Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeti rebuznó:
Quedar cita que en vuestro caso parece que esta a huevo y quedar a la tarde noche (contra mas tarde mejor) mas facil para el folleteo que a las 12 del medio dia con el sol en lo alto.

Ya nos contaras como te va y una foto de la susodicha no viene mal para ponernos los dientes largos, tapale la cara o algo, jejeje.

Veremos a ver. La verdad, no espero hacer gran cosa si se da la cita. Es una chica de pueblo y veremos si quiere quedar en él. Pero nunca se sabe. Con tomar un café me vale. Yo también creo como tú que más de 3 citas es perder el tiempo. Aunque a su pueblo voy con frecuencia, no descarto quedar fuera.

Quizás tenga más éxito por la mañana que por la noche. Me da que ésta tiene larva o desechos genéticos que llevar al cole. Su skill parece el de treinteañera de pueblo sin estudios o básicos, separada o divorciada. No es un bellezón. Aspecto de ama de casa Marujilla rubia de pote. No tiene fotos de cuerpo entero, pero parece delgada.

resquemor rebuznó:
Sí, vamos, a mi se me da de puta madre :lol:

Lo de los superpoderes, el truco con el Chrome, aun funciona. El problema es que antes podia invitar a los 30 contactos y luego repetir el truco y pedirme menos o incluso ninguna invitación. O utilizar los mismos contactos para otro perfil. No siempre, pero cuando rulaba me tiraba la tarde subiendo a la primera posición y me podian entrar de 1 a 3.


"engo una en XXXXX"

Eso que es, en bolas?

Cojonudo, Chrome es el navegador que uso. ¿Podrías pasarme un enlace con el truco o un word aquí o por mp? Le estaría inmensamente agradecido.

XXXX Era el pueblo de la susodicha.

Seguiremos informando
 
Pepepollas rebuznó:
Bueno, ¿qué opinais? Me gustaría saber la opinión de Carlitos_BCN, Yeti y Resquemor, que creo que son los que mejor se les da este tema. El resto también podéis tirar piédrolos. Mañana veré si podemos hablar y quedar para el martes, que tengo una cita de trabajo en su pueblo a las 9:00 y podría quedar con ella para tomar un café mañanero y quizás con suerte intentar :114

Saludos


Sinceramente, me olvidaría de ella. No he visto nada de conexión, sobre todo por su parte. Si te fijas todo el rato hablas tú, te interesas por ella, y sin embargo las intervenciones de la susodicha se reducen a "ahmm", "si," "no y tu?", "está bien" y poco más. Otro dato es que te dice que se va a dormir nada más ver tu foto. Yo creo que si le hubieras molado te habría soltado algún comentario, o una despedida más calurosa tipo "a ver si te veo mañana" o algo asi.
No se, la vi muy distante, tendrás que currártelo mucho, y siendo badulera por descontado que no merece la pena. Yo invertiría ese tiempo en otras más agradables. Pero oye, que por intentarlo tampoco pasa nada. Suerte.
 
Hoy ha habido otra quedada. Se trata de una divorciada de 45 años. Paso a resumir pros y contras de ésta mujer y lo que dió de sí el encuentro:

-Pros: No aparenta su edad (se le podría echar 40 tranquilamente); es relativamente alta (pasa de 1,70 seguro) y a mi me encantan las tías altas. Y, por último, es "presentable". Con presentable quiero decir que es culta, educada, relativamente simpática y políticamente correcta, con lo cual no te va a dejar en ridículo en público con un lenguaje soez y chabacano, como lo haría una jenny o una majura analfabeta. Vestimenta informal adecuada, sin querer parecer una teen ni una señorona.

-Contras: tiene un hijo (los hijos siempre son un inconveniente), le sobran algunos quilillos (de 8 a 10) aunque al ser alta no se nota tanto y no parece un botijo, excesivamente casera (no le gusta salir de copas, ni de vinos ni de nada), le gustan las pasteladas de amor y me da la impresión de que no me la voy a poder taladrar antes de 2 meses.

El encuentro no duró mucho, apenas una hora. Quedamos en una cafetería. Yo llegué primero. A pesar de que sabía cómo era yo, se sentó en una mesa y me mandó un whatts diciéndome que estaba allí. Fuí a la mesa, me presenté y charlamos. Al ser el primer contacto, hablamos de temas insustanciales. No me contó mucho de su vida y no me preguntó mucho de la mía (salvo en qué trabajo). Al despedirnos me dijo que quería volver a quedar, para un café o ir al cine, siempre y cuando la peli fuera de amoooooooool.
Como digo, mi instinto me dice que esta tia lo lleva todo con muuucha calma. El cine es un buen sitio para hacer manitas y meter morro, pero dudo que la primera vez me dejara. Creo que, con suerte, al cabo de 5 ó 6 citas me dejaría darle algún piquito inocente, y no antes de 2 meses tendría permiso para entrar en su usada vagina.

Pero visto el panorama que me he encontrado hasta ahora, es lo menos malo que puedo tener.
 
resquemor rebuznó:
que cojones tiene que dejarte o darte permiso

Ya sé que el morro o la mano se meten sin más, pero estamos hablando de una madura, no de una de 25. Unas y otras no se manejan igual; si actúas con una como lo haces con la otra tienes el batacazo seguro. Con las de 40 para arriba, piano piano.
 
Voy a ver si puedo hacerles entender esto a una panda de virgenes como vosotros...


Quedar de día a hacer un café como primera cita para perder el tiempo como un pagafantas subnormal NO. Nunca. La pregunta es esta: ¿cuando acudís a ese tipo de citas no os quedáis con un sabor de boca más que amargo?


Madre de Dios, lo que sois capaces de hacer solo por tener un 0,1% de posibilidades de rozar la pantorrilla de una vieja mientras os cuenta sus mierdas sobre las frías sillas de una cafetería.


Para empezar con una tía se queda de noche. De noche, y que al día siguiente ni tú ni ella trabajéis o tengáis compromisos. Tranquilidad, sosiego, que no se hagan las 3 de la madrugada que es la hora de taladrarla y te venga con que es que "mañana tengo que hacer esto".


En segundo lugar, y no menos básico, para quedar con una tía esta tiene que ir por ti. Tiene que comerte la polla ya desde el badoo, ya con sus mensajitos. Tienes que seducirla, tenerla atrapada, tienes que despertar su atención de manera clara, que te diga eso de "uis qué ganas tengo ya de verte".


Mientras no sea así, mientras no sea algo seguro, no vale la pena hacer el notas simulando no sé qué en medio de la cafetería Caracas ante una tía que no has visto jamás. Los riesgos para la ruleta, para la Quiniela o para la lotería de Navidad, nenes. Con las badooleras riesgos ninguno.


Otra cosa importantísima es que ella te haya visto claramente. Por cam, por foto, de cara, de cuerpo, de todo. Que ella tenga clarísimo que le gustas. Y no me refiero a enseñarle esa foto que todos tenemos con nuestro mejor perfil, no, incluso os diría que antes le entreguéis la foto en que salís peor. Las ambigüedades se pagan con estas cosas, porque las tías por más que os digan se fijan en el físico, y tu físico es una de las primeras cosas que tiene que quedar más claras. Después viene lo de atraerla y currártelo con tu carácter, saber mover las fichas. Ajedrez, nenes, ajedrez. Ya me conocéis: con la Jeni de Castefa amenazo con el alfil, a la Laiona de Manresa la bloqueo con la torre, y así sucesivamente, hasta que ELLA declare su interés de manera inequivoca, que enseguida que te vea conectado te salude, que te admire, que te piropee, que todo se haga obvio. Es mejor trabajar solo a una, la que veas que más encaje, dejando apartadas a las demás, y si responde positivamente pues seguir hasta que caiga. No más de dos semanas, 20 días como mucho, desde que la entráis en Badoo hasta que quedéis. Más tiempo no, se pudre, se caduca, y significa que no hay un interés considerable por su parte, y mientras haya solamente un interés mediano, un interés rollo "bueeeeno... a lo mejor, no sé", que se quede ahí.


Mis valiosos consejos os servirán de una mierda, pero esta es la manera de que como mínimo te lleves una mamada en la primera cita en al menos el 98% de los casos. Aunque si soy sincero fue el 100% de los casos. Saber que una tía está por la labor es la cosa más sencilla del mundo.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Quedar de día a hacer un café como primera cita para perder el tiempo como un pagafantas subnormal NO. Nunca. La pregunta es esta: ¿cuando acudís a ese tipo de citas no os quedáis con un sabor de boca más que amargo?


Madre de Dios, lo que sois capaces de hacer solo por tener un 0,1% de posibilidades de rozar la pantorrilla de una vieja mientras os cuenta sus mierdas sobre las frías sillas de una cafetería.



.

Bueno, en lo de pagar, pagó ella.

Ya sé que la norma no escrita dice que en la primera cita se coge la presa y se la pasa diréctamente al dormitorio o sala de destroce sexual, y se desfoga uno a gusto. Pero repito que con una madura con hijo pre adolescente a cargo no se actúa así. Las maduras, cuando se sueltan, son una bomba sexual, pero al principio son muy reticentes. No se les puede meter mucha caña al principio, porque pasarán de ti. Hay que ir a su ritmo, y cuando llegue el momento, ya te dejan pisar el acelerador a tope, pero a tope a tope.

Estas tías no te van a llevar a su cama en la primer acita ni de coña. Pero bueno, se ve que aún no tienes experiencia en el campo senior.
 
batllory rebuznó:
Sinceramente, me olvidaría de ella. No he visto nada de conexión, sobre todo por su parte. Si te fijas todo el rato hablas tú, te interesas por ella, y sin embargo las intervenciones de la susodicha se reducen a "ahmm", "si," "no y tu?", "está bien" y poco más. Otro dato es que te dice que se va a dormir nada más ver tu foto. Yo creo que si le hubieras molado te habría soltado algún comentario, o una despedida más calurosa tipo "a ver si te veo mañana" o algo asi.
No se, la vi muy distante, tendrás que currártelo mucho, y siendo badulera por descontado que no merece la pena. Yo invertiría ese tiempo en otras más agradables. Pero oye, que por intentarlo tampoco pasa nada. Suerte.

Pues no sabría decirte. La mayoría de las veces era ella la que manejaba la conversación y preguntaba. Más bien fue que se quedó a esperar mi foto, porque ya iba (tardé un rato en subirla). Y creo que por lo que respondió no le desagradé.

De todas formas, hoy no he podido conectarme. Cuando lo he hecho ella llevaba una hora desconectada. Así que no habrá cita mañana.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Voy a ver si puedo hacerles entender esto a una panda de virgenes como vosotros... Quedar de día a hacer un café como primera cita para perder el tiempo... y el resto un trolleo

Claro claro, seguramente contigo nos desvirgamos todos... Anda que no he follao veces de día, después del café!!!

chotoman rebuznó:
Bueno, en lo de pagar, pagó ella.

Ya sé que la norma no escrita dice que en la primera cita se coge la presa y se la pasa diréctamente al dormitorio o sala de destroce sexual, y se desfoga uno a gusto. Pero repito que con una madura con hijo pre adolescente a cargo no se actúa así. Las maduras, cuando se sueltan, son una bomba sexual, pero al principio son muy reticentes. No se les puede meter mucha caña al principio, porque pasarán de ti. Hay que ir a su ritmo, y cuando llegue el momento, ya te dejan pisar el acelerador a tope, pero a tope a tope.

Estas tías no te van a llevar a su cama en la primer acita ni de coña. Pero bueno, se ve que aún no tienes experiencia en el campo senior.

¿Seguro que la tiene en el junior? :lol:
 
chotoman rebuznó:
Bueno, en lo de pagar, pagó ella.

Ya sé que la norma no escrita dice que en la primera cita se coge la presa y se la pasa diréctamente al dormitorio o sala de destroce sexual, y se desfoga uno a gusto. Pero repito que con una madura con hijo pre adolescente a cargo no se actúa así. Las maduras, cuando se sueltan, son una bomba sexual, pero al principio son muy reticentes. No se les puede meter mucha caña al principio, porque pasarán de ti. Hay que ir a su ritmo, y cuando llegue el momento, ya te dejan pisar el acelerador a tope, pero a tope a tope.

Estas tías no te van a llevar a su cama en la primer acita ni de coña. Pero bueno, se ve que aún no tienes experiencia en el campo senior.

Pa'la'firma
 
chotoman rebuznó:
Bueno, en lo de pagar, pagó ella.

Ya sé que la norma no escrita dice que en la primera cita se coge la presa y se la pasa diréctamente al dormitorio o sala de destroce sexual, y se desfoga uno a gusto. Pero repito que con una madura con hijo pre adolescente a cargo no se actúa así. Las maduras, cuando se sueltan, son una bomba sexual, pero al principio son muy reticentes. No se les puede meter mucha caña al principio, porque pasarán de ti. Hay que ir a su ritmo, y cuando llegue el momento, ya te dejan pisar el acelerador a tope, pero a tope a tope.

Estas tías no te van a llevar a su cama en la primer acita ni de coña. Pero bueno, se ve que aún no tienes experiencia en el campo senior.

A las cougar-milf y en general hembras divorciadas con prole, hay que convocarlas una noche de finde cuando el ex-marido tiene a los niños. Ellas saben que si ese día no Follan son 2 semanas en el dique seco y piensan... joder, para un día que estoy sola en casa...
Claro que para triunfar esa noche hay que llevar los deberes hechos de casa.

Y si les gustas follas en la primera cita, a no ser que decidas quedar con tías nuncafollistas, claro.
 
A las maduritas de badoo lo que hay que hacer es trabajarlas en la distancia, hacer labores de zapador durante las charlas de chat y whatsapp y poco a poco ir sacando temas cachondos para el tanteo. Si están receptivas, se dejarán llevar hasta el punto de tomar la iniciativa, y ya solo es cuestión de quedar con ellas.
 
Cuaster rebuznó:
A las cougar-milf y en general hembras divorciadas con prole, hay que convocarlas una noche de finde cuando el ex-marido tiene a los niños. Ellas saben que si ese día no Follan son 2 semanas en el dique seco y piensan... joder, para un día que estoy sola en casa...
Claro que para triunfar esa noche hay que llevar los deberes hechos de casa.

Y si les gustas follas en la primera cita, a no ser que decidas quedar con tías nuncafollistas, claro.

Otra cosa importante es llevar tú la iniciativa en esa cita, porque si esperas a que la tía de el primer paso puedes quedarte esperando toda la vida. Para ello tienes que poseer seguridad. Joder, es que este es un miedo de muchos pagafantas, que me diga que "no". Pues si te dice que no te ha dicho que no, y a tomar por culo ¿qué coño me importa a mí lo que una subnormal cuasi desconocida opine de mí?

Pero insisto, que cuando quedas con una tía tienes que quedar con una tía que esté segurísima, que se te haya declarado, que como dije antes sea muy evidente lo que siente hacia ti. Una mujer te tiene que ver como un hombre para follártela, no como "un amigo" o como una media tinta.

Es como los que insisten cuando le abren la ventana de Badoo a una tía que pasa de ellos. Solamente necesitas una frase, sólo una, para saber si puedes empezar a tener opciones con ella. Si tú le entras con una o dos frases a una tía y esta ni te responde significa que no le gustas. No hay vuelta de hoja. Si te contesta y ves que lo hace monosilábicamente o fríamente o sin demasiado interés pues lo mismo. Si por el contrario la ves receptiva ahí es cuando te tienes que quedar y comprobar el desarrollo de su reacción. Si a la tía le gustas empieza a revisar si te has conectado, empieza a tomar ella la iniciativa de conversar, va detrás de ti. Y ahí sí puedes plantearte quedar con ella.

Y eso pasa con las divorciadas con hijos y pasa con las solteras sin hijos. Es aplicable a cualquier tía. Si tú presionas para que quede contigo a una tía que tiene un interés poco rotundo en ti, que solo te habla si tú le hablas, que su conversación no destila una especial curiosidad por ti, va a acceder a que hagas el gilipollas en una fría cita en la que lo más que la vas a rozar sea cuando le dés un beso en la mejilla al encontraros, porque muchas tías disfrutan con eso, quedando con el pagafantas de turno a perder el tiempo y "ganar un amigo". Já.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Pero insisto, que cuando quedas con una tía tienes que quedar con una tía que esté segurísima, que se te haya declarado, que como dije antes sea muy evidente lo que siente hacia ti. Una mujer te tiene que ver como un hombre para follártela, no como "un amigo" o como una media tinta.

.

No se a qué te refieres con "declararse", ¿a que digan que quieren que te las folles salvajemente?

La de ayer es una tia con la que llevo unas dos semanas chateando. Me ha abierto muchas veces conversación cuando me ha visto conectado, se ofreció a venir conmigo al cine sin yo pedírselo, no puso ningún reparo a la cita de ayer (otras se hacen las remolonas con el "no se", "ya veremos")...., joder, hasta me ha dicho que una mañana de éstas me invita a un desayuno en su casa. Creo que está claro que le gusto, pero sé que si entro a matar ahora, la voy a espantar. Además, ayer, chateando por la noche, me dió a conocer otro dato de ella: es vegetariana. Yo he estado con vegetarianas, y para ellas el sexo es lo último en sus vidas. Por cierto, mientras charlábamos, me enseñó una historia de su perfil, y vi que tenía 167 mensajes sin leer. Para que nos hagamos una idea dela competencia que hay en esa puñetera página.

Edito: no es vegetariana, es vegana, porque no consume lácteos ni huevos o derivados del huevo.

Por otra parte, tengo a otra, 41 años, casada. Está bastante bien. Me atiene agregado a favoritos y a encuentros. Está casi todo el día conectada. Me abre 3 o 4 conversaciones al día, y si se la abro yo,tarda cerocoma en responder. Me ha dicho que soy muy majo, que le caigo muy bien, que quiere ser mi mejor amiga porque me ve muy solo y me quiere dar "cariño". Yo le he preguntado que qué pasa si el cariño llega a algo más, y me ha dicho "no sé, ya se verá". Me ha dicho que me quiere conocer, pero la muy caprina me ha propuesto una cita con el marido incluido. Dice que al marido no le importa, pero ya le he dicho que no estoy para esas tonterías, que si quiere conocerme, ella y yo. Punto.
 
chotoman rebuznó:
Me ha dicho que me quiere conocer, pero la muy caprina me ha propuesto una cita con el marido incluido. Dice que al marido no le importa, pero ya le he dicho que no estoy para esas tonterías, que si quiere conocerme, ella y yo. Punto.

Joder, joder... Quede con ella y con el marido y luego elabórenos una crónica completa. No lo haga por Jesús, no lo haga por Alá, no lo haga por Capitán Hediondo... Hágalo por el LOL.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, joder... Quede con ella y con el marido y luego elabórenos una crónica completa. No lo haga por Jesús, no lo haga por Alá, no lo haga por Capitán Hediondo... Hágalo por el LOL.

Puf, la tía de badu con la que quedé y que me metió a los niños en la cama, al día siguiente me preguntó si quería que su ex marido me acercara a mi casa...tal cual :face:
 
Chicos, necesito vueatro soporte técnico. Tanto de los pro como de los contra.

Pedi acceso a las fotos privadas de la warri de la última conversación que puse. Hoy volví a entrar desde ese perfil. Es con el que hable a la dominicana y por eso llevaba unos dias sin entrar.

Pues me he encontrado dos fotos: una de cuello a rodillas enseñando tatus y la otra
... en la cama en tanga, con el culo en pompa lol

Digo yo que será putilla. Pero entonces por qué los jaja? He mirado y no visitó mi perfil al responderme el primer dia.

Normalmente pasan de responder. Sólo una me dijo "soy scort cielo" cuando le entré en plan ligón. La única referencia válida seria una que me rió mi ocurrencia hasta que me dijo "no eres mi tipo" y "me hizo gracia por el morro que le echas". Despues le ofrecí dinero desde un perfil falso y me dijo que sí, que era scort.

Pero bueno, probaré por si acaso.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si por el contrario la ves receptiva ahí es cuando te tienes que quedar y comprobar el desarrollo de su reacción. Si a la tía le gustas empieza a revisar si te has conectado, empieza a tomar ella la iniciativa de conversar, va detrás de ti. Y ahí sí puedes plantearte quedar con ella.

Esto me pasó con una a la que entré en plan vacilón. No he encontrado a ninguna igual. Realmente nunca supe si tuve alguna posibilidad al principio o si se quedaba conmigo. Incluso pensé que era trolleo. Hablo de conversaciones interminables desde varios perfiles. Es azafata pero nada del otro mundo. Una vacilona que no tiene problemas en decirte que no estas cachas o eres feo.

Pasé de pensar que realmente le molaba a que se burlara de mí y hacermelo pasar mal por el puto chat.

Otras que me han entrado (o yo a ellas, pero estas menos) sí he visto claramente el interés. Es evidente, lo que pasa que si no hay ninguna te ciegas con las otras.
 
Tiboroski rebuznó:
Joder, joder... Quede con ella y con el marido y luego elabórenos una crónica completa. No lo haga por Jesús, no lo haga por Alá, no lo haga por Capitán Hediondo... Hágalo por el LOL.

Deje, deje, que ya me ha pasado una vez. Mejor dicho, dos veces con la misma tía, una excompañera de trabajo. Nos hablábamos mucho por el msn. Un día me propuso quedar por la noche, para ir de tapeo y luego de copas. Yo ya me estaba frotando las manos, cuando al llegar al sitio veo que está escoltada por el marido (mecaonsuptmdr). Una noche terrible, como podrá imaginar. Yo de pasmarote con ellos dos, fingiendo que me lo pasaba bien. No hace mucho, me enteré que se había separado. Llevaba tiempo sin verla, y un día me volvió a saludar por el msn. Me insistió en vernos algún día, y yo pensé "ahora sí, ahora sí".......... Pues no, ahora tampoco. Misma película, llego al sitio y estaba con otro maromo. Para estas cosas, prefiero perder el tiempo en depilarme los huevos con pinzas, pelo a pelo.
 
resquemor rebuznó:
.

Pues me he encontrado dos fotos: una de cuello a rodillas enseñando tatus y la otra
... en la cama en tanga, con el culo en pompa lol

.

Puta (profesional) al 200%. No se deje impresionar porque le den algo de conversación, haciéndose pasar por una "normal". No hace mucho yo posteé un contacto de badoo que tuve y que se hacía pasar por tía normal, para luego pedir dinero. Las lumis se han dado cuenta que se promocionan más en badoo que en las páginas de contactos de la prensa, y encima sin pagar el anuncio.

De todas formas, si enseña demasiado y hace posturitas, no descarte que sea trans.
 
Demasiado mujer para usted, chotoman, centrese en las chonis aspirantes a MHYV

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Chotoman, ¿merece tanto la pena la vegana esa?. Es que veo mucho rollo pastel, por ese camino lo único que te vas a comer son sus mierdas de problemas en citas insustanciales mientras un Filimbi de la vida le hace pim pam pum bocadillo de atún. Lánzale la típica pullita como el que no quiere la cosa y a ver que sale de ahí. Eso puede ayudarte a calibrar el asunto.
 
batllory rebuznó:
Chotoman, ¿merece tanto la pena la vegana esa?. Es que veo mucho rollo pastel, por ese camino lo único que te vas a comer son sus mierdas de problemas en citas insustanciales mientras un Filimbi de la vida le hace pim pam pum bocadillo de atún. Lánzale la típica pullita como el que no quiere la cosa y a ver que sale de ahí. Eso puede ayudarte a calibrar el asunto.

Realmente no es que valga mucho la pena, aunque todavía no sé si económicamente va sobrada, que entonces ya es otro tema. Pero bueno, esto es parecido a si llevas mucho tiempo en el paro y las únicas ofertas que te van saliendo son de repartidor de pizza, buzoneador de propaganda o temporero agrícola. Son mierdas infrahumanas, pero peor es estar sin nada.
 
Maestros, yo no tengo ni idea, así que opinen ustedes de esto. Hay oportunidades o no hay ná? He sustituido cosas que podrían servir a identificarla por LoL.

Texas— 17:09

Lol, Lol... (enumeración de unos gustos muy interesantes y poco comunes en su perfil ;)) teniendo esos gustos para qué te voy a entrar para follar? Con un par de loles y alguna conversación interesante ya sería mejor de lo que he encontrado jamás por aquí.


Chica x— 17:14

eres exigente i directo en tu descripcion de lo que buscas

Texas— 17:15

Qué crees que busco?

Chica x— 17:16

pides algo inteligente

Chica x— 17:16

aqui, eso es como encontrar las bolas de dragon

Texas— 17:16

Algo no. Algo es lo que hay por aquí.

Texas— 17:16

Busco alguien, que es lo difícil.

Chica x— 17:17

touché

Texas— 17:17

Y si es como encontrar las bolas de dragón, al menos una ya la tengo. No te conozco de nada, pero viendo tu perfil y gustos... pareces, cuanto menos, interesante.

Chica x— 17:17

gracias ^^

Texas — 17:17

A qué universidad vas?

Chica x— 17:19

LoL

Texas— 17:21

Lol

Texas— 17:22

Así que... te gustará lo que estudias, no? Estudiaste bachillerato de lol o sólo tuviste la asignatura y te gustó?


Chica x— 17:22

hice el humanistico social

Chica x— 17:22

y hasta los dos últimos meses no supe que hacer

Texas— 17:23

Como todo el mundo...

Chica x— 17:23

hice lol


Texas— 17:23

Nadie lo sabe hasta el final.

Chica x— 17:23

soy lol!


Texas— 17:23

Yo también estudié lol


Texas— 17:23

Era mi asignatura favorita

Texas— 17:24

Esa LoL Y LoL

Texas— 17:24

Que no se note que soy de lol, por Dios!


Texas— 17:24

xDDD

Chica x— 17:24

hahhha

Chica x— 17:25

a mi la filo me flipo, me encanto y todas las literaturas que hice

Texas— 17:25

Literatura es mi favorita este año

Texas— 17:25

Estudio LoL

Chica x— 17:25

ohh

Chica x— 17:25

guai


Texas— 17:25

Y de momento hemos estado estudiando las tragedias clásicas, poesía latina, trobadoresca, petrárquica...

Texas— 17:26

Es la única clase a la que voy siempre

Chica x— 17:26

hahhaha

Chica x— 17:26

yo el año pasado qe hice LoL no me perdi una sola clase

Texas— 17:27

Yo lo más parecido que tuve oportunidad de dar hasta este año era LoL

Texas— 17:27

Pero estaba para elegir en optativa esa o lol


Texas— 17:27

Al final ganó el lol


Texas— 17:27

xD



Y la conversación sigue por má de 1 hora sin parar de hablar en la que casi ya hemos decidido que dar, hemos estado de jijí jajá, compartiendo gustos, etc. ¿Qué opinan?
 
Que las estudiantes de letras son escoria humana. Avisado quedas.
 
Y aparte de eso? Hay odds de algo?

La tía es guapa, vive en un piso compartido lejos de su familia... una chica joven que no tiene que rendir cuentas a nadie. Para una relación seria probablemente caca. Para un casquete, quizás es lo ideal.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Y aparte de eso? Hay odds de algo?

La tía es guapa, vive en un piso compartido lejos de su familia... una chica joven que no tiene que rendir cuentas a nadie. Para una relación seria probablemente caca. Para un casquete, quizás es lo ideal.

Tu próxima novia. Recordarás este post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie