Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chotoman rebuznó:
Bueno, al final quedé con el "chollazo". En principio habíamos quedado por la mañana en un parque. Aparte de llegar media hora tarde, cuando iba ya en su dirección la vi con los 3 crios (el mayor no creo que tenga más de 8 años) jugando en los columpios............, me acojoné, así de claro. Era un panorama con el que no podía, y me di media vuelta. Me estuvo mandando un montón de mensajes de por qué no había ido (ella no había visto ninguna foto real mía y por tanto no me pudo reconocer). Insistió en que volviera por la tarde. Al final fuí.

Deciros que la tía no está mal (bastante mejor que en la foto), ni está tan delgada (le calculo sobre 55 kg). Estuvimos un rato con los niños (uno de ellos hasta me daba la manita y todo.......:face:), y cuando llegó su compañera de piso (una portuguesa que tampoco estaba nada mal) nos fuimos a tomar un café. Ahí me soltó todas las mierdas de su vida: dos matrimonios, en pleitos con los dos (el primero por la pensión de uno de los niños y el otro por tenerla amenazada de muerte). También que el segundo marido es yonki y un camello de cierta importancia en Madrid, y que estuvo a punto de contratar un sicario para que le liquidara. Me dijo que ella también había estado enganchada al caballo, pero que ya estaba "limpia"; que la habían trasladado de piso en varias ocasiones (Madrid, Segovia, Valladolid y aquí), porque el ex siempre se enteraba de dónde estaba. Le tienen controladas las horas de salida y entrada en el piso (sólo puede salir 3 horas por la mañana y 3 por la tarde)......, en fín un cúmulo de las más variopintas situaciones.

Al final, antes que se fuera, le metí filete. Quiere follar a toda costa, pero no sé si compensará meterme en ese fregao por 3 o 4 polvos que le pueda echar. Por cierto, tiene hecha la ligadura, así que me la podría pinchar a pelo de conejo.......:1

Ez_bbinomana y a pelo ejem sidra amasaooo.:face:

Mejor haga puenting.

Gueno con goma no deje de trincharsela:lol: ... que a todo le poneis pegas.

RobertoVilla rebuznó:
Ez_bbinomana y a pelo ejem sidra amasaooo.:face:

Mejor haga puenting.

Gueno con goma no deje de trincharsela:lol: ... que a todo le poneis pegas.

Tu segundo apellido no será Avecilla, porque si es así te conozco en persona......:lol:

Cachondo Mental rebuznó:
Por eso estoy dudando mucho a la hora de inscribirme en meetic, aunque no aparento la edad que tengo.

No es por joder pero esa es TU opinión. El problema es que eso de "no aparento mi edad" puede deberse o bien a que te vistas y peines como si tuvieras 15 años menos, con lo ridículo que eso puede resultar o simplemente a que te autoengañes. Pero si es cierto date de alta, pones la edad que aparentas y nada, a triunfar hoija.
Avisado quedas que una casilla del perfil de Meetic pregunta "Ingresos anuales" cuanto más pones más ligas... pero como con la edad, tienes que aparentar ganar lo que dices.

chotoman rebuznó:
Tu segundo apellido no será Avecilla, porque si es así te conozco en persona......:lol:

Robertovilla es un nombre virtual, mitico o fantastico... como el yeti o el chupacabras.

Mamon no creeras que voy con mi nombre real en este lodazal:lol:

RobertoVilla rebuznó:
Robertovilla es un nombre virtual, mitico o fantastico... como el yeti o el chupacabras.

Yeti!, mitico, virtual y fantastico?? ese soy yo! Yeti.
Saludos a todos menos al chupacabras ese que me esta haciendo sombra, jejeje

ElAldeano rebuznó:
El IRC si que era la ostia
Sí, sí la hostia para llevarte la desilusión de tu vida.

Para empezar no había foto, simplemente hablabas con la chica porque tenía nick de chica (olga18, ana19, etc) te ponías a hablar con ella y la idealizabas. Pensabas que era esa teen de ojos verdes y pelo rubio con unas medidas perfectas. Esa chica que valoraba tu personalidad y con la que habías congeniado tan bien. Tenías que usar quince días para que te pasara una foto (una foto trampa en la que salía favorecida) y un mes para quedar en persona.

Cuando quedabas con ella se te presentaba un orco de 100Kgr que desconocía las palabras maquillaje, sexy, insinuar... en definitiva todo lo que indica feminidad. Comparabas a tu mujer idealizada con ese orco y se te caían los huevos al suelo. En seguida te dabas cuenta de que habías perdido horas de tu vida para nada.

Hay leyendas urbanas que dicen que la chica que se presentaba incluso superaba las expectativas. Estoy esperando encontrar un caso real.

Era un rollo kamikaze que te cagas, aquello si que era para auténticos "chotomanes" (valientes)...ahí, a pelo, a ver que salía. Yo del IRC no me cepillé a nadie, pero del por el de msn, sí que saqué citas bastantes dignas.

Ligar en la calle-para el que no sabe- es una puta mierda...pero en la red es cómodo de cojones.

Pues del chat de Terra yo he sacado auténico petróleo, más tías buenas que orcos.

Hoy que estoy un poco pedo y con ganas de escribir voy a contar un recurso que estoy utilizando y que nunca pensé que fuera tan efectivo. Premio para el que se lea los hilos.

Utilizo facebook. Me hago amigo de algun pub que visite o conozca. Miro entre los amigos de ese pub y le solicito amistad a las tías que me gusten. Al principio miraba si tenían hijos o estaban casadas, ahora voy a saco primero les solicito amistad y cuando me aceptan ya miro si me conviene o no. Un "perdona me confundí de persona" si la chica no me interesa, se borra de la lista y listo.

Si la chica me acepta y pasa mi mínimo filtro casi siempre sigo el mismo guión.
- Hola qué tal, te conozco de verte en el pub XXX, mirando entre los amigos del pub he visto que eras amiga y te he agregado.
- ¿Ah sí, y hemos hablado?
- Chocamos un momento, pero ibas a tu rollo. (así demuestras que intentaste acercarte y eres macho alfa)

y si la chica está receptiva sigue el rollo y si no eres muy torpe le sacas para tomar un café o algo. Y no hay que decaer, si es de esas putas que dice que no, hay que esperar que ella dé el paso. Una me estaba dando largas todo el rato y cuando ya iba a desistir me encuentro un día un mensaje privado diciendo que iba a ir a la discoteca esa noche y que a ver si coincidíamos... Acabamos follando y parecía una santa por chat la muy .... Muahahahahahahahahahaa.

Os he dado la idea, ahora que busque cada uno su técnica.

No estoy de acuerdo, del IRC he conocido auténticos pivones, también mucho orco y trolls, pero a mi me ha valido la pena con creces, tías que estoy casi seguro que de haberse influenciado por otros factores, fotos, perfiles y demás nunca habría habido la más mínima posibilidad, el IRC era como el carboncillo para mi, fácil y práctico, con pocos matices pero una amplia gama de contrastes

ElHombreQueViola rebuznó:
Hoy que estoy un poco pedo y con ganas de escribir voy a contar un recurso que estoy utilizando y que nunca pensé que fuera tan efectivo. Premio para el que se lea los hilos.

Utilizo facebook...Os he dado la idea, ahora que busque cada uno su técnica.

Yo por el apalabrados (puta mierda de juego) ya he enganchado varias casadas y jovenzuelas con ganas de fies y nuevas sensaciones. :lol:

Joder, las putas envras están poniendo tan fácil lo de follar que pronto empezarán a gustarnos las pollas.

naxo rebuznó:
Pues del chat de Terra yo he sacado auténico petróleo, más tías buenas que orcos.

Eso sería allá por el 2001, cuando no estaba moderado y había spam everywhere. En aquella época, internet empezaba a popularizarse fuera de los entornos frikis, habia pocos pagafantas y empezaban a entrar tías con ganas de conocer rabos.

Ahora es bazofia inmunda. El baboseo es el pan de cada día, las hembras van de divas y... vamos, que como decís que es el Badoo pero sin perfiles, fotos ni registrarse.

Tuenti lo borré. Sólo me servía para cotillear, pero sobre todo para que me cotillearan por donde salgo, con quien voy, y que me prejuzguen por seguir soltero con treintaytantos. Facebook sería lo mismo, así que para que me voy a registrar...

WhatsApp ni loco. Desde que te lo instalas, tienes la "obligación" de conectarte continuamente para recibir mensajes insulsos y fotos sin puta gracia. Aparte de que empezarás a ser visible para tus contactos del movil, te guste o no. Y de paso, que te agreguen a grupos de gente que no conoces y tu numero vaya rulando por ahí. No, no es bueno. Conocerás lo que significa "acoso telefónico". Y de follar, permitanme dudarlo.

En definitiva, cada vez creo menos en los metodos informáticos de ligue. Sólo sirven para permitirles que te calienten la polla y recular (o bloquearte) cuando les apetezca y sin dar explicaciones.

resquemor rebuznó:
Pero eso sólo funciona con los pub XXX o tambien los puticlub?

Pub, discoteca, bar de copas, local de moda... llámalo como quieras.

Cuando dije XXX me refería a que podías ponerle el nombre que quisieras. Es que soy de ciencias y a veces me olvido que la mayoría de gentuza es de letras y no entiende según que conceptos básicos.

Hijo de puta! (insulto gratuito e innecesario; pero mola)

FatalDeLoMio rebuznó:
Eso sería allá por el 2001, cuando no estaba moderado y había spam everywhere. En aquella época, internet empezaba a popularizarse fuera de los entornos frikis, habia pocos pagafantas y empezaban a entrar tías con ganas de conocer rabos.

Ahora es bazofia inmunda. El baboseo es el pan de cada día, las hembras van de divas y... vamos, que como decís que es el Badoo pero sin perfiles, fotos ni registrarse.

Tuenti lo borré. Sólo me servía para cotillear, pero sobre todo para que me cotillearan por donde salgo, con quien voy, y que me prejuzguen por seguir soltero con treintaytantos. Facebook sería lo mismo, así que para que me voy a registrar...

WhatsApp ni loco. Desde que te lo instalas, tienes la "obligación" de conectarte continuamente para recibir mensajes insulsos y fotos sin puta gracia. Aparte de que empezarás a ser visible para tus contactos del movil, te guste o no. Y de paso, que te agreguen a grupos de gente que no conoces y tu numero vaya rulando por ahí. No, no es bueno. Conocerás lo que significa "acoso telefónico". Y de follar, permitanme dudarlo.

En definitiva, cada vez creo menos en los metodos informáticos de ligue. Sólo sirven para permitirles que te calienten la polla y recular (o bloquearte) cuando les apetezca y sin dar explicaciones.

La verdad, no recuerdo bien cuándo fué lo del chat de Terra, pero sí, puede que fuera en torno a 2001, 2002 y 2003. Le daba mil millones de vueltas a Badoo, principalmente por el simple hecho de evitar los prejuicios que crea una foto de mierda.
El summum fue al descargar un script para el chat que te ya convería en amo y señor.

chotoman rebuznó:
Ahora que lo pienso, en la zona del pecho se le veían una especie de manchas o ronchas, del tamaño de una lenteja. Me pareció rarísimo.

Sarcoma de Kaposi?

Cachondo Mental rebuznó:
Por cierto, ¿tú también recibes mensajes por correo electrónico de chicas que están de refugiadas en un país africano?.

Por supuesto que sigo recibiendo, pero por lo general se reciben mas de rusas, que luego resultan ser un tal Boris o Vladimir

No te creas que en los tiempos que hacía yo scambaiting hasta buscaba estos mensajes; hasta que pasaron algunos años y me aburrí del tal hobby

garheralberto rebuznó:
Después del anterior comentario, como puede haber forerocs que no follen.
Hay material por todos los lados, Cachondo se queja de Malaga , pero si hay jembras de todo jaez y calaña.
De Málaga no puedo decir cosas buenas. Lo único que tiene bien es la gastronomía y el tiempo. Por lo demás, dan ganas de marcharse de aquí, aunque eso no quita que existan mujeres de toda clase, no lo niego, pero es que incluso el tema putas ya no es el que era como aquellos "buenos tiempos" de los años 90 y principios de la década del 2000.

Para follar debes de ir con alguien que sea lanzado y que se le dé bien el tema, yendo tú solo vas a perder el tiempo. O que te presenten un grupo de amigas con el que vayas cogiendo confianza.

La idea de "el hombre que viola" me parece interesante, no descarto aplicarla en un futuro. Ahora ando de capa caída con una leve depresión y no me apetece salir a la calle, y menos quedar con tiparracas.
Mi plan, es intentar follar todo lo que pueda-sin pagar-lo que me queda de cénit, pues ya veo en el horizonte el espejismo de la cuarentena, y no quiero sentir esa mierda de haber perdido el tiempo cuando uno todavía podía zumbar en condiciones.

Pero antes, necesito recuperarme moralmente.

RobertoVilla rebuznó:

Cosas peores he visto, amijito, créeme.

nicklogin rebuznó:
Sarcoma de Kaposi?

El otro día que la vi (si, hubo una segunda cita y no, no pinché) me fijé mejor. Son como pecas, pero está plagada por el pecho y la espalda. También vi alguna verruguilla por ahí bailando.

Por cierto, os comento como fué el segundo encuentro. Básicamente 2 horas en un puto parque con los críos. El pequeño con nosotros todo el rato, y todo el rato llorando a grito tendido por cualquier cosa. La niña llenándose de mierda en la arena y la madre gritándole "hijaputa, como te vuelvas a manchar te voy a dar de ostias, que ya me tienes hasta los cogones". El momento cómico llegó después, cuando el pequeño va y le suelta a la madre: "dice pápa que te va matá co una pitola......".............:roll:

Como digo, no pinché. Y casi ni le metó morro, porque ese día debió fumarse 5 paquetes de negro y su boca tenía un asqueroso regusto a nicotina.

Yo no comprendo qué necesidad tienes de meterte en semejantes berengenales. 2 horas en un parque pasándolo mal con una ex-yonki con halitosis y manchas y encima aguantandoa sus desechos genéticos de satanás, y encima sin follar, yo es que no me lo explico como accedéis a ese tipo de citas...

Este CHOTOMAN es la hostia, porqué ahora no tengo tiempo, pero tengo pendiente un tuneo de tu cara en plan carátula de MIAMI VICE (adaptado a MADRID VICE), al lado de ricardo tubbs (el negro), con el ferrari en segundo plano y una yonki sidosa comiéndote la polla.

Si alguien se anima... si no mañana está hecho

Duendec_verdec rebuznó:
Yo no comprendo qué necesidad tienes de meterte en semejantes berengenales. 2 horas en un parque pasándolo mal con una ex-yonki con halitosis y manchas y encima aguantandoa sus desechos genéticos de satanás, y encima sin follar, yo es que no me lo explico como accedéis a ese tipo de citas...

En teoría su compi de piso iba a cuidar a los críos durante un rato, en el cual pensaba clavar el aguijón, pero no me enteré hasta que llegué allí.

Pensándolo bien, tener una tia de éstas para echar un grumo no está mal, ya que al tener muy limitados sus movimientos, no van a pedirte cosas como que las lleves a tu casa o de fin de semana romántico. Son polvos rápidos puros y duros, ya que en 3 horas libres que tienen de mañana y tarde poco se puede hacer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie