Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
THORNDIKE rebuznó:No hablo con gordainas.
Que sabrás maricón de mierda... por aquí sois legión los que vais de lo que ni por asomo sois.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:No hablo con gordainas.
Black Adder rebuznó:A mí me parece que esto de que Fast&Furious llegue a la sexta entrega es una paradoja, teniendo en cuenta que el grueso de sus fans no sabe contar hasta seis.
Burócrata rebuznó:Me ha dicho una amiga que en el POF hay mucho "mejor rollo" que en el Badoo, que no va tanto de pillar herpes en la boca, que el tono más "agradable y ameno". ¿Es esto verdad? Porque pensaba registrarme ahora mismo para cambiar de aires pero si es así mejor me quedo en el Badoo. No creo, ¿no? Será más de lo mismo y esta se justifica por estar ahí.
gran perdedor rebuznó:logrando ver fotos privadas, tener varias conversaciones calientes, fotos xxx y toda clase de contacto para quedar y follar.
ElAldeano rebuznó:La ultima zorrita del badoo, que ha caído.
![]()
liachu69 rebuznó:Si necesitas mi arma te la presto :lol
Luego la cuerda,pala,cal viva y roypnol,eso cosa tuya
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Duendec_verdec rebuznó:53 tacos y vas a por ella? :121
Ya tiene que gustarte, porque a esas edades ya han perdido todo lo bueno que una mujer puede ofrecerte... Joder no sientes como que te estás fockando a tu madre?
liachu69 rebuznó:Y se le ve muy super no inconsciente
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Le Déserteur rebuznó:En principio no voy a por ella, tengo abierto perfil en POF, sin fotos y entro una vez al mes ya que tengo cubierta la agenda de follamigas regulares. Pero resulta que me saludó ella, vi las fotos y la verdad es que de cara está bastante bien. Me imagino que el problema es el cuerpo, y me escama que no me quiera enviar fotos por whatsapp. Dice que tiene un cuerpo normal, eso unido a que no hace nada de deporte a parte de algún que otro paseo en fin de semana :D me da a entender que tendrá colgajos por todas partes. Pero le estoy dando juego, a ver como se justifica su afición por jovencitos y estoy viendo a ver si me confiesa sus fantasías más sucias y oscuras. :1
Morzhilla rebuznó:
por que te tapas tu brazo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.