Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Eres un intelectual, no cabe duda :1

Es que, más que una incongruencia, lo que había era la consideración de "insultar" como verbo intransitivo. Incorrectamente, sí, pero es bastante común.

Por lo demás de Stronz, la principal causa de su problema no son las taras mentales, que seguro que las tiene, sino la fealdad. No hay solución fácil para eso más que buscar a las que reclamen que se mire "más allá del físico". De esas, la mayoría se le echará atrás igualmente, pero alguna habrá que no se raje llegado el momento.

Las dos son unos putos cracos, joder. ¿Que la primera es menos craco? Sí, pero no deja de ser un craco. Las cosas por su nombre, por favor.

Yo no me follaba a ninguna de las dos ni aún tras una larga travesía por el desierto del no-sexo. Y tampoco me he encontrado con un tipa que me pareciese un craco, como esas dos, pero que tuviese "ese algo" que me la ponga como acero toledano.

Eso de que las guapas son más aburridas follando a mí me suena a leyenda urbana o justificación para tirarse al craco de turno. Yo no he follado con ninguna que considere un craco, todas me han parecido tías buenas y ninguna me ha decepcionado en el sexo ni me ha parecido que sea aburrida. Quizá es que tengo flor en esto de las chicas con las que he follado, pero ésa es la verdad.

Luego, Karlitos, a ver si entiendes de una puta vez que estás en un foro público. Que la gente puede opinar y expresar lo que opinan acerca de lo que tú libremente has puesto. Que no todo van a ser lamidas de huevos, que también va a haber gente que te meta caña y que respondiendo con insultos chorras y llamando malfollados, junto con esa manera absurda de escribir con expresiones paupérrimas, no haces nada más que quedar en ridículo. Hay que saber encajar los golpes, txo.

Denny Crane rebuznó:
Las dos son unos putos cracos, joder. ¿Que la primera es menos craco? Sí, pero no deja de ser un craco. Las cosas por su nombre, por favor.

Yo no me follaba a ninguna de las dos ni aún tras una larga travesía por el desierto del no-sexo. Y tampoco me he encontrado con un tipa que me pareciese un craco, como esas dos, pero que tuviese "ese algo" que me la ponga como acero toledano.

Eso de que las guapas son más aburridas follando a mí me suena a leyenda urbana o justificación para tirarse al craco de turno. Yo no he follado con ninguna que considere un craco, todas me han parecido tías buenas y ninguna me ha decepcionado en el sexo ni me ha parecido que sea aburrida. Quizá es que tengo flor en esto de las chicas con las que he follado, pero ésa es la verdad.

Luego, Karlitos, a ver si entiendes de una puta vez que estás en un foro público. Que la gente puede opinar y expresar lo que opinan acerca de lo que tú libremente has puesto. Que no todo van a ser lamidas de huevos, que también va a haber gente que te meta caña y que respondiendo con insultos chorras y llamando malfollados, junto con esa manera absurda de escribir con expresiones paupérrimas, no haces nada más que quedar en ridículo. Hay que saber encajar los golpes, txo.

Yo a la segunda no me la follaba seguro, pero a la primera si, es la tipica que uno se folla, cuando va pasadillo de priva y/o dronja. No pasa nada, porque uno sabe que tiene en su chorba-agenda a tordacs que le dan mil patadas, uno tiene la autoestima bien alta, asi que no se vera mermada por episodios como estos. Es como tirarle a una cincuentona, lo haces, porque es algo que hay que catar, como "rapigna" bizarro y de pocos escrupulos, y sabes que no lo vas a hacer siempre, asi que no me jodais.

Se perfectamente a lo que uno se expone en un foro publico, hamijo. Unas veces me lameran el ojaldre, otras no tanto y otras directamente me lanzaran piedros. Todo eso lo admito porsupu. Pero admite tu, que justamente los que me meteis caña de mala manera, sois justamente los que apenas o no aportais expes o lo que sea al subforo.

Que si cardos, que si mi forma de expresarme, que si tanto hablar de follar... si no sois malfollados, reaccionais como tales, coño.

PD; lo de follar con bellezones es aburrido, lo has soltado tu, porque lo que soy yo nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Slowhand rebuznó:
Pues con este tipo de incongruencias, entiendo que debes entablar conversación con monos tarseros :lol:
.

Me lo puedes explicar a mi? Yo soy de letras, asi que te va a costar engañarme con tu laismo madrileño recalcitrante.

Por cierto, está bien escrito, el que falla en este caso eres tú, que por ser laista te crees más listo que ninguno, como todo buen madrileño por cierto.

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo a la segunda no me la follaba seguro, pero a la primera si, es la tipica que uno se folla, cuando va pasadillo de priva y/o dronja. No pasa nada, porque uno sabe que tiene en su chorba-agenda a tordacs que le dan mil patadas, uno tiene la autoestima bien alta, asi que no se vera mermada por episodios como estos. Es como tirarle a una cincuentona, lo haces, porque es algo que hay que catar, como "rapigna" bizarro y de pocos escrupulos, y sabes que no lo vas a hacer siempre, asi que no me jodais.

Se perfectamente a lo que uno se expone en un foro publico, hamijo. Unas veces me lameran el ojaldre, otras no tanto y otras directamente me lanzaran piedros. Todo eso lo admito porsupu. Pero admite tu, que justamente los que me meteis caña de mala manera, sois justamente los que apenas o no aportais expes o lo que sea al subforo.

Que si cardos, que si mi forma de expresarme, que si tanto hablar de follar... si no sois malfollados, reaccionais como tales, coño.

PD; lo de follar con bellezones es aburrido, lo has soltado tu, porque lo que soy yo nada.

Pues yo a la segunda no me la follo pasado de nada. Así que tan típica no será, ¿no?

A mí esas cosas de follarse a algo porque hay que follarlo antes de morir no sé, nunca me ha convencido. No me voy a follar a una cincuentona, madre, preñada, enfermera, militar, policia, cajera o lo que sea por el mero hecho de que sea una de esas cosas sino que me gustará la tía y luego resultará que es una de esas cosas, que le puede añadir morbo o no al asunto pero que sin haber una atracción física no me la follo.

Yo no sé dónde ves que te meta caña de mala manera. Lo más que te he dicho es que tus expresiones muchas veces dan vergüenza ajena y pereza a leer tus historias, que ya te dije que me las he leído todas, y de ahí no he pasado. Luego, si viene resque y pone unos links de unos cracos pues comento que son unos cracos.

Tengo una relación estable y como comprenderás no voy a dejarla para poder hacer el gamba en badoo, chat de turno o ligoteo por la calle para comentar mis experiencias en este subforo. Pero por ejemplo al giputxi le di el mejor consejo posible que hay en este mundo para ligarse a la tía a la que había echado el ojo en la biblio. O mismamente, y más cercano, Texas obtuvo una mamada en un parque infantil gracias a mi consejo :lol:

Que alguien critique tus expresiones chorras o que tras poner el link de un craco digas que vas a intentar follártelo no quiere decir que la gente sea malfollada. Coño, que esa deducción es digna de un criajo, karlitos.

Lo de que con cachondas el sexo es aburrido lo deduzco de que has dicho que las tipas como la de la segunda foto, vamos los putos cracos, son más guarras en el sexo. Lo que entiendo que son más divertidas a la hora de follar.

Karlitos_BCN rebuznó:
No pasa nada, porque uno sabe que tiene en su chorba-agenda a tordacs que le dan mil patadas,

Claaaaaaro, claaaaaaaro. Teniendo auténticas bellezas en tu agenda, que segurísimo que están interesadísimas en practicar el coito con un tío que no sabe ni escribir su nombre, has preferido hincarle el diente a la ponzoña más hedionda que pulula por las calles catalanas, una tía que con 39 años y una deformidad nasal evidente, tiene más asiduos en el cementerio que tras sus faldas.

No te mientas a ti mismo, desequilibrado con nick de salido de chat de terra.

Slowhand rebuznó:
Claaaaaaro, claaaaaaaro. Teniendo auténticas bellezas en tu agenda, que segurísimo que están interesadísimas en practicar el coito con un tío que no sabe ni escribir su nombre, has preferido hincarle el diente a la ponzoña más hedionda que pulula por las calles catalanas, una tía que con 39 años y una deformidad nasal evidente, tiene más asiduos en el cementerio que tras sus faldas.

No te mientas a ti mismo, desequilibrado con nick de salido de chat de terra.

Anda, no te me pongas celosa, que si quieres ya tendras un ratico para comermela y eso.

Karlitos_BCN rebuznó:

Tu delito es que quieres follártela ahora, sin coca no alcohol de por medio. Son dos crancos.

Cuando habláis de la segunda, os referís al segundo enlace de mi primer mensaje o a la del segundo mensaje que puse el enlace en el tercer mensaje?

Si es la primera, la del segundo enlace del primer mensaje, opino que es muy triste que vuestra única opinión es que es un cangrejo. Nadie sopesa la posibilidad de que sea un hombre o repara en eso de "un hombre caliente que me de caña". Yo le abrí y no contestó. Y sí, eso me jode.

Después de varios meses en Badoo harto de ver "fake profiles", tias que no contestan, conversaciones absurdas e inacabadas, y hasta tias bordes (nunca habia visto tantas) con las que hasta he llegado a tener auténticas peleas cibernéticas me decidí a probar otra vez con meetic -> resultado: en menos de un mes ya ha caido una (pero "dertó", vamos) y hay alguna futurible

La verdad es que sale rentable aunque no sea gratis; cuando ya esté muy visto, pues desapareceré de meetic por otra temporada...y asi sucesivamente hasta que un dia me canse de todo esto

De badoo lo único que saqué en claro fue liarme con una dominicana en Santo Domingo, cosa que la verdad no es muy difícil

Ya sé que hay gente que le puede ir bien, pero me cansé de badoo o el estilo de badoo es incompatible conmigo

PD: Curioso que ahora ue casi no entro en badoo me llegan varios e-mails de hipotéticas tias "interesadas" en mi, cosa que cuando entraba no solia ocurrir...:roll:

Vengo de follar. 1 hora dándole al tema. Le dije que me la comiera y dicho y hecho. Es difícil joder en el C2, pero me dijo que vaya como aguantaba y qué fina la ponía

Perdí el condón dentro de su pussy y estuve un rato a pelo. O igual está tirado por el coche y lo encuentra mañana mi padre. En principio no lo vi por ahí

Perrino Chico rebuznó:
Me lo puedes explicar a mi? Yo soy de letras, asi que te va a costar engañarme con tu laismo madrileño recalcitrante.

Por cierto, está bien escrito, el que falla en este caso eres tú, que por ser laista te crees más listo que ninguno, como todo buen madrileño por cierto.

Ahí está. Yo tengo mis dudas si está bien o no. El problema es que el putero éste es incapaz de explicar, tras tirarse el moco, por qué es una incongruencia. Igual que con la obra maestra del sueco, es incapaz de razonar y tira pelotas fuera.

Bueno, hoy he triunfado con una colombiana con buenas curvas e hijo. Y por triunfar me refiero a empezar así

hola Pascuala q tal

Hola

q culete mas weno jeje

jajaja

y todo lo demas
de donde eres?

Y despedirme tras darnos el wasap.

pastanaga rebuznó:
Por lo demás de Stronz, la principal causa de su problema no son las taras mentales, que seguro que las tiene, sino la fealdad. No hay solución fácil para eso más que buscar a las que reclamen que se mire "más allá del físico". De esas, la mayoría se le echará atrás igualmente, pero alguna habrá que no se raje llegado el momento.

Maldita la realidad distinta que tienen que vivir los feos, no la/lo/le comprendo. Siempre he vivido como un jodido guapo (normal almenos :lol:) que se sorprendía por los jetos que ponían al verme el mio. A mis anchas pensando alguna caerá y después vendrán en barrena.

HOSTIA TRAS HOSTIA. Mirate bien. Si tuviese la cara de Filimbi, del calvo incluso, o del 95% del floro... habría follado lo incansable, lo normal almenos... Pero no. No la tengo. La cuestión de alguna caerá, duele. Una caerá pero yo quiero siguientes. Pues me jodo. Da igual lo que haga. Y esto va minando la moral. No te preocupes, las mayores de 120 (kilos) son tu salvación. QUE TE JODAN HIJODEPUTA.

Ni sudacas tios, ni sudacas...

Ya tio. Sólo te queda ir al gimnasio y conocer chicos guapos. Y que bien le queda el bikini a la de tu avatar, recogiéndole media nalga. Ni braga ni tanga.

He estado hablando por wasap con la colombiana. Nos hemos pasado un par de fotos cada uno (antes de la segunda le solté "a ver si encuentro alguna otra foto decente jeje" pero luego no hubo huevos a pasar a modo cerdo). Le dije de quedar un dia, (después de saber que a veces baja a bcn) y dijo que vale, que le avise. Igual que en badoo, después de conseguir el wasap, me quedo sin saber qué más decirle. No se, este finde espero quedar con mi nueva choni y ésta a ver si puedo mantener el contacto. que no me pase como con la dominicana.. que por cierto acabo de pedirle las privadas que puso, con el perfil del de los condones lol

Filimbi rebuznó:
Perdí el condón

1328206526-tumblr_lyrou2rxua1qzk73xo1_500.gif

Filimbi rebuznó:
O igual está tirado por el coche y lo encuentra mañana mi padre. En principio no lo vi por ahí

Pues si lo ve, por una vez se sentirá orgulloso de ti. :lol:

Randy rebuznó:
¿Que tal las nenas del omiedo del badoo?

Va un poco por epocas, pero en general bien, a traves de Badoo me he follado unas cuantas ya, no solo de Oviedo, si no de Aviles, o Tapia por poner algun ejemplo, de Gijon nada de nada porsupuesto

Recuerdo la vez que me folle una perro-flauta de Ponferrada que estaba de paso por Oviedo, que le daba morbo que yo fuera del palo contrario... :137

Filimbi pasame el enlace de esa oh , no te hagas de rogar cabron :lol:

Moderador Incógnito rebuznó:
Lo que tienes es una polla ridícula. Has probado a usar condones para niños? :lol:

No, ¿dónde los venden? ¿En Anor Londo?

AS DE ORO rebuznó:
Flimbi a ver si has pillao el sidra :lol: que esas teens se follan a todo lo que se mueve.

JOder, pues ya sería mala suerte pillarlo dos veces el mismo día

A mí lo que me parece insulto en esa página, es una vez que te registras, casi al instante te llegan un par de mensajitos diciendo: "menganita quiere charlar"... Miras, y compruebas que su última conexión fué hace más de una semana.:shock:

Será insulto a tu inteligencia. Como el otro que dijo que desde que no le prestaba atención al badoo varias se habian interesado (lo mismo, mensajes automáticos)

La dominicana me dió acceso (bueno, al de los condones) a las privadas. Le insistí con "vaa quiero verlas jeje" y me dijo que no daban morbo. Sale en conjunto de lemceria con corset. Tras mucho tiempo hablando, me habia bloqueado en badoo y wasap, despues de mandarle una foto en bolas, pero que me tapo con la pierna y casi no se ve el rabo ni na. Lo que no se si está en badoo en calidad de puta o simplemente no le gusté desde el principio. Me dijo que podiamos desayunar un dia, que por las mañanas es cuando tenia más tiempo. Tengo que recuperar a esa culona/tetona. Pensé en confesar que era yo, dando el cambiazo de fotos en el perfil del niñato. Antes he probado a saludarle desde mi último perfil, diferente al que usé para entrarle la primera vez.

"Hola Culona q tal"
"Te acuerdas de mi?"

Así que habrá que pasar al plan A y ya como último recurso mandarle muchos faxes, como cachondo.

Por otro lado a mi nueva choni (que busca un tio normal LOL) le parece buena idea ir directamente a la disco getback.. así no se pierde el strptis, como yo le sugerí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie