Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElAldeano rebuznó:
Pero que cojones queréis, yo es que me lol, estas ligado por Internet, joder, Internet, quieres sentimientos, quieres nervios, excitación, pues cojones sal de tu puta casa y Atrévete a hablarle a esas tías con las que te quedas mirando haciéndote más pajas mentales que otra cosa, si te manda a la mierda me escribes un pm y te enseñó unos "truquillos".

j7te75.jpg

Pero la duda es ¿cerbatana o arma de aire comprimido?

Disculpa aldeano, retiro lo que te dije porque eres compañero.

El twoo va muy lento, no? Me borran la foto en gallumbos, tardo demasiado en subirla otra vez y así no se puede mantener una conversación decente

He probado un poco Twoo. He visitado 3 o 4 perfiles de tuleras, le he abierto a una y ha contestado, me han visitado unas 3, me han abierto 2: una con un guiño, la otra pidiendo privadas (puedes pedir privadas directamente).

Moderador Incógnito rebuznó:
Hablad un poco con ella y le pedís acceso a sus fotos privadas... mamma mía! :shock:

Postéelas usted si dispone de ellas, que algunos no tenemos Badul :1

ElAldeano rebuznó:
Pero que cojones queréis, yo es que me lol, estas ligado por Internet, joder, Internet, quieres sentimientos, quieres nervios, excitación, pues cojones sal de tu puta casa y Atrévete a hablarle a esas tías con las que te quedas mirando haciéndote más pajas mentales que otra cosa, si te manda a la mierda me escribes un pm y te enseñó unos "truquillos".

Taras forilas aparte, creia que era conocimiento universal que intentar ligar en persona aparejaba acabar en un calabozo y/o vapuleado por un comando de garrulos.

@moderador incógnito:

¿y un ego tan subido como ese enseña fotos privadas de alto octanaje fácilmente?

Moore rebuznó:
Taras forilas aparte, creia que era conocimiento universal que intentar ligar en persona aparejaba acabar en un calabozo y/o vapuleado por un comando de garrulos.

@moderador incógnito:

¿y un ego tan subido como ese enseña fotos privadas de alto octanaje fácilmente?

Sí tío. Yo la verdad es que tengo fotos de un cachitas, pero vamos, nada del otro mundo. Un cachas cualquiera. Enseguida empezó con "uff... cómo es que no te he visto por Santander" y demás historias, y le pedí permiso y me lo dió al acto.

Lo dicho anteriormente, que no te cuesta nada postearlas o pasarlas por privado, amigo.

Anda que no hay perracas para jugarse un owned con el que aleccionaba a poferas malas...

Pero a saber como es el perfil ese... a mi una de madrid me decia guarradas y tenia una privada espatarrada. Cualquiera en su sano juicio se daria cuenta que es un trollaco.

resquemor rebuznó:
Anda que no hay perracas para jugarse un owned con el que aleccionaba a poferas malas...

Pero a saber como es el perfil ese... a mi una de madrid me decia guarradas y tenia una privada espatarrada. Cualquiera en su sano juicio se daria cuenta que es un trollaco.

Salvo que efectivamente a ésta la he visto yo por Santander alguna vez.

Moderador Incógnito rebuznó:
Aquí teneis una muestra. No me voy a poner a enlazar fotos como un gilipollas, que tiene un huevo:

279043_920.jpg

¿Se puede saber que es eso que no se ve un carajo?

No seas gandul coño!

Twoo te limita algunas cosas pero tiene mejor pinta que Pof. Me borraban la foto en gallumbos pero por fin aguanta.

Qué os parece esto? Es una de ventipocos con pareja. Por un lado me parecia trolleo pero la conversación es rollo a la que tuve con la choni gitana, pero en aquel caso mucho más fluida, yo sin fotos xxx y ella sin pareja (declarada).

hace 3 dias
Hola guapisimo!!

hola guapa

que tal tesoro!!!

bien aqui pasando el ratillo jeje
y tu?

muy bien!!
aquí aburrida

vaya

que buscas x aquí resque

pasar el rato

mmmm

y si surge algo interesante

muy bien

buscas conocer chicos?

si

para ti o con ti pareja?

para mi

jeje bueno
es que aqui se ve de todo

ya
me voy a dormir cielo, seguimos en contcto

ok
trabajas por la mañanas?

hoy
hola guapetona

hola

ya no decias nada jaja

¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No
ando liada perdona guapo

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
ok asi ves como soy
no te preocupes
tambien debes tener muchos pretendientes

algunos jejejeje pero nada serio
tu seguro.que tb

y eso?? no has conocido a nadie
si pero mucha curiosa y luego nada

si, estoy conociendo algunos chicos

aa bueno
pero imagino q no buscas nada serio

nada serio no
y tu?

yo no tengo pareja

okey

pero en principio nada serio

me gusta muxo tu cuerpo

a si? q foto te gusto mas? jeje

la que tienes.puesta de perfil me gusta muxjo

pues cada dos por tres me la borran!
cuando quieras nos conocemos

hecho

yo trabajo por las tardes

yo no
yo libro

bueno ya encontraremos un huequecito
y vamos a tomar algo

okey

te dejo mi numero

de donde eres

de bcn
zona san gervasi

tienes.coche??

q va
tu donde vives?

badalona
me apetece quedar algún día si

y yo
me gustan jovencitas
y tienes una carita guapa

gracias

Qué tiempos en los que tenía wecs de ligue, la verdad que no lo echo un pijo de menos.

Resque, para opinar sube foto o nada, no sabemos cómo es, ergo es difícil aconsejar

resquemor rebuznó:
Twoo te limita algunas cosas pero tiene mejor pinta que Pof. Me borraban la foto en gallumbos pero por fin aguanta.

Qué os parece esto? Es una de ventipocos con pareja. Por un lado me parecia trolleo pero la conversación es rollo a la que tuve con la choni gitana, pero mucho menos fluida y en aquel caso sin fotos mias xxx ni pareja suya declarada.

hace 3 dias
Hola guapisimo!!

hola guapa

que tal tesoro!!!

bien aqui pasando el ratillo jeje
y tu?

muy bien!!
aquí aburrida

vaya

que buscas x aquí resque

pasar el rato

mmmm

y si surge algo interesante

muy bien

buscas conocer chicos?

si

para ti o con ti pareja?

jeje bueno
es que aqui se ve de todo

ya
me voy a dormir cielo, seguimos en contcto

ok
trabajas por la mañanas?

hoy
hola guapetona

hola

ya no decias nada jaja

¿Puedo acceder a tus fotos privadas? Sí No
ando liada perdona guapo

¡Claro que puedes ver mis fotos privadas!
ok asi ves como soy
no te preocupes
tambien debes tener muchos pretendientes

algunos jejejeje pero nada serio
tu seguro.que tb

y eso?? no has conocido a nadie
si pero mucha curiosa y luego nada

si, estoy conociendo algunos chicos

aa bueno
pero imagino q no buscas nada serio

nada serio no
y tu?

yo no tengo pareja

okey

pero en principio nada serio

me gusta muxo tu cuerpo

a si? q foto te gusto mas? jeje

la que tienes.puesta de perfil me gusta muxjo

pues cada dos por tres me la borran!
cuando quieras nos conocemos

hecho

yo trabajo por las tardes

yo no
yo libro

bueno ya encontraremos un huequecito
y vamos a tomar algo

okey

te dejo mi numero
635456762

Fijo que este cabrón ha dejado ese n° ahí como si se le hubiera olvidado borrarlo pero en realidad es el tlf de alguna meretriz del Putas o algo asín.

Filimbi rebuznó:
Qué tiempos en los que tenía wecs de ligue, la verdad que no lo echo un pijo de menos.

Resque, para opinar sube foto o nada, no sabemos cómo es, ergo es difícil aconsejar

De cara normal. Fotos de cintura para arriba (pone 1.63m 57kg). Eso es que está buena.

Filimbi rebuznó:
Fiesta badoo, el que no folle es maricón.

Pues de momento sólo va la anfitriona, una tia con nick moro y un tio (y estos se lo están pensando) :lol:

¿quien de la zona de Málaga se anima? UNA FIESTA CON MAS TÍAS QUE TIOS, HOYGA

PD: moderador incógnito ¿y las fotos?

La fiesta es en una de las típicas discotecas de Málaga con chonis siliconadas, así que irá gente si o si.

Y no podria ir cachondo?

El chat de Twoo caca... van desapareciendo los mensajes anteriores. Una me ha pedido las privadas y antes de darle acceso

- siendo como es mi foto principal
- no te da miedo ver las privadas?

- no
- estoy curada de espanto

Y como ahora no me sale para darle acceso me ha dicho que busque en "mensajes anteriores", lo cual sólo aparece en el navegador... pero no funciona.

Twoo tiene LOL
2nujg38.gif

33tth1w.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie