Magus rebuznó:
La historia del Callous me ha recordado mis tiempos baduleros: Por aquel entonces yo jugaba con dos perfiles, uno mío y otro donde tenía la foto de un cachas. Huelga decir que como cachas ligaba bastante más. Quedaba igualmente con las tordas y me presentaba allí a la cita. Me justificaba diciendo que poner fotos falsas lo hace todo el mundo. Como soy apañaete me las terminaba trajinando igualmente la mayoría de las veces.
No me lo creo. No me lo creo en absoluto.
No me creo ni de coña que te pongas la foto de un
Suarseneguer, las tías se citen contigo pensando que eres...:
... luego aparezcas tú, un ni media hostia forero, le digas que "ej que todo el mundo se pone fotos falsas", y la tía no te envie a la mierda. Pues menudas son las tías para esas cosas.
De hecho en mis charlas con badooleras recuerdo unas cuantas que denunciaban eso, que le habían hecho alguna vez esto, presentarse a una cita con un perfil de cachas guaperas y al llegar encontrarse a un tipo que nada tenía que ver con ello, y en todas las ocasiones la reacción (normal, por otro lado) fue decirles que hasta lueguito.
Si nos lo hicieran a nosotros sí. Si nos engañaran con fotos de una modelo escandinava y cuando llegáramos a la cita nos encontráramos con una tía normalilla que es un 5 pelao y nada tiene que ver con aquella modelo escandinava, pues igualmente nos la tiraríamos. Somos tíos, ya solo del calentón nos la pelaría y tiraríamos palante, pero a una tía le haces eso y vamos, es que no te comes nada. Te deja plantado.
Yo jamás haría eso, vamos, es que ni de coña. Una tía tiene que saber muy bien cómo eres físicamente para quedar contigo. Es lo mejor. Nada de enseñarle una foto, ni tu mejor foto, mejor varias fotos y un poco de cam. Perder el tiempo y hacerlo perder es lo último que nadie desea en una cita.