ElectricLadyland
Asiduo
- Registro
- 9 Mar 2012
- Reacciones
- 122
Guitarplayer rebuznó:Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guitarplayer rebuznó:Si consigo al menos meter morro, prometo material gráfico.
Guitarplayer rebuznó:Esta tarde doy parte completo. Podemos decir que he conseguido chocho para meses. No follé, pero tuve mis cosas y conseguí hacerle chorrear Hamor
Guitarplayer rebuznó:Un mierdas.....si.
Digamos que la gilipollez de follarme a la americana, se ha convertido en una situación bastante incómoda: Creo que la tipa realmente me gusta, y no, no estoy de coña. Fue tan absolutamente encantadora, divertida y cojonuda que me dejó flotando.
Es Hamor
Buenos días Hamijos.
Zurraspas rebuznó:Valiente subnormal !!!
Amor dice el idiota y no siquiera te la has follado
Guitarplayer rebuznó:Privado recibido de un forero misterioso:
"Forero misterioso contando verdades verdaderas. "
No podría estar mas de acuerdo salvo en lo de engañar a mi señora, total, follar con condón no es engañar.
Guitarplayer rebuznó:Esta tarde doy parte completo. Podemos decir que he conseguido chocho para meses. No follé, pero tuve mis cosas y conseguí hacerle chorrear Hamor
Digamos que la gilipollez de follarme a la americana, se ha convertido en una situación bastante incómoda: Creo que la tipa realmente me gusta, y no, no estoy de coña. Fue tan absolutamente encantadora, divertida y cojonuda que me dejó flotando.
Es Hamor
Buenos días Hamijos.
Es Hamor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.