Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy partiéndome el ojete. Grande Stan, conoces a una robopilingui que diría bender y la llevas a un restaurante caro para invitarla a comer

:121:121

Pero cuenta mejor lo de la paja. Estábas tu en el asiento del piloto, ella de copiloto, y sin mediar palabra te sacó el cimbrel y empezó a zambombear? Es eso? Si es así la tipa fue directo al grano y ya tendría mucha pero que mucha experiencia tocando zambombas, sino no me explico tanto desparpajo, joder menuda elementa te has agenciado.

Duendec_verdec rebuznó:
Pero cuenta mejor lo de la paja. Estábas tu en el asiento del piloto, ella de copiloto, y sin mediar palabra te sacó el cimbrel y empezó a zambombear? Es eso? Si es así la tipa fue directo al grano y ya tendría mucha pero que mucha experiencia tocando zambombas, sino no me explico tanto desparpajo, joder menuda elementa te has agenciado.

Cualquiera diria que quieres hacerte una gayola con mis relatos, Estabamos en el coche, si de piloto yo y copiloto ella, ahora que dices esto, insinuo que quiere sacar el carnet este verano y que necesita un profe :99, a lo que ibamos. Antes de llevarla a casa tenia el coche en un Parking y como tampoco habia mucho movimiento nos empezamos a liar y tal, y con el calenton yo la sobe entera sobre todo esas peras tambien el coñete un poco, ella se puso toda perra y sin decirme nada, me bajo la bragueta y ale que bien lo hacia la hija puta :lol:

Yo es que soy un morboso y tal. Piensas hacerte su noviete, o solo la quieres para un par de fockadas?

Duendec_verdec rebuznó:
Yo es que soy un morboso y tal. Piensas hacerte su noviete, o solo la quieres para un par de fockadas?

Eso se mejora preguntando si llevaba el uniforme del cole, las braguitas blancas con ribetes rosas que ponen "Miércoles"... esas cosas... :lol:

Mirad qué tía más rara. Como desproporcionada. Yo me la follaba. ¿Vosotros también o soy muy Karlitos_Bcn?

551566_279272975483598_424219380_n.jpg

Nueva tordac del pof de los cojones, 32 años y de Terrassa, a ver que cuece la zorrupia, de momento vamos teniendo una conversación por el wasap y tal.

Paco LOLbatón rebuznó:
Mirad qué tía más rara. Como desproporcionada. Yo me la follaba. ¿Vosotros también o soy muy Karlitos_Bcn?

Tranki LOLbaton, tiene buenas tetazas que para ahogarme las quisiera cada noche y las gafas que le da el toque morboso "rata de biblioteca" y tal. No se preocupe que yo también me la follaba hasta decir basta.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Paco LOLbatón rebuznó:
Karlitos_BCN ¿qué admiras de mcs? ¿qué ideas suyas te gustan?

Y eso qué tiene que ver con el jailo y muy especialmente con ésta última tordaca que he puesto? Pues ya que estamos, te contesto hamijo, me echaba mis risas Red Bull o café en mano con sus intervenciones, algunas veces tenía razón, otras decía burradas que a medias, y otras decía burradas que no tenía razón, pero me divertía.

Y se acabó, que no tiene nada que ver con el rapiñeo, ostia puta.

Karlitos_BCN rebuznó:
Nueva tordac del pof de los cojones, 32 años y de Terrassa, a ver que cuece la zorrupia, de momento vamos teniendo una conversación por el wasap y tal.

Vaya cazo que tiene

StanSmith rebuznó:
Cualquiera diria que quieres hacerte una gayola con mis relatos

Eso estaba pensando yo :lol:
Demasiado sospechoso, tanta insistencia.

Paco LOLbatón rebuznó:

Es un clon de tu ex novia Niandra. No sé qué te extraña. ¿Cómo le va por Cork?

El problema de badoo es que la que está decente es muy popular y solo puedes hablarle si tienes superpoderes como Son Goku

Obviamente, Karlitos no tiene este problema

Debe rallar cuando saludas a unas cuantas del tirón, lo leen y no responden, visiten o no tu perfil. Yo hace un momento me he camelado a una del modo stándar. Del "hola pascuala k tal" hasta su "k descanses guapi" en el wasap. Y muchos "jeje" por el medio. Lo malo que es del madrid y ella no me pidió mis privadas calentitas.

Bueno, mañana quiero quedar con alguna badulera sí o sí. La cosa está entre una latina tetona de 18 que llevaba tiempo con los "jiji" y los "mmmm" hasta anteayer que me mandó foto de sus tetas y una rubia de 39, recién fichada y que me dijo que "cuando quieras" quedamos, tras decir "weno.. pues a eso se le llama sexo" al sacar el tema de lo que buscábamos. Ya he elegido el sitio, donde despues del lio y sobeteo espero comida de rabo. Y si esta vez no triunfara empezaré a banear indiscriminadamente.

He quedado con una chavala de 26 años de Oviedo que está cañón cañón. Empezamos tonteando por el badoo y yo sobrándome, como siempre, logré conquistarla con mis encantos de mayorista.

Lo que ahora viene es bastante lol.

Quedé con ella donde su casa. Di una vuelta en coche y la vi, estaba tan buena como pensaba y paré el coche, si no, hubiera acelerado en un charco próximo a ella, dejándola pingando y largándome a casa.

Según se sube al coche le metí morro. Bien es cierto que venía de tomar cervezas y estaba algo faltoso. La tía me siguió y empecé a tocarle las piernas. Estaba ya que partía los gallumbos. Le dije que pasaba de tomar nada y la llevé al descampado donde suelo follar. La tía no se hizo la dura y me la follé.

Estuve media hora bombeando más o menos, la tía me la comía de lujo y acabé corriéndome en su boca. Mientras me la follaba le soltaba perlas como "Toma lo tuyo y dame lo mío", "Tengo un rabo que no me lo merezco" . Lo gracioso viene ahora. La tía empieza a llorar y decir que es una puta, que tiene novio y que le dijo que se quedaba en casa estudiando. Mi cara era un poema, me tuve que morder el labio para no partirme de la risa. Dijo que yo le atraía pero que tenía novio y que si quería que le dejara se lo dijese. Yo le dije "No hace falta mujer :lol:".

Intento arrancar el coche y está atascado en el barrizal. Acelero y no sale. Le digo que se baje del coche y empuje a ver si soy a sacarlo. Acelero a fondo y el barro empieza a volar, la lleno de mierda pero el coche sale. Empiezo a oir voces fuera y es la tía cagándose en mi puta madre. Según entra al coche no pude evitar llorar de risa, venía llena de mierda hasta el pelo, la ropa estaba para quemar en un descampao.

La llevé a su casa y la bloqueé de todos lados. Espero no encontrármela.

Cada vez que recuerdo la escena del barro y la tía llorando no puedo evitar descojonarme :lol:

Es que hay que ser muy putón para tener cuenta en el Badoo si tienes pareja.

Spawner rebuznó:
Es que hay que ser muy putón para tener cuenta en el Badoo si tienes pareja.

Es un cachondeo cuando alguna pone "Tengo una relación" en su perfil. ¿Entonces qué coño haces aquí cacho puta?

Y lo peor de todo es que el novio no se atreverá a decirles nada. Recuerdo a una que le dije que su mi novia estuviera en badoo le reventaba el móvil y el pc, y dijo que se le ocurriera. Vamos, que el tío era un pringui

Esta tía me habló hace ya un par de semanas y sudé de ella.

¿Os la follaríais?

Online Chat & Dating en France | Meet People & Make New Friends en France | Badoo

Filimbi rebuznó:
La tía empieza a llorar y decir que es una puta,
Pues sí es pa descojonarse porque es rarísimo que una tía normal y corriente en persona reconozca en tu misma cara que es una puta.

Filimbi, tú haces estragos entre las féminas, ¿qué las das?.:lol:

Eres el follador de Oviedo (creo que vives ahí). Nadie te iguala.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues sí es pa descojonarse porque es rarísimo que una tía normal y corriente en persona reconozca en tu misma cara que es una puta.

Filimbi, tú haces estragos entre las féminas, ¿qué las das?.:lol:

Eres el follador de Oviedo (creo que vives ahí). Nadie te iguala.

Sí, soy de Oviedo. Bueno, no se me da mal, les doy un zumo de pera y ser un sobrao con ellas, yo no las piropeo, que me piropeen las muy putas a mí.

Cachondo Mental rebuznó:
Supongo que mezclado con algún afrodisíaco o una yohimbina...:twisted:

Zumo de pera significa darles mandanga de la buena. Tengo mi lenguaje sexual elaborado

Ya me lo imagino, bueno, espero que si te ocurre otra cosa graciosa o loleante con alguna zorra de esas nos lo sigas contadon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie