Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad, lo más digno no es ni una cosa ni la otra, sino el celibato. Os lo digo completamente en serio. Ayudadme a difundir la obra de Dios.
 
Estoy cansado de que me den largas a la hora de tener una cita

Llevo ya unas cuantas tías de badoo que a la hora de quedar me dan largas o me ponen escusas baratas, me cuenta la historia de siempre : soy sincera, clara y odio a la gente falsa, y solo hablo contigo ahora mismo.'' Una mierda'' lo peor que te siguen el rollo y como que le interesa quedar contigo.


No suelo ser un chapas y dar la brasa pero si a la semana no queda o la hora de quedar ponen excusas como esto: ''no puedo quedar hoy me vienen arreglar la puerta o encontrado trabajo hoy mismo en una casa no puedo quedar'' siempre las digo que el día tiene 24 horas y pueden sacar tiempo a que sea 5 minutos para verse en persona.



Escusas como: '' estoy mala quedamos para otro día'' la verdad paso de tener que rebajarme y suplicarlas de quedar de nuevo, si ellas no se interesa en quedar y poner un cita es bobada insistir por que te van hacer la misma jugada y suelo acabar mal con ellas.
 
chotoman rebuznó:
Vale, vale, entonces usted jamás se follaría a tías como Cindy Crawford (46) o Courteney Cox (48.). Si no las conoce, busque sus fotos en joojle y vomite sobre sus asquerosos cuerpos.



.

A ustec siempre le hago caso.
Vomité sobre sus asquerosos cuerpos y SI me la follaría, claro que también me compraría un Ferrari, pero tanto uno como lo otro están algo lejos de mis manos.
Seguiré con mi "peuyot 406 cupé" y por supuesto chateando en badú.
 
Black Adder rebuznó:
Mirad, lo más digno no es ni una cosa ni la otra, sino el celibato. Os lo digo completamente en serio. Ayudadme a difundir la obra de Dios.

Eso más que digno es una penitencia que te abre las puertas del cielo, como buen santo.
 
naxo rebuznó:
Pues iros al subforo de vuestra ciudad correspondiente a postear experiencias y dejad de dar ascopena por los demás subforos.

Vengo a leer y aprender. Lo siento si he molestado a alguien.
 
Spawner rebuznó:
Eso más que digno es una penitencia que te abre las puertas del cuello, como buen santo.

Ya no edites. :lol:

alonso6.jpg
 
Coño, me estaba convenciendo hasta que ha dicho que ir de putas es maravilloso y que ahí se tocan cuerpos preciosos. Así ya no.

Pon, si te place, una foto de la última puta que hayas tirado y así valoramos.
 
Kim Schmitz rebuznó:
y la nula dignidad que supone:

Si está muy claro, y os han explicado mil veces con detalle por qué ir de putas es maravilloso. Pero sois casi niños, muy tocados del autoestima, y para vosotros follar, cuerpazos, ser bien tratados, incluso amor, etc.

Buen post, en serio.

Pero habló de putas la tacones. Por favor, indícanos dónde reside la dignidad del putero. Y lo del amor y las putas es el oxímoron por excelencia, si hasta los de la RAE lo tienen que usar de ejemplo.
 
Kim Schmitz rebuznó:
-Tres o cuatro con el rollo "mi ex es única y el mundo se acabó" para así indirectamente creerse especiales y además bendecidos. Forzando creerse especiales. Porque la realidad es que como cualquier mujer hay miles muy parecidas. Pero ellos, que son muy dignos para ir de putas, por una tipeja como millones iguales que hay, cambian de continente si es necesario, y dan consejos y lecciones de mujeres y de dignidad. Lol infinitésimo.

A eso se le llama hamor.

Yo creo que este subforo debería estar dedicado a todos los buenos tipos que andan en busca de una buena mujer. Una mujer capaz de sostener una conversación, suficientemente madura como para tener un punto de vista crítico, suficientemente honesta como para decirles la verdad sin horas de cháchara insustancial con la que apaciguar su sentimiento de culpa. Una mujer que se preocupe de ellos, maja y considerada, que ponga las suficientes cotas a su egoísmo como para sacrificar tiempo que podría invertir en ella en trabajar en objetivos comunes que refuercen la solidez de la relación. Una mujer suficientemente inteligente como para dilucidar la diferencia entre amor, afecto, amistad y pasar un buen rato, y no lo bastante cobarde como para acudir al resorte de la amistad, la amistad degradada, cuando debe rechazar a alguien. Una mujer que no se asuste de afrontar sus propios miedos e inseguridades, que no les apuñale por la espalda y manipule sus emociones mediante el chantaje, la culpa y las broncas interminables. Una mujer lo suficientemente paciente y empática como para ayudarles a desarrollar por sí mismos las herramientas necesarias para cimentar un proyecto a largo plazo, y no lo bastante estúpida como para dejar escapar una buena oportunidad en favor de la gratificación sexual inmediata y egoísta.

Y decirles, claro, que no existe tal mujer. El mayor atributo de la mujer es la bajeza, y por mujer me refiero a todas las mujeres, no a las que podemos contar con los dedos de una mano de manco que no encajan en esta descripción y que todos conocemos.

Pensad en cuando íbais al colegio, y recordad la cantidad de imbéciles que había en vuestra clase. Todos los idiotas con personalidades planas que nunca cambiaron a lo largo de los años. De los miles de personas que hayáis podido conocer a lo largo de vuestros años académicos, las probabilidades son que hayáis terminado siendo buenos amigos, amigos de verdad, con un par de ellos. El problema es que muchas veces no nos damos cuenta de que, de tantos imbéciles que había en las clases donde crecimos, igual cantidad había de imbécilAs. La única diferencia es que las imbécilAs no eran físicamente repulsivas como los imbéciles. Si de miles de personas sólo has mantenido buena relación con 2 amigos, ¿cuáles son las probabilidades de que encuentres a alguna de entre los restantes lo suficientemente buena como para pasar el resto de la vida con ella?

Si lo piensas así, es tristérrimo.

S
 
Kim Schmitz rebuznó:
Sois los pateticorapiñas los que vais por otros subforos dando la murga con la dignidad proclamando absurdeces, y furibundos clamando la fealdad de tipas que aquí serían modelos o misses (RD), y somos los de otros subforos los que merodeamos éste para carcajearnos y asombrarnos con la inmundicia existencial, el autoengaño desesperado, y la nula dignidad que supone:

Gracias por quotearme a mí para hablar de todos los del subforo, excepto de mí. Ha sido un movimiento muy hábil por tu parte.
 
Kim Schmitz rebuznó:

Siempre me pareciste subnormal, pero me has hecho replanteármelo. Lol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el párrafo dedicado a Morzhilla.
 
Spawner rebuznó:
Tampoco tengas tan mal concepto de ti mismo, calzonazos eres, sí, pelele no sé.

Tienes los conceptos algo confusos: para ser calzonazos hay que tener OBLIGATORIAMENTE una mujer, novia, amiga con derecho a sisarte pasta o cosas así, por la cual dejarás de lado a tus amigos, hobbies,....., porque a ella le sale de las tetas que el sábado noche hay que pasarlo en casa, tapados con una manta y viendo la trilogía de los hombres que no amaban a las mujeres.

Los puteros pagan, follan, y siguen con su vida, sin renunciar a ninguna de las cosas que le gustan. Explícame donde ves un calzonazos ahí.

Black Adder rebuznó:
Mirad, lo más digno no es ni una cosa ni la otra, sino el celibato. Os lo digo completamente en serio. Ayudadme a difundir la obra de Dios.

Estoy de acuerdo. Llevo años tratando de trascenderme de esa mierda llamada sexo, pero es tal el bombardeo mediático y el acoso social que me resulta imposible. pero es el camino de la liberación.
 
Yo ya voy asumiendo que en esta mierda no me voy a comer un rosco.

La última que me ha hablado es una tía muy guapa, pero que no es de aquí, es de México y dice que vendrá a estudiar el próximo semestre. La verdad es que es la típica sudamericana de rasgos suaves que está tremenda, pero, lógicamente, es imposible joder con ella y no voy a estar trabajándomela durante meses sólo con la esperanza de percutirla cuando llegue.

Yo creo que en Badoo si tienes más de 30 o 40, follas. Pero como tengas 20, estás jodido.
 
que pasa que a los de 20 no os deja activar los superpoderes o como es eso
 
No, claro que nos dejan.

A lo que me refiero es que a las mujeres de ese rango 18-20 es imposible follárselas porque son todas unas zorras con la cabeza llena de pájaros que buscan tíos cuadraos de 20 y muchos, con coche y trabajo para que se las follen y de paso las l'orealicen y las inviten a cenar constantemente. Y eso yo, como que :99 que soy un pobre estudiante sin recursos. Aunque tener cultura y hacerlas reír se la sude. Todas putas.
 
Novio de Niandra rebuznó:
Siempre me pareciste subnormal, pero me has hecho replanteármelo. Lol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el párrafo dedicado a Morzhilla.

Seas quien seas (creo que eres Filimbi, no sé por qué) me pareces muy ingenuo.

Su post es un despropósito, un facilón "yo solo contra todos", que lo único que destila son ganas exageradas de hacer ver que él es un ganador y todos los demás unos lúsers (vamos, que está haciendo justo lo que dice odiar en los demás), y cuando un forero va de ese palo ya sabemos que tras su nick se esconde un Josín del quince.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
tras su nick se esconde un Josín del quince.

No me extrañaría, pero que sea un pringao o no lo sea va a parte, me sigue pareciendo que ha dicho algunas cosas bastante ciertas

Dime tú si no, esto:

-Tres o cuatro con el rollo "mi ex es única y el mundo se acabó" para así indirectamente creerse especiales y además bendecidos. Forzando creerse especiales. Porque la realidad es que como cualquier mujer hay miles muy parecidas. Pero ellos, que son muy dignos para ir de putas, por una tipeja como millones iguales que hay, cambian de continente si es necesario, y dan consejos y lecciones de mujeres y de dignidad. Lol infinitésimo.

Hay un buen número de idiotas aquí que son tal que así.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Sois los pateticorapiñas los que vais por otros subforos dando la murga con la dignidad proclamando absurdeces, y furibundos clamando la fealdad de tipas que aquí serían modelos o misses (RD), y somos los de otros subforos los que merodeamos éste para carcajearnos y asombrarnos con la inmundicia existencial, el autoengaño desesperado, y la nula dignidad que supone:

-Coleccionar con orgullo taradas catalanas cuarentonas por badoo. Vaya loles viendo los perfiles.

-Meterse en badoo a entrarle deliberadamente a PERFILES FALSOS. :face:

-Ir de máquina y tener una novia insuficientemente atractiva sexual como para serle fiel.

-Explicar que PAGAR POR ENVIAR 5 MENSAJES MÁS a orcos del badú, es poco menos que una pillería sagaz que dota de ventaja al alfa.

-Vanagloriarse, incluso ¡pedir crédito a la proeza!, de haber conseguido follar con 22 de 100 TELÉFONOS OBTENIDOS. A mí me rechazan follar 3/4 de las que me dieron el teléfono y me suicido, quemo bosques, sierro cabezas de vírgenes. ALGO.













Eso y que vosotros no tendríais ni cojones ni dinero ni seguramente aptitud sexual para ir solos a un club de lujo y follaros durante una hora a una miss venezolana, claro.

¿ustec es envidioso o subnor? no me conteste, ustec es las dos cosas.
Subnor por que ustec critica a los demás foreros-puteros-baduleros sin conocer nada de sus vidas,
sin ni siquiera saber si lo que escriben es verdad o simplemente van de coña, le recuerdo que
esto es solo un jodido foro en el que cada uno cuenta sus experiencias como le viene en gana.
Tal vez ustec sea un envidioso y se muera de envidia porque ustec no puede hacerlo porque alomejor
tenga páreja y obviamente no le deje, y claro no es cuestión de enfadar a su hembra,no valla ser
que si ahora folla poco, lo mismo va follar menos.
Y ahora a lo que iva...
Si, me follé a 22 tias en dos años baduleando, bueno ya van 24 desde mi último post, justo una por mes,
¿es mucho o poco?según para quien,será una cosa o otra, para ustec que es un "porqueyolovalgoysoyelmejor"
es poco, siento decepcionarle, ustec no folló 24 tías en todo lo que lleva de su "divertida" vida,(las veces que se masturba no valen) y
le diré más, no llegará a esa cifra en su vida entera y contando a las putas de pago,¡oh perdón!, que
usted no va de putas, lo siento lo había olvidado.Asi que tranquilo macho alfa, no tendrá que quemar bosques,cortar cabezas de vírgenes y mucho menos tendrá que suicidarse.
Otra cosa mi querido alfa...respecto a la puta de lujo venezolana no apueste, no valla ser que pierda y tenga que pagar ustec.
Y por último un consejo...
No se meta chutes de Fairi por vena, los resultados son desastrosos... a las pruebas me remito.
Pase ustec un buen día y reciba mis afectuosos saludos.
 
chotoman rebuznó:
Tienes los conceptos algo confusos: para ser calzonazos hay que tener OBLIGATORIAMENTE una mujer, novia, amiga con derecho a sisarte pasta o cosas así, por la cual dejarás de lado a tus amigos, hobbies,....., porque a ella le sale de las tetas que el sábado noche hay que pasarlo en casa, tapados con una manta y viendo la trilogía de los hombres que no amaban a las mujeres.

Los puteros pagan, follan, y siguen con su vida, sin renunciar a ninguna de las cosas que le gustan. Explícame donde ves un calzonazos ahí.

Tu mismo te respondes en tu post. Yo sigo flipando con el autoconcepto que tienen los puteros de sí mismos.
 
Novio de Niandra rebuznó:
Siempre me pareciste subnormal, pero me has hecho replanteármelo. Lol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el párrafo dedicado a Morzhilla.

Pues anda que este dedicado al moderador no ha sido bueno ni ná

Kim Schmitz rebuznó:
-Otro ahora con botones, al que nunca se le ha visto el pelo por aquí, yendo de especialito, de elúnicoquelasentiendesoyyo que soy muy sofisticado, y máquina despreciabetas. Payasísimo.

Porque habla de Rubén, no?
 
lemikox rebuznó:
Buen post, en serio.

Pero habló de putas la tacones. Por favor, indícanos dónde reside la dignidad del putero. Y lo del amor y las putas es el oxímoron por excelencia, si hasta los de la RAE lo tienen que usar de ejemplo.

1 Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas.

2 Respeto y estima que merece una cosa o una acción.

como putero en si, ninguna. irse de putas no es mas q una accion cualkiera, una transaccion comercial entre 2 personas. el putero trabajador tiene el derecho de gastar su dinero en lo q le de la gana, q para eso es libre, su dignidad reside en su trabajo.
yo nunca critico a nadie q va a una tienda de ropa y se gasta 100 euros en una prenda q bien podia haber comprado por 30 en otro sitio. o incluso por 10 en un mercadillo. lo mismo cuando te compras un coche, haces apuestas, o invitas a una "decente" (q bien podria ser profesional a espaldas) aun a sabiendas de q puede darte largas y acabes solo como un gilipollas.
Uno no es digno cuando roba, engaña, estafa...
 
O cuando es inmoral o atenta contra la dignidad de otra persona.
 
Spawner rebuznó:
O cuando es inmoral o atenta contra la dignidad de otra persona.

inmoral, q bonita palabra.

si atenta contra su dignidad, ese es su problema, q no lo hagan. "es q las obligan las mafias!" ese tampoco es nuestro problema, no tenemos la capacidad de solucionarlo, lo unico q podemos hacer es no solicitar el servicio. y no vengas aki de bueno y justo cuando ati te importa una mierda su situacion. o es q has formado una ong para lumis? "es q las obliga su necesidad economica" entonces lo mejor es dejarlas asi no? a lo mejor no se te a pasado x la cabeza q ellas prefieren ser indignas antes q vivir (ellas y su familia) en la miseria. ademas tampoco seran tan indignas cuando cobran 100/hora por algo q puede hacer cualkiera con un fisico suficiente y siendo mujer. casi nadie cobra tanto x hacer tan poco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie