Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Duendec_verdec rebuznó:Pero cuenta mejor lo de la paja. Estábas tu en el asiento del piloto, ella de copiloto, y sin mediar palabra te sacó el cimbrel y empezó a zambombear? Es eso? Si es así la tipa fue directo al grano y ya tendría mucha pero que mucha experiencia tocando zambombas, sino no me explico tanto desparpajo, joder menuda elementa te has agenciado.
Duendec_verdec rebuznó:Yo es que soy un morboso y tal. Piensas hacerte su noviete, o solo la quieres para un par de fockadas?
Paco LOLbatón rebuznó:Mirad qué tía más rara. Como desproporcionada. Yo me la follaba. ¿Vosotros también o soy muy Karlitos_Bcn?
![]()
Paco LOLbatón rebuznó:Karlitos_BCN ¿qué admiras de mcs? ¿qué ideas suyas te gustan?
StanSmith rebuznó:Cualquiera diria que quieres hacerte una gayola con mis relatos
Paco LOLbatón rebuznó:Mirad qué tía más rara. Como desproporcionada. Yo me la follaba. ¿Vosotros también o soy muy Karlitos_Bcn?
![]()
Domingo Perez de Oña rebuznó:Oppa Niandra Style
Spawner rebuznó:Es que hay que ser muy putón para tener cuenta en el Badoo si tienes pareja.
Pues sí es pa descojonarse porque es rarísimo que una tía normal y corriente en persona reconozca en tu misma cara que es una puta.Filimbi rebuznó:La tía empieza a llorar y decir que es una puta,
Cachondo Mental rebuznó:Pues sí es pa descojonarse porque es rarísimo que una tía normal y corriente en persona reconozca en tu misma cara que es una puta.
Filimbi, tú haces estragos entre las féminas, ¿qué las das?.
Eres el follador de Oviedo (creo que vives ahí). Nadie te iguala.
Supongo que mezclado con algún afrodisíaco o una yohimbina...Filimbi rebuznó:les doy un zumo de pera
Cachondo Mental rebuznó:Supongo que mezclado con algún afrodisíaco o una yohimbina...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.