Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mis dos últimas baduleras me salieron por el módico precio de 0 euros. La primera pagó las cervezas (eran 3 euros y pico) y en su casa me invitó a otra cerveza.

La tetona me llevó a un parque cerca de donde vive. Por cierto

5:20
Nene este tiempo sin ti medado cuenta puedo vivir sin ti ya no gustas tanto como pensaba gracias por desaparecer de mi vida

13:06
ah de nada

Ola

ola

Aces

aqui desapareciendo de la vida de mi gordi

Quien es tu gordi

tu

Ooo que bonito
No desaparescas nene

no lo prefieres?

Yo tengo aprecio

y yo
como no vamos a tener

Claro eres una monada de nene

pero si te rallas hablaremos poco
mientras no kedamos podemos vernos alguna vez por cam

Si
4:04
Nene me gustas aun quiero tenerte

ya nos veremos
estoy en la cama
se me cierran los ojos

Cari queda conmigo
Si verda soy tu gordi y te gusto queda conmigo

si un finde quedamos

Si
Me lo demuestras soy tu gordi

vale ya hablaremos para quedar
bona nit

Bona nit

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bueno, pues a la brasileira aquella ya la he bloqueado de todo. Ayer decidí darle la última oportunidad. Fuimos a tomar unas cañas y al final volvimos a acabar en su casa. Otra vez filetazos a tope, incluso se puso de espaldas a mi y empezó a frotar su culaco contra mi cipote. Pero nada de dejarme tocar tetas y chocho (aunque la cabrona de ella a veces me sobaba el paquete) y, por supuesto, nada de dejar que le quitara ropa alguna. Decir que, a diferencia del día anterios, donde estaban por allí sus compis de piso, ayer no había nadie, así que no tenía la excusa de que estaban sus amigas.

Al final comprendí que la tía sólo me quería calentar la polla. Se ve que es eso lo que más le distrae en su miserable vida, calentar penes españoles. Pues con el mío que no cuente más.

Black Adder rebuznó:
Nunca he entendido eso de pagarle la cena a otra persona.

Nunca he entendido eso de ir dos personas a tomar algo y que cada una se pague lo suyo, como si no se conocieran de nada. Entonces lo de invitar a alguno que esté en la otra punta de la barra y que lo conozcas solo de vista ya ni hablamos, no? Como me alegro de ser poco catalán y que no marcara mis genes el hecho de nacer solamente alli.

Perrino Chico rebuznó:
Nunca he entendido eso de ir dos personas a tomar algo y que cada una se pague lo suyo, como si no se conocieran de nada. Entonces lo de invitar a alguno que esté en la otra punta de la barra y que lo conozcas solo de vista ya ni hablamos, no? Como me alegro de ser poco catalán y que no marcara mis genes el hecho de nacer solamente alli.

Creo que soy más catalán que Black Adder y Oriol Junqueras juntos, así que el viejo y rancio tópico de nuestra supuesta tacañeria no cuela, a mi una tordac que me ha acabado cayendo bien y me gusta y encima si hace el ademán de sacar su cartera, con más motivo le invito a la cena o los cockteles del hawi.

Son detalles que se agradecen, igual que lo he agradecido cuando alguna lo ha hecho conmigo. Si, han habido tias que me han invitado a cenar.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Perrino Chico rebuznó:

Estáis locos macho :lol:

Qué tendrá que ver el conocerse o no con el pagar? En el primer caso estamos hablando de relaciones sociales y en el segundo de DINERO.

Ese no es el tema.. mientras no pagues todo tú porque eres un triste (catalán o no, da igual), y ella un ser de luz, está bien. Pagar a medias, una vez cada uno... bien. El tema es que aquí al colega la tia le refriega el culo, le soba el paquete inclusive, en su casa, y como no se deja tocar las tetas es una calientapollas. Si vinieras aquí y dijeras "JAJAJJAJA soy un triste que no supo vencer su resistencia lol piedros a mi" tendrias mi respeto. Que sí, que es una mierda y jode, pero un poco de autocrítica no hace daño.

Lo de chotoman es postureo más que nada, seguro que vuelven a quedar. En cuanto la piba le diga que a la tercera va la vencida, alli que se nos vuelve nuestro héroe. Y volverá con la huevera a tope de calentones

Jode después del calentón tener que ir a tu casa a hacerte una paja...

ultimatum rebuznó:
La clave para esos sitios es ser constante y tener paciencia.En mi caso practicamente en badoo poco saco ya, en pof al ser nuevo me va mejor.Basicamente intento conservar 3 chicas para follar, cuando lo consigo, salgo de esas junglas.

Paciencia te puede llevar a muchos días hablando con ella y perdiendo el tiempo sin llegar luego a nada, y ser constante y ves que no salen los frutos es mejor no seguirla el rollo y que empiece ella hablarte y que tenga interés en ti....si hablas tú todo el rato y ella es incapaz de ponerte un : '' hola que tal día'' estas perdiendo el tiempo.

Últimamente hablo con muchas sin llegar a nada a si que dejo de insistir y busco nuevo género sin comerme la cabeza y la cartera.

A mi la verdad es que eso de ''no le hables, déjala que tenga ella interés en ti'', me parece poco a poco y cada día más, una CAGADA.

Si no le hablas tú, se buscará a otro. Ellas no se arrastran ni van detrás de nadie con las facilidades que tienen.

Depende. Pero no desvies la conversación... estábamos hablando de lo que pasó en aquella habitación entre chotoman y la brasilera.

Ah vale, perdona. No volverá a pasar.

Excepto ahora: le he propuesto quedar a una badulera con la que llevaba tiempo hablando. Me ha dicho ''Bua jaja no te digo que no, pero más adelante si eso''. Eso traducido significa un ''Muérete''.

Por otro lado una tía de más o menos mi edad que está cañón (lo cual me llevaba a sospechar, parecían las típicas fotos de internet, aunque no enseñaba nada) me ha respondido una semana después de leer mi mensaje y hablando me cuenta que va a la universidad, que estudia empresariales, que tal... y en un momento dado me pregunta ''qué buscas por aquí?'' le digo que la respuesta a esa pregunta tan jodida merecería ''el premio gordo'' y me dice ''eso ya lo veremos ;)'' Total que me tiro el moco y le digo que sexo no.

Y me salta con un ''pues qué lástima, porque este finde iba a estar sola en mi casa y buscaba un chico ''wapete'' como tú para quedar y pasárnoslo bien''. Total que me olía a trolleo del guapo y le digo que qué directa, y me dice que lamenta ser tan sincera pero ''No es lo que buscas entonces, no?''. Le he dicho ''Pues así de primeras no, si nos conocemos y hablamos un poco más pues quién sabe''. Y ahí me ha dicho ''bueno, pues otra día será... me voy a la cama ;) buenas noches'' y se ha desconectado. He pensado que igual me ha desbloqueado, pero he entrado desde el Badoo de mi compañero de piso y sí que se había desconectado de verdad.

Lo que me extraña es que hemos hablado sobre la universidad, en qué campus está y qué parada de metro baja...no parecía fake. Alomejor he tirado un polvo.

LOL eso te pasa por decir una estupidez como "sexo no". Di algo más ambiguo como "conocer y lo que surja" y si pregunta si eso es sexo dices "si hay mucha atracción... por qué no?". Pensaste que así te hacias el interesante o evitarias que se asustara o que pensara que eras un salido si decias "sexo sí"?

Eso de que no parecia fake... y si es un estudiante de empresariales? Cuando por curiosidad busco de 18 a 20 me salen un montón de perfiles, pocas conectadas y si miras con el navegador la mayoria no se conectan desde "hace una semana". Mucha niña mona... pero que nunca se sabe.

Yo ando con mi fake. Una jamona tetons que según karlitos "esta buena" y que siempre tiene la llamita, pues visitándola al final ella me abrió así
Todas putas????
K es eso?

YO te gusta?

No entiendo lo k es

YO nada un nombre k puse
YO para llamar la atencion
YO si k estas harta para poner eso en tu perfil...
YO yo no engaño ya se ve k es una foto k encontre por ahi

Ya ya lo se

Nos dimos acceso a las privadas pero aun no las ha visto, la muy estúpida.

Tengo otra feilla pero follable e igual que la otra de "mentalidad abierta". Con mi perfil normal no me contestó cuando hace un tiempo le escribí. Le vacilé de mala manera, le molaron las privadas, aunque no me anda detrás como la segurata... pero se la ve receptiva. Este finde habrá que quedar con alguna, ya sea de estas últimas fakeadas o con la niñata tetona.

Otra fea (con la que ya hablé con un perfil verdadero que borré... entonces me abrió ella)

(28 Marzo)
YO hola q tal :)

(29 Marzo)
¿Puedo acceder a tus fotos privadas?

YO ¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!

(16 Abril)
olaaaa

YO olaa pensaba q ya no contestabas
YO te conectas poco?

no me conecto nunca
como te llamas?
tienes facebok??

YO resquemor
YO face no tengo
YO te gustaron mis fotos? no te dije q
eran un poco picantes jeje

sii me gustaste
tienes msn??
estas?

YO si disculpa
YO [email protected]

de donde eres tu?
y eso de todas putas???jajajajaj

YO jaja
YO aun no te habias dado cuenta?

YO hola

olaa
estas?

YO en msn?

sii
y tu no estas no??

YO ahora no
YO cual es el tuyo?
YO he llegado de trabajar y ahora cenare algo

y de donde eres?
te gustaria k nos conocieramos en persona??

YO de barcelona tu?
YO claro pk no

de ke parte?
yo de santa coloma

YO la mina

d k trabajas

YO soy minero

Ya no lo vi normal la primera vez y menos ésta.

Decepción

Hola chavales, una gran decepción de una badulera. Tenía más de 100 fotos y provocativas, hablé hace 2 dias con ella y quedé hoy. Gran decepción. O las fotos son muy antiguas o esta tía ha cambiado muchísimo. Ví a una tia rubia muy delgada, y con una voz extraña (posiblemente de consumo de drogas). No me la tiré ni intenté nada más porque me jode que me engañen, por lo que estábamos paseando un rato y simulé una llamada de móvil para decir que tenía que irme urgentemente por problemas familiares. Luego, la añadí a mi lista negra. Me jode, pero es lo que hay :sad:

oceanview rebuznó:
Hola chavales, una gran decepción de una badulera. Tenía más de 100 fotos y provocativas, hablé hace 2 dias con ella y quedé hoy. Gran decepción. O las fotos son muy antiguas o esta tía ha cambiado muchísimo. Ví a una tia rubia muy delgada, y con una voz extraña (posiblemente de consumo de drogas). No me la tiré ni intenté nada más porque me jode que me engañen, por lo que estábamos paseando un rato y simulé una llamada de móvil para decir que tenía que irme urgentemente por problemas familiares. Luego, la añadí a mi lista negra. Me jode, pero es lo que hay :sad:

¡Ahí, ahí! Imparte justicia entre esas putas, como caballero que arremete contra el vulgo a base de mandobles.

Respecto al caso de Choto, creo que hay tener paciencia. Si la tendencia es positiva, y se puede percibir un "in crescendo" entre una cita y la anterior, pues joder....puede que al final la meta en caliente, y entonces será él, el que al final se haga el "estrecho" cuando ella lo llame para otro encuentro (parte sublime de las relaciones hombre/mujer)

Karlitos_BCN rebuznó:
Se puede "pillar" en una cita sin tener que echar mano a la cartera, hamijou.

Todo es cuestión de echarle morro, lo que te gastes en una cita con una tordac, también te lo gastarias estando con un colega, si invitas es porque quieres, no porque nadie te obligue.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Veo que no se me ha entendido. No hablo de relación causa-efecto (los arcoiris son gratis y tal...) hablo de consuelo y balance tras la batalla. Que a mi gastarme algo, o incluso invitar no me parece mal si la expe global es positiva (hablo de diversión, no necesariamente de erótico resultado). En caso contrario, la sensación de fraca, es doble.

THORNDIKE rebuznó:
Me encantaste en Octopusi hijo de puta.

Badoo, amigos, no nos cuesta nada tener el perfil abierto, la tela de araña siempre desplegada.......insectos nuevos revolotean cada noche alrededor del calor de la soledad y la desesperación.

Sean pacientes. Solo es un método más, no depositen todas sus esperanzas en él.

Pues mis favoritas son la espía que me amó y panorama para matar y el hamérrimo papelito de los locos del Cannonball. :121

Lo malo es que en mi vida diaria no tengo oportunidad de tratar con hembras; aún sabiendo que es terreno baldío, internec es lo más cómodo para el forero asocial típico.

Y ahora una buena pieza para el museo LOL de todas putas:

Viviana — viernes, 2013 01:15
Si me encanta ir al cine
Filimbi — viernes, 2013 01:15
muy bien, vayamos!
Pero primero dime si tu pagas mi entrada o me la pago yo?
Viviana — viernes, 2013 01:16
Por qué ya ayer me hizo pasar una vergüenza el chico con el que fui
Que no la vuelvo a pasar
No estoy acostumbrada
Filimbi — viernes, 2013 01:17
siendo "amigos" y además la primera vez que se sale, lo correcto es pagar cada uno su entrada
Filimbi — viernes, 2013 01:19
si vas justa de dinero, podemos buscar otro plan; que para la primera vez es mejor tomar alguna cosa por ahí y charlar
Viviana — viernes, 2013 01:23
Jajaja lo siento cariño yo estoy acostumbrada a salir con caballeros
Así qué ni hablar
Adiós
Filimbi — viernes, 2013 01:24
no es falta de caballerosidad, sino malos hábitos... buena suerte
Viviana — viernes, 2013 01:25
Que va
Pero cada cual es como es
Igualmente

Mi respuesta es blanda en exceso (lo de malos hábitos es excesivamente sutil), pero no me apetece una denuncia y perder el historial por semejante zorrón.

¿que hubieran hecho ustedes?

CATattack! rebuznó:
A la tercera cita me foshé a una negra de Badoo, la invite a casa y me la follé y me la comió también, pechos bastante grandes con unos pezones incluso demasiado grandes. Accepto a venir a casa pero antes queria saber la razón real para que la invitara, hasta que no le dije que me gustaria fusionar nuestros cuerpos no vino jeje. Silenciosa,,,,,, habemus follamiga parece!

Nunca me he fijado en el ébano... ¿a ud. le pone o simplemente va a por todo? ¿origen africano o americano? Datos, datos...

Moore rebuznó:
Mi respuesta es blanda en exceso (lo de malos hábitos es excesivamente sutil), pero no me apetece una denuncia y perder el historial por semejante zorrón.

Pues que tiene pinta de ser un cranco del 10. De estas que quedan con un tio distinto cada día, y todos salen despavoridos cuando la ven.

Moore rebuznó:
Y ahora una buena pieza para el museo LOL de todas putas:

Si me encanta ir al cine
Filimbi — viernes, 2013 01:15
muy bien, vayamos!
Pero primero dime si tu pagas mi entrada o me la pago yo?
Por qué ya ayer me hizo pasar una vergüenza el chico con el que fui
Que no la vuelvo a pasar
No estoy acostumbrada
Filimbi — viernes, 2013 01:17
siendo "amigos" y además la primera vez que se sale, lo correcto es pagar cada uno su entrada
Filimbi — viernes, 2013 01:19
si vas justa de dinero, podemos buscar otro plan; que para la primera vez es mejor tomar alguna cosa por ahí y charlar
Jajaja lo siento cariño yo estoy acostumbrada a salir con caballeros
Así qué ni hablar
Adiós
Filimbi — viernes, 2013 01:24
no es falta de caballerosidad, sino malos hábitos... buena suerte
Que va
Pero cada cual es como es
Igualmente

Joder

Me dan ganas de poner a la zorra esta de rodillas y empezar a darle bofetones hasta la extenuación, uno detrás de otro, ostiarla buen ostiada, para correrme después en su cara

Putas, más que putas

Ayer quedé con otra de badoo. 38 años, bastante hecha polvo de los excesos de juventud, pero aún aprovechable. Habíamos hablado y quedado hace un mes y medio, pero no habíamos vuelto a tener contacto. La tía me dijo que yo le molaba, me comió la boca a base de bien y me dejó sobarla lo que quise. Lo malo que después, sin venir a cuento, me dijo que en ese mes y medio no se había quedado "de brazos cruzados" y que se había follado a dos (tal cual lo pongo). Hasta ese momento yo estaba empalmadísimo (como Urdanga) y ya tenía pensado llevarla a mi casa y darle un repaso, pero ese comentario hizo que se me bajara todo lo bajable. Me dió la sensación de estar con un putón de burdel, y como a esas nunca las metería en mi casa ni de gratis, a esta tampoco, así que le puse una excusa absurda y me fuí.

En mes y medio sólo se folló a dos?

El chotoman está hecho un conquistador. Cual es tu secreto? Como las embaucas , amigo?

chotoman rebuznó:
Me dió la sensación de estar con un putón de burdel, y como a esas nunca las metería en mi casa ni de gratis, a esta tampoco, así que le puse una excusa absurda y me fuí.
Eso, eso, si folla contigo la primera vez que quedáis es una tordac del Beidus y muy bien que hace, pero si lo hace con otros, es un putón de burdel.

Algunos no sé si sois así de subnormales o sólo inventáis historias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie