Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo haría hincapié en eso de "cero tabús" para las menores de 27, una barrera que supongo, habrá extraído de algún prestigioso estudio sociológico. La misma predisposición tiene para follar una chica de 24 que una mujer de 33, pero claro, evidentemente, una chica de 24 años siempre será más selectiva a la hora de elegir sus ligues que la desesperada de 33 que ve como la losa del tiempo va doblegando su espalda hasta tal punto de tener que recurrir al Karlitos de turno.

Ahora, remilgos a la hora de follarse a un tío, ni la de 24 ni la de 33, siempre y cuando esa persona le atraiga lo suficiente para el fornicio.

Slowhand rebuznó:
Yo haría hincapié en eso de "cero tabús" para las menores de 27, una barrera que supongo, habrá extraído de algún prestigioso estudio sociológico. La misma predisposición tiene para follar una chica de 24 que una mujer de 33, pero claro, evidentemente, una chica de 24 años siempre será más selectiva a la hora de elegir sus ligues que la desesperada de 33 que ve como la losa del tiempo va doblegando su espalda hasta tal punto de tener que recurrir al Karlitos de turno.

Ahora, remilgos a la hora de follarse a un tío, ni la de 24 ni la de 33, siempre y cuando esa persona le atraiga lo suficiente para el fornicio.

Hablo estando en la cama, soplapollas de los cojones, no a la hora de echar la caña, hay que explicarlo todo?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Karlitos_BCN rebuznó:
Si claro, déjate llevar por eso, como el resto del lobby que sus fockeais y ennoviais con supuestas bellezas lisensiadas en física y tal. Ya te gustaría romperle el ojaldre a la mencionada por mi.

Vamos, que en ningún momento niegas que fuera una gorda infecta rellena de mermelada y topping de chocolate.

naxo rebuznó:
Vamos, que en ningún momento niegas que fuera una gorda infecta rellena de mermelada y topping de chocolate.

Siii, claroo... y por eso posó desnuda para un flyer de una fiesta, como Turbo, que siendo un gordaco peludo, sale en bolas y follando.

Karlitos_BCN rebuznó:
hay que explicarlo todo?

En tu caso, sí, qué duda cabe. A tenor de tus experiencias, tus expectativas y tus tramas sexuales, estás obligado a desgranar cada ínfimo detalle de tu patética existencia; la deuda moral que has contraído con nosotros, foreros afables que buscan tu bienestar emocional haciéndote ver que tienes más trampas en el sistema límbico que una película de chinos, es enorme, de proporciones colosales, así que estás obligado a relatar, con todo lujo de detalles, tus cochambrosas conquistas, tus vomitivas capturas de forero carroñas, tus purulentos escarceos con abominaciones estéticas, sociales y mentales; quizás con ello, consigas evocar en nosotros algo más que asco y repulsa, que es lo que ahora mismo provocas.

¿Por qué crees que Naxo, Spawner y demás foreros no asiduos a este lodazal, se encuentran aquí, posteando? Para ver tu próximo truco; estamos todos expectantes de cuál será el siguiente orco que te calzarás, qué nueva cima de horror y espanto coronarás, qué nuevo reto te habrás marcado. Eres el David Meca de los ligues; te planteas retos cada vez más absurdos, más repugnantes al ojo humano y nos alimentas de mugre, estiércol y diarrea; nosotros queremos caviar, porque te admiramos, porque somos unos perdedores y necesitamos ver cómo te calzas a la creme de la creme, a esas mujeres a las que muy pocos aspiran -pocos tienen tanto estómago y los intestinos del revés-, y no nos lo cuentas nunca, solo nos relatas lo que todos ya intuimos.

Queremos posts de 5000 caracteres con tus andanzas con gordas, parapléjicas, sidosas, octogenarias colapsadas de senectud, animales, tubos de escape o tu propia madre. Y lo queremos ya.

Por cierto, lo de postear fotos de las feas que te tiras y luego no colocar las fotos de las mujeres que dices, están buenas, es un oprobio que no podemos consentir. Que el moderador de este subforo le compela a subir fotos de las "bellas" y las consiguientes pruebas que den validez a sus historias con dichas "bellas mujeres", ya que de lo contrario, pensaremos que solo aspira a orcos del averno, que son las que cuelga nuestro ínclito amigo en el foro.

Danos carnaza, joder, que llevamos años sin ver un coño.

Te lo has currado slowhand. Karlitos yo te compelo o ban. O en su defecto me pasas por privado alguna foto caliente de mi vecina o la de la toalla jeje

Podriáis poner perfiles de tias, de bcn por ejemplo, que estén buenas, chicas de 8, 9 o 10 y que se hayan conectado en la última semana. Ni que sea una que encontréis. Os podéis ahorrar los fakes ya que ni karlitos ni yo tememos a Owned. Que Lol os proteja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Slowhand rebuznó:
Queremos posts de 5000 caracteres con tus andanzas con gordas, parapléjicas, sidosas, octogenarias colapsadas de senectud, animales, tubos de escape o tu propia madre. Y lo queremos ya.

Eres el tio mas subnormal que del que he leido ningun post en estas paginas. Karlitos queda con tordas entre 20 - 35 tacos, todo lo demas que has puesto no te van a dar el premio nobel de literatura. La mas asquerosa de las que ha puesto aqui no te dejaria ni lamerle los sobacos.:lol:

Yo si fuese karlitos en el momento de quedar con una torda que de verdad le guste omitiria cualquier tipo de fotos, o datos de perfil, no le daria opcion a la caterba de tarados que poblan esta pagina para poderle joder la cita.

Precisamente pone las fotos de esas tordas porque sabe que son petardas que como mucho le daran para una cita y un polvo, las que merecen la pena de verdad hara bien en no airearlas. No estan hechas la flores para el hocico de los asnos. Viendo el recorrido de karlitos es imposible que no tenga tias de todos los niveles, pero su merito esque no se acobarda ante ninguna... pero algunos se vanaglorian de ser unos pichaflojas nuncafollistas.

Danos carnaza, joder, que llevamos años sin ver un coño.

Y lo que te queda majete:face:

RobertoVilla rebuznó:
Karlitos queda con tordas entre 20 - 35 tacos, todo lo demas que has puesto no te van a dar el premio nobel de literatura.

En realidad queda con tordacs.

RobertoVilla rebuznó:
pero su merito esque no se acobarda ante ninguna...

Lo que tu llamas mérito otros lo llamamos amor por lo grotesco.
Imagino que debe sufrir algo similar al Síndrome de Stendahl ante la visión de lo repulsivo.

naxo rebuznó:
Lo que tu llamas mérito otros lo llamamos amor por lo grotesco.
Imagino que debe sufrir algo similar al Síndrome de Stendahl ante la visión de lo repulsivo.

Ya que tu como follas todos los dias, un dia con modelo de Victoria Secret, y otro con chicas playboy, ibas a decir que no.

Espera que me ria juas juas.

RobertoVilla rebuznó:
Ya que tu como follas todos los dias, un dia con modelo de Victoria Secret, y otro con chicas playboy, ibas a decir que no.

Espera que me ria juas juas.

Ni follo todos los días, ni follo con modelos de Victoria's Secreto, que para mi gusto son palillos.
Eso sí, te aseguro que tampoco me como los morcones que os coméis tú y tu Sancho Panza.

naxo rebuznó:
Ni follo todos los días, ni follo con modelos de Victoria's Secreto, que para mi gusto son palillos.
Eso sí, te aseguro que tampoco me como los morcones que os coméis tú y tu Sancho Panza.

Lo que me como yo? ... no lo has podido ver, el sistema de colgar fotos y perfiles no es mi estilo, no lo he hecho nunca y nunca lo hare... bocancha.

Lo de percutir a diestro y siniestro lo he dejado hace un tiempo. Si estas con una tia que te gusta de verdad hay que conservar el anonimato, y aqui mas.

Hay alguien que conozca al tal naxo? Me encantaria saber que es un gordo barrigudo, diciendo... yo no follo porque no quiero rebajar mi dignidac...:face:
O ya de paso te pregunto a ti, cuando metiste la colita por ultima vez? Esto es el rapiñas ya podias aportar alguna experiencia.

Di directamente que entre bolsa y bolsa de risketos no te quedan ganas de follar:lol:

Cualquira que haya leido un poco sabe que el coño empringa y transmite enfermedades, así que lo de follar para otros.
Y sí, en el foro hay quien me conoce, y sí, hay alguna foto mía :lol:

Curiosamente, todos los amantes del carroñeo indiscriminado y la defensa de Karlitos, son los más bobos, los que peor escriben y los que peor expresan lo que quieren decir.

Lo que nos lleva sin duda alguna a una conclusión lógica: follar demasiado y con mujeres asquerosas produce oligofrenia, y en algunos casos, en grado sumo.

Fin del razonamiento. Caterba aopsjfpaihsfpiahsfhasvgpashbv`pasdhvs`.

garheralberto rebuznó:
Acabáramos, otro asexuado que se pone a opinar sobre el folleteo de los demás. :face:
Que empiece el Lol.

Tardaba en aparecer otro componente del grupo salvaje.
¿Te parece mal que opine en un foro, en el cual la gente deja escrita sus cosas para que los demás opinen? :lol:
A ver si es que vas a ser mas mongo de lo que se dice.

naxo rebuznó:
Cualquira que haya leido un poco sabe que el coño empringa y transmite enfermedades, así que lo de follar para otros.
Y sí, en el foro hay quien me conoce, y sí, hay alguna foto mía :lol:

522945.gif

garheralberto rebuznó:
Como Karlitos y Resque dejen de postear , se jodió el Rapiñas.
Que tiene que ver la polla con la prosa ?
Lo de mongo es para no desentonar contigo y con el gilipollas que te precede posteando.

Pero dejaremos de ver orcos de moria y anormales fardando de habérselos follando.
Solo veo un gilipollas que me precede posteando, y Slowbrain no es :roll:

Vaya batallitas os montáis en el rapiñas, chicos. Aunque luego puede que vuestra vida sea de lo más anodina y sin interés. Que no decaiga...

Me encanta :lol:.

Juan Tochabán

[*]You are about to perform the following actions concerning the user garheralberto (id: 266338)

4 threads started by this user will be permanently deleted.
723 posts made by this user will be permanently deleted.
122 private messages sent by this user will be deleted.
14 calendar events created by this user will be deleted.
IP address will be added to banned IP address list

This user will also be deleted.
Ban reason:

Slowhand rebuznó:
Curiosamente, todos los amantes del carroñeo indiscriminado y la defensa de Karlitos, son los más bobos, los que peor escriben y los que peor expresan lo que quieren decir.

Lo que nos lleva sin duda alguna a una conclusión lógica: follar demasiado y con mujeres asquerosas produce oligofrenia, y en algunos casos, en grado sumo.

De lo unico que realmente hay que tener especial cuidado sea badoo o la mayoria de las redes sociales de folleteo, es del nivel de estupidez de la mayoria de las tordas con las que te cruzas, y que no esten medio taradas, o unas hijasdeputa.
Solo hay que tener un poco de paciencia y ir quedando con unas y con otras, como he dicho las fotos en la mayoria de los casos no dicen una mierda. Las taras fisicas y el hijoputismo solo se ven de cerca, aqui el merito esta en tener suficiente desparpajo al teclado para conseguir quedar con las suficientes para ver por donde sopla el viento.

Reto a los tocapelotas del foro, el de la mano tonta el primero, a que como mero experimento lo intenten, y lo posteen aqui. No tiene ni que quedar en realidad solo hacer el trato, asi nos demostrara que no es un mierda criticon nada mas. Puede Ud escoger el orco mas despreciable que encuentre y nos demuestra que tiene Ud algo mas que el ordenador entre las piernas.

Ademas parece que tiene Ud tiempo, por la asiduidad de sus post, en vez de tocarse los cojones haga algo util para la comunidad.
CC_270425_friki_friki_cachondo.jpg

:lol::lol::lol:

Slowhand rebuznó:

Apunta otra conclusión: tienen la misma capacidad de percepción del sarcasmo que un pimiento. Y otra: necesitan auto convencerse de que las críticas vienen de nuncafollistas risketeros pues de lo contrario sufrirían una embolia cerebral.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie