Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mark_callous rebuznó:
No soy el prototipo de cani chandalero del Pont Aeri que triunfa por esos lares.:D

¿Y entonces para qué te haces perfil?

A principios de la semana pasada me abrió chat una chica, madrileña y 8 años más joven que yo.
Estuvimos hablando como si tal cosa, hasta que sin comerlo ni beberlo me vi totalmente atraido por ella, sintiendo que era correspondido, pese a repetir dentro de mi cabeza como un mantra "NO CAERÁS".

Durante dos días estuve viviendo en una mágica nebulosa de ilusión y confusión de la que salí ayer, con un enorme batacazo del que he tardado un día en recuperarme y que me ha subida, nuevamente, en la desconfianza y el resentimiento.

naxo rebuznó:

A principios de la semana pasada me abrió chat una chica, madrileña y 8 años más joven que yo.
Estuvimos hablando como si tal cosa, hasta que sin comerlo ni beberlo me vi totalmente atraido por ella, sintiendo que era correspondido, pese a repetir dentro de mi cabeza como un mantra "NO CAERÁS".

Durante dos días estuve viviendo en una mágica nebulosa de ilusión y confusión de la que salí ayer, con un enorme batacazo del que he tardado un día en recuperarme y que me ha subida, nuevamente, en la desconfianza y el resentimiento.

¿Eres el de tu avatar?

naxo rebuznó:
Me gusta hacer experimentos antropológicos y/o sociológicos en mis ratos libres. Además también puede servir como labor educativa para algunas de esas putillas.:D

naxo rebuznó:

Su user se llamaba Gina Gross?

naxo rebuznó:

Link del hilo donde relate la historia minuciosamente o abra uno al efecto.

De lo contrario... naxo.

La historia del Callous me ha recordado mis tiempos baduleros: Por aquel entonces yo jugaba con dos perfiles, uno mío y otro donde tenía la foto de un cachas. Huelga decir que como cachas ligaba bastante más. Quedaba igualmente con las tordas y me presentaba allí a la cita. Me justificaba diciendo que poner fotos falsas lo hace todo el mundo. Como soy apañaete me las terminaba trajinando igualmente la mayoría de las veces.

Paralelamente, en otra red social de ligue, un cachas usaba fotos vuestras mientras seducía lisensiadas recitándoles poemas de Lord Byron.

Black Adder rebuznó:
Paralelamente, en otra red social de ligue, un cachas usaba fotos vuestras mientras seducía lisensiadas recitándoles poemas de Lord Byron.

No te creas, todas las tías que conozco que van de culturetas, rara es la que cuando le preguntas que suele leer no te cuenta las 4 noveletas de moda :lol: Además, hasta la más gafapasta, cuando dice querer un hombre culto quiere decir un hombre culto con la cartera llena, o en su defecto un hombre con la cartera llena, sino pues un tío bueno bien mazao.

Un "hombre culto" significa un profesional liberal que pasa más tiempo en el despacho que en la cama. Uno que provea lo bastante bien como para no tener que verle el careto a menudo, uno que tenga una profesión de la que presumir y con la cual no sufrir.

Un "hombre culto" pero pobre es un excéntrico, en su vocabulario un "tío raro".

mark_callous rebuznó:
He vuelto al ataque con otra cuenta troll, pero los cabrones de Badoo me eliminan una y otra vez la foto del cani sin camiseta que uso como cebo para las cerditas
Black Adder rebuznó:
¿Y por qué usas fotos que no son tuyas?
mark_callous rebuznó:
No soy el prototipo de cani chandalero del Pont Aeri que triunfa por esos lares.:D
naxo rebuznó:
rossott rebuznó:
¿Eres el de tu avatar?
naxo rebuznó:
Si te lo dijera, tendría que matarte.

Te llamas Fernando?

mark_callous rebuznó:
Hola.
He vuelto al ataque con otra cuenta troll, pero los cabrones de Badoo me eliminan una y otra vez la foto del cani sin camiseta que uso como cebo para las cerditas (en alguna ocasión la han enviado a fotos privadas alegando que no se permitía contenido erótico). ¿Será que se han vuelto unos Flanders estos de Badú?:mrgreen:

En una de mis cuentas dejé una sola foto mia, en gallumbos y que no se ve la cara. Y un nick guapo a juego. Tras varios intentos conseguí que colara durante unos dias.

El otro dia, no sé si al cambiar las privadas, por que alguna denunció o qué, pero la borraron y desde entonces no hay manera. Apenas dura unos minutos y ya me doy por vencido... por cierto que con esa foto me respondió una karlitera
hola que tal? :)
me habian contado cosas de ti pero no que eras tan callada

me la pela lo que te haigan contado de mi

cosas buenas

lo dudooo jajajajja

ui y eso?

xq lo dudoo pero bueno jajaja

no es verdad q eres una niña mala?

con kien kiero sii

y parecia tontaa
pues un amigo m enseño tu perfil y me has gustado

pues tu a mi no lo siento

LOL

Magus rebuznó:
La historia del Callous me ha recordado mis tiempos baduleros: Por aquel entonces yo jugaba con dos perfiles, uno mío y otro donde tenía la foto de un cachas. Huelga decir que como cachas ligaba bastante más. Quedaba igualmente con las tordas y me presentaba allí a la cita. Me justificaba diciendo que poner fotos falsas lo hace todo el mundo. Como soy apañaete me las terminaba trajinando igualmente la mayoría de las veces.

No me lo creo. No me lo creo en absoluto.

No me creo ni de coña que te pongas la foto de un Suarseneguer, las tías se citen contigo pensando que eres...:

culturista.jpg

... luego aparezcas tú, un ni media hostia forero, le digas que "ej que todo el mundo se pone fotos falsas", y la tía no te envie a la mierda. Pues menudas son las tías para esas cosas.

De hecho en mis charlas con badooleras recuerdo unas cuantas que denunciaban eso, que le habían hecho alguna vez esto, presentarse a una cita con un perfil de cachas guaperas y al llegar encontrarse a un tipo que nada tenía que ver con ello, y en todas las ocasiones la reacción (normal, por otro lado) fue decirles que hasta lueguito.

Si nos lo hicieran a nosotros sí. Si nos engañaran con fotos de una modelo escandinava y cuando llegáramos a la cita nos encontráramos con una tía normalilla que es un 5 pelao y nada tiene que ver con aquella modelo escandinava, pues igualmente nos la tiraríamos. Somos tíos, ya solo del calentón nos la pelaría y tiraríamos palante, pero a una tía le haces eso y vamos, es que no te comes nada. Te deja plantado.

Yo jamás haría eso, vamos, es que ni de coña. Una tía tiene que saber muy bien cómo eres físicamente para quedar contigo. Es lo mejor. Nada de enseñarle una foto, ni tu mejor foto, mejor varias fotos y un poco de cam. Perder el tiempo y hacerlo perder es lo último que nadie desea en una cita.

No me creo ni de coña que te pongas la foto de un Suarseneguer, las tías se citen contigo pensando que eres...:

Hostias, a ver si te piensas que me pongo fotos como el Hulk ese que pones :lol:

Me refiero a fotos de este estilo:

Fotos-de-homens-bonitos-151-150x150.jpg

Quizá con una pizca más de músculo. Está definido pero no es una mole.

Y sí, algunas te mandan a la mierda. Pero son las menos. Imagino que eso también dependerá del aspecto real de cada uno.

Eso es tan idiota como presentarse a una entrevista para un proceso de selección laboral tras haber mandado un currículum con titulaciones y experiencia falsas.

Yo sí creo a magus porque es compañero. Yo lo más que he hecho es poner una falsa y las mias en privadas.

rossott rebuznó:
Si nos lo hicieran a nosotros sí. Si nos engañaran con fotos de una modelo escandinava y cuando llegáramos a la cita nos encontráramos con una tía normalilla que es un 5 pelao y nada tiene que ver con aquella modelo escandinava, pues igualmente nos la tiraríamos. Somos tíos, ya solo del calentón nos la pelaría y tiraríamos palante, pero a una tía le haces eso y vamos, es que no te comes nada. Te deja plantado.

Y a lo mejor ni eso, habría que verla. Para mí tendría que ser algo más que un 5 pelao y entodo caso una vez desfogao que le vaya a mentir a su puta madre que no quiero más con ella.

Dinos la verdad Magus, oh, Creador de gifs, algo falta ahí, quizás aun con todo eres bello como antagonista de forero pero solo tímido para poner tu propia foto, o quizás el espíritu de ElAldeano es en ti, pero algo no cuadra en ese proceder.

hehehehehe

Yo- tu antes eras un hombre?

Ella- soy mujer, pero seguramente tengo mas cojones que tu

Yo- lo d los cojones seguro q si, te lo he notadoen la barbilla

-o seguro a ti te transplantaron lo que segun tu me quitaron a mi
-tenian que ponertelo en el cerebro
-por suerte tengo 3 hijos varones divinos,
-hazte un trasplante de cerebro

Yo- como llevan tus hijos lo de tener un padre transexual?

Ella-lo mismo que lo llevas tu de ser el hijo de una puta de la casa de campo
-me recuerdas al homeless que pide en el metro
-si no quieres q la gente te insulte, aprende a respetar es de muy maricón meterse con una mujer
-comprate un espejo y ve al oculista, que tienes problemas en los ojos

Yo- encima de transexual, odia a los mendigos... menuda joya

Ella- tu eres un misogeno, que odias a las mujeres por que les tienes envidia, si si, menuda joya eres tu, que en lugar de usar esta pagina para tener amigos, la usa para insultar mujeres, cerdo asqueroso, recuerda q a ti te pario una mujer, y jamás en tu asquerosa vida, podras alcanzar un mujeron como yo, adios cerdo no quiero perder mi tiempo con una rata de dos patas como tu, amargado, malfollado, 24 años? si pareces de 40, no te molestes en contestarme maricon frustrado por que te pase ya a la lista negra, adios malfolladooooooo, seguro te gustan las feas gordas y enanas como tu, baboso del culo, subnormal, ve a un psicologo,

Yo- Not fat, just bulking
-y. se dice misogino, no misogeno

¿Por qué ahora dicen misógeno? Lo he visto ya varias veces, no debe ser casualidad. ¿Han encontrado algún rastro de incorreción política en el término misógino y lo han moldeado al gusto o es que alguien lo dijo en la tele y se ha propagado? Es un troleo muy económico, mínimo esfuerzo, máxima respuesta.

Burócrata rebuznó:
¿Por qué ahora dicen misógeno?

La mayoría de tías que se encuentran en esas páginas son medio analfabetas. La palabra misógino la han escuchado en los medios de comunicación, pero nunca la han visto escrita, así que una mala pronunciación, de la maruja de la tele, puede conllevar a una mala transcripción de la palabra...

Burócrata rebuznó:
¿Por qué ahora dicen misógeno? Lo he visto ya varias veces, no debe ser casualidad. ¿Han encontrado algún rastro de incorreción política en el término misógino y lo han moldeado al gusto o es que alguien lo dijo en la tele y se ha propagado? Es un troleo muy económico, mínimo esfuerzo, máxima respuesta.

Es debido a que son tontas del culo, amigo Burócrata

Burócrata rebuznó:
Dinos la verdad Magus,.

No hay mucho que contar. Las tías suelen ser normalillas, de hecho no es ni que entre yo a ellas, sino que con esas fotos de tío fibrado descamisao me entran a mí, y como digo, son las normalillas, los monumentos imagino que exigirán que entres tú, eso suponiendo que sean reales y no unos cardos con la foto de otra, que muchas "modelos" he visto en badoo. Yo de cara me considero guapete, de cuerpo antes cuando hacía eso estaba normal, ahora tengo un poco de tripita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie