Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
en la barra dec arriba sale uno que pone "ola k ase" xD

A todas las tordacs que entro últimamente, empiezo con un "ola k ase" y mucho mejor que los típicos "hola que tal" de mierda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Meetic Vs badoo

Estuve una semana registrado gratis en meetic y es una mierda, todas las mujeres son de 30 para arriba y buscan algo serio, encima la mayoría no tienen foto de perfil a si que te la juegas a cara o cruz.


Son peores que las de badoo por lo menos lo que leía en su perfiles como: soy exigente, perfecta, no busco una relación de una sola noche, quiero algo serio y un hombre que me quiera y sea detallista y romántico.


Encima tiene compatibilidad con los test para ver si cuadras con ella, y la mayoría de meetic son calculadoras te leen todo tu perfil a ver si tienes buen trabajo, aficiones y tu forma ser.


En definitiva es para buscar algo serio.
 
Entonces, toda esa publicidad que hacen para encontrar el amor...es cierta! Qué hijos de puta, desde luego
 
Randy rebuznó:
Estuve una semana registrado gratis en meetic y es una mierda, todas las mujeres son de 30 para arriba y buscan algo serio, encima la mayoría no tienen foto de perfil a si que te la juegas a cara o cruz.


Son peores que las de badoo por lo menos lo que leía en su perfiles como: soy exigente, perfecta, no busco una relación de una sola noche, quiero algo serio y un hombre que me quiera y sea detallista y romántico.


Encima tiene compatibilidad con los test para ver si cuadras con ella, y la mayoría de meetic son calculadoras te leen todo tu perfil a ver si tienes buen trabajo, aficiones y tu forma ser.


En definitiva es para buscar algo serio.
¿Y en meetic no hay extranjeras apuntadas?. Quizás existan perfiles de tías del Este que vivan en otros países, con eso ya me está despertando el gusanillo esa web.
 
Aqui cada loco con su tema xD

Pues ayer antes de ir a dormir le mandé a una la foto esa que puse en el forochat. Fue un poco forzado y pensé que no le moló porque aun hoy no habia respondido.

hola k fas

hla
viendo la tele

yo m doy una duxa y a dormir
al final te kedaste en kasa?

xi
y tu?

como yo

vaya
no tubiste suerte

weno ya va bien descansar
te dejeo q veas la tele

:P

[foto con bote tapando rabo]
:lol:

Esta tarde, despues de rallarme en badoo por el desprecio de una gotica que me molaba para novia y que dice que no le gusto y que insistiendo, rollo randys, dice que sólo quiero meterla
ta gustao?
eso es k no :sad:

y el bote
pa k?

ya k inoportuno

:mad:

la quieres sin bote?

klaro!!!

[foto en gallumbos empalmao here]

oleee

jeje
[foto en gallumbos asomando la puntita here]

jajajajaja

es timida
jaja

pobrecika
:oops:
 
Slowhand rebuznó:
Pero la culpa de este tipo de actitudes que toman algunas chicas en badoo, y me baso exclusivamente en vuestras experiencias, es de gente como Karlitos, RobertoVilla, etcétera, ya que hinchan de manera descarada el ego de cualquier abominación estética hecha mujer con su falta de pudor a la hora de entablar una conversación, y éstas, que se ven con una caterva de hombres sin cerebro y ávidos de sexo enorme, una lista casi inabarcable de machos dorándoles la píldora, se permiten el lujo de sobrevalorar su propio físico, así como su inteligencia.

Si a las FEAS de badoo no les dieseis coba -no hablo de ti, sino en general-, entrarían en barrena emocional, se desesperarían, comenzarían a preguntarse si el problema es de los hombres o realmente son ellas las que tienen el problema, ya que han vivido engañadas durante años creyendo ser atractivas o mínimamente estimulantes ante la posibilidad de un coito, y se rebanarían los sesos, estampándose una y otra vez contra el muro de la realidad que debería tenerlas recluidas, aprisionadas, y que lejos de ello, se encuentran conque no hay muro alguno, así que se abre ante ellas un mundo de posibilidades infinitas, un mundo en el que poder elegir y desechar a hombres que, en condiciones normales, ni siquiera se dignarían a tratarlas, un mundo repleto de hombres voraces de copular a cualquier precio, sin ton ni son, sin discriminación ni miramientos.

OJO, que ahora no estoy atacando a karlitos and Company, simplemente narro la relación causa-efecto que provoca que una chica de 5 te trate como un mono de feria por badoo cuando deberías ser tú quien la tratase a ella como una rata miserable. En vez de daros las gracias por hablarlas, sois vosotros los que estáis mendigando un poco de atención femenina, y todo por vuestra culpa.

Pues conmigo has patinado hamijo...los demas ni puta idea. Yeti por lo leido si es de los mios en cuanto a trato con las tordas.

Yo siempre he chateado sin foto y con tias sin foto en su mayoria...si hay buen rollo y comunicacion fluida y la tia merece la pena, pasabamos a conocimiento en directo.
La foto a veces se enseñaba antes del encuentro, pero en general me la sudaba, lo importante es el directo, ahi no hay trampa ni carton.

Te doy la razon de que hay mucho tio que usa tecnicas de cani ligon de piscinas-discoteca, pero esa no es mi liga.
Se habla con normalidad y conoceras tias con dos dedos de frente...los piropos despues de conocerse y si lo merecen.
Una pena que no corra el ejemplo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Y en meetic no hay extranjeras apuntadas?. Quizás existan perfiles de tías del Este que vivan en otros países, con eso ya me está despertando el gusanillo esa web.



Bastantes extranjeras, a mi me visitaron colombianas y bulgaras que era compatible con ellas ( por tener mismos gustos o aficiones) es más puedes buscar la chica como te gustaría su forma de ser, altura y peso en una búsqueda, lo malo que es pagando.

Lo siento por saltar esto en el hilo de badoo pero es más o menos por comparar las dos redes.
 
Randy rebuznó:
Bastantes extranjeras, a mi me visitaron colombianas y bulgaras que era compatible con ellas ( por tener mismos gustos o aficiones) es más puedes buscar la chica como te gustaría su forma de ser, altura y peso en una búsqueda, lo malo que es pagando.

Lo siento por saltar esto en el hilo de badoo pero es más o menos por comparar las dos redes.

Vaya huevos para meterte con colombianas y búlgaras ...
 
Ya tio, en el wasap tengo una colombiana y dos dominicanas. Les paso fotos cochinas y a una de las dominicanas no le molaron pero me sigue hablando (hoy a tope de jaja's, lolz's y xD's). Mi wasap hay que actualizarlo ya del humo que echa. Joder la de 39 le he dicho si tiene fotillos y no dice nada la muy cerda. Y tambien tengo a una psicóloga. Esta es muy majeta y vaya piernacas se gasta. Me la come con esas gafitas y me enamoro rápido. No se es un rollo, no se cuando ni con cual quedar primero.
 
Yo, aunque insisto, no consigo ni de broma el éxito que por aqui alardeais de tener en badoo ... me gustaria saber con que frases entrais a las chavalas o que conversaciones teneis para tener con ellas, si haceis el favor, copy-pastear.
 
Ryder rebuznó:
Yo, aunque insisto, no consigo ni de broma el éxito que por aqui alardeais de tener en badoo ... me gustaria saber con que frases entrais a las chavalas o que conversaciones teneis para tener con ellas, si haceis el favor, copy-pastear.

El éxito no está en las conversaciones, está en las tragaderas para follarte a gordas, paralíticas y desdentadas.
 
naxo rebuznó:
El éxito no está en las conversaciones, está en las tragaderas para follarte a gordas, paralíticas y desdentadas.

Si hombre y a tu puta madre... y no es broma:lol:

El merito esta en follarse a mucha, y hay de to como en botica. En lo unico que si te doy la razon es en que hay mucha choni y cateta, pero luego gorda, delgaas y normalem pa elegi lo que quiera.
 
Slowhand rebuznó:
Pero la culpa de este tipo de actitudes que toman algunas chicas en badoo, y me baso exclusivamente en vuestras experiencias, es de gente como Karlitos, RobertoVilla, etcétera, ya que hinchan de manera descarada el ego de cualquier abominación estética hecha mujer con su falta de pudor a la hora de entablar una conversación, y éstas, que se ven con una caterva de hombres sin cerebro y ávidos de sexo enorme, una lista casi inabarcable de machos dorándoles la píldora, se permiten el lujo de sobrevalorar su propio físico, así como su inteligencia.

Si a las FEAS de badoo no les dieseis coba -no hablo de ti, sino en general-, entrarían en barrena emocional, se desesperarían, comenzarían a preguntarse si el problema es de los hombres o realmente son ellas las que tienen el problema, ya que han vivido engañadas durante años creyendo ser atractivas o mínimamente estimulantes ante la posibilidad de un coito, y se rebanarían los sesos, estampándose una y otra vez contra el muro de la realidad que debería tenerlas recluidas, aprisionadas, y que lejos de ello, se encuentran conque no hay muro alguno, así que se abre ante ellas un mundo de posibilidades infinitas, un mundo en el que poder elegir y desechar a hombres que, en condiciones normales, ni siquiera se dignarían a tratarlas, un mundo repleto de hombres voraces de copular a cualquier precio, sin ton ni son, sin discriminación ni miramientos.

OJO, que ahora no estoy atacando a karlitos and Company, simplemente narro la relación causa-efecto que provoca que una chica de 5 te trate como un mono de feria por badoo cuando deberías ser tú quien la tratase a ella como una rata miserable. En vez de daros las gracias por hablarlas, sois vosotros los que estáis mendigando un poco de atención femenina, y todo por vuestra culpa.

Totalmente de acuerdo con usted, todo chapeau :121


Recuerdo hace unas semanas por badoo, una tia del monton tirando a feilla, vamos una chorva de 4.5 - 5, pero tenia una foto con la camiseta del Oviedo, el caso esque despues de visitarla, me saluda,y yo le digo " Muy buena eleccion de camiseta jeje me voy ya, ciao!;) " o una chorrada similar,vamos que no me apetecia hablar un cagao cagao con ella, y queria ser simpatico mas que nada porque la chavala era carbayona, y me suelta " de que vas? quien te crees que eres? me sobran tios con quien hablar, ademas no eres mi tipo bla bla bla bla ".

Me quede tan sorprendido con su chuleria que estuve un rato dando vueltas de donde habia sacado esos aires, pues bien, leyendo el texto de Slowhand os podeis hacer una idea
 
Dadle las gracias a los raspaos como Karlitos o Grodelberto, que son las que las convierten en reinas, cuando no son más que sucias ratas.
 
Ostia puta acabo de ver a la francesa que conocí en Arena (como comento en el hilo https://foropl.com/foro-rapinas/156704-las-discotecas-son-buenas-opciones-3.html#post1053049108 ). En cuanto vi la miniatura en gente cerca sabia que era ella. Igual me pasé con lo de "preciosa que lo flipas". Se acaba de desconectar y no me arriesgo a que se me acaben los superpoderes y que no me deje escribirle. Ya nos conocemos, asi que le he puesto

"ey Pascuala how u doing? looking for a FABULOUS dance partner?"

Me la suda lo que digáis de mi nueva novia.
 
resquemor rebuznó:
Ostia puta acabo de ver a la francesa que conocí en Arena (como comento en el hilo https://foropl.com/foro-rapinas/156704-las-discotecas-son-buenas-opciones-3.html#post1053049108 ). En cuanto vi la miniatura en gente cerca sabia que era ella. Igual me pasé con lo de "preciosa que lo flipas". Se acaba de desconectar y no me arriesgo a que se me acaben los superpoderes y que no me deje escribirle. Ya nos conocemos, asi que le he puesto

"ey Pascuala how u doing? looking for a FABULOUS dance partner?"

Me la suda lo que digáis de mi nueva novia.

Tu, que bailas, el cha cha cha?

sponsored by torbe.tv
 
Estoy en racha, ayer de noche me empezo hablar una chavala de Gijon, que esta como puta regadera, pero tiene unos rasgos como asiaticos que ponen malo y un cuerpo degadito con curvas con tattos y piercings, la chavala esta obsesionada con Kurt Cobain, juegos de rol y magia negra palabras textuales:137
 
¿Le vas a romper el corazón a la de 17 como si tal cosa?

¿Al final te la has apretado, o no?
 
Segun ella, su abuela por parte de madre es asiatica, y vaya le doy credibilidad debido a sus rasgos, pero es una puta desiquilibrada de mil demonios:lol:, veremos que pasa, los proximos dias ire contando


A la chavala de 17 le di puerta este finde, el viernes fui a su casa como os habia dicho, lleve la cena de mcdonalds:lol:, y vimos una peli, , me hice el culo pepsicola al entrar en su habitacion para dejar la chupa de cuero de chuloputas al principio de la noche y ver que tenia el libro de "50 sombras,,,," se me caia la baba pensando que me iba a follar a una teen muy muy zorra, pero cuando llego el momento de la verdad.... joder que mal follaba , de la misma manera que me hizo una paja de sobresaliente , no se movia, era un jodido tronco, encima ponia cara como de dolor o de asco, nose , y ahi se medio bajaba el empalme pensado que igual era virgen o algo, el caso esque me corri como buenamente pude, menuda sudada pille intentando concentrarme en algo medianamente erotico, de la fuerza que hacia no sabia si me iba a cagar o correr, despues de esa bochornosa escena , le di 4 arrumucaos y me pire de alli, le dije un " ya hablamos por wasap...", finalmente me fui a mi casa, me meti en la cama y tarde en dormirme, que decepciion hamijos
 
Yo le daría una segunda oportunidad. Igual necesita quitarse los nervios :lol:
 
naxo rebuznó:
Yo le daría una segunda oportunidad. Igual necesita quitarse los nervios :lol:

Yo también, está en la edad en que puede aprender mucho y si sabes llevarla y tratarla, darle ganas de eso, de aprender con un tio "mayor", que en realidad es lo que le pone.
 
Yo quedaría con la familia de la chica para cenar y se lo contaría todo con mucho detalle: es posible que la chica esté pasando algún calvario emocional (acoso escolar, hemorroides, el final de Gandía Shore...) y que su manera de transmitirlo sea parecer Christopher Reeve en el catre. Su entorno merece saberlo y apoLLarla al máximo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie