Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si metéis a enfermas mentales la cosa pinta mal.
Parece la típica que para follártela hay que mentir como un hijo de puta y mostrar una estética y una personalidad acorde con la suya y más falsa que una moneda de 3 euros. Todo esto con el consiguiente gasto en tiempo y dinero.
Divertiros.

Por esto odio las ciudades pequeñas, en león no hay retos de estos.

Bueno, ya es oficial.

El domingo me voy a Gerona a follarme a una de 40 delgada y esta buena, y el hijo de 15 años estará dando vueltas por la casa.

Pobre chaval, joer :face:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Bueno, ya es oficial.

El domingo me voy a Gerona a follarme a una de 40 delgada y esta buena, y el hijo de 15 años estará dando vueltas por la casa.

Pobre chaval, joer :face:

LOOL, ya nos contara hoyja, y el chaval estara ahi por casa? Vaya torda, no? Pase link del perphil, para darle la pertinente valoracion.

La mia de esta noche, vive con su hija y con un compañero gayer, la hija esta con el padre, y el gayer sale de phiesta con los hamijos. La tia habla de que se masturba viendo mis fotos con el rabo al aire, que le he pasado por el whatsaap. Ya les contare.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
LOOL, ya nos contara hoyja, y el chaval estara ahi por casa? Vaya torda, no? Pase link del perphil, para darle la pertinente valoracion.

La mia de esta noche, vive con su hija y con un compañero gayer, la hija esta con el padre, y el gayer sale de phiesta con los hamijos. La tia habla de que se masturba viendo mis fotos con el rabo al aire, que le he pasado por el whatsaap. Ya les contare.

Sí los cojones voy a pasar el perfil, y la que se puede liar :lol:

Tiene dos hijos, una de 19 y el chaval de 15. La tía tiene 44. Me dice que mañana no queda porque estará la hija, que quedamos el domingo que ella no está. Entonces le pregunto si está el hijo y me dice que sí. Imagino que le da más cosa que la vea la hija, no sé si porque tiene más edad o si porque es chica, no sé, imagino que al chaval es más fácil "engañarlo": va niño, ve a jugar a la consola que ha llegado un compañero de trabajo y tenemos que hablar. Y pa la habitación previo tonteo en el sofá, aparte me dice que follando no es muy escandalosa así que tampoco dará el cante. En cambio la hija ya es una mujercita, no se chupa el dedo y sabría lo que hay.

Tiene dos hijos, una de 19 y el chaval de 15. La tía tiene 44. Me dice que mañana no queda porque estará la hija, que quedamos el domingo que ella no está. Entonces le pregunto si está el hijo y me dice que sí. Imagino que le da más cosa que la vea la hija, no sé si porque tiene más edad o si porque es chica, no sé, imagino que al chaval es más fácil "engañarlo": va niño, ve a jugar a la consola que ha llegado un compañero de trabajo y tenemos que hablar. Y pa la habitación previo tonteo en el sofá, aparte me dice que follando no es muy escandalosa así que tampoco dará el cante. En cambio la hija ya es una mujercita, no se chupa el dedo y sabría lo que hay.

Al chaval le va a dar 10€ y tiene para toda la tarde de porros y litronas en el parque. Con la consola que va a estar, si, ni que fuera retrasado.

Pues igual os parece una chorrada, pero estoy seguro que, dado que ninguno de los dos se chupa el dedo (a no ser que el hijo sea subnormal), juraría que ha largado a la hija para eliminar competencia directa. Estoy 100% seguro.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues igual os parece una chorrada, pero estoy seguro que, dado que ninguno de los dos se chupa el dedo (a no ser que el hijo sea subnormal), juraría que ha largado a la hija para eliminar competencia directa. Estoy 100% seguro.

No creo... me costaría de creer algo así.

Yo creo que al niño puede liarlo, o mandarlo a algun sitio, yo que sé.

Pero que si que hace reflexionar acerca de hasta qué punto han llegado las mujeres, y con casos así me he tropezado alguna que otra vez. No imagino a las mujeres de la generación de nuestras madres follando con el primero que pasa teniendo al hijo en casa.

Kokillo rebuznó:
Al chaval le va a dar 10€ y tiene para toda la tarde de porros y litronas en el parque. Con la consola que va a estar, si, ni que fuera retrasado.

Eso mismo he pensado yo.

Si SLK fuera un hombre de bien le diría al chaval ''Aprovecha y pídele dinero a tu madre para salir''. Y entonces la paga extra para pagafantear a la choni o l'orealista de turno, o meterse colacado en vena, no le va a faltar.

Me preguntó si me drogo, le digo que no, me dice que menos mal porque si llega a ser que sí cierra y me manda a la mierda.

Ahora me ha preguntado si fumo, y fumo como un camionero, así que no puedo decirle que no porque quedaremos y fumaré, pero le digo que "pfff, apenas fumo", que fumo muuuuy de vez en cuando si salgo, pero que vaya, que casi no, muy a menudo, más que nada porque sé que después de follarla fumaré al menos uno.

Y me responde "me encantan los hombres que fuman, y que fuman un montón, y que fumen después de hacerme el amor".

Si es que me cago en su puta madre :face::face::face::face:

Lógica femenina, siempre sorprendiendo.

Espero que llegue el domingo y cuentes a ver qué ha pasado al final con el criajo. Que al final quizá te roba mientras te crujes a la madre y todo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Lógica femenina, siempre sorprendiendo.

Espero que llegue el domingo y cuentes a ver qué ha pasado al final con el criajo. Que al final quizá te roba mientras te crujes a la madre y todo.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Pues 20 euros le dejaré en la cartera y bien merecidos, porque por lo que estamos planeando me la voy a estar petando hasta el lunes por la mañana.

Pues 20 euros le dejaré en la cartera y bien merecidos, porque por lo que estamos planeando me la voy a estar petando hasta el lunes por la mañana.

Pero tiene que ser con una nota sugerente. Algo así como ''La mitad para tu madre y la mitad para ti''.

Aunque otra vez sopesando pasar del badoo una buena temporada, le abro a una que pone 18 y que ya le habia abierto tiempo ha (y siempre contestó pero sin poder mantener una conversación). Como siempre responde muchas horas despues

"y yo k te kiero conocer y pasarlo bn contigo :)"
"la verdad k estas tremendaa cuando kieras nos tomamos unas cervezas"

"claro k siii"
"cuando kieras"

Es una de "mis clásicas" (si queréis luego toda la teoria que subyace). Ha puesto fotos nuevas (las otras estaban marcadas con fecha del 2009) por lo que descarto que haya engordado a saco. A ver si por fin sé de qué va. Panchita con fotos más o menos provocativas aunque creo que quitó una del escote y alguna otra. A priori pareciera un troll o puta.

Así que al dia siguiente

"tienes wasap? por aki va fatal y t abriran tantos k igual ni m lees"

"*********"

Tras la búsqueda de rigor en google y no encontrar indicios puteriles me dispongo para el ataque certero. Que no me pase como con la venezolana, que igual de rápido que me dió el wasap me bloqueó, al mandarle sin venir a cuento una foto picante.

Texas Hold´em rebuznó:
Pero tiene que ser con una nota sugerente. Algo así como ''La mitad para tu madre y la mitad para ti''.

Mejor le pondría "para el próximo día me pones unas cervezas en la nevera a refrescar y te dejo 30".

resquemor rebuznó:
Aunque otra vez sopesando pasar del badoo una buena temporada, le abro a una que pone 18 y que ya le habia abierto tiempo ha (y siempre contestó pero sin poder mantener una conversación). Como siempre responde muchas horas despues

"y yo k te kiero conocer y pasarlo bn contigo :)"
"la verdad k estas tremendaa cuando kieras nos tomamos unas cervezas"

"claro k siii"
"cuando kieras"

Es una de "mis clásicas" (si queréis luego toda la teoria que subyace). Ha puesto fotos nuevas (las otras estaban marcadas con fecha del 2009) por lo que descarto que haya engordado a saco. A ver si por fin sé de qué va. Panchita con fotos más o menos provocativas aunque creo que quitó una del escote y alguna otra. A priori pareciera un troll o puta.

Así que al dia siguiente

"tienes wasap? por aki va fatal y t abriran tantos k igual ni m lees"

"*********"

Tras la búsqueda de rigor en google y no encontrar indicios puteriles me dispongo para el ataque certero. Que no me pase como con la venezolana, que igual de rápido que me dió el wasap me bloqueó, al mandarle sin venir a cuento una foto picante.

Resque, espero que no te lo tomes a malas, pero te lo digo sólo como consejo. Yo sólo hablo con tías que, por sus gustos y más tarde al hablar con ellas, tienen dos dedos de frente cuando no un nivel intelectual alto y aceptable en algunos casos.

El punto al que quiero llegar es que la mayoría lo primero que me dicen cuando les hablo normal, de algo cultural o interesante, es que qué hago yo en Badoo si ahí solo hay tíos que les entran con ''Ola wapa kiero kedar kontigo'' y derivados varios de piropos y proposiciones indecentes.

Te lo digo porque sé que estás hasta los huevos del Badoo y, quizás, deberías plantearte otra estategia diferente para entrar a las tordacs. Por lo que tengo entendido tiene usted un físico aceptable, no lo desperdicie entrando como un jabato que no destaca del resto.

Cúrreselo para que desde las primeras palabras la originalidad se note. Yo lo hago y siempre, acto seguido, miran tu perfil. Si les interesas físicamente, te hablan, si no, pues no contestan. Pero siempre, SIEMPRE se interesan por saber quién les ha escrito algo así.

Texas Hold´em rebuznó:
lo primero que me dicen cuando les hablo normal, de algo cultural o interesante, es que qué hago yo en Badoo si ahí solo hay tíos que les entran con ''Ola wapa kiero kedar kontigo'' y derivados varios de piropos y proposiciones indecentes.

Claro, no hay ninguno como tú, solamente hay despreciables ciclaos y/o descamisaos que quieren follarselas en el acto pero lo llevan claro con ellas, por eso mismo están ellas allí, en ese lugar en el que solamente hay tipos de esos, y que tan poco les gustan a ellas. Todo muy lógico :lol:

Yo no he dicho que triunfe. Lo que he dicho es que al menos sé llamar su atención de manera verbal.

Por eso le he dicho a Resque que, si tiene un físico mínimamente llamativo, pruebe la táctica de sorprender primero con las palabras y luego con el cuerpo.

No entendiste nada, no te critiqué a ti sino a ellas.

Si mantienen que en Badoo solo hay ciclaos descamisaos con ganas de meter en caliente y a la vez desprecian a estos tíos y dicen que ni con un palo, se contradicen, porque si en Badoo solo hay de eso y les gusta tan poco no estarían, si están es porque quizá les gusten más de lo que quieren hacer creer.

Imagino que será por aquello de que todas quieren que se las folle un maromo con tableta, pero en el fondo tienen esa mentalidad l'orealista y de película hollywoodiense en la que sale Jennifer Aniston, de pensar que de repente aparecerá uno que además de tener tableta, será inteligente, gracioso, la llevará en brazos a la cama y le preparará desayunos con All Bran y tostadas de pan integral.

Pero es que a la vez quieren a un malote que las castigue, las maltrate psicológicamente, las desprecie y las haga llorar para sentirse la protagonista de una telenovela cuando se lo expliquen a sus amigas en la mesa de una cafetería :lol:

Buff me levanto, me preparo un cafe y me digo, "aibalaostia morzhi, a ver que han hecho los chicos del badu".

Entro y veo que habeis formado un Komando Follaviejas. Espero que vuestro reino del terror bombardeando vaginas radiactivas dure mucho. mis mejores deseos para vosotros.

La vieja de Slk echa a la hija a la calle para que no se la folle, la madre no querrá que le empiece a decir "pues tu hija igual se quiere apuntar al mambo". Aunque ahora que lo pienso, igual deja que esté el hijo por eso mismo. Ya nos contará el lunes, que va a estar todo el domingo dándole lo suyo a la vieja.

Morzhilla rebuznó:
Buff me levanto, me preparo un cafe y me digo, "aibalaostia morzhi, a ver que han hecho los chicos del badu".

Entro y veo que habeis formado un Komando Follaviejas. Espero que vuestro reino del terror bombardeando vaginas radiactivas dure mucho. mis mejores deseos para vosotros.

Soy un orgulloso miembro del club de las pollas suicidas... Valga la redundancia.

Ayer volví a quedar con la de 61. De fisico no está mal para su edad y se apunta a todo tipo de cochinadas. Le dije que si no tenía una amiga que estuviese bien y necesitada asi nos montabamos un trío, se puso a reir y dijo que se lo pensaría. Creo que estoy henamoradoc.

Pues me toca contar mi ultima barrabasada de anoche. Lo que era quedar en un sitio intermedio, para cenar algo y abrir boca, se convirtio en quedar donde vive ella y al lio en su casa, ya que ella mismo reconocia llevar un calenton de la fostia.

Me hizo una pizza para cenar (asi que cene gratix), pero no antes de pegar el polvamen #1, previo magreo desde la calle, nada mas saludarnos (una semana de conversacion serdas & fotos, es lo que tienen), la perra se corrio unas ocho veces, entre misionero y cuatro patas la puse phina, con lephazo facial como guinda.

Cene con apetito, pero me quede bien, rato de charla en el sofa, me estuvo contanto que su ex, era un tordo agresivo y alcoholico, tiene una cria de 7 años, y convive con un gayer, que regreso cuando estabamos sobando.

La torda colabora con varias ONG's, y viajo dos veces a la India, asi que es mas bien una Dogflauter, tenia felpudillo, pero unas tetas Gianna Michaels style, y un culamen que ni la Sara Jay.

A la que nos volvimos a calentar, empezamos a magrearnos, nos fuimos a la cama again, y a por el polvamen # 2, en los preliminares le empece a hurgar el coño, hasta squirtearla, y me acabe corriendo en su cara de nuevo.

Noche de puta madre, que no me gaste ni un puto chavo, mas cena y desayuno gratix.

PD: Señor Resque, con la de la toalla, en principio hemos quedado en vernos esta noche en la disco, a ver que pasa al phinal con esta.

Karlitos_BCN, pon su foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie