Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitarplayer rebuznó:
Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico.

5876__KRUK_TB.jpg

A estas alturas un médico rumano debe estar haciendo su agosto en septiembre.

Deja viuda y cornuda, aunque técnicamente no se pueda decir.

Esta tarde doy parte completo. Podemos decir que he conseguido chocho para meses. No follé, pero tuve mis cosas y conseguí hacerle chorrear Hamor

Guitarplayer rebuznó:
Esta tarde doy parte completo. Podemos decir que he conseguido chocho para meses. No follé, pero tuve mis cosas y conseguí hacerle chorrear Hamor

No comprendo. ¿Os besastéis y masturbaste su coño hasta que los fluidos empaparon el sofá?

Ya han pasado casi 24 horas y qué? Qué mierda ha pasado? Dice que tiene coño para meses y meses, pues qué raro que no haya asomado el hocico por aquí para restregárnoslo, todo esto es muy raro.

Pues que es un mierdas, como el otro idiota que metio a una attention whore en su casa a cambio de follársela e iba contando cosas poquito a poquito. seguro que es el mismo clonc.

Un mierdas.....si.

Digamos que la gilipollez de follarme a la americana, se ha convertido en una situación bastante incómoda: Creo que la tipa realmente me gusta, y no, no estoy de coña. Fue tan absolutamente encantadora, divertida y cojonuda que me dejó flotando.

Es Hamor

Buenos días Hamijos.

Guitarplayer rebuznó:
Un mierdas.....si.

Digamos que la gilipollez de follarme a la americana, se ha convertido en una situación bastante incómoda: Creo que la tipa realmente me gusta, y no, no estoy de coña. Fue tan absolutamente encantadora, divertida y cojonuda que me dejó flotando.

Es Hamor

Buenos días Hamijos.

¿Ella sabe que estas casado?

Valiente subnormal !!!

Amor dice el idiota y no siquiera te la has follado

Guitarplayer rebuznó:
Privado recibido de un forero misterioso:

"Forero misterioso contando verdades verdaderas. "

No podría estar mas de acuerdo salvo en lo de engañar a mi señora, total, follar con condón no es engañar.

Guitarplayer rebuznó:

Guitarplayer rebuznó:
Un mierdas.....si.

Es Hamor

Buenos días Hamijos.

¿Cuanto lleva con su novia? ¿No será que añora sus primeros tiempos con ella? ¿No se muere de la vergu? Por lo de lo claro que tenía que su rabo es de todas y tal, que separa el amor y el sexo, blao,blao...
Me divierte su situación, pero sólo un poco, me sabe mal el cacao mental que tiene ahora mismo...

Iba a entrar a reírme de usted y mandarle al hilo del otro adalid de las relaciones, el que planeaba LA VENGANZA, pero creo que mejor le aconsejo que se pase por el de "Volver con tu ex" y vaya cogiendo ideas.

O sea que no solamente te quedaste sin follar sino que además la tipa te ha encandilado y te has enchochado.

:face: Esto no puede acabar bien.

Guitarplayer rebuznó:
Un mierdas.....si.

Es Hamor

Deja de hacer el canelo y foshatela. Luego habrá tiempo de meterte en líos...Pero de momento hay que catar, antes de buscarte problemón...

Adivino cantidad de LOL como intentes simultanear las two relations, por experiencia te digo que estas cosas no acaban bien, salvo que tengas mucho tiempo libre y pasta a raudales...

¿Te he dicho ya que te la folles, antes de nada?

Iba a dar un "parte completo" la tarde de ayer y hoy nos lo encontramos aqui diciendo que "le gusta" e incluso habla de "amor" sin habersela follado y sin contar nada de nada en concreto.

Propongo ban eterno.

Independientemente de lo que pase con la americana, hagase un favor y a ella, no sea comodo teniendo un coño funcionario y deje a su novia, que haga su vida porque lo que esta claro es que no es ni sera la mujer de tu vida, estas perdiendo el tiempo, es un consejo que te doy.

Yo no entiendo nada, no se la tira y habla de amól ? Expliqué lo ocurrido, porque vaya tela. No podía acabar peor.

Pues que va de machote, de polla sin corazon y a la primera que le hace un par de carantoñas ya se nos ha enamorado, a mi ya me cae mal el tio este, porque si fuera un follarin sin sentimientos pues hasta me caeria bien, pero es un moñas. Mi verecdito es muerte.

Guitarplayer, hágame caso de una puta vez.

Váyase con la americana. Por lo que ha contado usted es magnífica,tal para cual,vaya.

Haga lo que le dicte el corazón,deje a su novia, y emprenda una nueva vida con la americana. En USA,que es más guay.

Desde allí nos puede contar su desgraciada vida también.

Me encantan las decadencias.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Y yo además aconsejo que Guitarplayer le pida TIEMPO y ESPACIO PERSONAL a su novia, que aunque vivan juntos NO es su señora. Y que venga a explicarnos cómo se lo ha tomado ésta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie