Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
P

10mlwzq.jpg

.

joder que cerda y lleva la cremallera abierta :0)

Ayer pillé superfuckers por la noche y de 10 visitas 4 traviesos.

Si pones sólo fotos privadas al que lo visita con el móvil no le hace mucha gracia.

resquemor rebuznó:
Qué opinas de que la puta Mariló sólo contesta a los improperios.

- hola putilla :)
- a mi no me insultes vale!

jajaja estúpida zorra

:lol: Nada mejor como llamarles zorra puta para captar su atención.

Pero nótese el tono de su respuesta. Como otra vez

- hola guarrilla que tal?
- lo de guarrilla sobraba

A veces me gustaria ser pequeñito como un ratón y colarme en su habitación mientras chatea en su picardias negro. O más pequeño aun como una hormiguita y hacerme una minipaja a la crema y salpicar con toda la leche en su monitor.

Pero qué pesados son los traviesos joder

THORNDIKE rebuznó:
¿Eso es estar definido para tí?

¡AY QUE ME CAGUENLOSMUERTOH!

Lo justo y necesario para que pueda elegir cada día o cada semana los coños donde meterla, no todo es "si no eres un Coleman style, eres un cuerpo escombro", a ellas no les va a no ser que estén igual, que entonces ni serían mujeres ni serían nada.

Karlitos_BCN rebuznó:
Lo justo y necesario para que pueda elegir cada día o cada semana los coños donde meterla, no todo es "si no eres un Coleman style, eres un cuerpo escombro", a ellas no les va a no ser que estén igual, que entonces ni serían mujeres ni serían nada.

¿Qué diferencias a la hora de tratarte notas en esas putas rameras ahora que estás torete? ¿notas que algún sector se te resista más (hipsters y demás) o todas responden mejor?

Karlitos_BCN rebuznó:

A muchas mujeres les gusta gran hermano. ¿Vas a empezar a mirarlo también? Para tener conversación entre polvaso y polvaso.

Eddie Brock rebuznó:
¿Qué diferencias a la hora de tratarte notas en esas putas rameras ahora que estás torete? ¿notas que algún sector se te resista más (hipsters y demás) o todas responden mejor?

Todas, todas no... es imposible gustar o caer bien a todo el mundo, onvre. Pero si que noto más miradas, predisposición y/o interés a la hora de entrarlas, seguirme el rollo o retozar.

Últimamente se me resisten más las maduras, cosa que hará unos tres o cuatro años (con 26 o 27 años) no me pasaba. Sin embargo, noto que se interesan bastante en mi las más jóvenes, algo más que hace un tiempo.

Black Adder rebuznó:
A muchas mujeres les gusta gran hermano. ¿Vas a empezar a mirarlo también? Para tener conversación entre polvaso y polvaso.

No se como sería de fructífera una conversación entre polvaso y polvaso sobre el Gran Marrano, imagino que sería árida con cantos de grillo de fondo, ya que el poco tiempo que tengo para visionar la televisión, no lo hago con ese estúpido programa ni ninguno análogo.

Lo que quiero dar a entender, es que yo que no me dedico al culturismo profesionalmente, ni compito, ni vivo de el, me gusta entrenar con los hierros y el cardio para verme y sentirme bien conmigo mismo, lo mismo con los hábitos alimenticios ya que van de la mano porsupu, para verme y sentirme bien y como no, para atraer al sexo opuesto y como afición como otros tienen el engordar el culo marcándose unos vicios a la Play.

Karlitos_BCN rebuznó:
Todas, todas no... es imposible gustar o caer bien a todo el mundo, onvre. Pero si que noto más miradas, predisposición y/o interés a la hora de entrarlas, seguirme el rollo o retozar.

Últimamente se me resisten más las maduras, cosa que hará unos tres o cuatro años (con 26 o 27 años) no me pasaba. Sin embargo, noto que se interesan bastante en mi las más jóvenes, algo más que hace un tiempo.

Yo es que a las maduras no les tiro la caña, no sé. Lo que sí está claro es que a los trans de los cojones se les pone dura cuanto más mazao estés, hay que joderse, sólo me entran travelos.

Eddie Brock rebuznó:
Yo es que a las maduras no les tiro la caña, no sé. Lo que sí está claro es que a los trans de los cojones se les pone dura cuanto más mazao estés, hay que joderse, sólo me entran travelos.

Yo a los poquísimos travelos que me echan la caña les giro la cara y ni me paro.

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo a los poquísimos travelos que me echan la caña les giro la cara y ni me paro.

Deberia darles un lanf lanf en el cimbrel...lo mismo cambia su modo de ver la vida

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Yo foto principal en gallumbos sin enseñar cara. Privadas dos de cara y una a lo torero.

Ella con hestudios. No enseña cara pero si tiene dos fotos frente al espejo: de frente y de espaldas, enseñando culito.

hello

Hello
;-)

where u from?

Bcn

jaja

And you?
Jajaja

tambien

Ok
Como te llamas?
Porque timido...

bartolo

:-)

si soy un poco timido

Ah yo Pascuala

encantado

Igualmemte
Para ser timido no te cortas en enseñar pectorales...jejeje

si que te fijas!
es que iba a ducharme

;-)

pero ya ves que me da un poco de corte y no enseño la cara
jeje

Ya veo ya...

tu tambien un poco eh

Si! No me gusta colgar fotos por Badoo!

tienes pareja?

No! Separada
Y tu?

sin pareja

Ok! Perfect!

y bueno aqui estamos
para conocer chicas

Ah muy bien! Y has conocido ya a muchas?

alguna... no muchas

Y que tal?

bien no me quejo
y tu que tal? llevas tiempo?

Yo poco tiempo y la verdad que entro muy poco!
Ahora con el movil en la beach!

vaya tu si que sabes!

Xiiiiii
Y no te piden fotos las chicas con las que hablas?

si claro
tengo 3 privadas
me las puedes pedir asi ves como soy

Ok ahora lo miro
No me da la opcion de ver las fotos privadas!

no?? que raro

Yo he puesto ahora una mas sin gafas de sol si la quieres ver!

A ti qué te parece, blackie? Tu opinión como hombre.

A mí me parece que esto de que Fast&Furious llegue a la sexta entrega es una paradoja, teniendo en cuenta que el grueso de sus fans no sabe contar hasta seis.

Karlitos_BCN, lo que dices de las maduras son tonterías tuyas. Para una madura mucho mejor uno de 30 que uno de 26, pero muchísimo mejor. Les atraen más.

Black Adder rebuznó:
A mí me parece que esto de que Fast&Furious llegue a la sexta entrega es una paradoja, teniendo en cuenta que el grueso de sus fans no sabe contar hasta seis.

Eso mismo pensé yo... Putos travelos!

mira, toneti
aahn6c.png

Karlitos_BCN rebuznó:

No hablo con gordainas.

resquemor rebuznó:
Ayer pillé superfuckers por la noche y de 10 visitas 4 traviesos.

Hola resquemor. Conste en acta que veo su programa de radio todos los días. A las 27.30 ahí estoy como un clavo y le admiro por descubrirme la gran estrategia de preguntar "¿Eres trans?" en badoo, pofs y demases redes y que tanto me está funcionando pero, ¿Superfuckers que es?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie