Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texas Hold´em rebuznó:
¿Eres de esa gente que dice en voz alta lo que escribe? No quisiera tener que odiarle.


No, no, para nada.

Pero a veces me rio solo.




Ayer maté a mi gato.
 
southparks13e08dvdrip_zps58be8b5d.gif
 
si fuera de liberia hubiera tenido cierta gracia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Slowhand rebuznó:
Veo que has captado el contexto del mensaje :lol: Cuando digo que ha probado otros platos anteriormente, hago referencia únicamente al lapso de tiempo transcurrido desde que interactuaste con ella y las "ganas" de quedar contigo, que según dices, ha sido más de un mes. Pues bien, en este periodo de tiempo, ha entablado conversación con otros tíos, ha quedado con otros tíos y no le ha gustado ninguno de esos tíos, así que ahora te toca a ti, eres el siguiente; no te engañes, en estos momentos, a día de hoy, eres otro número más en su lista de opciones, así que juega bien tus cartas porque como la sensación que le causes sea mala, olvídate de segundas oportunidades; irá a por otro igual que dejó a los anteriores por ir a por ti; sé confiado y muestra todo el interés del mundo por ella desde el primer momento, que ya tendrás tiempo de bajar el pistón y serenar la relación; ahora lo que más importa es que esa mujer pierda las ganas de conocer nuevos especímenes.

Te entendí perfectamente. Quería decir que a los 36, me da igual si la sensación que le dé es mala o no. Me preocupo más por la que me dé ella a mí. Te agradezco el consejo y aviso. Ella ya sabe que tengo interés en conocerla, y que no es sólo el sexual. Y ella también mostró varias veces interés en conocerme. También ayudó que aparecí varias veces en el Diario Jaén en este mes.

Es un perfil de tía muy distinto a el que me he encontrado por mi zona en Badoo o POF de chonis, separadas o divorciadas con hijos.

Me considero uno más en su cola de tíos. No sé hasta qué punto con cuantos habrá quedado este mes. Al día siguiente de hablar con ella, eliminó su perfil del POF. Aunque esto no quiere decir nada.

Por cierto, a estas horas ya es mi cumpleaños. 36 añazos y toda la vida por delante.
 
Hay negras que son diosas, como es bien conocido. Tanto de etnias africanas como las mujeres caribeñas de tez con color negro como el tizón. Y tranquilos, que no son como vosotros con la exigencia de tetas grandes, no se burlarán de vuestras ridículas pollas en comparación con las trancas que gastan sus parientes.
 
CATattack! rebuznó:
Hoy quede con una de Badoo de Camerun de 22 ( yo 27) de cara correcta cuerpo bien y buenos melones......pasear un rato..sentarnos en un banco en un parque....y a comer boca a los 20minutos.....le meti la mano por dentro la camiseta y le magree algo sus grandes pechos :) Proxima cita objetivo follar. Me quiero follar una negra y espero que esta sea la definitiva. Saludos

Pregúntale si tiene algún familiar de la realeza deseando sacar ahorros de su país.
 
O alguien que necesite hacer una transferencia ultrasecreta desde un país africano más corrupto que la media, con la herencia de un tipo que murió en un accidente de avión (con link a una noticia en un diario online anglosajón) y que por un módico interés que pagues para los gastos de comisión bancaria, te entregará millones y millones de dólares.
 
besterik rebuznó:
ILG, aunque su respuesta es de diez, se repite usté otra vez.

"Me duele la puta boca de decir que quien no se haya manchado de sangre, de mierda, de saliva, de flujo y de semen follando, que quien no se haya puesto pringado de todo ello hasta las cejas, que quien no haya tenido que mandar directamente a la lavadora a 90º un juego entero de sábanas o que quien no se haya dedicado tras un polvo a limpiar de la pared un reguero de estos fluidos o de la mezcla de todos ellos ni ha follado ni hostias en vinagre."

Sí, tenía la vívida sensación de que eso ya lo había escrito alguna vez mientras lo estaba escribiendo.

CATattack! rebuznó:
Hoy quede con una de Badoo de Camerun de 22 ( yo 27) de cara correcta cuerpo bien y buenos melones......pasear un rato..sentarnos en un banco en un parque....y a comer boca a los 20minutos.....le meti la mano por dentro la camiseta y le magree algo sus grandes pechos :) Proxima cita objetivo follar. Me quiero follar una negra y espero que esta sea la definitiva. Saludos

Sois unos deportistas de riesgo. Camerún. Desde hace tres generaciones en su familia deben dejarse a modo de herencia únicamente una cosa: SIDRA.
 
Con las trancas que ha tenido que ver en sus 22 años de vida la niggah hay que tenerlos bien puestos para sacarse la chorra delante de ella o ser hijo de Nacho Vidal.

CATattack! pregúntale por el LOL del foro, qué tal la experiencia con churrillas españolas.
 
Hola de nuevo mis queridos amiguitos.

Esta tarde tengo cita con una tordac. Parece muy mona, de esas que llevan gafapasta (accesorio que extrañamente me calienta el cimbel), parece con buen porte, es inteligente y con un gran sentido del humor. Probaré a hacer incursiones al baño, no para esnifar, sino para irles contando el proceso por el que intentaré meter el rabo. A partir de las 6 comienza el espectacúlo.

Por otro lado agradecer las palabras cariñosas de Karlitos_Bcn, viniendo de usteC, Hamo de fornicio internauta, me siento con mas ganas aun de seguir empalando cerdas provenientes del mundo online, aunque después me generen un asco supino.

Vamos hablando majetes
 
Bueno, pues ayer fué mi primera cita con el POF.

Chica guapa, buen cuerpo, atlética, formación muy cualificada, cosmopolita (ha estado en más países de los que puedo contar, trabajando o de viaje), vegetariana... pero más loca que una cabra, (lo intuía) está pasando o ha pasado por tratamiento (también lo intuía), anoréxica, parada, yolovalguista... Vamos, el kit completo.

Aún así me mola, :lol: espero repetir la semana que viene.
 
Pepepollas rebuznó:
Bueno, pues ayer fué mi primera cita con el POF.

Chica guapa, buen cuerpo, atlética, formación muy cualificada, cosmopolita (ha estado en más países de los que puedo contar, trabajando o de viaje), vegetariana... pero más loca que una cabra, (lo intuía) está pasando o ha pasado por tratamiento (también lo intuía), anoréxica, parada, yolovalguista... Vamos, el kit completo.

Aún así me mola, :lol: espero repetir la semana que viene.

Eres de los míos. Burra grande, ande o no ande :lol:
 
Te felicito comepollas. Pero como es eso de que tiene buen tipo y es anoréxica? Me dejó intrigado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
resquemor rebuznó:
Te felicito comepollas. Pero como es eso de que tiene buen tipo y es anoréxica? Me dejó intrigado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Será que ha estado en tratamiento por anorexia, pero que ya no lo es. Aunque igualmente estará tarada, porque todas las que tienen o han tenido trastornos alimenticios tienen los sesos hechos una porquería (más si cabe)
 
Yo tambien repetiré con la tetona.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente es inconsistente eso de "buen cuerpo, atlética" y "anoréxica". Si es vegetariana y tiene cuerpo atlético debería dar clases a los cenutrios del mancuernas que se meten kilos de carne entre pecho y espalda para aumentar masa muscular.

Si ha pasado por tratamiento psiquiátrico muchos foreros de esta casa puedan asesorarla, ¿qué fármacos te dijo que había tomado?
 
resquemor rebuznó:
Te felicito comepollas. Pero como es eso de que tiene buen tipo y es anoréxica? Me dejó intrigado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Texas Hold´em rebuznó:
Será que ha estado en tratamiento por anorexia, pero que ya no lo es. Aunque igualmente estará tarada, porque todas las que tienen o han tenido trastornos alimenticios tienen los sesos hechos una porquería (más si cabe)

Elemental, querido Texas. Es una tía de 175 que me dijo que llegó a pesar 45. Ahora dice que pesa 60. El dietista la convenció de que comiera pescado y huevo. Antes era Vegana
 
Caótico Bueno rebuznó:
Efectivamente es inconsistente eso de "buen cuerpo, atlética" y "anoréxica". Si es vegetariana y tiene cuerpo atlético debería dar clases a los cenutrios del mancuernas que se meten kilos de carne entre pecho y espalda para aumentar masa muscular.

Si ha pasado por tratamiento psiquiátrico muchos foreros de esta casa puedan asesorarla, ¿qué fármacos te dijo que había tomado?

Vientre firme, cuerpo estilizado. Hace escalada y demás. No está musculada. Sin aporte de proteína y aminácidos azufrados, pocas fibras musculares se pueden hacer.

Además, no consume Soja, dice que la que hay en Ejpaña es de muy baja calidad, y no le gusta comparada con la de países anglosajones. "Por eso los brits inventaron la CommonWealth", le respondí yo.

No hace falta que me diga qué fármacos ha tomado. Eso ya lo aprendí en mi carrera.


P.D. Se me olvidó decir que la cita no pasó de unos vinos y charlar para conocernos y contarnos nuestra vida. Ni siquiera un mal pico.
 
Pepepollas, a estas alturas no hace falta que te diga que una loca (y) anoréxica es la combinación que te llevará a las series mundiales de los polvazos que al menos una vez en la vida todo hombre debe "sufrir". Aguanta hasta que puedas y que te quiten lo bailao. Que con esta ya llegará el día en que no merezca la pena todo lo que lleva encima el angelito con tal de follar. Pero por el camino te lo vas a pasar como Pherseo la primera vez que abrió el nuevo mix de Donuts.
 
Lo bueno de estar con una anoréxica es que no tienes que invitarla a cenar
 
Si os gustó la del C3... aquí una puta que va de digna (randys dixit) pero por alguna foto, y que hace meses le vacilé, sé que busca rabo

menuda guarra

perdona?

con pareja
y buscando rabos

tu te has leido mi perfil?

¿Puedo acceder a tus fotos privadas?
si solo te interesa ******

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

donde estan las fotos guapas?
jaja
anda pon las fotos enseñando tetazas

perdona?

venga va.. te crees que me chupo el dedo?

porque dices eso?

se nota que eres una salidilla

jajaja en que lo.notas ?
no.sera por mis fotos
ni.por mi.educacion.

ya
jaja

que por.cierto.me sobra

no se
sera la mirada

cosa que a ti.parece faltarte ya que opinas de mi.sin.conocerme

La tetona hoy le saludo y dice que va para la ducha. Horas más tarde manda 4 fotos y que se va a poner el vestidito negro... pena que llueva.


En otro orden de cosas descubrí otra página del lol. Pruebo un poco a ver que se cuece...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Kokillo rebuznó:
Pepepollas, a estas alturas no hace falta que te diga que una loca (y) anoréxica es la combinación que te llevará a las series mundiales de los polvazos que al menos una vez en la vida todo hombre debe "sufrir". Aguanta hasta que puedas y que te quiten lo bailao. Que con esta ya llegará el día en que no merezca la pena todo lo que lleva encima el angelito con tal de follar. Pero por el camino te lo vas a pasar como Pherseo la primera vez que abrió el nuevo mix de Donuts.

He salido con dos. Una no estaba del todo majara, sólo ligeramente tocada. La otra no, definitivamente estaba de atar. Eso sí, el folleteo ACOJONANTE. ¿Compensa? Allá cada cual. Cuando me cansé, las mandé a tomar por culo sin miramientos, pero no todo el mundo vale.
 
no hay nada más horrible que una chica que lleve jafas, a no ser que sea natalie portman o similar
 
Kokillo rebuznó:
Pepepollas, a estas alturas no hace falta que te diga que una loca (y) anoréxica es la combinación que te llevará a las series mundiales de los polvazos que al menos una vez en la vida todo hombre debe "sufrir". Aguanta hasta que puedas y que te quiten lo bailao. Que con esta ya llegará el día en que no merezca la pena todo lo que lleva encima el angelito con tal de follar. Pero por el camino te lo vas a pasar como Pherseo la primera vez que abrió el nuevo mix de Donuts.

Tiboroski rebuznó:
He salido con dos. Una no estaba del todo majara, sólo ligeramente tocada. La otra no, definitivamente estaba de atar. Eso sí, el folleteo ACOJONANTE. ¿Compensa? Allá cada cual. Cuando me cansé, las mandé a tomar por culo sin miramientos, pero no todo el mundo vale.

Es lo que espero que ocurra. Si repetimos cita ya sí iré a degüello. Aún así, deciros que aun loca y anoréxica, la tía me gusta porque se puede hablar con ella de un montón de cosas, ha vivido, viajado más que yo, y por supuesto, más que el 95% de nuestras congéneres hispanas, andaluzas y ya no digo jienenses. Me gustaría descubrir en qué momento fué cuando se originó la tara.

Ahora dice que quiere estabilizar su vida y no dar más vueltas por el mundo. Estar cerca de su familia, montar nido y eso. Claro que para eso tiene que encontrar trabajo, y aquí será muy difícil que lo vaya a encontrar. Doy por hecho que el pajaro volará tarde o temprano.

Filimbi rebuznó:
Lo bueno de estar con una anoréxica es que no tienes que invitarla a cenar

Y lo mejor es que en Jaén en vez de irnos a cenar nos vamos de tapas, y la tapa nos la dan gratis con la consumición y me como también la suya, con lo que tapeo doble. Doble combo hit. :lol:

Ayer cuatro rondas, 7 tapas que me comí. Todas las demás eran de carne. Sólo probó una tapa de queso. LOL :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie