un ligón de la ostia. Está claro que alguna migaja caerá, Ferris. Pero prefiero paja que ir con una tía que no me guste, y con 35 años y viendo el mercado que hay, sinceramente no estoy nada motivado. Pero no pienso que sea culpa de las tías, yo soy el primer culpable por no ofrecer nada ni en lo físico, ni en lo económico, ni en status. Con lo que ofrezco aspiro a un mercado de tías de 4 o 5 que no me apetecen lo más mínimo, es lo que hay, así que me toca apechugar...
Amijo Rhandy, yo me he follado tias digamos de nivel 5 para abajo, ¿y que? ¿acaso eso me quita de tener la posibilidad de meterle la puntita a una de nivel 8?. Hay que ser constante, y uno no aprende si no es a base de ostias, por aqui me han dicho que renueve vestuario, correcto, y uno va puliendo su atractivo hasta hacerlo mas apetecible, no hay otra.

PD: Edito por si hay algún jodido enfermo
 
RandyRhoads rebuznó:
El Badoo, lo probé un día en serio, abrí tres o cuatro chats, no me contestaron y ya pase del Badoo, lo abría de tanto en tanto pero nada, probé con tía de 8 y con tías de 6..

Dedicarle un solo día a badoo es como no hacer nada. Que no respondan es normal y la solución es insistir, no por baboseo o pagafantismo, sino porque, como bien ha explicado Vingaxx la oferta masculina es brutal y simplemente las tías no pueden responder a todo el caudal de rapiñeo que se les viene encima cada vez que activan su perfil.
La experiencia me ha hecho descubrir que gran parte del éxito depende de entrarle a las tordas en un momento en que, por horario, haya poca gente activa, si les entran 10 mensajes nuevos cada vez que abren el perfil es complicado que, aunque tengas una buena frase para tirar la caña, acaben contestando.
 
MeyGen V rebuznó:
experiencia me ha hecho descubrir que gran parte del éxito depende de entrarle a las tordas en un momento en que, por horario, haya poca gente activa

Cuando juega el madrid/barsa, ese momento es clave.

Edito: Hubo uno, no se si lo leí aquí o donde, que dijo que se metió en el chat de terra un día de partido de uno de estos, o final de champions, o algo así, y aquello estaba desierto de pollas, no había mas que tias... Y claro, un sitio lleno de tias y sin ningún tio debe ser un sin dios.
 
Me hice una cuenta el otro día, y el espectáculo fué dantesco. No he vuelto a entrar. ¿Que le lleva a un tio de treintaytantos años, a hacerse fotitos delante del espejo?. Joder ya no quedan hombres.
 
Las ganas de follar, Ferris, las ganas de follar con teens. Si pareces nuevo en este mundo, hombre de Dios.
 
Denny Crane rebuznó:
Las ganas de follar, Ferris, las ganas de follar con teens. Si pareces nuevo en este mundo, hombre de Dios.

A ese extremo no llego, además que no es mi mercado. Le daré otra oportunidad al asunto.
 
Denny Crane rebuznó:
Las ganas de follar, Ferris, las ganas de follar con teens. Si pareces nuevo en este mundo, hombre de Dios.
Las teens...nada más oir esa palabra ya se te disparan las hormonas, especialmente para tíos ya algo mayorcitos porque un chaval de 20 tacos por lo general está rodeado de ellas y ya está acostumbrado. No se calienta tanto como uno de 40.


Adult Image Hosting

Pero vamos, no esperemos nada en el badú, ni con teens ni con no-teens.:sad:
 
Pues yo una vez me hice un perfil falso en badoo haciéndome pasar por una tia ( con foto de nivel medio-alto tampoco ningún pivón no os vayaís a creer ) para vacilar a unos colegas que son usuarios...si, ya sé que soy un hijodeputa.

Bueno, pues el caso es que solo me conecté con ese perfil 3 o 4 veces y después me olvidé y lo dejé ahí...pero no tardé en borrarlo porque aún sin conectarme me inundaban el buzón de correos cada dia, algo exagerado, asi que imaginaros una tia que se conecte habitualmente y encima que esté para comerle hasta la menstruación...
 
Dr. Steel rebuznó:
Creo que deberías hablar con ZiTAL, Cachondo, seguro que puede decirte cómo.
¿ZITAL?, tiene nombre de medicamento contra el colesterol o el dolor de artrosis...

Pa ligar con teens es muy difícil uno solo, tienes que ir acompañado de alguien con mucha cara, que no sea feo, que sea joven y te las consiga presentar.
 
Pues yo una vez me hice un perfil falso en badoo haciéndome pasar por una tia ( con foto de nivel medio-alto tampoco ningún pivón no os vayaís a creer ) para vacilar a unos colegas que son usuarios...si, ya sé que soy un hijodeputa.

Bueno, pues el caso es que solo me conecté con ese perfil 3 o 4 veces y después me olvidé y lo dejé ahí...pero no tardé en borrarlo porque aún sin conectarme me inundaban el buzón de correos cada dia, algo exagerado, asi que imaginaros una tia que se conecte habitualmente y encima que esté para comerle hasta la menstruación...

Yo suelo mirar el número de visitas en su perfil, si es más de 20 ni me molesto :face: Una tía normalita en Badoo puede llegar a tener cientos de visitas, desgraciadamente esto funciona así.
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo suelo mirar el número de visitas en su perfil, si es más de 20 ni me molesto :face: Una tía normalita en Badoo puede llegar a tener cientos de visitas, desgraciadamente esto funciona así.

Pues una de dos: o no hace la hembra más que registrarse y le tira usted flechas más rápido que el negro Usain corre los 100 metros lisos o su target de baduleras tiene que ser el Museo de los Horrores :lol::lol:
 
Baduc cambió mi vida sexual

Debo suponer que a mejor, pues si fueses tan ameibol de dedicarnos unos consejillos, sabes que somos de edades similares, cuenta cuenta, cual es el truco...
 
Argail rebuznó:
Debo suponer que a mejor, pues si fueses tan ameibol de dedicarnos unos consejillos, sabes que somos de edades similares, cuenta cuenta, cual es el truco...
Siempre odié tirar tejos en putos garitos con la música a tope y gente molestando, me sentia fuera de sitio.Gano con calma alrededor.
No hay grandes consejos.Hay que ser consciente antes de pedir de lo que ofreces.
 
Pues yo no veo por ningún sitio que os merezca la pena. Si nos pasamos todo el día pensando en cubrir y eso es lo que nos obnubila, lo mejor sería vender el ordenador, (la tele si sois probes y aún la usáis) y esforzarse un poco en mejorar.

Una persona sana mentalmente (oh wait) debería estar sana físicamente y sana socialmente. Que no es follarse tops a cascoporro, pero tampoco humillarse de manera tan lamentable.

¿Algo nuevo?
 
Tiboroski rebuznó:
Pues una de dos: o no hace la hembra más que registrarse y le tira usted flechas más rápido que el negro Usain corre los 100 metros lisos o su target de baduleras tiene que ser el Museo de los Horrores :lol::lol:

El truco es irse a las últimas páginas, donde están los perfiles de tías que no se suelen resubir el perfil y esas no tienen muchas visitas 8-) En cambio las que están cada 5 minutos colocándose en la barra de destacados de la parte de arriba mejor ni intentarlo, tendrán cientos de privados.
 
Ferris rebuznó:
Amijo Rhandy, yo me he follado tias digamos de nivel 5 para abajo, ¿y que? ¿acaso eso me quita de tener la posibilidad de meterle la puntita a una de nivel 8?. Hay que ser constante, y uno no aprende si no es a base de ostias, por aqui me han dicho que renueve vestuario, correcto, y uno va puliendo su atractivo hasta hacerlo mas apetecible, no hay otra.

PD: Edito por si hay algún jodido enfermo

Está claro, amigo Ferris, que la posibilidad existe, como dices hay que renovar y mejorar la imagen y potenciar lo que uno tiene. Cada uno tenemos unas cartas al empezar la partida, unos las tienen mejores y otros las tenemos que mejorar. Las tías en esto son unas expertas, en mejorar su imagen. Podemos ver constantemente tías de nivel 4 o 5 que entre maquillaje, arreglarse el pelo y una buena indumentaria mejoran como 2 puntos. Mi problema, es que cada vez tengo menos ganas de realizar ese esfuerzo, supongo que la edad es un factor importante. Además no hace mucho que me di un batacazo y se me han ido las ganas de conocer mujeres y tener que pasar por todo el proceso de conquista de nuevo.

MeyGen V rebuznó:
Dedicarle un solo día a badoo es como no hacer nada. Que no respondan es normal y la solución es insistir, no por baboseo o pagafantismo, sino porque, como bien ha explicado Vingaxx la oferta masculina es brutal

Está claro que requiere insistencia y tiempo, y por eso desistí de seguir probando, digamos que me jode no mojar el churro, pero por otro lado siempre me ha dado palo dedicar mucho tiempo a Badoo, Meetic o Chat con la incerteza de tener unos resultados decentes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie