Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:
Moore rebuznó:En su perfil dice:
Busco chicos para follar, si no te contesto no insistas.... como esto se satura quien quiera hablar conmigo que me agrege en facebook : Cristina Soto Roman El perfil de la foto que salgo llamando desde el movil... al otro perfil ya no puedo acceder.
y después de eso su nombre, dirección y teléfono
A ver ¿quién ha sido el despechado?
Esta os va a encantar: 28, tiene una relación, y hace prácticas.
https://badoo.com/0322319115/?r=2Bi87&p=135
Busco
Una relación estable para casarme y tener una hija. No busco sexo para nada. Me gustan atractivos, buenas personas, respetuosos, sinceros, no fumadores, sin pircings, sin tatus y sin pendientes, sin gafas. Por favor no me ableis los que no cumplis estas condiciones gracias
THORNDIKE rebuznó:HE FOLLADO
(...) me acerco, lo abro y veo que es una chavala de las reclutadas del Badoo, decía que tiene 37 tacos, que bien podrian ser 42....estatura 1.80, viviendo sola. Me informa de que está en la discoteca en la que curra, ha salido a dar un voltio en su día libre y me sugiere dejarme caer por allí.....la verdad es que las fotos eran ambiguas de cojones....(...)
Llego al meeting point, toque al móvil y aparece la pava....la cara de José Bono con melena y mechas, pero el cuerpo de jaquetona tipo Skyler en la primera temporada de Breaking.....tetoncias, y de una mínima falda manaban unas largas piernas musculadas y bronceadas, rematadas con los típicos taconazos de PUTA. ¿Conclusión? ALTAMENTE FOLLABLE.
RichardYates rebuznó:Blao, blao...
PD. Karlitos, aprende. Que se puede uno esmerar un mínimo para contar las citas.
ruben_clv rebuznó:¿Crees que Boris Vian ha tenido algo que ver en tu éxito? Yo estoy convencido de ello.
Caótico Bueno rebuznó:¿No te sientes moralmente repugnante por mantener relaciones sexuales con mujeres casadas? ¿Por qué tienen necesidad? ¿Son maltratadas? Generalmente quien folla poco en el matrimonio aunque desearía siempre más es el varón, no la mujer, una vez que ha tenido los hijos que quería.
Le Déserteur rebuznó:Y ya les dejo, que voy a comer, y luego me pasa a recoger mi nueva amiga para que me la folle en la cama donde duerme cada noche con el asexuado de su marido.
Kokillo rebuznó:A ver si se pasa ILG y aunque no entre dentro de la ética de unos cuantos (yo el primero) le invita a abrir hilo.
Le Déserteur rebuznó:Me debería sentir peor por el hecho de ser yo el que también tengo pareja desde hace 17 años. Pero no me hable de moralidad, ya tuve mis dilemas morales la primera vez y he aceptado que me gusta follar con otras mujeres y es básicamente sexo. Que estén casadas o solteras me la trae floja, es el problema de ellas, y si quiere hablar de sus motivaciones, son de lo más variado. Llevo desde siempre manteniendo relaciones paralelas, con una durante 10 años, con otra casi 1, y la que estoy iniciando ahora. Entre ellas algún que otro polvo ocasional, y no todas conocidas de badoo.
Podría hablar solo de mi experiencia y de las mujeres con las que he hablado ya que generalizar no se me da muy bien. De hecho el tema de la necesidad es algo que suelo hablar con ellas aunque no tenga interés en llegar a conocerlas, y hay desde maridos a los que no se les levanta, hasta mujeres que solo fantasean con la idea y buscan a un jovencito para darse un capricho. También hay ninfómanas que necesitan una polla habitualmente, pero la mayoria desean fantasear un poco, tener a alguien diferente y son muchas las que confían en un tio esperando tener un amante a largo plazo, y después del primer polvo el tipo las borra de whatsapp y las bloquea en badoo. Aún así siguen a la espera de encontrar su polla de oro, esa polla que las haga correrse y sentirse como la puta que llevan dentro. Me he sorprendido de la cantidad de insatisfechas que hay por el mundo de badoo.
Algo que si que creo que me ha funcionado como técnica a la hora de tener que tratar temas más íntimos para ver si hay posibilidades de seguir conociendo a una mujer es querer saber sus motivaciones, sus expectativas, sus fantasías y secretos ocultos, ninguna mujer se suele resistir a explicar según que cosas cuando hay algo de confianza. Estos temas se pueden hablar naturalmente, sin llegar a ser ordinario y a ellas les encanta soltarse de esa manera.
Y ya les dejo, que voy a comer, y luego me pasa a recoger mi nueva amiga para que me la folle en la cama donde duerme cada noche con el asexuado de su marido.
Pepepollas rebuznó:Un par de preguntas, que espero responda:
- ¿No has tenido miedo de encontrate con el marido o que os pillé en plena faena? Me refiero a pelea a navajas o duelo al amanecer y esas cosas románticas.
Estoy seguro que anécdotas de maridos que han descubierto el pastel o han estado a punto tendrá varias.
- ¿Conocía el marido en algún caso? ahí no entraría el Badoo, evidentemente.
Liarte con una casada simplifica las cosas.
Le Déserteur rebuznó:Ya estoy de vuelta....
Y ya que pide que le reponda allá voy. El miedo a encontrar al marido existe, pero si me asegura que no llega hasta las 11 y que está más cómoda en su casa, pues acabo cediendo. Prefiero no plantearme la situación pero el tipo tiene pinta de ser un sin sangre de la hostia.
Anécdotas de pilladas no tengo ya que solo he estado en casa de las otras en un par de ocasiones contadas y siempre estaba el marido de viaje de trabajo.
Conocer al marido no me ha pasado más que con la que estuve 10 años, ya que llegué a conocer a las 3 parejas con las que estuvo durante ese tiempo. Es evidente que compartíamos amistades y grupo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.