Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepepollas rebuznó:
Es lo que espero que ocurra. Si repetimos cita ya sí iré a degüello. Aún así, deciros que aun loca y anoréxica, la tía me gusta porque se puede hablar con ella de un montón de cosas, ha vivido, viajado más que yo, y por supuesto, más que el 95% de nuestras congéneres hispanas, andaluzas y ya no digo jienenses. Me gustaría descubrir en qué momento fué cuando se originó la tara.

Ahora dice que quiere estabilizar su vida y no dar más vueltas por el mundo. Estar cerca de su familia, montar nido y eso. Claro que para eso tiene que encontrar trabajo, y aquí será muy difícil que lo vaya a encontrar. Doy por hecho que el pajaro volará tarde o temprano.

Y lo mejor es que en Jaén en vez de irnos a cenar nos vamos de tapas, y la tapa nos la dan gratis con la consumición y me como también la suya, con lo que tapeo doble. Doble combo hit. :lol:

Ayer cuatro rondas, 7 tapas que me comí. Todas las demás eran de carne. Sólo probó una tapa de queso. LOL :lol:

Tampoco te creas la mitad de la mitad que vive(n) en sus mundos de Yupi. Que estas son muy Antoñita la fantástica y hacen de cualquier mierda, no sólo SU mierda, si no la que más mejor.

Tengo el caso de una conocida que ya roza los 40 y no ha dejado de dar por culo para que le acaricie el lomo desde que me conoció. La pobre hasta me felicita los cumples y esas cosas y no le respondo desde hace 3 o 4 años. Afortunadamente ahora creo que para por Londres, porque aprovecha cualquier excusa para comentar su puta vida entre felicitación y felicitación, sin que yo ni le pregunte ni le conteste. Pues esta criatura, hace ya eones hizo el viaje de su vida. Nueva York, claro, como no. La gracia es que no había día, momento, comentario, recuerdo, mierda, que no asociara para meter la cuña "pues yo cuando estuve en Nueva York...". Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. :face:

Y no es que sea fea, es que podría catalogarse como hijaputa mayor de cuerpazo que no se merece. Rubia, ojos verdes, y un culo duro que no sé de dónde saca porque no mueve un dedo ni lo ha movido en su vida y doy fe, que una noche tuve que tocárselo por cojones cuando empezó a fardar de él y no me creía que así fuera.

Pero qué nos estás contando, hijo de puta! Tú quien cojones te has creido que eres para venir a desvirtuar el barrabasadas?

resquemor rebuznó:
Pero qué nos estás contando, hijo de puta! Tú quien cojones te has creido que eres para venir a desvirtuar el barrabasadas?

Es una pena que la tetona, con la que ibas a repetir... ahora mismo esté repitiendo con otro. Oooh.

Hazte una paja.

Coño, esto va marchando. Hasta ahora, solo Karlitro y Resquemore sacaban la bandera putalocuriense por ahí. Pero oiga, se están activando células cerdiles de ilusionante potencial.
Pepepollas con la anoréxica, fijo que en realidad es bulímica (más divertidas si cabe), Texascógeselas con la otra loca de los cojones (¿has plantado ya tu pino en su culo? ¿como va la cosa?) Y el buen kokillo con sus remembers de maduras de buen ver, acaricie ese lomo, amigo, no tema.
Ah!Buena gente, buena gente.
Yo estoy llenando mi saca de futuribles para poder pagar mi cuota de lol. Pero por ahora, no apetece:

Mery — 02:01
y como se te presenta el finde?
Truño — 02:02
estudiando

THORNDIKE rebuznó:
Texascógeselas con la otra loca de los cojones (¿has plantado ya tu pino en su culo? ¿como va la cosa?)

El Lunes hemos quedado para, literalmente, ''ir a más'' a solas en su casa.

Kokillo rebuznó:
Es una pena que la tetona, con la que ibas a repetir... ahora mismo esté repitiendo con otro. Oooh.

Hazte una paja.

Oye pero tú cómo sabes eso? Dice que ha quedado con su amiguito, del cual me pasó una foto el otro dia.

Ola neni
Bueno voy ducha besitos espero tengas dia bonito

pena no pueda ir contigo

Ya ves neni

y nos frotamos bien jaja

Nos frotaremos bien juju

Horas después...
Ya estoy areglada pondre vestido negro
[foto tetazas]
[foto chupándose tetazas]
[foto cuerpo entero chocho en mano]
[foto vestidito negro]

mmmmmm

Gracias

te arreglaste para mi?

Si puesto guapa para ti
Oi voy mas guapa
Pena llueva cari

pero querias quedar ahora?
mejor otro dia guapa

Ya lo se mejor otro dia
Valla no dicho de quedar oi
Esta lloviendo mal tiempo
Pondre vestido negro para ir calle
Bueno ya ablaremos voy quedar mi oscar mmm

me quieres dar celos?
jaja

No pretendo darte celos

vas a la disco hoy?

Si tu eres nunca asin no pasa nada
Disco no el meviene abuscar a la porteria

ah vale
era broma no soy celoso

Mejor asin no me agovio
Ai dias para todos
Yo verda note te cai un poko bien pero se no gusto mi caracter
Pero bueno siento

si me caiste bien
solo un poco agresiva jaja

Ya bueno lo siento

ya nos iremos conociendo

No lo soy
Pasa ese dia no estava buen humor contigo ai cosas molesta ya esta por eso asia esas preguntas y te cogia asin

si estuvimos tanto rato es pk estabamos a gusto
jaja vale
me metia mucho contigo o k?

Por que metias conmigo si no uviera gustado cojes y te vas pero ami no me mares

jaja claro k me gustas
valla tela

Si por eso metias conmigo

si

Esigual lo querias es acerme enfadar me da ya igual quieres algo aqui estare

vale ya hablamos

Si me fui molesta por vi principio tenias interes ahora sudas de mi y desias cosas para molestarme no se pero bueno pase bien me atraias

ai cari yo tambien lo pase bien contigo
me gusta hacerte rabiar solo k me pase un poquito
el proximo dia sera mejor

Pues aver si mejor paso irme enfadada

LOL

Por qué coño escribe asi? Pero que luego habla normal! Hace un tiempo la vi por cam y ahí medio me convenció que era real. Además sonreia y se la veia medio normal. Pero siempte que intenté llamarla me salia el buzón de voz. Hasta que una de las veces, tras decirme por enésima vez "prueba ahora", cogió el teléfono. Y me quedé loco porque hablaba normal y hasta me vacilaba.

Y no podia evitar pensar en todo tipo de conspiraciones, como se ha sugerido con el tema de cachondo... pensé que fue una amiga, del "cabro" panchito que escribia en wasap, la que se puso al teléfono. Pero entonces por qué me habia llamado 5 veces de madrugada cuando pensaba que yo era el niñato de los condones? Cómo me mandaba esas fotos y videos y luego no habia forma de quedar? Y qué cojones hacia toda la noche conectada, hasta las 7 o las 8 de la mañana? Algo no cuadraba.

-Todo mi dinero al número 5-

-¿El nombre del caballo, señor?-

-TEXAS HOLD´EM

Kokillo rebuznó:

Hazte una paja.

Imagina ya si encima fuera verdad.

naxo rebuznó:
Imagina ya si encima fuera verdad.

Por eso no daba crédito cuando la vi llegar con esos melones bamboleantes. No habia conspiración! Le di dos besos, como habíamos acordado: vernos, dos besos y adiós. Así la convencí.

Íbamos caminando y al llegar a la otra boca del metro le dije que ya está, que me iba. Y ella dijo vale venga vete... pero era broma. La llevaba de la cintura, hablábamos del niñato de los condones y de lo guapo que soy, y enseguida le dije "ven paca" y le comí la boca. Y así todo el rato hasta llegar a una especie de parque, muy amplio. Ahí le saqué las tetazas y les íbamos dando lenguetazos, por turnos. Me la comió con mucho arte, babilla y los webecillos también. Podia ver nuestro reflejo en el techo. Pensé sacar el móvil pero la iluminación no era buena. De vez en cuando se escuchaban voces de gente que pasaba no muy lejos.

Cuando le llamó su padre escribí aquello de "aquí con la tetona". El resto del tiempo pasé del móvil. Luego le dije de ir a otro lado, o sea por ahí mismo en el parque, pero al final pasé de follármela.

Cuando ya le dije de pirar me hizo una pregunta que si decia que sí, malo, pero si decia que no, tambien (porque entonces mentia). Yo dije que no lo sé. Se mosqueó y ya no me dejaba darle besitos. Estábamos esperando el nitbus y al final se me lanza encima y empieza a comerme la boca. De repente para y dice que ya está, que aun está enfadada conmigo. Cuando llegaba el bus estaba otra vez comiéndole la boca y casi lo pierdo.

THORNDIKE rebuznó:
Yo estoy llenando mi saca de futuribles para poder pagar mi cuota de lol. Pero por ahora, no apetece:

Mery — 02:01
y como se te presenta el finde?
Truño — 02:02
estudiando

Ese es tu problema. Simple logística que afecta a tu autoestima. Imagina que vas con los calzoncillos cagados, por los dos lados. Ni te molestarias en intentar nada con ninguna chica. No dispones de un plan, sitio y/o tiempo y tú mismo, en el chat, inconscientemente boicoteas cualquier posibilidad. Con los calzoncillos limpios es más fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por el advice, Resquemol. Ahora veo más despejada la senda del folleteo.

¿lolgística me decías, no?

¿Calzoncillos cagaos? Yo soy de los que se lava el culo con agua y jabón después de cagar y el preceptivo "previo" de papel higiénico. Lo que me da licencia para no ducharme todos los días. No me hables de calzoncillos cagadetes.

Esta tarde he quedado con otra tordac del beiduc de lol, esto ha sido "un más al grano de arroz", cita en una zona localizable de Bcn, ella ha venido en su coche, vamos a tomar literalmente un cacharro... cómodamente le comento si aún podemos apagar el juego causado por mis dos fotos pasadas por el wasap durante la semana, mostrando rabamen.

Me contesta que por ella vale, como pagar 50 o 60 eypos por una o dos horas de Paloma o Regas es inviable, le propongo irnos por los aledaños del Tibidabo ahí en plena sierra de Collserola, una vez que nos acomodamos en un sitio sin coches o gente a la vista, empezó a comermela guapamente mientra yo le manoseaba las tetazas y le metía los dedos en su húmedo coño por la parte del kk's.

Era el momento de taladrarla así que nos pasamos al asiento de atrás, le echo el polvaco con condón, eso yes.

Me ha acercado hasta donde vivo y ella se fue a su casa, que mañana trabaja y madruga a las 6 de la mañana, yo acabo de cenar en mi casica y esta noche rapiñeare descargado. Todos contentos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Spawner rebuznó:
Pues ya puedo dormir más tranquilo.

Es una buena terapia, echar el polvo un sábado tarde y a la noche salir de phiesta sin tensiones folleriles de ningún tipo, estuve hasta más selectivo, entre a una torda que iba con otra, cuando vi que hablaba como una choni abriendo los ojos como platos chillandome "que diiceeeh, no te vihtoh por ningún sitiooh", "no me suenaahh" al entrarla con que habíamos tenido un encontronazo en el metro un día. Dije, "ahí te quedas" tire p'alante. Retoce con otra que era una MILF de 47, nos refregamos y le manosee el culo con reggeton de fondo y nos dimos los wasaps, no sufrí calentones de los que "rallan" en ningún momento.

Slowhand rebuznó:
Una MILF de 47 años, vamos, lo que viene siendo elitismo de rapiña.

Hombre yo creo que posteaba en tono irónico...en cierto modo selectivo es. Elige lo peor de cada especie :lol:

Después de un rato hablando, así es como te das cuenta de que una zorra pretenciosa no es ni la mitad de inteligente de lo que pretende con lo que aparece en su perfil.

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:47
:)

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:47

no, no conocia ese grupo

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:48

Pues si puedes escucharte esta por ejemplo:

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:48

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:49

Ya me dices qué tal

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:50

estoy en el genial movil que no me deja abrir enlaces...

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:52

Ah, vale xDD

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:53

Pues bueno ya si te pillo en otro momento en el PC te lo enseñaré

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:53
Vale ;)

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:54

Por lo que veo en tu perfil eres de letras puras, no? xD

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:55

hmm... si jajaja

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:55

Jajaja

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:56

Me lo he imaginado por lo de la mitología, la poesía, etc.

Texas— domingo, 07 abril 2013 23:56

Cuál es tu mito favorito?

Zorrón— domingo, 07 abril 2013 23:59

todo lo que se refiere a Edipo

Texas— 00:00

Bueno pero Edipo no es un mito, es un drama teatral xD

Texas— 00:01

Por lo demás sí, Edipo está genial

Aunque el mensaje que transmite es un poco catastrofista, la verdad... no me aporta demasiado como novela jaja

La metamorfosis por ejemplo es mejor en ese sentido (la nombro porque la tiene entre sus gustos )

Ya no me ha contestado más :lol:

bua pero qué repelente, Texas! lol
a8upetyr.jpg
Le digo que la próxima vez que quedemos me la voy a follar bien follada y dice

"Ams ams bueno ya veremos si medejo :P"

Y luego

"Estoy sola casa pero malo oi no puedo follar eso si es penoso por vino regla uf mierda"

Como me loleo y qué pesada que es.

resquemor rebuznó:
a8upetyr.jpg

Y luego

"Estoy sola casa pero malo oi no puedo follar eso si es penoso por vino regla uf mierda"

Lo que no acabo de entender es por qué escribe como si fuera de una tribu apache :???:

Por lo demás esas tetazas son para meter el cimbrel dentro hasta barnizárselas enteras.

Ni yo lo entiendo... será por el móvil. Tambien, cuando la esperaba se acercó una gitana (diria de unos 30 años) para que le ayudara a llegar en tren a Vilafranca del Penedés, que casi no sabia leer.

Yo una vez me encontré a un tío de pintas horribles. Pensab que era yonki y casi huí de él.

Resulta que era discapacitado de gran nivel, casi dependiente y vivía en la indigencia. Me hizo mirarle en sants los carteles de cercanías porque él no veía. Y yo que nada más verlo estuve a punto de mandarlo a la mierda :lol:

Ferris rebuznó:
Hombre yo creo que posteaba en tono irónico...en cierto modo selectivo es. Elige lo peor de cada especie :lol:

Y tu que eliges campeón?? O dirás que a ti te eligen? lol.

resquemor rebuznó:
a8upetyr.jpg

Y luego

Resque tronko, te vacila como buena "guarrisha" que es, pero si TU quieres ojo, te la follas.

Eso yeah, a la tordac se le entiende menos.... ya te aclaras con sus mensajes? Joer con la generación choni/LOGSE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie