Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Pepepollas rebuznó:Es lo que espero que ocurra. Si repetimos cita ya sí iré a degüello. Aún así, deciros que aun loca y anoréxica, la tía me gusta porque se puede hablar con ella de un montón de cosas, ha vivido, viajado más que yo, y por supuesto, más que el 95% de nuestras congéneres hispanas, andaluzas y ya no digo jienenses. Me gustaría descubrir en qué momento fué cuando se originó la tara.
Ahora dice que quiere estabilizar su vida y no dar más vueltas por el mundo. Estar cerca de su familia, montar nido y eso. Claro que para eso tiene que encontrar trabajo, y aquí será muy difícil que lo vaya a encontrar. Doy por hecho que el pajaro volará tarde o temprano.
Y lo mejor es que en Jaén en vez de irnos a cenar nos vamos de tapas, y la tapa nos la dan gratis con la consumición y me como también la suya, con lo que tapeo doble. Doble combo hit.
Ayer cuatro rondas, 7 tapas que me comí. Todas las demás eran de carne. Sólo probó una tapa de queso. LOL![]()
Tampoco te creas la mitad de la mitad que vive(n) en sus mundos de Yupi. Que estas son muy Antoñita la fantástica y hacen de cualquier mierda, no sólo SU mierda, si no la que más mejor.
Tengo el caso de una conocida que ya roza los 40 y no ha dejado de dar por culo para que le acaricie el lomo desde que me conoció. La pobre hasta me felicita los cumples y esas cosas y no le respondo desde hace 3 o 4 años. Afortunadamente ahora creo que para por Londres, porque aprovecha cualquier excusa para comentar su puta vida entre felicitación y felicitación, sin que yo ni le pregunte ni le conteste. Pues esta criatura, hace ya eones hizo el viaje de su vida. Nueva York, claro, como no. La gracia es que no había día, momento, comentario, recuerdo, mierda, que no asociara para meter la cuña "pues yo cuando estuve en Nueva York...". Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Y no es que sea fea, es que podría catalogarse como hijaputa mayor de cuerpazo que no se merece. Rubia, ojos verdes, y un culo duro que no sé de dónde saca porque no mueve un dedo ni lo ha movido en su vida y doy fe, que una noche tuve que tocárselo por cojones cuando empezó a fardar de él y no me creía que así fuera.