Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuánto sentimiento y emoción transmite ese relato. Loas y alabanzas para Zorndaik, bienaventurado sea EL HOMBRE.

Agradecido por el relato hamijo Thorn. Muy ameno y con buen desenlace.
¿No te da la sensación que para poder seducir y tener sexo es más importante vencer las barreras mentales que las dificultades externas?

Hace ya semanas que no pillo cacho y me has motivado, marica.

Y yo que venía contento de darle un poco de filetuning a una panchi-blanca, y me encuentro con el ETSico triunfo de Thorndike.

¡¡ Enhorabuena hamijo !!

Ellas están taradas, pero las zancadillas nos las ponemos nosotros.

PD: me he borrado del Twoo. Esa mierda de web no dejaba hacer nada. ¿noticias de algún nuevo caladero que funcione gratis?

Caótico Bueno rebuznó:

En su perfil dice:
Busco chicos para follar, si no te contesto no insistas.... como esto se satura quien quiera hablar conmigo que me agrege en facebook : Cristina Soto Roman El perfil de la foto que salgo llamando desde el movil... al otro perfil ya no puedo acceder.

y después de eso su nombre, dirección y teléfono

A ver ¿quién ha sido el despechado?

Esta os va a encantar: 28, tiene una relación, y hace prácticas.

https://badoo.com/0322319115/?r=2Bi87&p=135

Busco
Una relación estable para casarme y tener una hija. No busco sexo para nada. Me gustan atractivos, buenas personas, respetuosos, sinceros, no fumadores, sin pircings, sin tatus y sin pendientes, sin gafas. Por favor no me ableis los que no cumplis estas condiciones gracias :lol:

Moore rebuznó:
En su perfil dice:
Busco chicos para follar, si no te contesto no insistas.... como esto se satura quien quiera hablar conmigo que me agrege en facebook : Cristina Soto Roman El perfil de la foto que salgo llamando desde el movil... al otro perfil ya no puedo acceder.

y después de eso su nombre, dirección y teléfono

A ver ¿quién ha sido el despechado?

Esta os va a encantar: 28, tiene una relación, y hace prácticas.

https://badoo.com/0322319115/?r=2Bi87&p=135

Busco
Una relación estable para casarme y tener una hija. No busco sexo para nada. Me gustan atractivos, buenas personas, respetuosos, sinceros, no fumadores, sin pircings, sin tatus y sin pendientes, sin gafas. Por favor no me ableis los que no cumplis estas condiciones gracias :lol:

28 en cada pata.

Por el amor de lol que grande Thorndike!!! Desde que capuleto se ha casado no habia nada por estos lares. Esperando mas carnaza... :D

Hamijo Thorn, hazte la vasectomía, estás en la edad perfecta para ello y así te evitas disgustos posteriores, esa chiflada podría haberte jodido la vida si por algún casual la hubieras dejado preñada, cosa que todavía puede ocurrir si realmente le echaste la bechamel dentro.

THORNDIKE rebuznó:
HE FOLLADO

(...) me acerco, lo abro y veo que es una chavala de las reclutadas del Badoo, decía que tiene 37 tacos, que bien podrian ser 42....estatura 1.80, viviendo sola. Me informa de que está en la discoteca en la que curra, ha salido a dar un voltio en su día libre y me sugiere dejarme caer por allí.....la verdad es que las fotos eran ambiguas de cojones....(...)

Llego al meeting point, toque al móvil y aparece la pava....la cara de José Bono con melena y mechas, pero el cuerpo de jaquetona tipo Skyler en la primera temporada de Breaking.....tetoncias, y de una mínima falda manaban unas largas piernas musculadas y bronceadas, rematadas con los típicos taconazos de PUTA. ¿Conclusión? ALTAMENTE FOLLABLE.

Sabía que no me ibas a decepcionar. Si no llegas a poner en primer lugar que habías triunfado, por la descripción inicial habría pensado que te habías encontrado alguna sorpresa desagradable entre esas piernas musculadas... :lol:

Me alegra ver también que eres de los míos. Me hace gracia lo que presumen las tías de devoradoras de hombres y luego cuando las pegas un buen revolcón, empiezan que si les duele, que si lo tienen irritado... Perdiste la oportunidad de haber hecho un completo pidiendo que te ofreciese el culo, ya que el potorro lo tenía dolorido. Pero bueno, que te quiten lo bailao...
Eso sí, follar sin condón con una tía que acabas de conocer, además badoolera... Ni con unos análisis certificados ante notario.

PD. Karlitos, aprende. Que se puede uno esmerar un mínimo para contar las citas.

RichardYates rebuznó:
Blao, blao...

PD. Karlitos, aprende. Que se puede uno esmerar un mínimo para contar las citas.

Yo no tengo que aprender nada, cuento mis citas y demás expes como me sale de la polla, maricón.

Edito; tengo al caer una cita con una tordac "made in beiduc", que dice que busca una relación seria y nada de rollos o sexo esporádico, hasta la susodicha tiene en su perfil que "poco tiempo prevé estar más en esa página", lo lolesco es que lo lleva puesto desde hace un año.

Dice no buscar rollos pero una vez nos dimos los wasaps, empecé pasandole una foto mia sin camiseta y marcando six pack, se puso toda berraca no importandole recibir más, hasta que llegamos a las fotos del rabo, tetas y coño rasurado por su parte, le pedía foto metiendose el dedo y me la mandaba... lol.

La baduleira tiene 33 y es cajera.

Acabo de cerrar la cuenta de Badoo ya que he encontrado a una chica viciosa como pocas y voy a estar servido de sexo y perversiones por una temporada. Vuelvo a reiterar que no entiendo que la gente no folle gracias a este tipo de páginas. En mi caso, tengo pareja y debo ser un tipo raro, ya que uso badoo hasta que encuentro a alguien para algo más que un polvo (si se da la ocasión no lo desaprovecho) sino para mantener una relación digamos paralela. Por el camino, eso sí, me he ido follando desde algún cranco del averno (no pongo fotos por vergüenza torera) hasta mujeres de un nivel para mi gusto bastante alto. Pero todas me aportaban algo diferente, desde cumplir alguna fantasía a un puro desahogo físico.

Supongo que tengo suerte por vivir en Barcelona y que en esta ciudad hay muchas tías en badoo, pero mi target de siempre han sido mujeres con pareja, o con relación abierta. En el perfil dejo claro que tengo pareja, por lo que todas las solteras (con alguna excepción) han pasado de mi. Así que dedicándome a las casadas insatisfechas he llegado a conocer a varias mujeres que tienen claro lo que buscan. Alguna a los diez minutos de conocernos estaba chupándome la polla, y otras ya se ve que requieren de más confianza, pero sin pagafanteos ni nada, solo conocerse, quedar para tomar algo, algún día comer juntos. Eso también sirve para descartar taradas y bichos raros con los que apenas uno puede congeniar, o porqué su físico no es tal como uno imaginaba.

Aprovechad que existen filtros y probad a tirar la caña a las casadas, yo tengo 37 años y desde los 25 a los 45 hay mujeres para aburrir. Respecto a mi forma de comportarme con ellas y entrarles, pues de una manera natural, preguntando por algún detalle del perfil, saludándolas, la verdad es que no era nada original. A veces les decía que me habia interesado algo de ellas, y no les decía que, y casi todas pican y quieren saber que es (luego venía el problema en pensar algo rápido). No se, la manera creo que es mostrarse educado, sí, cabrones, educado. El estilo resquemor sirve para un perfil de tía a la que nunca he entrado, pero a mujeres normales ya habrá tiempo de mostrarse más atrevido pero lo mejor es que piensen que eres un tipo medio formal y dejar las perversiones para más adelante.

Seguiré leyendo el hilo, pero poco puedo aportar, alguna experiencia será para el de las citas locas, como por ejemplo un par de casadas que he conocido y las dos quieren probar con otra mujer. De momento ya se han visto en foto y tenemos pendiente quedar los tres. Primero miraré y luego participaré. Pero eso ya será otra historia.

¿Crees que Boris Vian ha tenido algo que ver en tu éxito? Yo estoy convencido de ello.

ruben_clv rebuznó:
¿Crees que Boris Vian ha tenido algo que ver en tu éxito? Yo estoy convencido de ello.

Yo tampoco diría éxito, he aprovechado que entre las casadas hay mucha necesidad, soy un tipo normal, dentro de lo normal.

La expresión de mi cara habitualmente se parece a la de Boris, eso si que es cierto, una mezcla de asco y repulsión hacia todo y todos en este mundo, pero se fingir muy bien. Si se refiere a la concepción de las relaciones que se desprende de los libros de Boris Vian, ciertamente, no se que decirle.

¿No te sientes moralmente repugnante por mantener relaciones sexuales con mujeres casadas? ¿Por qué tienen necesidad? ¿Son maltratadas? Generalmente quien folla poco en el matrimonio aunque desearía siempre más es el varón, no la mujer, una vez que ha tenido los hijos que quería.

Caótico Bueno rebuznó:
¿No te sientes moralmente repugnante por mantener relaciones sexuales con mujeres casadas? ¿Por qué tienen necesidad? ¿Son maltratadas? Generalmente quien folla poco en el matrimonio aunque desearía siempre más es el varón, no la mujer, una vez que ha tenido los hijos que quería.

Me debería sentir peor por el hecho de ser yo el que también tengo pareja desde hace 17 años. Pero no me hable de moralidad, ya tuve mis dilemas morales la primera vez y he aceptado que me gusta follar con otras mujeres y es básicamente sexo. Que estén casadas o solteras me la trae floja, es el problema de ellas, y si quiere hablar de sus motivaciones, son de lo más variado. Llevo desde siempre manteniendo relaciones paralelas, con una durante 10 años, con otra casi 1, y la que estoy iniciando ahora. Entre ellas algún que otro polvo ocasional, y no todas conocidas de badoo.

Podría hablar solo de mi experiencia y de las mujeres con las que he hablado ya que generalizar no se me da muy bien. De hecho el tema de la necesidad es algo que suelo hablar con ellas aunque no tenga interés en llegar a conocerlas, y hay desde maridos a los que no se les levanta, hasta mujeres que solo fantasean con la idea y buscan a un jovencito para darse un capricho. También hay ninfómanas que necesitan una polla habitualmente, pero la mayoria desean fantasear un poco, tener a alguien diferente y son muchas las que confían en un tio esperando tener un amante a largo plazo, y después del primer polvo el tipo las borra de whatsapp y las bloquea en badoo. Aún así siguen a la espera de encontrar su polla de oro, esa polla que las haga correrse y sentirse como la puta que llevan dentro. Me he sorprendido de la cantidad de insatisfechas que hay por el mundo de badoo.

Algo que si que creo que me ha funcionado como técnica a la hora de tener que tratar temas más íntimos para ver si hay posibilidades de seguir conociendo a una mujer es querer saber sus motivaciones, sus expectativas, sus fantasías y secretos ocultos, ninguna mujer se suele resistir a explicar según que cosas cuando hay algo de confianza. Estos temas se pueden hablar naturalmente, sin llegar a ser ordinario y a ellas les encanta soltarse de esa manera.

Y ya les dejo, que voy a comer, y luego me pasa a recoger mi nueva amiga para que me la folle en la cama donde duerme cada noche con el asexuado de su marido.

El secreto de estas paginas es echar la caña a todas y cada una de las tias que hay, gordas, feas, blancas, negras, da igual, somos foreros de PL por lo tanto somos lo mas bajo de la cadena sexualista de la vida, nos alimentamos de la carroña, por estadisitica alguna dice que si.

Ahora si vais en plan sibaritas, aparte de ser un mierdas, no mereces estar registrado aqui.

Le Déserteur rebuznó:
Y ya les dejo, que voy a comer, y luego me pasa a recoger mi nueva amiga para que me la folle en la cama donde duerme cada noche con el asexuado de su marido.

Un par de preguntas, que espero responda:

- ¿No has tenido miedo de encontrate con el marido o que os pillé en plena faena? Me refiero a pelea a navajas o duelo al amanecer y esas cosas románticas.

Estoy seguro que anécdotas de maridos que han descubierto el pastel o han estado a punto tendrá varias.

- ¿Conocía el marido en algún caso? ahí no entraría el Badoo, evidentemente.

Liarte con una casada simplifica las cosas.

Estarán interesantes las aventuras de Le Deserteur durmiendo en balcones o volviendo a casa en gayumbos.

A ver si se pasa ILG y aunque no entre dentro de la ética de unos cuantos (yo el primero) le invita a abrir hilo.

Kokillo rebuznó:
A ver si se pasa ILG y aunque no entre dentro de la ética de unos cuantos (yo el primero) le invita a abrir hilo.

Tambien estaré atento, más que nada para estar prevenido y no dejar a la perrina con ganas.

Le Déserteur rebuznó:
Me debería sentir peor por el hecho de ser yo el que también tengo pareja desde hace 17 años. Pero no me hable de moralidad, ya tuve mis dilemas morales la primera vez y he aceptado que me gusta follar con otras mujeres y es básicamente sexo. Que estén casadas o solteras me la trae floja, es el problema de ellas, y si quiere hablar de sus motivaciones, son de lo más variado. Llevo desde siempre manteniendo relaciones paralelas, con una durante 10 años, con otra casi 1, y la que estoy iniciando ahora. Entre ellas algún que otro polvo ocasional, y no todas conocidas de badoo.

Podría hablar solo de mi experiencia y de las mujeres con las que he hablado ya que generalizar no se me da muy bien. De hecho el tema de la necesidad es algo que suelo hablar con ellas aunque no tenga interés en llegar a conocerlas, y hay desde maridos a los que no se les levanta, hasta mujeres que solo fantasean con la idea y buscan a un jovencito para darse un capricho. También hay ninfómanas que necesitan una polla habitualmente, pero la mayoria desean fantasear un poco, tener a alguien diferente y son muchas las que confían en un tio esperando tener un amante a largo plazo, y después del primer polvo el tipo las borra de whatsapp y las bloquea en badoo. Aún así siguen a la espera de encontrar su polla de oro, esa polla que las haga correrse y sentirse como la puta que llevan dentro. Me he sorprendido de la cantidad de insatisfechas que hay por el mundo de badoo.

Algo que si que creo que me ha funcionado como técnica a la hora de tener que tratar temas más íntimos para ver si hay posibilidades de seguir conociendo a una mujer es querer saber sus motivaciones, sus expectativas, sus fantasías y secretos ocultos, ninguna mujer se suele resistir a explicar según que cosas cuando hay algo de confianza. Estos temas se pueden hablar naturalmente, sin llegar a ser ordinario y a ellas les encanta soltarse de esa manera.

No se puede resumir mejor el espectro del tipo de mujeres que buscan contactos por el badoo.Aunque por mi experiencia personal suelen ser mujeres a las que les gusta mucho los hombres y follar independientemente de si son solteras o no.

Con respecto a cuestiones morales es cierto que en el fondo no se hace daño a nadie cuando se va buscando follurcio sin más pretensiones, pero seria de justicia poética que su pareja hiciese lo mismo que usted.

Pepepollas rebuznó:
Un par de preguntas, que espero responda:

- ¿No has tenido miedo de encontrate con el marido o que os pillé en plena faena? Me refiero a pelea a navajas o duelo al amanecer y esas cosas románticas.

Estoy seguro que anécdotas de maridos que han descubierto el pastel o han estado a punto tendrá varias.

- ¿Conocía el marido en algún caso? ahí no entraría el Badoo, evidentemente.

Liarte con una casada simplifica las cosas.

Ya estoy de vuelta.... :lol:

Y ya que pide que le reponda allá voy. El miedo a encontrar al marido existe, pero si me asegura que no llega hasta las 11 y que está más cómoda en su casa, pues acabo cediendo. Prefiero no plantearme la situación pero el tipo tiene pinta de ser un sin sangre de la hostia.

Anécdotas de pilladas no tengo ya que solo he estado en casa de las otras en un par de ocasiones contadas y siempre estaba el marido de viaje de trabajo.

Conocer al marido no me ha pasado más que con la que estuve 10 años, ya que llegué a conocer a las 3 parejas con las que estuvo durante ese tiempo. Es evidente que compartíamos amistades y grupo.

Creo que me ha faltado esta (aunque igual se me ocurren más)

¿Han llegado a saberlo alguna vez?

Yo descubrí que una estaba casada al tercer polvo, que fué en su casa. Vi la foto de la boda y tal. Pasé de seguir con aquello. No estaba cómodo.

Le Déserteur rebuznó:
Ya estoy de vuelta.... :lol:

Y ya que pide que le reponda allá voy. El miedo a encontrar al marido existe, pero si me asegura que no llega hasta las 11 y que está más cómoda en su casa, pues acabo cediendo. Prefiero no plantearme la situación pero el tipo tiene pinta de ser un sin sangre de la hostia.

Anécdotas de pilladas no tengo ya que solo he estado en casa de las otras en un par de ocasiones contadas y siempre estaba el marido de viaje de trabajo.

Conocer al marido no me ha pasado más que con la que estuve 10 años, ya que llegué a conocer a las 3 parejas con las que estuvo durante ese tiempo. Es evidente que compartíamos amistades y grupo.

Ahora mismo tengo un sentimiento contradictorio, no se si eres un puto amo o un gran hijo de puta. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie