Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
A mí me parece que esto de que Fast&Furious llegue a la sexta entrega es una paradoja, teniendo en cuenta que el grueso de sus fans no sabe contar hasta seis.

Yo sólo se que existe porque se rodó cerca de mi casa.

Me ha dicho una amiga que en el POF hay mucho "mejor rollo" que en el Badoo, que no va tanto de pillar herpes en la boca, que el tono más "agradable y ameno". ¿Es esto verdad? Porque pensaba registrarme ahora mismo para cambiar de aires pero si es así mejor me quedo en el Badoo. No creo, ¿no? Será más de lo mismo y esta se justifica por estar ahí.

Burócrata rebuznó:
Me ha dicho una amiga que en el POF hay mucho "mejor rollo" que en el Badoo, que no va tanto de pillar herpes en la boca, que el tono más "agradable y ameno". ¿Es esto verdad? Porque pensaba registrarme ahora mismo para cambiar de aires pero si es así mejor me quedo en el Badoo. No creo, ¿no? Será más de lo mismo y esta se justifica por estar ahí.

Yo en POF solo he visto las mismas tías que en Badoo, predominando las feas.

Me cago en vuestros putos muertos. Llevo un par de días enviando mensajes por el badoo y pof las putas ni me contestan. Sólo he tenido una conversación medio decente con un cranco. ¿Qué mierdas hago mal, por qué leen el mensaje y no me contestan?

Ganas de matar incrementando.

Hombrequeviola, halluda.

Por el tiempo que llevo en Badoo puedo decir que las mujeres son todas putas... Es realmente increíble ver que solo buscan sexo con el semental y sobre todo, existe una clara concordancia que mientras mas guapa y atractiva sea la chica mas puta es y hace todo por conseguir el macho alfa...

Estuve haciendo unas pruebas de campo con un perfil de un chico normal que apenas pudo entablar algunas conversaciones a pesar, de desarrollar una buena y agradable sensibilidad en sus palabras... Por otro lado, en otro perfil falso de un prototipo de macho alfa, musculoso, sexy, sexual y masculino logro acaparar mas del 90% de las chicas logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar... Detecte que las chicas jóvenes son mas tontas e inexpertas en el flirteo y ligue, las mujeres mayores son una guarras extremas.

En palabras finales puedo decir que badoo es un gran termómetro de la vida real... Donde estás putas buscan los mejores cuerpos y las mejores pollas para aparearse y reproducirse.... No les importa, si el tío es un puto psicópata o un violento maltratador con tal, de tener encima un buen cuerpo y una polla grande, ellas felices... y desde luego, pasan de los chicos buenos, los amables, los dulces, para ellas esos tíos son mierda y punto.

gran perdedor rebuznó:
logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar.

¿Y a qué estás esperando para postearlas? ¿A que se posteen solas?

La ultima zorrita del badoo, que ha caído.

2s0ftpu.jpg

ElAldeano rebuznó:
La ultima zorrita del badoo, que ha caído.

2s0ftpu.jpg

Y se le ve muy super no inconsciente

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

La típica que va de niña buena y es un zorron, me da un 5 en la puntuación del badoo, le hablo pidiéndole explicaciones y me dice que si soy un chulo, que si no se que, bla bla bla, un par de días hablando por el skype y poniendo la cam, hoy me dice que esta muy cariñosa, que si quiero a hacerle mimitos. Que pasara ? lo sabréis mañana.

Si necesitas mi arma te la presto :lol
Luego la cuerda,pala,cal viva y roypnol,eso cosa tuya

liachu69 rebuznó:
Si necesitas mi arma te la presto :lol
Luego la cuerda,pala,cal viva y roypnol,eso cosa tuya

Si no recuerdo mal, ElAldeano es vascongado. Allí ahora se ha puesto de moda la técnica "Shakolín Peleonak"

En coma la mujer herida en Bilbao tras ser víctima de una brutal agresión | País Vasco | elmundo.es

Los restos humanos encontrados en el gimnasio pertenecen a otra mujer | País Vasco | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve un tiempo en ese gimnasio, le conocía al menda, un buen gimnasio, buena disciplina y mejor entrenamiento, y encima esto, que más se puede pedir.

Confirmo totalmente lo de las maduras. El otro día me saluda una mujer de 49 años en POF (luego me dijo que tenía 53) y yo tengo 37 y no pongo ni foto en el perfil. Por curiosidad le sigo el juego y primero que si busca una relación seria, en su perfil dice que no busca sexo, pero poco a poco la voy llevando por el camino que suelo usar, que si hablar de seducción, flirteo, morbo, sensualidad, y me acaba pidiendo el Whatsapp. Pues la mosquita muerta ha pasado de no buscar sexo a reconocer que se pone cachonda con 30añeros y no se, le sigo dando juego a ver por donde me sale, pero creo que si se pone a tiro probaré a ver como se comporta una guarruza de 50 tacos en la cama.

De momento no envía fotos y dice que quedar primero a tomar un café, pero ya casi la tengo convencida para que el café sea en su casa.

53 tacos y vas a por ella? :121

Ya tiene que gustarte, porque a esas edades ya han perdido todo lo bueno que una mujer puede ofrecerte... Joder no sientes como que te estás fockando a tu madre?

Duendec_verdec rebuznó:
53 tacos y vas a por ella? :121

Ya tiene que gustarte, porque a esas edades ya han perdido todo lo bueno que una mujer puede ofrecerte... Joder no sientes como que te estás fockando a tu madre?

En principio no voy a por ella, tengo abierto perfil en POF, sin fotos y entro una vez al mes ya que tengo cubierta la agenda de follamigas regulares. Pero resulta que me saludó ella, vi las fotos y la verdad es que de cara está bastante bien. Me imagino que el problema es el cuerpo, y me escama que no me quiera enviar fotos por whatsapp. Dice que tiene un cuerpo normal, eso unido a que no hace nada de deporte a parte de algún que otro paseo en fin de semana :D me da a entender que tendrá colgajos por todas partes. Pero le estoy dando juego, a ver como se justifica su afición por jovencitos y estoy viendo a ver si me confiesa sus fantasías más sucias y oscuras. :1

Le Déserteur rebuznó:
En principio no voy a por ella, tengo abierto perfil en POF, sin fotos y entro una vez al mes ya que tengo cubierta la agenda de follamigas regulares. Pero resulta que me saludó ella, vi las fotos y la verdad es que de cara está bastante bien. Me imagino que el problema es el cuerpo, y me escama que no me quiera enviar fotos por whatsapp. Dice que tiene un cuerpo normal, eso unido a que no hace nada de deporte a parte de algún que otro paseo en fin de semana :D me da a entender que tendrá colgajos por todas partes. Pero le estoy dando juego, a ver como se justifica su afición por jovencitos y estoy viendo a ver si me confiesa sus fantasías más sucias y oscuras. :1

Haminjo, yo una bhec quedé con una de 53 años del beiduc, fue aquello que chafardeando perfiles aburrido, la vi y la salude, me siguió el rollo, tenía morbo el asunto y fue factible el quedar, total... era por probar a ver que tal. "Mi Cita Bizarra", así la bauticé.

Era una serda total, le encantaban los atragantaos a la lefa, durante el taladro chorreaba gran cantidad de flujo y si... fisicamente se nota esa edad. Es la tordac que más diferencia de edad me ha llevado y que ha catado mi rabamen.

Así que mi consejo es que quede con ella y pueda contar a sus hijos o nietos Carlos Alcántara style, el como fue su cita bizarra.

Carlitos fockándose a una quincuagenaria, haminjos esto es muy fuerte. La única mujer por la que he sentido una atracción así ha sido por Rosa Benito:

1313175284_extras_ladillos_1_1.jpg

Les he soltado a un par el discurso de gran perdedor, para pasar el rato.

Morzhilla rebuznó:
:lol:

por que te tapas tu brazo?

Me preguntas a mi ? Lol, sí lo hago es para que os centreis en el culo de la tía, que os conozco, joder revisais la foto milímetro a milímetro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie