Mil Mierdas
Asiduo
- Registro
- 7 Oct 2010
- Reacciones
- 1
resquemor rebuznó:
joder que cerda y lleva la cremallera abierta :0)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:
Magus rebuznó:
Mil Mierdas rebuznó:joder que cerda y lleva la cremallera abierta :0)
ultimatum rebuznó:Badoo Valencia a tope de travelos, pero a tope.lol.
resquemor rebuznó:Qué opinas de que la puta Mariló sólo contesta a los improperios.
- hola putilla :)
- a mi no me insultes vale!
jajaja estúpida zorra
THORNDIKE rebuznó:¿Eso es estar definido para tí?
¡AY QUE ME CAGUENLOSMUERTOH!
Karlitos_BCN rebuznó:Lo justo y necesario para que pueda elegir cada día o cada semana los coños donde meterla, no todo es "si no eres un Coleman style, eres un cuerpo escombro", a ellas no les va a no ser que estén igual, que entonces ni serían mujeres ni serían nada.
Karlitos_BCN rebuznó:Lo justo y necesario para que pueda elegir cada día o cada semana los coños donde meterla, no todo es "si no eres un Coleman style, eres un cuerpo escombro", a ellas no les va a no ser que estén igual, que entonces ni serían mujeres ni serían nada.
Eddie Brock rebuznó:¿Qué diferencias a la hora de tratarte notas en esas putas rameras ahora que estás torete? ¿notas que algún sector se te resista más (hipsters y demás) o todas responden mejor?
Black Adder rebuznó:A muchas mujeres les gusta gran hermano. ¿Vas a empezar a mirarlo también? Para tener conversación entre polvaso y polvaso.
Karlitos_BCN rebuznó:Todas, todas no... es imposible gustar o caer bien a todo el mundo, onvre. Pero si que noto más miradas, predisposición y/o interés a la hora de entrarlas, seguirme el rollo o retozar.
Últimamente se me resisten más las maduras, cosa que hará unos tres o cuatro años (con 26 o 27 años) no me pasaba. Sin embargo, noto que se interesan bastante en mi las más jóvenes, algo más que hace un tiempo.
Eddie Brock rebuznó:Yo es que a las maduras no les tiro la caña, no sé. Lo que sí está claro es que a los trans de los cojones se les pone dura cuanto más mazao estés, hay que joderse, sólo me entran travelos.
Karlitos_BCN rebuznó:Yo a los poquísimos travelos que me echan la caña les giro la cara y ni me paro.
Black Adder rebuznó:A mí me parece que esto de que Fast&Furious llegue a la sexta entrega es una paradoja, teniendo en cuenta que el grueso de sus fans no sabe contar hasta seis.
resquemor rebuznó:Ayer pillé superfuckers por la noche y de 10 visitas 4 traviesos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.