A mi la que puso callus no me gusta especialmente. Si se pone con el culo en pompa se la meto pero me ponen las culonas, como a cachondo. No es cuestión de bajar el listón. Tambien me puede gustar una muy delgadita, depende de muchas cosas. Claro que me encantan los típicos rasgos angelicales, ojos claros, etc. pero lo que me pone son las curvas, la chonez y ropa provocativa.
Chavalilla con la que hablé y ella misma me pidió el wasap el segundo dia. Busca noviete y si no estuviera tan lejos sin problemas hubiera quedado para una tarde de besitos y mimos. Ahora bien, me encandilan sus ojos pero al ver sus fotos no se me puso dura. Otra cosa seria en directo, claro.
Lo digo más que nsda por la chorrada del wasap que dijo slowhand. Simplemente prueba badoo y a ver cuantos orcos ni te responden. No quiere decir nada. Simplemente para que puedas hablar con propiedad.
Hace un rato me abrió una tia que visité ayer. Aqui le dabáis un 2 pelao pero para mí ya me vale. Quedar y ver que se saca. La típica que me piropea por los ojos/mirada y que enseguida le dije de quedar y dijo que vale. Perfecto. Yo hablo por mí, que no me como un rosco aparte de alguna vez bailotear y arrimar cebolleta a algun pibón.
Para algo serio soy más exigente en cuanto a que sea guapa pero quedar sin más o directamente para follar que me ponga un mínimo. Por ejemplo tengo un orco que, despues de enseñarnos las privadas luego salia conectada pero no leia mensajes hasta hoy. Le digo que solo busco conocer chicas, que lo mejor es tomar algo en plan tranquilito y ver si hay feeling. Y va y dice que ella tambien pero que una vez si que fue en plan lkegar y besar el santo. Y que salió bien. Pero es un poco orco, no se no se.. xD