Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Vaya cómo te pegaban con el rabo en la cara

¿Os habéis dado cuenta de cómo las mujeres de hoy día escribir no saben escribir pero comer pollas las saben comer todas?

Algo falla en este mundo, y, esta vez, no soy yo. :lol:



Querida, puedes abrir un hilo titulando "Cabronadas que hacen los tíos". Estaría muy bien, adelante.
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Creo que no sois justos, y por mucho que decoreis vuestros discursos con palabras rebuscada, solo buscan descargar vuestra frustración insultando y vejando a las mujeres.

Pues.... sí. Básicamente se trata de eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de cómo las mujeres de hoy día escribir no saben escribir pero comer pollas las saben comer todas?


Algo falla en este mundo, y, esta vez, no soy yo. :lol:






Querida, puedes abrir un hilo titulando "Cabronadas que hacen los tíos". Estaría muy bien, adelante.


Espera ahora lo abro...
 
Sobre su identidad:

Tras leer dos veces hoy El Código Da Vinci (con dos cojones), consultar PLeaks, la red Thor y la colección completa de Moda & Estilo (cortesía de la Fundación Ferris), he llegado a la conclusión de que o bien es la misma persona o está entrañablemente unida al chivatazo a la gorda del vídeo aquel del badulero que salió hace unos días a la luC.

Para la porra:

5 tildes, 4 signos de puntuación y una palabra en otro idioma, escrita además de forma incorrecta.

V de Vendetta2 rebuznó:
Que mas da de donde sea.

V de Vendetta2 rebuznó:
Y gracias por darme esa informacion, no sabia quien era mi salvador.

¿Por qué se quotea a sí misma dos veces, alma de cántaro?
 
ilovegintonic rebuznó:
Algo falla en este mundo, y, esta vez, no soy yo. :lol:

Qué sensación de alivio, qué píldoras de felicidad tan escasas y maravillosas. Qué pocas veces se puede afirmar eso a viva voz y quedarse tan ancho.

Demos gracias, pues, a la morralla humana que habita nuestro entorno, por hacernos sentir superiores aun sabiéndonos irremediablemente defectuosos.

A pesar de su falta absoluta de interés por el don de la buena escritura, he de decir que esta señorita, ligera de cascos pero no de chasis, me causó cierta ternura desde el principio. No debe ser nada agradable que alguien suba un vídeo de ese tipo en un sitio como este, ante la mirada de extraños de lo más selecto, con la mente más hija puta del internet en español. Encima, la persona que lo subió, lo hizo con la única intención de agradar a una pandilla que no terminaba de aceptarle, fue su gesto definitivo en busca de aprobación y casi le sale el tiro por la culata, convirtiéndose también en víctima y por lo tanto desamparando esta inútil pataleta.
 
Tiboroski rebuznó:
Sobre su identidad:

Tras leer dos veces hoy El Código Da Vinci (con dos cojones), consultar PLeaks, la red Thor y la colección completa de Moda & Estilo (cortesía de la Fundación Ferris), he llegado a la conclusión de que o bien es la misma persona o está entrañablemente unida al chivatazo a la gorda del vídeo aquel del badulero que salió hace unos días a la luC.

Para la porra:

5 tildes, 4 signos de puntuación y una palabra en otro idioma, escrita además de forma incorrecta.





¿Por qué se quotea a sí misma dos veces, alma de cántaro?


Gracias por la info, brother. Te informo además de que han matado a Kennedy, te lo digo porque como veo que estás a la última no quiero que se te vaya a escapar esta primicia.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Os habéis dado cuenta de cómo las mujeres de hoy día escribir no saben escribir pero comer pollas las saben comer todas?

Algo falla en este mundo, y, esta vez, no soy yo. :lol:



Querida, puedes abrir un hilo titulando "Cabronadas que hacen los tíos". Estaría muy bien, adelante.

Hombre, eso es algo que viene en los genes, ser una buena esclava sexual y una madre coraje, comer pollas a dos carrillos es algo normal.
 
TODA BELLEZA ES ANGUSTIOSA PARA MÍ, PUESTO QUE NO PUEDO GOZARLA.


Yo la perseguiré al otro lado del cabo de Buena Esperanza, y del cabo de Hornos y del Maelstron noruego, y de las llamas de la condenación. Para esto os habéis embarcado, hombres, para perseguir a esta ballena blanca por los dos lados de la costa y por todos los lados de la tierra, hasta que eche un chorro de sangre negra.

155977.jpg



Un hombre sin fe que alzaba desesperadamente la esperanza en medio de la desesperación...
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias por la info, brother. Te informo además de que han matado a Kennedy, te lo digo porque como veo que estás a la última no quiero que se te vaya a escapar esta primicia.

No hay de qué. Estoy en trámites de averiguar si legalizan el PCE, si condenan a Thurbo por aquella estafa de las llamadas y si el citado le roba a Apple un joven talento de la informática, ilunense para más señas, llamado Pablo (que cree será capaz de llevar este nuestro Foro a la vanguardia tecnológica en los siglos XX y XXI). Seguiré informando.
 
Nada, V de Vendetta, no les hagas caso a estos tipos que son lo puto peor y sólo se quieren reír de ti. Tú sigue así, con la cabeza bien alta.

Si alguien te molesta me mandas un mp (mensaje privado) y ya les cantaré las cuarenta.
 
V de Vendetta2 rebuznó:
Que listos sois!! Es una pena que tanta intel·ligència, este desperdiciada escribiendo tonterias en este foro.

Con leer esto ya se puede decir con bastante confianza que estamos ante una mujer, no sé por qué pero tiene toda la pinta. Estulticia pura.


EDITO: me he leído sus siguientes mensajes y efectivamente, una tía.
 
Qué pasó al final con Karlitos?, hubo denuncia?, hubo moar implicados?, Resquemor recibió daños colaterales for the lulz?.
 
Bueno, parece que nuestra amiga se ha arrepentido de haber escrito en el foro, y se ha puesto a editar los mensajes anteriores.

Suerte que no contaba con mi ASTUSIA, ni con que se pueden revertir las ediciones, amén de que al haber sido quoteada sus mensajes siguen ahí.

Me temo que no la veremos más, desgraciadamente. Espero equivocarme, con lo bien que hubiera quedado en este foro.
 
Alguien me puede facilitar acceso al vídeo dónde la susodicha traga carne en barra? Porque ese en concreto me lo perdí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, parece que nuestra amiga se ha arrepentido de haber escrito en el foro, y se ha puesto a editar los mensajes anteriores.

Suerte que no contaba con mi ASTUSIA, ni con que se pueden revertir las ediciones, amén de que al haber sido quoteada sus mensajes siguen ahí.

Me temo que no la veremos más, desgraciadamente. Espero equivocarme, con lo bien que hubiera quedado en este foro.

Cuánta gente se habrá arrepentido de lo mismo. :lol:
 
Por lo que se comenta en otros subforos, en el putas más de uno y más de dos.
 
A mí me sigue dejando perplejo el razonamiento de alguna gente. En vez de enfadarse con Karlitos que es el que subió el vídeo que ella autorizó a grabar, se viene aquí, que ni pinchamos ni cortamos, y se indigna.
 
Black Adder rebuznó:
Magnifica foto!!, aunque sea gorda y grande hay que cazarla o al menos intentarlo...
Comprobado esta, que las grandes, gordas y feas, tambien la chupan bien, es algo innato.
 
Spawner rebuznó:
A mí me sigue dejando perplejo el razonamiento de alguna gente. En vez de enfadarse con Karlitos que es el que subió el vídeo que ella autorizó a grabar, se viene aquí, que ni pinchamos ni cortamos, y se indigna.


pero dejala que se indigne, igual siendo una tocina falta de cariño se afilia al foro, nos pone la webcam y con suerte le peta la patata en una sesion, y ya da para 4 o 5 pajas.
 
Me pasó ayer una cosa que me ha jodido infinitamente. Yo entro a Badoo en busca de guarras/citas locas, pero me puse a hablar con una chica de 21 años, guapa, educada y tal. Total, que hoy llevaba más de una semana hablando con ella como 2 horas al día. Habíamos dicho de ir este jueves a tomar algo y todo, vamos que iba sobre ruedas la cosa, y mirad lo que me ha hecho:


Yo- pero coño...
ella- a ver si te labas la boca con estropajo
yo- por decir coño? escribir lavar con b si q es para lavarse la boca
ella- me voy a la cama


y hoy la he saludado y ni me contesta :lol: . Juro que parecía normal, pero se ve que todas las tías que andan por internet tienen una tara mental bastante severa. No me jodas, ¿para qué cojones gastan tanto tiempo hablando con alguien si luego están dispuestas a echarlo por tierra en un momente y de esa forma?
 
Es lo que hay. Hasta que no se pasa la barrera de internet sólo eres una parte más de la oferta y demanda.

Si realmente estás seguro de que conectábais y a la tía le interesabas, déjalo estar. No te arrastres ni lo más mínimo. Si le interesabas te hablaré de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie