Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora la tía con novio me dice que su novio se ha puesto hecho una fiera porque le ha dicho que va a quedar conmigo como ''un amigo'' y ella dice que está harta de celos. Amenaza con dejarlo, esto podría ser mejor de lo previsto.

Me encantan las mujeres despechadas :lol:

Karlitos_BCN rebuznó:
Exacto, esa rutina no se de donde la habrás sacado pero es pésima, repites músculos en dos o tres veces y la pierna ni tocarla.

Yo hago piernas también, cojones. Y esto ya no es temática de badús y pofs.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Cuéntame tu rutina de piennas.

Las tías se fijan en los brazos. En las piernas solo se fijan cuando te la chupan de rodillas, y eso si no te miran a la cara...

Spawner rebuznó:
Cuéntame tu rutina de piennas.

Follarse orcos de 120 kgs de pie y a pulso. Las piernas del campeón olímpico de ciclismo en pista son las de una Bratz a su lado.

oceanview rebuznó:
Las tías se fijan en los brazos. En las piernas solo se fijan cuando te la chupan de rodillas, y eso si no te miran a la cara...

-Inicial en minúscula
-Nombre de putero idiota
-Mismo guionista que Cachondo Mental

Aprovecho ahora que viene al caso para decirte que eres un puto subnormal y que como alguna vez defeques uno de tus posts monolínea con lolalidad negativa en mi jurisdicción te voy a banear de por vida.

Hacer deporte para gustar a las tias es de MIERDECILLA, si, pringaos, sois unos MIERDAS.

¿Cómo de grandes son los objetos sepsuales que le permites a tu parienta que te introduzca por el anus?

Aprovecho que estamos todos para poner algunas frases de ayer de nuestra tetona favorita

Yo numero lo e borrado paso ablarte quieres algo aqui estare

veremos una vez mas ablaremos. Y pondre el bestido y despues veremos si es despedida

Me gustas yaparte medas morbito eres atrativo pero estas perdiendo puntos asta canse verda

Ya lo se medaria mismos a mi gustaria diras mas mequede ganas de estar mas tiempo contigo me gustas resquemor pero ya estoy olvidando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

resquemor rebuznó:
Yo numero lo e borrado paso ablarte quieres algo aqui estare

veremos una vez mas ablaremos. Y pondre el bestido y despues veremos si es despedida

Me gustas yaparte medas morbito eres atrativo pero estas perdiendo puntos asta canse verda

Ya lo se medaria mismos a mi gustaria diras mas mequede ganas de estar mas tiempo contigo me gustas resquemor pero ya estoy olvidando

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

20090615_crying_250x250.jpg

Resque, de verdad, huye de este pedazo de carne con patas. Por favor.
Y si me dices que te pone relacionarte con este tipo de mujeres... Para eso, follate a una oveja, o hazte una paja, en serio. Que la pobre no da más de sí.
Personalmente no podría tocarla ni con un palo. Por muy buena que estuviese.

Spawner rebuznó:
¿Cómo de grandes son los objetos sepsuales que le permites a tu parienta que te introduzca por el anus?

Exactamente la medida que no me haga daño y si gustito ¿Por?

Que dice la de la videollamada que me vaya para su pueblo ahora :lol:

Su plan es meterme en su casa (con sus padres) hasta las 5 que abra el ferrocarril. No sé qué cojones hacer... huele a polvo seguro o a venta de órganos.

ED: Pues nada, a su pueblo que voy. Según ella el plan es estar en su casa ''de juerga'' hasta las 5 o así. Espero volver con la polla dolorida.

Pues no que el último ferrocarril salía a las 22:30 y tenía que ir a Plaça Espanya y no me daba tiempo. Y ella diciéndome que si no iba hoy no iba a poder después, que estaba de exámenes, etc.

Y ahora diciendo ''para una vez que me animo a hacer una locura y me putean los trenes...''. Parece que ha variado su discurso del ''No podré otro día'', al ''mañana si quieres'' :lol:

Texas Hold´em rebuznó:
Pues no que el último ferrocarril salía a las 22:30 y tenía que ir a Plaça Espanya y no me daba tiempo. Y ella diciéndome que si no iba hoy no iba a poder después, que estaba de exámenes, etc.

Y ahora diciendo ''para una vez que me animo a hacer una locura y me putean los trenes...''. Parece que ha variado su discurso del ''No podré otro día'', al ''mañana si quieres'' :lol:

¿Pero ella no se puede desplazar a tu casa otro día?

Ella dice que no irá a mi casa hasta que vaya yo a la suya. No sé si tiene miedo de que la destripe o quiere destriparme ella.

Las tias tienen unos cojones inmensos, ayer quedo con una ukraniana y exactamente a las dos horas estamos en mi casa descargando en su boca.En esta epoca jack el destripador batia records.

Con mi perfil del todas putas me van abriendo. La una que le mola, la otra que se indigna y la hay que se hace la despistada.

indignada
en fin ya te he dicho lo que queria decirte

vale que vaya bien guapa
si quieres puedes ver mis fotos... estoy bueno

a ver
como las veo
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
son un poco picantes eh

uyy si ya veo

despistada
y tampoco te voy a contar el significado de la frase en mi vida

mejor

ahora ya si que me despido bona nit

porque tengo sueño
nanit

(hoy, tras visitar su perfil)
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

son un poco picantes eh

da igual tengo curiosidad de verte

bueno jeje
¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

como te llamas?

resquemor

encantada!!!

La questión es que en las privadas se encuentran con todo el percal y la que es puta... bueno son todas unas putas, menos mi madre.

ultimatum rebuznó:
Las tias tienen unos cojones inmensos, ayer quedo con una ukraniana y exactamente a las dos horas estamos en mi casa descargando en su boca.En esta epoca jack el destripador batia records.

Lo mismo que jackie la destripadora, no? Yo quedé y a la hora podria, si me hubiera apetecido, haber destripado a una fea y a su amigo gay. Y en su propia casa, sin prisas.

ultimatum rebuznó:
Hacer deporte para gustar a las tias es de MIERDECILLA, si, pringaos, sois unos MIERDAS.

Tienes razón, pero no hacer ninguna clase de deporte es de ser mucho más mierda todavía. No mierdecilla no, saco de mierda a peso.

ultimatum rebuznó:

Dejarse meter objetos en el culo para tenerlas contentas es amo.

El deporte debe ser mesurado y sano.La salud no es una cuestión de machacar el cuerpo levantando peso compulsivamente, hinchando musculos, o haciendo maratones y sobresfuerzos que son igual de dañinos que no hacerlo.Natación es amo.Pesas es pintar la fachada de una casa, nuestro cuerpo, sin reformar el interior.

ultimatum rebuznó:
El deporte debe ser mesurado y sano.La salud no es una cuestión de machacar el cuerpo levantando peso compulsivamente, hinchando musculos, o haciendo maratones y sobresfuerzos que son igual de dañinos que no hacerlo.Natación es amo.Pesas es pintar la fachada de una casa, nuestro cuerpo, sin reformar el interior.

A ustec no le gusta hacer ejercicio, ya se ve, tengo hamijos que piensan igual y son unos pachorras de cuidado. Cualquier deporte es poner tu cuerpo a una extrema actividad física, ir al gym (donde voy a ver pollas) y no sentir el músculo trabajado, cargado y no sudas una gota... para que coño vas?

Y dejo el tema que vendrá el señor ILG, chapara jilo, repartirá banes como panes y con razón.

Karlitos, en serio, necesito saber tu rutina de entreno. Yo también quiero que me coman el rabadamen en lo oscuro del Hawi.

Spawner rebuznó:
Karlitos, en serio, necesito saber tu rutina de entreno. Yo también quiero que me coman el rabadamen en lo oscuro del Hawi.

Pues curratelo como he hecho yo. LoL

Por eso necesito saber tu rutina de entrenamiento. Necesito saber qué ejercicios te han esculpido ese cuerpo escombro que tenías.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie