Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeti rebuznó:
Otro apunte: Mi mas querida follamiga, una argentina, me ha dicho que ya no va haber mas sexo que si quiere como amigos. Pero que no le gusta que solo la llame para desfogarme.

Me gustaría hacer un apunte sobre esto que quoteo. Vemos aquí a una tía que dice lo que quiere y cómo lo quiere, sin reparos, sin ningún tipo de verguenza y de forma bastante directa. "Ya no vamos a follar, solo seremos amigos". Y se supone que todo el mundo acepta y entiende eso, es decir nadie se cuestiona nada, lo respeta, le respetan esa decisión.

Ahora démosle la vuelta a la tortilla e imaginemos que es el tío el que dice: "he decidido que ya no quiero seguir siendo amigo tuyo, a partir de ahora solo sexo". Y bueno ahí se armaría la de dios, que si eres un cerdo, un cabrón, tú a mi no me usas como a una muñeca hinchable, vete a la mierda y tal.

Es decir aceptamos que la tía pueda enviarnos a la mierda, sin embargo no acpetaríamos que él la enviará a la mierda a ella en caso de que ella le cortará el suministro de sexo. No sé si pilláis por donde voy. A mí lo que me gustaría es que nosotros, los hombres pudiéramos enviar a la mierda a una tía con igual desparpajo que ellas desde el momento que ellas no cumplen nuestras expectativas y que no nos sintiéramos culpables por ello, que no quedara ni un atisbo de remordimiento o mala consciencia en nosotros pues ellas son mil veces peores. Creo que sería lo más justo aunque a ellas obviamente no les haría ni puñetera gracia que las destronaran de ese mundo rosa lleno de nubecitas y música celestial en el que viven.
 
TRUÑO— 00:23
eres una chica tímida?
Laura — 00:23
un pokillo si
Laura — 00:23
pero por lo k pones en tu perfil
Laura — 00:24
me dije:este xico tiene k ser inteligente


:lol::lol::lol::lol: Badoo es fuente interminable de lOl
 
THORNDIKE rebuznó:
TRUÑO— 00:23
eres una chica tímida?
Laura — 00:23
un pokillo si
Laura — 00:23
pero por lo k pones en tu perfil
Laura — 00:24
me dije:este xico tiene k ser inteligente


:lol::lol::lol::lol: Badoo es fuente interminable de lOl

Laura es un nombre que SIEMPRE me ha parecido de retrasada mental altamente petable. No sé por qué, pero ya son varias.
 
chotoman rebuznó:
Yo me suicido antes de metérsela a una negra por el culo.

Ya te gustaría a ti cepillarte a una tía asi... Hala, sigue viendo Xvideos. Por cierto, si eres religioso te recuerdo que Dios creó a los animales para uso y disfrute del hombre. Por ende no está mal follarse una negra. Dios creó a los sub-humanos para que nos los cepillasemos, no para que reprodujesemos.

Se puede ser rasista pero con matices
 
Yeti rebuznó:
Un saludo a todos.
Ladrillaco va............

Sabes por qué te acabas cansando?... porque en el fondo es una auténtica mierda. En badoo se subasta mierda, y la puja suele ser demasiado alta para lo que al final puede que se te adjudique, o no. Es una inversión todo/nada, donde lo que marca la rentabilidad es la media entre el nivel de la tía conseguida, el tiempo perdido en camelarla y los polvos obtenidos por ello. Y como digo, al ser mierda lo que hay, uno se cansa de perder tiempo estrujándose el cerebro y ajustando su manera de ser para ser más apetecible a las tordas, las cuales casi nunca son las mujeres de nuestros sueños, y eso crea mucha frustración, lo cual lleva a la apatía y la desgana cada vez más grandes.

DarthMauricius rebuznó:
Ya te gustaría a ti cepillarte a una tía asi... Hala, sigue viendo Xvideos. Por cierto, si eres religioso te recuerdo que Dios creó a los animales para uso y disfrute del hombre. Por ende no está mal follarse una negra. Dios creó a los sub-humanos para que nos los cepillasemos, no para que reprodujesemos.

Se puede ser rasista pero con matices


Las dominicanas, excepto las criollas, son lo más asqueroso que ha puesto Dioz sobre la faz de la Tierra, más que las mongolas (de Mongolia). Las conozco bien de mis visitas a "las luces": masas ingentes de carne oscura, cara de primate total y boca a la que le falta la mitad de los dientes. Sólo he conocido una, criolla como digo, que era una auténtica muñeca. Aun así, lo único que digo es que a una de estas mamasitas no se la metería por la retaguardia ni a tiros.
 
garheralberto rebuznó:
Sr. Yeti , veo alguna contradicción en su escrito. Por un lado se queja de la monotonía del badoo (alegando que tiene (éxito) y por otro pregunta "es que solo quieren relaciones formales". La mujer salvo casos excepcionales, tiene un fuerte sentimiento de procrear, de ahí su interés por la vicaria y formar una familia.

Si ustec , está consiguiendo meter filete sin concretar contrato canónico o civil , de que coño se queja ?. Que es monótono trabajar el paño, coño, hay muy pocas que se abran de piernas con el chasquido de los dedos. Por otro lado , si se ha hartado de el modo solo-polvo , pues busque algo más serio.

Que hay una que se queja de solo-polvo , volvemos al párrafo uno. Imagine que enamorisca de una de ellas y la tordac solo le usa para el desahogo, que pensaría ustec ?.

Resumiendo, cual es su problema ?. Mucho sexo, ninguna afinidad con las folladas, le extraña que una no quiera folla-amigar, necesita vd. amar a alguna ...

Ahí empieza un paréntesis pero no se cierra nunca. Que clase de broma pesada es esta?
 
rendder rebuznó:
Ahí empieza un paréntesis pero no se cierra nunca. Que clase de broma pesada es esta?

int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { int main () { [...]
 
garheralberto rebuznó:
Sr. Yeti , veo alguna contradicción en su escrito. Por un lado se queja de la monotonía del badoo (alegando que tiene (éxito) y por otro pregunta "es que solo quieren relaciones formales". La mujer salvo casos excepcionales, tiene un fuerte sentimiento de procrear, de ahí su interés por la vicaria y formar una familia.

Si ustec , está consiguiendo meter filete sin concretar contrato canónico o civil , de que coño se queja ?. Que es monótono trabajar el paño, coño, hay muy pocas que se abran de piernas con el chasquido de los dedos. Por otro lado , si se ha hartado de el modo solo-polvo , pues busque algo más serio.

Que hay una que se queja de solo-polvo , volvemos al párrafo uno. Imagine que enamorisca de una de ellas y la tordac solo le usa para el desahogo, que pensaría ustec ?.

Resumiendo, cual es su problema ?. Mucho sexo, ninguna afinidad con las folladas, le extraña que una no quiera folla-amigar, necesita vd. amar a alguna ...

No me quejo de la monotonia del badoo porque tenga exito, sino que me quejo a la hora de conocerlas de contarle siempre lo mismo ya de un modo mecanico, independientemente de que caigan o no caigan. No se si me entiende.
Por otra parte yo no me voy a enamorar, yo pase la fase de enamoramientos y solo las quiero para lo que las quiero.
Toda mi queja se reduce al hecho de quedar-entablar conversacion-contar mi vida... etc etc a partir de aqui hay dos variables, cae o no cae, pero todo lo anterior ufff me cansa.
Por eso digo que prefiero una follamiga que ya le conte mi vida anteriormente y vamos a lo que vamos, o quedarme en casa si veo que no hay posibilidad, antes de empezar con el "juego" con otra.

Por cierto hoy he quedado con dos, de momento 0 con las dos.
La primera no he visto atisvo de nada , no creo que le de las dos posibilidades mas.
La segunda va de dura y de que no le gustan los rollos, de momento he conseguido un par de "picos" y tenerla ya aqui en el msn queriendome hablar, si insisto cae. Le dare las dos proximas citas a ver que pasa.
 
Despues de varios mensajes sueltos, hoy me pidio el wasap la niña guapita. Y que absorbente que es. Coño que le he molao.

La dominicana espero que no sea una sosa que habla y habla. Ya le dije q cuando le iba mejor, porque estaba currando. Y cuando dijo si para hablar le dije qx sí. O un cafe. A ver porque esta m pone para el folleteo
 
Yeti rebuznó:
No me quejo de la monotonia del badoo porque tenga exito, sino que me quejo a la hora de conocerlas de contarle siempre lo mismo ya de un modo mecanico, independientemente de que caigan o no caigan. No se si me entiende.

Eso es porque la caza ya no es emocionante. A mi llegó a pasarme lo mismo hace unos tres años. Llega un momento en que no hay improvisación, todo está en el guión. Normalmente se folla bastante en esos casos porque se ha creado una fórmual de éxito por prueba y error. Pero ligar así aburre.
Si quiere volver a hacer que la caza sea emocionante tendrá que cambiar de escenario, pero claro, eso supone un esfuerzo y la posiblidad de follar bastante menos, así que da también pereza.
Lo de las follamigas pocas tias lo entienden. Al final siempre tienen que joderlo con alguna frase tipo... ¿hacia dónde va lo nuestro? o peor.
 
resquemor rebuznó:
Despues de varios mensajes sueltos, hoy me pidio el wasap la niña guapita. Y que absorbente que es. Coño que le he molao.

La dominicana espero que no sea una sosa que habla y habla. Ya le dije q cuando le iba mejor, porque estaba currando. Y cuando dijo si para hablar le dije qx sí. O un cafe. A ver porque esta m pone para el folleteo

Considerando la cantidad de tías que te hablan, que es bastante alta, has pensado en decirle a un % de quedar para follar? por ejemplo a las que menos te atraigan en lo personal pero las veas con buen cuerpo.
Igual te llevabas más de una sorpresa. (yo pocas veces le dije "follar" a una tía por msn pero sí cosas como... quedamos a tomar algo, y si eso te invito a cenar por ahí y a desayunar en mi casa. O gansadas similares).
 
Cuaster rebuznó:
Eso es porque la caza ya no es emocionante. A mi llegó a pasarme lo mismo hace unos tres años. Llega un momento en que no hay improvisación, todo está en el guión. Normalmente se folla bastante en esos casos porque se ha creado una fórmual de éxito por prueba y error. Pero ligar así aburre.
Si quiere volver a hacer que la caza sea emocionante tendrá que cambiar de escenario, pero claro, eso supone un esfuerzo y la posiblidad de follar bastante menos, así que da también pereza.
Lo de las follamigas pocas tias lo entienden. Al final siempre tienen que joderlo con alguna frase tipo... ¿hacia dónde va lo nuestro? o peor.

Joder macho, como has pillado el concepto, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Otros les cuesta pillar lo que digo, pensaba que no me explicaba bien, pero ya veo, que usted lo ha captado.
Veo que no soy el unico en esta particular situacion.
 
Una duda, lo del truco ese de los superpoderes, que cuando marcas a badoo que quieres darte de baja el perfil, sirve indefinidamente? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te dan 3 días de superpoderes los gastas y probar a dar otra vez de baja el perfil...no cuela no, o si?
 
Ronaldo rebuznó:
Una duda, lo del truco ese de los superpoderes, que cuando marcas a badoo que quieres darte de baja el perfil, sirve indefinidamente? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, te dan 3 días de superpoderes los gastas y probar a dar otra vez de baja el perfil...no cuela no, o si?

No cuela.

Te dan esos 3 días de superpoderes la primera vez que lo haces, y ya está. A la que lo intentes una segunda vez no podrás hacerlo.
 
Yeti rebuznó:
Joder macho, como has pillado el concepto, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Otros les cuesta pillar lo que digo, pensaba que no me explicaba bien, pero ya veo, que usted lo ha captado.
Veo que no soy el unico en esta particular situacion.


Es hora de que pases al siguiente nivel y rondes a supermodelos.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es hora de que pases al siguiente nivel y rondes a supermodelos.

No hay niveles, para mi, yo entro a matar siempre, si cae bien sino a por otra, siempre dentro de unos niveles aceptables. Me muevo en unos standares.
 
Cuaster rebuznó:
Considerando la cantidad de tías que te hablan, que es bastante alta, has pensado en decirle a un % de quedar para follar? por ejemplo a las que menos te atraigan en lo personal pero las veas con buen cuerpo.
Igual te llevabas más de una sorpresa. (yo pocas veces le dije "follar" a una tía por msn pero sí cosas como... quedamos a tomar algo, y si eso te invito a cenar por ahí y a desayunar en mi casa. O gansadas similares).

No me lies tio. Tampoco soy un randys pero nunca tengo claro de qué palo van. Me achanto como un marica o me paso y me ven como un salido desesperado. Eso de quedar para follar en un hotel no lo veo. No se como llegar ahi de una manera gradual.

Si me habla una tua que sale bragas en su foto principal y culo en tanga en sus fotos privafas. Le he abierto unas 4 o 5 veces con diferentes perfiles. Menos una vez siempre contesto. Es tan retra que ni me debe reconocet.Pero siempre la cago. Es como el dia de la marmota. La ultima conversacion quizas fue la mejor y aun puedo retomar el contacto.
 
ha contactado conmigo una negra

El Badú es una porquería, encima te escriben tías de no se qué parte del mundo (de un lugar llamado Road Town que no sé ni qué país es) y en inglés:

My name is Roseling weah, i read about you in this site and i
decide to contact you for friendship hopeing that you will accept my request,if you
accept my request ,please reply to my email address
(---------------@live. com) so that i
will send you my photo and more about me, i believe we
can make good friends

¿Creéis que es tal vez un scammer de esos?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El Badú es una porquería, encima te escriben tías de no se qué parte del mundo (de un lugar llamado Road Town que no sé ni qué país es) y en inglés:

My name is Roseling weah, i read about you in this site and i
decide to contact you for friendship hopeing that you will accept my request,if you
accept my request ,please reply to my email address
(---------------@live. com) so that i
will send you my photo and more about me, i believe we
can make good friends

¿Creéis que es tal vez un scammer de esos?.

121_5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie